Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Nadie es perfecto. Panini tampoco... Hilo de errores, fallos y desaciertos.  (Leído 220991 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Nadie es perfecto. Panini tampoco... Hilo de errores, fallos y desaciertos.
« Respuesta #795 en: 15 Agosto, 2012, 12:43:07 pm »
Horrible, horrible, horrible, la coordinación entres series mutantes respecto al tomo de Imposibles X-Force.

Ni siquiera ha salido el tercer tomo y ya tenemos la conclusión del escenario creado en él en la grapa de Patrulla-X de este mes.

Pero lo peor sin duda viene en Lobezno y la patrulla-X; ¿"La otra cara de la escena en X-Force 4"? ¿¿Me estás destripando argumentos que tardaré meses en leer de los próximos 2 tomos??  :incredulo:

Una chapuza con mayúsculas. Así no se hacen las cosas.

Y es una de esas en las que difícilmente hay mal menor, excusas, tenía que ser así, o no se sabe tal o pascual: Hay que asumir los errores, y este por desgracia, es inapelable. Cuando los palos van bien dados hay que encajarlos.

De verdad que estoy sorprendido con semejante desastre de planificación. Hubiera preferido tomos de 3 números, que saliera la serie en grapa a partir del segundo tomo, lo que fuera. Pero es que esto así no se puede leer, con referencias tan obvias que te destripan por completo los argumentos futuros.  :(

Muy, muy mal Panini. De las peores cosas que les he visto.  :thumbdown:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.297
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Nadie es perfecto. Panini tampoco... Hilo de errores, fallos y desaciertos.
« Respuesta #796 en: 15 Agosto, 2012, 12:46:50 pm »
¿No podía haberse publicado ya el 100% de los Imposibles X-Force?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Nadie es perfecto. Panini tampoco... Hilo de errores, fallos y desaciertos.
« Respuesta #797 en: 15 Agosto, 2012, 13:26:00 pm »
Lo más curioso del asunto de X-Force es que es una colección que venía de los USA con una aceptación brutal debajo del brazo, y que está protagonizada por personajes tan populares como Lobezno o Masacre. Que vaya, que si sale en tomo por mi perfecto (así no tengo ni que esperar por los Deluxe), pero me cuesta imaginar que no hubiese tenido posibilidades de salir en grapa. Sobre todo cuando después llegas a la librería y te encuentras con la grapa de Los Defensores.

En cualquier caso el retraso respecto a la edición americana de esta colección es, directamente, un cachondeo. Y si encima da lugar a desbarajustes como los mencionados por Essex, más aún.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Nadie es perfecto. Panini tampoco... Hilo de errores, fallos y desaciertos.
« Respuesta #798 en: 15 Agosto, 2012, 13:41:45 pm »
Lo más curioso del asunto de X-Force es que es una colección que venía de los USA con una aceptación brutal debajo del brazo, y que está protagonizada por personajes tan populares como Lobezno o Masacre. Que vaya, que si sale en tomo por mi perfecto (así no tengo ni que esperar por los Deluxe), pero me cuesta imaginar que no hubiese tenido posibilidades de salir en grapa. Sobre todo cuando después llegas a la librería y te encuentras con la grapa de Los Defensores.

¿Tú me has leído en el hilo de Defensores o es que simplemente  eres una copia exacta de mis estructuras mentales?  :sospecha:

 :adoracion: :adoracion: Algún día nos fusionaremos en un ser mejor y perfecto. Algo tipo Gogeta o así  :lol:

Palabra por palabra no hubiera cambiado ni una.  :thumbup:

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Nadie es perfecto. Panini tampoco... Hilo de errores, fallos y desaciertos.
« Respuesta #799 en: 15 Agosto, 2012, 13:45:46 pm »
¿Tú me has leído en el hilo de Defensores o es que simplemente  eres una copia exacta de mis estructuras mentales?  :sospecha:

Considerando tu nick y avatar, tú sabrás  :lol:.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Nadie es perfecto. Panini tampoco... Hilo de errores, fallos y desaciertos.
« Respuesta #800 en: 15 Agosto, 2012, 15:13:52 pm »
¿Tú me has leído en el hilo de Defensores o es que simplemente  eres una copia exacta de mis estructuras mentales?  :sospecha:

Considerando tu nick y avatar, tú sabrás  :lol:.


Hacía mucho que no me reía tanto,  :lol: ains, estas frikireferencias me dan la vida!!

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nadie es perfecto. Panini tampoco... Hilo de errores, fallos y desaciertos.
« Respuesta #801 en: 15 Agosto, 2012, 15:17:59 pm »
Horrible, horrible, horrible, la coordinación entres series mutantes respecto al tomo de Imposibles X-Force.

Ni siquiera ha salido el tercer tomo y ya tenemos la conclusión del escenario creado en él en la grapa de Patrulla-X de este mes.

¿No tendrá que ver con que van acortando el ritmo con USA?
Para sacar el tomo tienen que esperar a que salgan todos los números de un arco. Mientras que las grapas...


Desconectado MikesInterlude

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 788
    • Ver Perfil
Re:Nadie es perfecto. Panini tampoco... Hilo de errores, fallos y desaciertos.
« Respuesta #802 en: 15 Agosto, 2012, 15:20:08 pm »
Yo estoy con Essex respecto a lo del tomo de X-Force nº3. Que ya lo dije tambien en el hilo de Lobezno y La Patrulla X. Ha sido un destripe total que me quitan las ganas de hacerme con el tomo de X-Force, el cual "llevaba" esperando con ganas desde hace tiempo.....

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.469
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Re:Nadie es perfecto. Panini tampoco... Hilo de errores, fallos y desaciertos.
« Respuesta #803 en: 15 Agosto, 2012, 16:25:58 pm »
Yo estoy con Essex respecto a lo del tomo de X-Force nº3. Que ya lo dije tambien en el hilo de Lobezno y La Patrulla X. Ha sido un destripe total que me quitan las ganas de hacerme con el tomo de X-Force, el cual "llevaba" esperando con ganas desde hace tiempo.....

Con el debido respeto, no creo que sea para tanto. Desde hace tiempo la forma de narrar nos está acostumbrando a tramas no lineales, a contarnos una historia desde diversos puntos de vista. Peor me parece a mí cuando los medios de comunicación spoilean los cómics (por ejemplo La muerte del Capitán América).

Que se podía haber hecho mejor? Pues sí, pero vamos... Que para mí eso no desmerece el gran trabajo que hace Pánini mes a mes. Nos miman en exceso, buenos formatos, publicación de muchísimo material clásico que ni hubiéramos soñado y de prácticamente todo el material actual, nos informan con 3 meses vista de las novedades que van a publicar, tenemos este foro que sin ser de Pánini sí se nota que es su ojito derecho y donde tenemos foreros que nos cuentan todo lo que pueden,.... Vamos, que yo estoy encantado! ;)

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Nadie es perfecto. Panini tampoco... Hilo de errores, fallos y desaciertos.
« Respuesta #804 en: 15 Agosto, 2012, 16:49:54 pm »
Con el debido respeto, no creo que sea para tanto. Desde hace tiempo la forma de narrar nos está acostumbrando a tramas no lineales, a contarnos una historia desde diversos puntos de vista.

Tentado me siento -a modo de moraleja- de contarte sin botón de spoiler que es exactamente lo que se destripa y como ya que tan leve te parece... Pero obviamente no lo voy a hacer.  :P (Y quizás tú ya lo sepas).

Compañero, quien me conoce más o menos, sabrá que intento ser comedido en mis apreciaciones, o al menos trato de argumentarlas. Créeme cuando te digo que sí es para tanto, y que los spoilers no se limitan a un simple "¿te acuerdas de la tajada que se cogió Logan?" Sino que desvelan importantes puntos de la trama.

Yo al menos me siento jodido cuando me desvelan cosas de este tipo en un libro, película o cómic.

Que se podía haber hecho mejor? Pues sí, pero vamos... Que para mí eso no desmerece el gran trabajo que hace Pánini mes a mes. Nos miman en exceso, buenos formatos, publicación de muchísimo material clásico que ni hubiéramos soñado y de prácticamente todo el material actual, nos informan con 3 meses vista de las novedades que van a publicar, tenemos este foro que sin ser de Pánini sí se nota que es su ojito derecho y donde tenemos foreros que nos cuentan todo lo que pueden,.... Vamos, que yo estoy encantado! ;)

Con el debido respeto; vamos a dejar de buscarle los 3 pies al gato.

El fallo es un error de coordinación editorial garrafal, eso está fuera de toda duda, solo hay que leer ambas series. Y ya está, es un error, se asume, se intenta mejorar y punto.

Pero, por favor, dejemos de comparar la velocidad con el tocino; ¿Qué leches tendrá que ver los formatos, los clásicos o los anuncios de novedades?  :interrogacion: En serio; a mí también me caen muy bien los colaboradores de Panini, su editor, este foro y hasta el repartidor, pero ¿porque hay que excusar un error con bondades que no tienen nada que ver con el mismo?

Sí tu mujer te pilla con otra; ¿la convences diciéndole que en cambio te salen unas empanadillas de miedo y que le das masajes todos los sábados por la tarde?  :lol:

Venga hombre, un poquito de seriedad.

NO A ENCUBRIR ERRORES CON ACIERTOS YÉNDOSE POR LOS CERROS DE ÚBEDA.
Que sino esto parece política: "Bueno, habremos robado, pero mi partido construyó nosécuantas zonas verdes"

Y menos por parte de los lectores  :alivio:

Una birra  :birra: Coordinada, claro.  :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.469
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Re:Nadie es perfecto. Panini tampoco... Hilo de errores, fallos y desaciertos.
« Respuesta #805 en: 15 Agosto, 2012, 17:28:23 pm »
Una birra  :birra: Coordinada, claro.  :P

Salud!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Nadie es perfecto. Panini tampoco... Hilo de errores, fallos y desaciertos.
« Respuesta #806 en: 15 Agosto, 2012, 18:12:15 pm »
Horrible, horrible, horrible, la coordinación entres series mutantes respecto al tomo de Imposibles X-Force.

Ni siquiera ha salido el tercer tomo y ya tenemos la conclusión del escenario creado en él en la grapa de Patrulla-X de este mes.

Pero lo peor sin duda viene en Lobezno y la patrulla-X; ¿"La otra cara de la escena en X-Force 4"? ¿¿Me estás destripando argumentos que tardaré meses en leer de los próximos 2 tomos??  :incredulo:

Una chapuza con mayúsculas. Así no se hacen las cosas.

Y es una de esas en las que difícilmente hay mal menor, excusas, tenía que ser así, o no se sabe tal o pascual: Hay que asumir los errores, y este por desgracia, es inapelable. Cuando los palos van bien dados hay que encajarlos.

De verdad que estoy sorprendido con semejante desastre de planificación. Hubiera preferido tomos de 3 números, que saliera la serie en grapa a partir del segundo tomo, lo que fuera. Pero es que esto así no se puede leer, con referencias tan obvias que te destripan por completo los argumentos futuros.  :(

Muy, muy mal Panini. De las peores cosas que les he visto.  :thumbdown:

Con Nuevos Mutantes ha pasado algo parecido... Y Thunderbolt tambien esta algo descoordinada...

Pero precisamente Essex, hoy he pensado lo mismo. Hoy por la mañana lei el nº de la Patrulla-X y revienta el final de la saga. Tal cual. O sea, que deja poco a la imaginación. Y es una pena. Lo del tomo 4 no lo sabia. La verdad es que esta serie esta muy descoordinada. Es una pena...

Pero no es el unico caso. Ultimamente, a la hora de hacer los comic, estan teniendo unos errores graves en cuanto a spoiler por parte de Panini. Errores muy tontos. Spot On que te revientas cosas del propio mes (Nº 1 de los Defensores del mes pasado), introducción que te joden la sorpresas de la historia (Miedo Encarnado: Heridas de Guerra) o descoordinación que te revientan cosas (La dicha de X-Force o Nuevos Mutantes)

Es una pena. Porque algunas son muy muy evitables
« última modificación: 15 Agosto, 2012, 18:21:28 pm por Khal Exiles »

Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nadie es perfecto. Panini tampoco... Hilo de errores, fallos y desaciertos.
« Respuesta #807 en: 15 Agosto, 2012, 18:40:10 pm »
La verdad es que lo de Lobezno y la Patrulla X e Imposibles X-Force es algo que avisé cuando salieron las novedades de agosto y veo que se ha cumplido. La cosa era tan fácil como sacar el tomo de X-Force en julio y no en agosto y con un número más, el 19 en vez de acabar e 18. Vale que no entra dentro de la saga, pero es el epílogo de ella y el prólogo del próximo en el que además deben empezar a mezclar sagas para no quedarse cojos. Lo mismo no se ha hecho porque no se ha podido, pero hubiera facilitado las cosas. Y meter el 19.1 en el tomo de La Era de Apocalipsis, la serie presentada en Punto de arranque, también ayuda a reducir distancias.
Y lo del tomo de Thunderbolts, pues igual. Ese tomo debió haber salido mucho antes de que salieran las grapas de la Patrulla X que se cruzaban con Miedo Encarnado.

Y veremos haber como hacen ahora con los Nuevos Mutantes y Viaje al Misterio que además tienen crossover

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.766
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Nadie es perfecto. Panini tampoco... Hilo de errores, fallos y desaciertos.
« Respuesta #808 en: 15 Agosto, 2012, 18:46:03 pm »
Y veremos haber como hacen ahora con los Nuevos Mutantes y Viaje al Misterio que además tienen crossover

En primer tomo hay una mención a un número de Nuevos Mutantes, algo relacionado con Hela, pero no se si te refieres a eso.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Nadie es perfecto. Panini tampoco... Hilo de errores, fallos y desaciertos.
« Respuesta #809 en: 15 Agosto, 2012, 18:53:14 pm »
La verdad es que lo de Lobezno y la Patrulla X e Imposibles X-Force es algo que avisé cuando salieron las novedades de agosto y veo que se ha cumplido. La cosa era tan fácil como sacar el tomo de X-Force en julio y no en agosto y con un número más, el 19 en vez de acabar e 18. Vale que no entra dentro de la saga, pero es el epílogo de ella y el prólogo del próximo en el que además deben empezar a mezclar sagas para no quedarse cojos. Lo mismo no se ha hecho porque no se ha podido, pero hubiera facilitado las cosas. Y meter el 19.1 en el tomo de La Era de Apocalipsis, la serie presentada en Punto de arranque, también ayuda a reducir distancias.

Incluso si el tomo saliese en Agosto pero hasta el 19 y no el 18, podría ser válido  :thumbup:

¿ el 19.1 hablas de meterlo en el tomo de esta limited? http://www.comics.org/series/63931/covers/

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines