Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando III  (Leído 137719 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando III
« Respuesta #30 en: 12 Julio, 2011, 17:24:20 pm »
Y el año que viene:

Universo X

Ojo con esta y Paraíso X, que cuentan con el doble de material que Tierra X. Entre especiales y miniseries relacionadas, casi todos ellos números de 48 páginas mínimo, se pondrían en la necesidad de dos CES.
pero no sería necesario comprarlos no? sería recomendable.

Todo lo de Tierra-Universo-Paraiso es absolutamente necesario para entender la historia... lo unico que no, el libro de bocetos

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.457
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando III
« Respuesta #31 en: 12 Julio, 2011, 17:43:28 pm »
Pues yo tengo entendido que pronto tendremos Aniquilación y demás en CES. No sé de donde lo he sacado.

De la entrevista de Julián que he citado en la página anterior, cinco mensajes por encima del tuyo. Me siento ignorado  :lol:.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando III
« Respuesta #32 en: 12 Julio, 2011, 17:45:40 pm »
Pues yo tengo entendido que pronto tendremos Aniquilación y demás en CES. No sé de donde lo he sacado.

De la entrevista de Julián que he citado en la página anterior, cinco mensajes por encima del tuyo. Me siento ignorado  :lol:.
somos tontos, yo tampoco me fijé :torta:
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado Santete

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando III
« Respuesta #33 en: 12 Julio, 2011, 17:56:30 pm »
   Bueno en esa entrevista creo que comentaba cosas que le gustaría sacar en ese formato porque lo merecen por calidad pero no tienen sitio en Marvel Deluxe, pero no creo que sea a corto plazo pues realmente no es complicado encontrar las sagas cósmicas en cualquier librería, de la misma forma que no creo que sea complicado encontrar Runaways.
   Según otras declaraciones este formato seguirá el orden cronológico de las series exceptuando algunas obras sueltas, como Daredevil o Alias, imagino que tal vez también adelanten obras de personajes conocidos como Spiderman o Hulk, que tal vez en el año 99 no contaban con ninguna gran serie pero que merecen tener alguna oportunidad tambien en este formato (amén de impulsarlo comercialmente, pues mucha gente seguro que compraría sin dudarlo un cómic de Spiderman así de tocho y barato y supone un gran escaparate).
   Por mi que se adelantasen y sacaran el Factor-X de PAD o los Nuevos Mutantes (se llamaban así?) tras Dinastía de M.

Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando III
« Respuesta #34 en: 12 Julio, 2011, 18:01:05 pm »
es muy posible, si así fuese sería un solo CES no?
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando III
« Respuesta #35 en: 12 Julio, 2011, 18:24:20 pm »
Bueno, como todo el mundo comenta sus opiniones, pues voy a hacer lo mismo con los CES, ya que tengo los 3 que han salido hasta ahora.

En principio, el formato ME ENCANTA y si salieran a la vez los comics en este formato y en deluxe (como pasa con los libros "de letras") elegiría éste formato sin dudarlo. (ahora me llueven los tomates )

Y ahora, uno por uno:

-Thor. Ya lo había leido en grapa. Comics espectaculares, y guiones bastante decentes. Recomendado.

-Patrulla-X. Estos comics no los conocía. Desde los coleccionables, sólo había leido los mutantes a partir de Morrison. Me daban miedo con tanto cruce de colecciones, y canción del verdugo, y cable, y generacion-x, y... :lloron:
Y me ha gustado mucho. Tampoco son la octava maravilla del mundo, pero tiene un sabor clasiquillo que no me esperaba. Muy recomendado.

-Thunderbolts.  :adoracion: Mi gran asignatura pendiente (aparte de los New Warriors). Por esta época tuve mi último gran retorno a los comics (ya me quedé). Y fue por culpa de Los Vengadores: Heroes Reborn (si, ya sé,  :pota:, pero nunca había seguido con regularidad una serie de los Vengadores, y era un número uno). Asimismo, también me enganché a varias series que empezaron en esa época: Ka-Zar ( :birra:) Heroes de Alquiler ( :birra: :birra:) y Elektra ( :torta:). No podía seguirlas todas, así que la que no empecé fue ... Thunderbolts. (Ahora sí me llueven los tomates).

Bueno, el caso es que ME HA ENCANTADO. No voy a escribir nada más, porque sería repetir lo que ya se ha escrito por aquí. Sólo que todos los amantes de los CLÁSICOS MARVEL deben tener estos comics en casa. Porque lo son, pese a la fecha en que salieron.

Eso sí, no sé qué le veis a Bagley, porque no me gusta nada como dibuja. Sólo me gusta cómo le queda Ciudadano V y su alter ego. ¿Será porque no se les ve la cara?
« última modificación: 12 Julio, 2011, 18:25:51 pm por sergitolb »

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.157
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando III
« Respuesta #36 en: 13 Julio, 2011, 11:35:43 am »
hombre,Bagley repite las caras...pero es muy dinamico,es un dibujo "clasico-actualizado",para entendernos..muy limpio...un Romita actualizado,salvando las diferencias claro..

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando III
« Respuesta #37 en: 13 Julio, 2011, 13:09:38 pm »
Asimismo, también me enganché a varias series que empezaron en esa época: Ka-Zar ( :birra:) Heroes de Alquiler ( :birra: :birra:) y Elektra ( :torta:). No podía seguirlas todas, así que la que no empecé fue ... Thunderbolts. (Ahora sí me llueven los tomates).

Pues creo que te ha salido bien la jugada. ya que ninguna de esas tres colecciones parece que vaya a ser reeditada pronto. Ahora ya puesde completar los Thunderbolts.  :birra:

Desconectado EOR

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 51
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando III
« Respuesta #38 en: 13 Julio, 2011, 17:19:08 pm »
A eso me refería, ya que Alias, Daredevil y las sagas cosmicas son más actuales, este formato será más abierto en el tiempo que los MD, no?

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.905
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando III
« Respuesta #39 en: 13 Julio, 2011, 19:50:18 pm »
hombre,Bagley repite las caras...pero es muy dinamico,es un dibujo "clasico-actualizado",para entendernos..muy limpio...un Romita actualizado,salvando las diferencias claro..

 :pota:  Lo siento marvelfran, pero no puedo con el Bagley éste...    :pota:

¡ horrendoooo!  :birra: una fresquita, invito yo !
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando III
« Respuesta #40 en: 13 Julio, 2011, 20:18:25 pm »
A mi Bagley me encanta, aunque estoy deacuerdo en que algunas caras son demasiado iguales

Por cierto, hoy, leyendo Cronicas Marvel, me entere de que gano un concurso de Marvel allá por los 80, que cosas :lol: :lol:

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.157
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando III
« Respuesta #41 en: 13 Julio, 2011, 20:26:17 pm »
Elric:leete si puedes sus New Warriors,y algo de los primeros amazing que hizo...que ahí no está tan "a-cara-rtonado",y se disfuta mucho de sus dibujos.

Exiles:si,ganó el marvel-try-out,para jovenes promesas.

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.905
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando III
« Respuesta #42 en: 13 Julio, 2011, 20:48:02 pm »
Elric:leete si puedes sus New Warriors,y algo de los primeros amazing que hizo...que ahí no está tan "a-cara-rtonado",y se disfuta mucho de sus dibujos.

Exiles:si,ganó el marvel-try-out,para jovenes promesas.

ok, te haré caso y le echaré un vistazo. Lo último que le he visto son sus números de la JLA y, nada, que me parece bastante feíllo. No sé, no sé, haré un esfuerzo por tus recomendaciones , pero si es mejor que ahora, pues una pena. Ahora mismo me acuerdo de Bachalo, que me encantaba en Vértigo y en Generación-X, pero que desde hace unos años...  :pota:   Con lo bueno que era el jodío  :chalao:
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.157
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando III
« Respuesta #43 en: 13 Julio, 2011, 21:09:08 pm »
si,elric,eso les pasa a todos,que a los 15 años,mas o menos,empeoran,unos mas,otros menos,unos mas rapidamente,otros menos...(george perez)...pero si,tras años de dibujar supono que lo hacen tan mecanicamente que no se esfuerzan tanto....vease Byrne,en su momento...
Recuerdo a Bachalo del principio en generacion x o vertigo como dices y nada que ver con steampunk o cosas posteriores....

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando III
« Respuesta #44 en: 13 Julio, 2011, 21:47:11 pm »
A mi Bagley me encanta, aunque estoy deacuerdo en que algunas caras son demasiado iguales

Por cierto, hoy, leyendo Cronicas Marvel, me entere de que gano un concurso de Marvel allá por los 80, que cosas :lol: :lol:

Completamente de acuerdo contigo, EXILES!! De hecho, fue el primer dibujante en el que me empecé a fijar y del que me aprendí el nombre. Cada número suyo en Amazing lo disfrutaba muchísimo, y más cuando empezaron a salir los tomos de Spiderman, cuyo contraste entre dibujantes era sangrante en algunos casos. Especialmente durante la saga del clon, cuyos altibajos en el dibujo eran exasperantes  :wall:


Buscando Boneville desesperadamente!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines