En relación al tema de tomos defectuosos del OG del Capi, he de decir que servidor se recorrió todas las tiendas de Valencia y la FNAC y sólo encontró dos tomos que no tuvieran la mencionada tara ( y eso que comprobé más de treinta). Por esto, creo que es un defecto generalizado a prácticamente toda la tirada. Es más, delante mío el amo de mi librería habitual devolvió todos los tomos por defectuosos al comentarle yo el percance. Se apreciaba en el lomo, la cola de pegamento partida. Es por esto, que, si como afirman mensajes atrás, el tomo ya está agotado, creo que Panini debería hacer una nueva tirada corregida, con dicho problema ya subsanado... y pegarle un buen apretón de orejas a quien sea el responsable del desaguisado. Recordad que estamos hablando de tomos de 40€. Esto no debería pasar.
Por cierto, ¿los OG están cosidos? ¿Si estuvieran cosidos no aseguraría una mejor conservación del tomo?
Por favor, espero que Panini subsane estos fallos. Ya respondieron muy bien con el OG defectuoso de Estela Plateada. Lo suyo sería hacer lo mismo con éste. No puede ser que un tomo de 40€ se presente con estas taras.