Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando III  (Leído 156330 veces)

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando III
« Respuesta #240 en: 09 Septiembre, 2011, 20:00:33 pm »
Lo de PAD es por su nombre, se llama Peter Allen David ;)

La serie del capitán marvel me pareció en su momento más una comedia de situación que un cómic de superheroes, pero no estaba mal. Ahora me viene a la mente el chiste del grito de guerra que le enseña Rick a Genis :lol: La verdad es que creo que le daré una oportunidad, guardo buenos recuerdos de ella.
« última modificación: 09 Septiembre, 2011, 20:03:06 pm por Groo »

Conectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #241 en: 09 Septiembre, 2011, 20:01:41 pm »
OK, gracias, Groo:birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #242 en: 10 Septiembre, 2011, 00:02:52 am »
Yo disfrute Siempre Vengadores un monton y tan solo tenia leidos los 16 primeros numeros de la BM:Vengadores. Igual ya me sabia algunas cosas que habian pasado en el grupo como lo de los hijos de Wanda o La Vision blanca, pero la verdad es que no me acuerdo  :torta:

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #243 en: 10 Septiembre, 2011, 01:04:22 am »
Me refería al Capitán Marvel, pero vamos, que la otra también  :lol: Aunque me parece que antes tengo que leer mucho, ahora creo que no la disfrutaría tanto por lagunas de continuidad. Pero seguro que en los CES la publicarán en el momento adecuado respecto a la etapa de Busiek, así que estoy más tranquilo.  :lol:
Entiendo lo que dices. Y, en el caso de Vengadores Forever, no sabría qué decir. Por lo que recuerdo, el argumento base de la maxiserie iba a su rollo, sin mayor conexión con las tramas que, en esos momentos, se desarrollaban en la colección de Los Vengadores. Sí que hay un momento en que Busiek conecta la maxiserie con el presente de Los Vengadores.

No, si imagino que se puede leer más o menos independiente, pero si conozco un poco a Busiek y a estos autores que hacen buen uso de la continuidad, seguro que cuanto más cómics hayas leído, más les disfrutas. Y esa sensación me encanta.

Gracias  :birra:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado EOR

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #244 en: 10 Septiembre, 2011, 03:18:38 am »
En la cronología de los CES, tocarían los X-factor de David más o menos el año que viene? o habría que esperar algo más??

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #245 en: 10 Septiembre, 2011, 03:20:34 am »
Qué va, los CES empiezan por Return, sobre 1998, y Peter David empezó su segunda etapa por lo menos en 2006. Pero parece que no va a seguirse un estricto orden, a Alias y a Runaways podemos remitirnos.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #246 en: 10 Septiembre, 2011, 07:07:24 am »
Por otro lado necesito una explicación, Peter David = PD, de donde sale la A de PAD.  :puzzled:
Soy un poco cotilla, lo se, pero no está demás explicar las siglas que tan alegremente ponemos.  :lol: :lol:

:oops: Es tan fácil usar alegremente las siglas  :lol:. Groo ya lo ha explicado  :).

Me refería al Capitán Marvel, pero vamos, que la otra también  :lol: Aunque me parece que antes tengo que leer mucho, ahora creo que no la disfrutaría tanto por lagunas de continuidad. Pero seguro que en los CES la publicarán en el momento adecuado respecto a la etapa de Busiek, así que estoy más tranquilo.  :lol:
Entiendo lo que dices. Y, en el caso de Vengadores Forever, no sabría qué decir. Por lo que recuerdo, el argumento base de la maxiserie iba a su rollo, sin mayor conexión con las tramas que, en esos momentos, se desarrollaban en la colección de Los Vengadores. Sí que hay un momento en que Busiek conecta la maxiserie con el presente de Los Vengadores.

No, si imagino que se puede leer más o menos independiente, pero si conozco un poco a Busiek y a estos autores que hacen buen uso de la continuidad, seguro que cuanto más cómics hayas leído, más les disfrutas. Y esa sensación me encanta.

Gracias  :birra:

De nada  :birra:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Indy

• Thunderbolt
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #247 en: 10 Septiembre, 2011, 08:29:20 am »
Yo disfrute Siempre Vengadores un monton y tan solo tenia leidos los 16 primeros numeros de la BM:Vengadores. Igual ya me sabia algunas cosas que habian pasado en el grupo como lo de los hijos de Wanda o La Vision blanca, pero la verdad es que no me acuerdo  :torta:

Opino lo mismo. Leí esta maxi serie casi recien aterrizado en el universo de los Vengadores y también me encantó. Pero, insisto, me gustaría que saliera en otro formato mejor. O como mínimo, a tamaño comic-book.

Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #248 en: 10 Septiembre, 2011, 09:10:27 am »

El tomo de Planeta que recopilaba la maxiserie utilizaba siete páginas extra para referenciar algunas de las situaciones que se dan en la historia y contextualizarlas en la cronología vengadora. No digo que no se pueda disfrutar de forma independiente, pero cuanto más familiarizado se esté con Los Vengadores, más se aprecia el impresionante trabajo de Busiek en esos comics.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado wallcrawler

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
    • Marvel y +
« Respuesta #249 en: 10 Septiembre, 2011, 14:28:19 pm »
He visto que hablábais de Siempre Vengadores, así que voy a dar mi humilde opinión.
Yo la leí cuando estaba empezando con los cómics Marvel, y la disfruté. Es una gran aventura, con ciencia-ficción y viajes en el tiempo, muy bien llevada así que la recomiendo a todos los públicos.
Por otra parte, es verdad que si has leído algo de Los Vengadores tendrás ese puntito extra de disfrute cuando un personaje o una situación hace referencia a algo que leíste en otro cómic. Pero, insisto, no te vas a perder la trama por no ser un erudito de los Vengadores.  ;)

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #250 en: 17 Septiembre, 2011, 12:53:12 pm »
¿Está ya a la venta el CES de Masacre?

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Ben Grimm

• Eterno
  • *
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
« Respuesta #251 en: 17 Septiembre, 2011, 13:04:35 pm »

Creo que no. Esta semana ha llegado el de Inhumanos.

UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado ironbat

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #252 en: 17 Septiembre, 2011, 13:56:34 pm »
El de los inhumanos esta bien,porque lo estuve hojeando ayer y no me llama mucho,en cambio el de los thunderbolts si que me gusto

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #253 en: 17 Septiembre, 2011, 14:15:05 pm »

Creo que no. Esta semana ha llegado el de Inhumanos.

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #254 en: 17 Septiembre, 2011, 15:43:21 pm »
Yo lo he pedido ya en la Web... :bouncy:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines