Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: CLÁSICOS MARVEL 17. OmniGold, Marvel Gold y Essentials. Un hilo para soñar.  (Leído 169182 veces)

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
Re: CLÁSICOS MARVEL 17. OmniGold, Marvel Gold y Essentials. Un hilo para soñar.
« Respuesta #705 en: 04 Agosto, 2011, 18:39:27 pm »
Coñe, desde hace un montón de años. No te sé decir el año de edición porque están en casa de mis padres... pero más de 10 años fijo.

Te juro que están arrugados pero las páginas no se caen. :lol:

yo tengo esa edición de ESDLA además del Hobbit y el Silmarillion leídos innumerables veces y están perfectos...

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Conectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #706 en: 04 Agosto, 2011, 19:20:59 pm »
Coñe, desde hace un montón de años. No te sé decir el año de edición porque están en casa de mis padres... pero más de 10 años fijo.

yo tengo esa edición de ESDLA además del Hobbit y el Silmarillion leídos innumerables veces y están perfectos...

..Y Yo tengo la coleccion de Vertice v-1 de los Vengatas inmaculados :amor:, eso sí, a esos formatos no se les puede dar mucha caña que te quedas sin ellos.. :torta: :wall:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado cel

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #707 en: 04 Agosto, 2011, 20:14:31 pm »
El omniGold del Capitan America en la Editorial Panini a dia de hoy no tienen existencias, estando a la espera de recibir las devoluciones para poder servir de nuevo a las librerias que lo soliciten. Me consta de que Panini hace tiradas muy cortas, pero creo que una edicion a las dos semanas y media de sacarla al mercado no deberia estar la editorial sin existencias. Este caso me ocurre en una poblacion como Sabadell de mas de 200.000 habitantes, por lo que tendre que desplazarme a Barcelona al FNAC DONDE TENDRAN EN EXISTENCIA 30 UNIDADES Y COMPRARLO, o bien esperarme que dicha cadena devuelva al cabo de un tiempo varios tomos ( ya sobados y en la mayoria de casos en no muy buen estado) Me gustaria que en un futuro sean mas comedidos la editorial Panini a la hora de servir a las Grandes Superficies comerciales o en su defecto hagan tiradas mas largas.
Por cierto, debido a la gran demanda que a tenido este primer tomo del Capi, espero que no se demore en demasia la edicion del segundo tomo con STERANKO, COLAN y
CIA. Saludos.

Desconectado Marvelfran

• Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #708 en: 04 Agosto, 2011, 20:27:28 pm »

Para mi el máximo exponente del sindrome otoñal en forum

Los tomitos aquellos de cartoncillo (Classics spiderman, Spiderman Mcfarlane, Namor) El de namor nunca he podido releerlo porque no lo soportarían,  :(. Incluso tengo SIN LEER el grandes sagas que vino después porque no he releeido el anterior. (y lo tengo años).

Y el más mitico entre los miticos. El tomo de anuales X men Shattershot..... He cambiado varias veces de tomo para ver si pillaba uno en condiciones.....y es imposible. Ya no existe ni uno sin deshojar despues de ¿12 años?
A mi no se me deshojan tantos comics,pero ese de Shattershot,es uno de ellos.

Desconectado ironbat

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #709 en: 04 Agosto, 2011, 20:32:13 pm »
Yo he devuelto mi tomo OG del capi en el fnac porque por la mitad del tomo estaba deshojada.Me ha jodido porque las historias me estaban gustando mucho.

He mirado todos los ejemplares que tenian y todos por la mitad estaban desojados.A la vuelta de verano mirare en otros fnac y si estan igual,me pasare por elektra haber si hay mas suerte.

Conectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #710 en: 04 Agosto, 2011, 20:33:20 pm »

Por cierto, debido a la gran demanda que a tenido este primer tomo del Capi, espero que no se demore en demasia la edicion del segundo tomo con STERANKO, COLAN y
CIA. Saludos.

Espero que el año que viene tengamos la tan ansiada continuación de este volumen, en el cual obvias la etapa de Romita :amor:, por cierto en la Web el tomo del capi (OG), apararece como "Disponible",..ya sería una gran noticia que a los 15 dias de su publicación apareciese como "Agotado" :birra:

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #711 en: 04 Agosto, 2011, 21:53:55 pm »
Yo he devuelto mi tomo OG del capi en el fnac porque por la mitad del tomo estaba deshojada.Me ha jodido porque las historias me estaban gustando mucho.

He mirado todos los ejemplares que tenian y todos por la mitad estaban desojados.A la vuelta de verano mirare en otros fnac y si estan igual,me pasare por elektra haber si hay mas suerte.

¿Un Omnigold deshojado, con las hojas caidas?  :incredulo:

No me lo puedo creer ¿Es una tara localizada o es algo extendido a más tomos?

Si hay una edición que debería ser resistente y sobrevivir por siglos, es esta.  :(

Mi tomo de la Patrulla-X está bien...No me asusteis.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #712 en: 04 Agosto, 2011, 22:16:06 pm »
Yo se lo he oído a varios foreros ya, puede que no sea toda la tirada pero está claro que algo ha pasado.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado knot

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #713 en: 04 Agosto, 2011, 22:56:53 pm »
Por cierto, el OG del capi, junto a un MG y un CES del mismo, están siendo sorteados en un concurso en zona negativa.
« última modificación: 04 Agosto, 2011, 23:04:02 pm por knot »

Desconectado Donky

• Runaway
    • user/9096
    • Ver Perfil
« Respuesta #714 en: 04 Agosto, 2011, 23:05:04 pm »
Yo tengo el OG de la patrulla desde que salio, y se me están empezando a despegar las páginas, mientras que el de Estela tiene mas tiempo y no le ha pasado nada de nada.

Desconectado Marvelfran

• Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #715 en: 04 Agosto, 2011, 23:09:29 pm »
Pienso que con ese número de hojas,es inevitable que al menos unos cuantos ejemplares den problemas de encuadernacion....

Conectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #716 en: 04 Agosto, 2011, 23:12:41 pm »
Mi OG del Capi, de momento no tiene problemas de caída de páginas ni nada de eso, solo se abre en exceso por la página 357, curiosamente estuve en el Corte Ingles aquí en Sevilla y tenían un par de tomos, a los cuales, les pasaba exactamente igual que al mío :sospecha:

Desconectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
« Respuesta #717 en: 05 Agosto, 2011, 09:37:44 am »

Lo mismo digo. En general no sé qué hacéis con los cómics. Que si los BOMES se deshojan, que si el Spiderman de McFarlane de Forum...

Los únicos cómics deshojados que tengo son un prestigio de Excalibur de Forum y el 100 % Marvel de los Iluminati, pero vamos...

Conectado Xavier Blasco Grau

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #718 en: 05 Agosto, 2011, 11:56:43 am »
En relación al tema de tomos defectuosos del OG del Capi, he de decir que servidor se recorrió todas las tiendas de Valencia y la FNAC y sólo encontró dos tomos que no tuvieran la mencionada tara ( y eso que comprobé más de treinta). Por esto, creo que es un defecto generalizado a prácticamente  toda la tirada. Es más, delante mío el amo de mi librería habitual devolvió todos los tomos por defectuosos al comentarle yo el percance. Se apreciaba en el lomo, la cola de pegamento partida. Es por esto, que, si como afirman mensajes atrás, el tomo ya está agotado, creo que Panini debería hacer una nueva tirada corregida, con dicho problema ya subsanado... y pegarle un buen apretón de orejas a quien sea el responsable del desaguisado. Recordad que estamos hablando de tomos de 40€. Esto no debería pasar.

Por cierto, ¿los OG están cosidos? ¿Si estuvieran cosidos no aseguraría una mejor conservación del tomo?
Por favor, espero que Panini subsane estos fallos. Ya respondieron muy bien con el OG defectuoso de Estela Plateada. Lo suyo sería hacer lo mismo con éste. No puede ser que un tomo de 40€ se presente con estas taras.
« última modificación: 05 Agosto, 2011, 12:03:20 pm por Xavier Blasco Grau »
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Desconectado Dalen

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #719 en: 05 Agosto, 2011, 11:58:59 am »
En relación al tema de tomos defectuosos del OG del Capi, he de decir que servidor se recorrió todos los tiendas de Valencia y la FNAC y sólo encontró dos tomos que no tuvieran la mencionada tara ( y eso que comprobé más de treinta). Por esto, creo que es un defecto generalizado a prácticamente  toda la tirada. Se apreciaba en el lomo, la cola de pegamento partida. Es por esto, que, si como afirman mensajes atrás, el tomo ya está agotado, creo que Panini ddebería hacer una nueva tirada corregida, con dicho problema ya subsanado... y pegarle un buen apretón de orejas a quien sea el responsable del desaguisado. Recordad que estamos hablando de tomos de 40€. Esto no debería pasar.

Por cierto, ¿los OG están cosidos? ¿Si estuvieran cosidos no aseguraría una mejor conservación del tomo?
Por favor, espero que Panini subsane estos fallos. Ya respondieron muy bien con el OG defectuoso de Estela Plateada. Lo suyo sería hacer lo mismo con éste. No puede ser que un tomo de 40€ se presente con estas taras.

Deberían estar cosidos. Y por el tipo de tomo que es, mucha página y tapa dura, me extrañaría que no lo estuviesen. Y sí, efectivamente que estén cosidos debe ser mayor garantía que una encuadernación americana.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines