Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY  (Leído 264321 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Salvor Hardin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 678
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #195 en: 18 Octubre, 2012, 08:30:13 am »
A todo esto ¿cuanto pagas de gastos de envio?.

Nada. A partir de 30 libras, los gastos de envío de Amazon son gratuítos. Una de las promociones más perjudiciales que se hubieran podido imaginar. :lloron:

Cita de: Unocualquiera
Míralo por el lado bueno, ahora tienes excusa para comprar todos los cómics en inglés que quieras sin que nadie te pueda protestar.

Yo ya llevo una semana leyendo los tomos antiguos para que, cuando llegue el nuevo pedido, se confundan los nuevos tomos con los viejos y mi mujer no advierta que he comprado nada. :chino:

Nunca dejes que tu sentido de la moral te impida hacer lo que está bien.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.177
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #196 en: 18 Octubre, 2012, 09:02:20 am »
Lo que llegamos a inventar por el vicio.   }:)

Aunque creo que es una táctica fallida, se acabará enterando.  :lol:

Sobre los gastos de envio, pues es para pensarselo, la verdad.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Salvor Hardin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 678
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #197 en: 20 Octubre, 2012, 17:26:57 pm »
Ayer me dejaron ya el aviso de MRW. Qué ganas de ir a por el vicio. :yupi:

Nunca dejes que tu sentido de la moral te impida hacer lo que está bien.

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 939
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #198 en: 28 Octubre, 2012, 17:07:22 pm »
Aunque sea un poco off-the-topic: Buenas noticias para los fans de 2000AD y el duo Wagner/Ezquerra. Dos años después de "Lo mejor de future-shocks" Kraken se anima a publicar algo de 2000 AD que no sea Juez Dredd, en este caso Al's Babe. A gozar!:
http://www.edicioneskraken.com/index.php?mod=12&lib=83

Yo casi todos los comics me los suelo pillar de 2ª mano en el mercado de Sant Antoni de Barna pero intento pillar de primera mano lo de Kraken que en este mundillo en el que parece que sólo exista Marvel-DC versus cómic "gafapasta" los fans de 2000 AD tenemos que darlo todo. La verdad, es que a veces me mosquea el vacío que se hace al cómic UK en las web de Cómic. Por poner un ejemplo, la popular Zona Negativa llena artículos sobre Morrison, Milligan, Ennis, Millar pero prácticamente le hace el vacío a su revista mater.

Por mi parte ya he enviado un mensaje al Facebook de Kraken pidiendo que publiquen los archivos de Juez Dredd sin fraccionarlos en varios tomos y que sigan con otro material de 2000 AD: más Robohunter, más Strontium dog, Slaine, Nemesis the Warlock, Bad company, Button man el último arco de Zenith que quedó inédito.

Sobre lo comentado anteriormente, "La hora del lobo" de Anderson fue publicado completamente en 2000 AD presenta de la editorial MC. Lo he podido leer y es entretenido pero acaba bruscamente justo cuando parece que va a empezar lo bueno.

Desconectado Salvor Hardin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 678
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #199 en: 28 Octubre, 2012, 17:28:38 pm »
Por mi parte ya he enviado un mensaje al Facebook de Kraken pidiendo que publiquen los archivos de Juez Dredd sin fraccionarlos en varios tomos y que sigan con otro material de 2000 AD: más Robohunter, más Strontium dog, Slaine, Nemesis the Warlock, Bad company, Button man el último arco de Zenith que quedó inédito.

Yo, por mi parte, estaría encantado de que te escucharan. Pero me da a mí que las posibilidades son más bien escasas. :no:

Nunca dejes que tu sentido de la moral te impida hacer lo que está bien.

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 939
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #200 en: 28 Octubre, 2012, 17:56:24 pm »
Bueno, les he comentado que ya conozco a mucha gente que se los está comprando en inglés porque se les hace eterna la espera.
 :contrato: :contrato: :contrato:
A ver si así empiezan a abrir un poco los ojos. 


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.177
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #201 en: 28 Octubre, 2012, 18:22:32 pm »
Con solo decir que me he planteado comprarlos en inglés.  :(

Por "suerte" el nº 7 no está disponible en la tienda Amazon.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 939
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #202 en: 29 Octubre, 2012, 12:00:06 pm »
Biennn!!! Me acaban de responder. Os pego mi consulta y la respuesta de Kraken:

Consulta:
"1) Enhorabuena por la publicación de Al´s Baby! A ver si os animáis y volvéis a publicar más material 2000 AD a parte de Juez Dredd. Mis sugerencias: continuar Robohunter y Strontium dog, Slaine, Nemesis the Warlock, ABC Warriors, el libro 4 de Zenith (inédito en España), Button man y Bad Company. En realidad cualquier cosa que esté firmado por Wagner, Mills, Milligan o Morrison me interesa.
2) Me comentan que continuaréis con los archivos de Juez Dredd a principios del año que viene. Por favor, a partir del 5 ¿podrías dejar de trocearlos en varios tomos para poder ir más rápido?. Conozco a más de uno, de dos y de tres que se los están comprando en inglés porque no soportan la lentitud con que se está publicando este material.
Muchas gracias. Reciban un cordial saludo."

Respuesta:
"Nos has leído la mente... en la editorial estamos planteándonos seríamente sacar los tomos en blanco y negro íntegros... también se nos hace largo... Esperamos darte una alegría a partir del tomo 5!
De las publicaciones de 2000 AD, aún no te puedo decir nada, hay varias cosas que nos llaman la atención pero todo está en vías de lectura... Seguiremos informando.
Un abrazo."

Así que, fácilmente, a partir del tomo 5 dejarán de trocearlos. Lo que nos podría garantizar un par de tomos de archivos completos al año, lo que estaría mucho mejor! Aunque del resto de material de 2000 AD me parece que va a seguir con cuentagotas.


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.177
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #203 en: 29 Octubre, 2012, 12:05:31 pm »
Yo solo que hicieran eso, publicar íntegros los tomos y sacar uno cada 8-9 meses, me daba un canto en los dientes.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 939
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #204 en: 29 Octubre, 2012, 12:22:10 pm »
Si se dejasen de tontadas tipo Mega-city masters podrían publicar hasta 3 al año.

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #205 en: 29 Octubre, 2012, 17:30:04 pm »
Por poner un ejemplo, la popular Zona Negativa llena artículos sobre Morrison, Milligan, Ennis, Millar pero prácticamente le hace el vacío a su revista mater.

Por mi parte ya he enviado un mensaje al Facebook de Kraken pidiendo que publiquen los archivos de Juez Dredd sin fraccionarlos en varios tomos y que sigan con otro material de 2000 AD: más Robohunter, más Strontium dog, Slaine, Nemesis the Warlock, Bad company, Button man el último arco de Zenith que quedó inédito.
No hace falta que os vayáis tanto al material clásico del 2000AD. Durante estos últimos años, el personaje del 2000AD que más sombra le ha hecho a Dredd ha sido Nikolai Dante, que precisamente este pasado mes de Julio ha llegado a su conclusión tras 15 años de historias realmente brillantes y con algunas de las mejores sagas publicadas por el 2000AD durante esta última década. Ha terminado porque todo tiene un final, no porque no tuviese éxito entre los terrestres.

Solo para aquellos que puedan permitirse el lujo de dejarse la pasta en otra cosa más

Independientemente del trabajo del guionista Robbie Morrison o el del veterano John Burns, su creador y principal dibujante Simon Fraser es uno de los mejores artistas que existen actualmente en el panorama europeo.
Yo creo que, al final, Kraken o alguien nos lo acabará descubriendo aquí, pero si queréis ir ganando tiempo a los que dentro de unos años amablemente nos contarán de qué iba todo esto que nos hemos perdido durante años, intentad echarle un vistazo a alguna de las sagas de Nikolai Dante de Fraser publicadas por Rebellion, o ya puestos, a las del propio John Burns.
No sé si en Kraken habrán leído o conocerán algo sobre esta serie y este personaje, pero si les empezáis a llamar la atención sobre él, siempre entra dentro de lo posible que en algún momento a alguien se le encienda la bombilla y se fije en él.

Y ya sé que no tengo disculpa, pero este puente intento colgaros another brick in the wall.

:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.177
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #206 en: 29 Octubre, 2012, 17:39:35 pm »
Que buena pinta tiene esa serie y reconozco que no me suena de nada.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #207 en: 29 Octubre, 2012, 18:04:35 pm »
Pués yo la he seguido un poco(sin leerla), y me parece la oxtia. A poco que saquen integrales, porque tomo a tomo lo veo dificilillo por el tema agotados... le hinco el diente. :thumbup:

Y de Dredd, que sólo tengo En Busca del Niño Juez... tendré que hacerme con los archivos, pero los de fuera. :sobando:


"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 939
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #208 en: 29 Octubre, 2012, 18:28:45 pm »
Nicolai Dante lo he podido hojear, y la historia NPI (aunque me tendré que fiar de ud) pero los dibujos de Burns lo petan mucho, además que se le ve que es un personaje en el que este autor clasicote se mueve como pez en el agua, mejor que en la futurista Megacity 1. Sin embargo Fraser no me llamó demasiado la atención, lo volveré a hojear a ver qué tal.

Desconectado Tirsomismo

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 271
  • Sexo: Masculino
    • user/8295
    • Ver Perfil
    • El blog de Tirso
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #209 en: 29 Octubre, 2012, 20:36:33 pm »
Actualmente se está moviendo una iniciativa por internet para animar a las editoriales para que publiquen comics de Dynamite, la iniciativa se llama Noviembre Dynamite y consiste en hacernos oir en internet mediante blogs twitter etc.. durante todo el mes de noviembre, el Hastag es #Noviembredynamite tal vez podríamos iniciar una campaña parecida pero con el material de 2000AD.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines