Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Saca al escultor que llevas dentro. Hilo de customs.  (Leído 121260 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Franky.41

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.631
  • Sexo: Masculino
  • Kustomizate!
    • Ver Perfil
    • ADICTOS AL PLOMO!
Re: Saca al escultor que llevas dentro. Hilo de customs.
« Respuesta #495 en: 05 Septiembre, 2011, 00:55:33 am »
Bueno chicos, sigo dando tralla con esto y os dejo 2 fichajes mas! Mañana haré un recuento de Kustoms porque ya debo haber llegado a las 15 casi seguro ^^

Rondador Clásico
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Constrictor
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ya haré mejores fotos porque la verdad que esa luz no les favorecen nada para las sombras pero bueno  :borracho:

Desconectado xeda93

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 404
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Saca al escultor que llevas dentro. Hilo de customs.
« Respuesta #496 en: 05 Septiembre, 2011, 02:20:19 am »
Bueno chicos, sigo dando tralla con esto y os dejo 2 fichajes mas! Mañana haré un recuento de Kustoms porque ya debo haber llegado a las 15 casi seguro ^^

Rondador Clásico
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Constrictor
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ya haré mejores fotos porque la verdad que esa luz no les favorecen nada para las sombras pero bueno  :borracho:

Se me cae la baba con ese Rondador....y constrictor tambien esta muy bien, aunque solo lleve un latigo  :babas: :babas:
¿por que dominar el mundo, si puedes dominar el tiempo?

Desconectado Franky.41

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.631
  • Sexo: Masculino
  • Kustomizate!
    • Ver Perfil
    • ADICTOS AL PLOMO!
Re: Saca al escultor que llevas dentro. Hilo de customs.
« Respuesta #497 en: 05 Septiembre, 2011, 13:57:23 pm »
Pues le iba a poner 2 peroen casi todas las imágenes lo veo con uno solo 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:sospecha: De ahí la decisión. Igualmente ayer estuve planteando posibilidad de ponerle otro muchommas corto como si lo estuviera sacando (o metiendo).

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Saca al escultor que llevas dentro. Hilo de customs.
« Respuesta #498 en: 05 Septiembre, 2011, 15:12:09 pm »
Genial las dos  :palmas: :palmas: :palmas:

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Saca al escultor que llevas dentro. Hilo de customs.
« Respuesta #499 en: 05 Septiembre, 2011, 18:07:24 pm »
Yo creo que la segunda imagen quedaría mejor para la figura, Franky.41

(opinión personal de humilde servidor de tú)

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Franky.41

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.631
  • Sexo: Masculino
  • Kustomizate!
    • Ver Perfil
    • ADICTOS AL PLOMO!
Re: Saca al escultor que llevas dentro. Hilo de customs.
« Respuesta #500 en: 05 Septiembre, 2011, 19:15:13 pm »
No te preocupes! Acepto toda clase de criticas! Se que es como mejor se aprende ;) Ahora bien, no se a que te refieres xD a la forma que le quedaría mejor a mi figura el látigo que le falta? El de la mano derecha de mi figura ya ocupa casi toda la base, asi que en caso de ponerle otro látigo, seria uno medio fuera del brazo y en dirección opuesta al que ya hay. Es decir, haciendo una especie de X entre los 2, pero bueno, ya veremos que hago ^^
Esta noche, foto de familia de todas mis Kustoms ^^

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Saca al escultor que llevas dentro. Hilo de customs.
« Respuesta #501 en: 05 Septiembre, 2011, 19:27:34 pm »
No me había enterado de que ya había un látigo puesto. Yo me refería a que la forma en la que está el látigo en la segunda imagen, mola mucho, y que quedaría fetén en la figura, mejor, en mi opinión, de como está en la primera imagen.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Franky.41

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.631
  • Sexo: Masculino
  • Kustomizate!
    • Ver Perfil
    • ADICTOS AL PLOMO!
Re: Saca al escultor que llevas dentro. Hilo de customs.
« Respuesta #502 en: 05 Septiembre, 2011, 19:53:17 pm »
Eso me había parecido, que no habías visto la figura con el largo ya puesto
Constrictor
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por eso te decía lo de hacerlo en forma de X. Gracias de todos modos por tu opi ^^

Desconectado xeda93

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 404
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Saca al escultor que llevas dentro. Hilo de customs.
« Respuesta #503 en: 06 Septiembre, 2011, 01:45:22 am »
Y  la foto de todas las custom juntas?  :mola:
¿por que dominar el mundo, si puedes dominar el tiempo?

Desconectado Franky.41

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.631
  • Sexo: Masculino
  • Kustomizate!
    • Ver Perfil
    • ADICTOS AL PLOMO!
Re: Saca al escultor que llevas dentro. Hilo de customs.
« Respuesta #504 en: 06 Septiembre, 2011, 02:13:33 am »
Yo se que podrás esperar a mañana  :disimulo:  he llegado y me he puesto a arreglar las sombras de cíclope (las del hombre bolsa serán las siguientes) y ni acordarme  :wall: Va que mañana te la dedico! :O alguna en primera fila en especial? Jaja

Voy a ver si me acuerdo de todas las que he hecho y me hago una lista en el blog Ò.ó

Desconectado xeda93

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 404
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Saca al escultor que llevas dentro. Hilo de customs.
« Respuesta #505 en: 06 Septiembre, 2011, 02:37:53 am »
Yo se que podrás esperar a mañana  :disimulo:  he llegado y me he puesto a arreglar las sombras de cíclope (las del hombre bolsa serán las siguientes) y ni acordarme  :wall: Va que mañana te la dedico! :O alguna en primera fila en especial? Jaja

Voy a ver si me acuerdo de todas las que he hecho y me hago una lista en el blog Ò.ó

En especial? Fuego solar....  :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:
¿por que dominar el mundo, si puedes dominar el tiempo?

Desconectado accitano

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 264
    • Ver Perfil
Re: Saca al escultor que llevas dentro. Hilo de customs.
« Respuesta #506 en: 06 Septiembre, 2011, 09:17:40 am »
Buenasss  :birra: Ya estoy de vuelta. Me dejas de piedra con tus obras Franky. ese fuego es  :babas: :babas:. Y el Rondador me encanta, ese está en mi lista, y Constrictor  :palmas: :palmas:. Por cierto ¿te ha sido dificil quitarle la tabla? Yo quiero hacer una estela sobre la tabla.

Ya he visto que has preguntado por mí, las vacaciones que cunado se desconecta, se desconecta. Tengo unas cuantas a medio terminar, yo creo que en esta semana sale alguna del horno. Tengo algunas clásicas ya anunciadas y un par de ellas de las que espero mucho a ver que sale.... (solo digo que es una propuesta de las primeras del este hilo  }:))

Desconectado choper

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 76
  • Sexo: Masculino
  • La Venganza es un plato que se sirve frío
    • Ver Perfil
Re: Saca al escultor que llevas dentro. Hilo de customs.
« Respuesta #507 en: 06 Septiembre, 2011, 12:29:18 pm »
Franky eres DIOS!!!!! :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Fuego solar es una de las mejores figuras que he visto de toda la colección y de las customs.
Yo estoy haciendo más grande al Juggernaut e intentando hacer a Darwin, pero al ver las figuras de Franky me va a dar verguenza ensenarlas en este foro  :oops: jejej...

Desconectado savage logan

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 928
  • Sexo: Masculino
  • soy el mejor en lo que hago
    • Ver Perfil
Re: Saca al escultor que llevas dentro. Hilo de customs.
« Respuesta #508 en: 06 Septiembre, 2011, 13:23:18 pm »
Franky eres DIOS!!!!! :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Fuego solar es una de las mejores figuras que he visto de toda la colección y de las customs.
Yo estoy haciendo más grande al Juggernaut e intentando hacer a Darwin, pero al ver las figuras de Franky me va a dar verguenza ensenarlas en este foro  :oops: jejej...
de verguenza nada,queremos fotos ya! :birra:
escucha el rugido feroz,la sed de sangre,¡caballeros lo hemos conseguido!

Desconectado Franky.41

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.631
  • Sexo: Masculino
  • Kustomizate!
    • Ver Perfil
    • ADICTOS AL PLOMO!
Re: Saca al escultor que llevas dentro. Hilo de customs.
« Respuesta #509 en: 06 Septiembre, 2011, 14:07:03 pm »
En especial? Fuego solar....  :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:
Ese ya te digo yo que va justo en el medio! Es la joya de la corona! xD y pensar que el Spider Carnage lo fue en su día... Que poco duró en el liderato jaja

Buenasss  :birra: Ya estoy de vuelta. Me dejas de piedra con tus obras Franky. ese fuego es  :babas: :babas:. Y el Rondador me encanta, ese está en mi lista, y Constrictor  :palmas: :palmas:. Por cierto ¿te ha sido dificil quitarle la tabla? Yo quiero hacer una estela sobre la tabla.

Ya he visto que has preguntado por mí, las vacaciones que cunado se desconecta, se desconecta. Tengo unas cuantas a medio terminar, yo creo que en esta semana sale alguna del horno. Tengo algunas clásicas ya anunciadas y un par de ellas de las que espero mucho a ver que sale.... (solo digo que es una propuesta de las primeras del este hilo  }:))
Hooooombre!!! Dichosos los ojos! Ya pensaba que nos habías abandonado! xD pues estaoy impaciente de ver tus figuras! Como ya he dicho en mas de una ocasión, estoy es un vicio! Para mi, mas que el coleccionar las de la serie regular y todo! Podrías hacer un repasito de lo que tienes en mente no? :P va, y pongo yo los míos (siempre hay que guardarse alguna sorpresa, claro... xD) La de Rondador es rápida, en una tarde la acabas si has enmasillado día anterior. Cuesta un poco las hombreras pero bueno, un poco de maña y listo. La tabla de la Estela es muy fácil de quitar. Va pegada a la mano y muchas veces ya esta suelta, y al gemelo. Ahí va metido como un saliente para que pegue mejor pero haciendo un poco de fuerza sale bien. El problema de esta figura/base es que ademas de ser un tirillas bastante alto, es el brazo que sujeta la tabla. Si se la quitas parece que va con su amiga Sole y queda mal. Yo lo corte y lo reubiqué en una dirección menos forzada.
Ah! Gracias por tus comentarios crack! Queda un poco mal que lo diga yo, pero con fuego solar también babeo  :babas: Me encanta! Y espero seguir al nivel para próximos "fichajes"!

.
Franky eres DIOS!!!!! :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Fuego solar es una de las mejores figuras que he visto de toda la colección y de las customs.
Yo estoy haciendo más grande al Juggernaut e intentando hacer a Darwin, pero al ver las figuras de Franky me va a dar verguenza ensenarlas en este foro  :oops: jejej...
Choper! Que exagerao!!!  :oops: :oops: :oops: tengo ganas de ver ese juggy mas grande y a Darwin! Creo que seria la primera custom suya que vería!  :mola: y como te dice el sabio Savage... Vergüenzas 0!!! Ya las estas poniendo en cuanto puedas!!! Jaja
Gracias nanu! ;)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines