Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: CLÁSICOS MARVEL 17. OmniGold, Marvel Gold y Essentials. Un hilo para soñar.  (Leído 169253 veces)

Desconectado pakiyosaurus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
un OG de los vengadores desde los inicios,lo veo bastante poco probable,la verdad,en marvel gold no veremos mas etapas de los vengatas,hasta que se complete la etapa stern el año que viene,y de caer algún omnigold,dudo muy mucho que sea de los primeros números,si no mas bien de la etapa thomas,aunque a mi personalmente también me gustaría mas en tapa blanda,por eso de la continuidad y por tener una colección homogénea :)

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
Una de las dudas que tengo respecto a la línea Marvel Gold en 2012 es precisamente si veremos más tomos de Los Vengadores con material anterior al 212 USA. No me refiero a posibles OG de la etapa de Thomas/Buscema. Y hay que tener en cuenta que tendremos 6 tomos de Los Poderosos Vengadores, si todo va bien.

El jueves compré Marvel Gold. Los Vengadores: En guerra con los dioses y he leído los artículos de Raimon. Muy buenos, como siempre. Con datos jugosos, como ese frustrado proyecto titulado The Summons, de Thomas y Barry Smith, protagonizado por Bucky, Cuervo Rojo y Mercurio, y del que no tenía ni idea.

Me ha gustado mucho como termina el último de los textos. Habla de un cabo suelto que queda al final de The Avengers 108 y remata: "¿Qué tal un tercer tomo de esta colección para solucionarlo?" Y un tercer tomo estaría muy bien, muy bien. En el MMW 11 de Los Vengadores ya están recuperados los núm. 109-111 y Daredevil 99. Lo malo es que los núm. 112-115 sólo están reeditados en Essential, una lástima. Luego ya viene el crossover Vengadores/Defensores, que sí está reeditado. Todo junto conformaría un tomo de unas 300 páginas que...  :babas:  :amor:. No me importaría que fuera conejo de chistera... aunque supongo que esos conejos son cómics que nadie se espera.

Añado: que también podría publicarse en dos tomos separados, cortando en el 115.
« última modificación: 09 Julio, 2011, 18:10:30 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Marvelfran

• Olímpico
    • Ver Perfil
Buen trabajo amigo Tugui,..despues de leer esto,no cabe mas que ir pidiendo para un futuro un buen OG del c.Marvel, que acabe el magnifico tomo que acabas de analizar :birra:

Por cierto que chulo quedaría en nuestras estanterias este tomazo galáctico,  justo al ladito de los dos MG que se van a publicar próximamente de Warlock, porque yo doy por hecho que esto va a ser así en 2012...¿o quizá será uno de los conejos que tiene en la chistera Julian?.. :babas: :amor:
¿que se supone que incluiria cada tomo de warlock?

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
¿que se supone que incluiria cada tomo de warlock?

Básicamente, los contenidos de los dos MMW que Marvel ha dedicado al personaje. El primero, http://www.collectededitions.com/marvel/mm/warlock/war_mm01.html, recoge la Saga de la Contratierra. El segundo, http://www.collectededitions.com/marvel/mm/warlock/war_mm02.html, la etapa de Jim Starlin, la Segunda Guerra de Thanos. No he leído la Saga de la Contratierra y no puedo opinar, aunque tiene buen fama. La etapa de Starlin es, en resumen, de  :adoracion:.

Al comentarse por aquí que ambos tomos podrían conformar un perfecto omnigold, Julián dijo que veía ambas etapas por separado, así que por aquí esperamos, deseamos, ansiamos que Panini acabe publicando dos Marvel Gold en tapa blanda.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Una de las dudas que tengo respecto a la línea Marvel Gold en 2012 es precisamente si veremos más tomos de Los Vengadores con material anterior al 212 USA.

¿Quieres decir que dudas acerca de si el próximo año, coincidiendo con una película de Los Vengadores que huele a taquillazo absoluto, Julián tendrá en mente continuar con unos tomos que hasta ahora parecen estar funcionando bien y quedando pendiente una, pongamos, Saga de la Corona Serpiente dibujada íntegra y magistralmente por Pérez?  :angel:

Sinceramente, doy por sentado que dicha saga y el cruce con Los Defensores se publicarán sí o sí. Entiendo que la duda pueda venir por la reedición de la etapa de Stern, pero no creo que estén en la misma liga en cuanto a target de compradores se refiere (basándome especificamente en el hecho de que se haya optado por titular esa reedición con un nombre diferente, marcando una distancia entre unos Marvel Gold y otros).

Por sentido común, en el mes en que se estrene la peli deberiamos tener en las librerías un Marvel Deluxe de Los Vengadores (puede que Invasión Secreta, si procede), un CES (el primero de la etapa Busiek), un tomo del Coleccionable (dando por sentado que seguirá, y apostando por La Guerra Kree-Skrull) y un Marvel Gold del grupo que se puede leer de forma totalmente independiente y que no sea un tomo numerado que forme parte de una colección, lo cuál podría echar atrás a posibles compradores casuales.
Todo lo que se saliese de ese guión, me extrañaría muchísimo.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Marvelfran

• Olímpico
    • Ver Perfil
vale.Espero que lo saquen asi.Yo tengo los warlock classic,y asi solo me pillaria el tomo 1.

A ver si hacen algo parecido con iron fist.

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
vale.Espero que lo saquen asi.Yo tengo los warlock classic,y asi solo me pillaria el tomo 1.

A ver si hacen algo parecido con iron fist.

¡En mis sueños!

Hay taaaaan poquito material disponible de los primeros años de Puño de Hierro...  :lloron:

EDITO: Dislexia en el teclado.  :P
« última modificación: 10 Julio, 2011, 00:45:23 am por oskarosa »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
David, me pierdo con conceptos como target, pero me gusta mucho tu mensaje  :).

Dudo porqué seguirá, viento en popa, la serie Los Poderosos Vengadores. Y porqué habrá tomos de Los Vengadores en todas las demás líneas de Panini, como tú has indicado: MD, CMH y CES. Tampoco me extrañaría que hubiera algún Marvel Impact. Y, tal vez, acabará cayendo un OG con el inicio de la etapa Thomas/Buscema. Además, la película me parece un buen motivo para sacar un segundo OG del Capi o un primero de Thor, algo de Iron Man o Nick Furia vs. SHIELD. Hay tanto donde elegir... Pero con tu mensaje me haces perder las dudas. Ya lo dice oskarosa y tiene razón:

[...] vaya parla que tiene David, se las lleva de calle, el chaval.  :lol:

David, me has convencido, seguirán saliendo tomos MG de Los Vengadores, además de la etapa de Stern  :).

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Cita de Tugui...
David, me has convencido, seguirán saliendo tomos MG de Los Vengadores, además de la etapa de Stern  .

Dios te oiga...espero como agua de mayo un "peazo" de OG, con la etapa de Thomas y Buscema,...y si es por pedir, la portada tendría que ser esta...

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/bmav10.html...Te lo imaginas Tugui...aquí hablamos de muchas etapas de los vengadores, pero de verdad ¿Hay alguna mejor que este clasicaso? :babas:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
 :babas: :babas: :babas: :babas:

Vaya portada, jtull  :). Un OG que empezase en el 41 USA, el primero de Buscema, o en algún número un poco posterior (para dejar el suficiente material para dos OG con lo anterior) y alcanzase, por ejemplo, el 68 USA, con el final de la saga de Ultrón 6... no estaría nada mal, no. Aunque con tantos tomos ya publicados en tapa blanda... cambiar de formato... me resisto, me resisto  :smilegrin:.

Estoy revisando las portadas de esos números de Los Vengadores. No hay otra portada mejor para ese OG que la que has enlazado. Hay otras portadas buenas pero esa también sería la que elegiría. Si no fuera porqué un OG incluye muchas historias, hasta le pondría un título como La llegada de la Visión  :amor:.
« última modificación: 10 Julio, 2011, 02:42:35 am por Tugui »

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil

incluye muchas historias, hasta le pondría un título como La llegada de la Visión  :amor:.
...Tendría que ser su título, no hay otro...(Toma nota por favor Julian), ademas tendríamos al bueno de Buscema en pleno esplendor creativo... :babas2: :mvgiantman: :thor:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Marvelfran

• Olímpico
    • Ver Perfil
celes jota,Puño de hierro lo estaba reeditando,poco a poco,cuando esté todo,las altas esferas comentaban que habria POSIBILIDADES

Cita de Tugui...
David, me has convencido, seguirán saliendo tomos MG de Los Vengadores, además de la etapa de Stern  .

Dios te oiga...espero como agua de mayo un "peazo" de OG, con la etapa de Thomas y Buscema,...y si es por pedir, la portada tendría que ser esta...

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/bmav10.html...Te lo imaginas Tugui...aquí hablamos de muchas etapas de los vengadores, pero de verdad ¿Hay alguna mejor que este clasicaso? :babas:
antes de ver el enlace,tambien pensaba en esa portada,es la mas apropiada.

EDITO: Se unen comentarios.

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
celes jota,Puño de hierro lo estaba reeditando,poco a poco,cuando esté todo,las altas esferas comentaban que habria POSIBILIDADES

Supongo que celes se refiere a reediciones en color de las historias clásicas de Iron Fist. Hasta el momento, sólo hay el Essential que recopila sus primeras aventuras y que conecta con dos Essentials que recopilan su serie regular con Power Man hasta el núm. 100 USA. Y los Essentials son en blanco y negro. Me temo que tras el final de las BM, el fracaso (supongo) de los Marvel Pocket y de los tomos de Drácula... Panini no está por la labor de publicar clásicos Marvel en blanco y negro  :(. Acabo de ver que, con fecha de agosto de este año, se publicará un primer MMW de Iron Fist, que incluirá el serial en Marvel Premiere 15-25 y Iron Fist 1-2. Es una buena noticia.

Desconectado Marvelfran

• Olímpico
    • Ver Perfil
Tugui,no sacarán el tomo 3 de la tumba de Drácula?
Si,a eso me referia:que iran sacando a color los primeros comics de puño de hierro,hasta Byrne..y eso hará posible su edicion españolaaa!!!!!!!

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
Tugui,no sacarán el tomo 3 de la tumba de Drácula?

No lo sé, la verdad. Y como el cómic de terror no es lo mío, Drácula fue precisamente la única serie Marvel publicada en BM (oficialmente BGC, pero es lo mismo) que no compré. Juraría que no hay comunicado oficial sobre la cancelación de la serie... aunque creo que tampoco se anunció oficialmente como una serie, sino como un tomo que, de tener éxito, tendría continuidad. Eso sí, pasan los meses de 2011, y no se anuncia un tercer tomo... Pero, ya te digo, no sigo el asunto y sólo sé lo que he leído en estos mismos hilos del foro.

Si,a eso me referia:que iran sacando a color los primeros comics de puño de hierro,hasta Byrne..y eso hará posible su edicion españolaaa!!!!!!!

No lo sabía, acabo de ver lo del primer MMW. Es una buena noticia y un acicate para que hagamos nuestras peticiones del oyente a Panini. ¡Marvel Gold: Iron Fist ya!  :smilegrin:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines