Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: CLÁSICOS MARVEL 17. OmniGold, Marvel Gold y Essentials. Un hilo para soñar.  (Leído 168984 veces)

Geoff Johns

• Visitante
a mi también me está encantando el bueno de norrin,y eso que no había leído nada suyo,eso sí,el tio es algo quejica :lol: y se autolamenta como nadie :lol:

Precisamente por eso me resulta tan plasta  :lol:

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
Yo acabé rendido al OG de Estela Plateada. Qué bueno que me pareció!! Y le tengo unas ganas a Parábola.... También tengo apuntado Réquiem.

El Requiem es IMPRESCINDIBLE como lectura (aunque no esta muy claro que esté dentro de la continuidad).

Estoy leyendo buenos comentarios sobre Réquiem. Dejé pasar la NG por motivos económicos y, sobre todo, porqué no me fiaba de JMS... pero si es tan buena y, además, no entra en continuidad, haré un pensamiento.

Hola a todos, ahora que parece que Estela Plateada vuelve por sus fueros, sabeis algo si alguna vez  se podrá publicar, la etapa que George Perez guiónizo, no se si fueron del 110 al 120, de su colección, según recuerdo tenia que recuperar su cuerpo que estaba expandido por muchos lugares, y despues la novela grafica los esclavistas, también estaría bien.

torpedo, se nota que deseas, por encima de todas las cosas, tachar esos números de la lista de cómics inéditos de Estela en España, ¿verdad?  :smilegrin: Me recuerdas a alguien  :lol:. Si no recuerdo mal, los números guionizados por George Pérez que están inéditos son 111-122. Ahora no recuerdo si el 110 también está inédito.

Essex, gracias por confirmar la impresión que recuerdo de Parábola  :birra:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
A mi me da miedo pillarme el omni de Estela y que no me guste. La verdad es que cada cómic de Stan que leo, se me hace más pesado que el anterior.

Tenía pensado ir pillando la BM: Vengadores poco a poco, pero es que el primer tomo me dejó el cerebro sin neuronas :lol:

Decisiones...

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
Me encanta Estela Plateada. Ahora que ya tenemos su Omnigold y que ya está preparada la edición de Parábola, podrían publicar El día del juicio, de Stan Lee y John Buscema (pedazo de novela gráfica, compuesta toda ella por ilustraciones a toda página) y la otra novela gráfica del personaje realizada por Lee y Kirby. Son dos maravillas que ya poseeo de cuando las publicó Forum, pero gustoso me haría de nuevo  con ellas por tenerlas en tapa dura y con más extras:

¿Qué os parece la idea? :yupi:
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
   Que la primera no se corresponde con la portada de Forum, sino con la original USA: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/ssleekirbyf.html :P

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
   Que la primera no se corresponde con la portada de Forum, sino con la original USA: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/ssleekirbyf.html :P

Que cosas, yo no conocía la portada original. Me gusta :thumbup:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
A mi me da miedo pillarme el omni de Estela y que no me guste. La verdad es que cada cómic de Stan que leo, se me hace más pesado que el anterior.

Pillate el tomo de estela que fliparas...es compra obligadísima, no dudes en este caso de Lee, que estarás ante su obra maestra...

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Marvelfran

• Olímpico
    • Ver Perfil

Pillate el tomo de estela que fliparas...es compra obligadísima, no dudes en este caso de Lee, que estarás ante su obra maestra...

¿Más que su amazing o 4F?(aunque en estos se supone que recibe mas argumentos que en silver surfer,no?)

[Corregido el Quote por Darkseid]

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil
Marvelfran, arregla el quote :birra:..que te has liado

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
ultimate_rondador, como jtull ya te anima con el OG de Estela, yo quiero hacerlo con la BM: Los Vengadores. A mí también me costó leer los textos de Lee, pero esas historias son las fundacionales del grupo. Luego, en el 35, llega Roy Thomas y, un poco más tarde, en el 42, llega John Buscema. A partir de aquí la serie mantiene una calidad estupenda hasta el final de la BM, con algún altibajo. Otra cosa es que prefieras el color y el formato comic-book... en ese caso: Marvel Gold y los tomos que ya han salido.

Xavier Blasco Grau, qué pasión sientes por la tapa dura. No la comparto, aunque considero que hay cómics que se la merecen, claro está, pero no la necesito.

marvelfran, yo creo que Estela Plateada es la obra maestra más personal de Stan Lee, la serie donde volcó sus reflexiones de una forma más directa.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil

¿Más que su amazing o 4F?(aunque en estos se supone que recibe mas argumentos que en silver surfer,no?)

[Corregido el Quote por Darkseid]

Para mi la etapa de Lee en los 4F es toda  una explosion de creatividad e inventiva en el mundo del comic...Nada comparable a eso , pero creo que su estela plateada es toda una "opera prima" , llena de sentimientos y sentido de la narrativa..al menos así lo pienso..

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
pero creo que su estela plateada es toda una "opera prima" , llena de sentimientos y sentido de la narrativa..al menos así lo pienso..

Supongo que querías decir "obra magna" o "magnum opus". La "opera prima" de un autor es su primera obra.

Y estoy de acuerdo en que Estela Plateada es su obra más personal, pero la etapa con Kirby en los 4F (sobremanera los números que serán incluidos en el tomo de septiembre) son no sólo su cima, sino posiblemente la cima de Marvel. En cualquier caso, estamos hablando de comics excelentes (así, en negrita y subrayado).
« última modificación: 07 Julio, 2011, 22:26:23 pm por David For President »
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil
pero creo que su estela plateada es toda una "opera prima" , llena de sentimientos y sentido de la narrativa..al menos así lo pienso..

Supongo que querías decir "obra magna" o "magnum opus". La "opera prima" de un autor es su primera obra.

Y estoy de acuerdo en que Estela Plateada es su obra más personal, pero la etapa con Kirby en los 4F (sobremanera los números que serán incluidos en el tomo de septiembre) son no sólo su cima, sino posiblemente la cima de Marvel. En cualquier caso, estamos hablando de comics excelentes (así, en negrita y subrayado).

ups...pues es verdad.. :thumbup:

Desconectado 1001JOKERMAN

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil

Tenía pensado ir pillando la BM: Vengadores poco a poco, pero es que el primer tomo me dejó el cerebro sin neuronas :lol:

Decisiones...

A mi eso también me pasó, los comics sesenteros en mayoria de Stan Lee aun a riesgo de sonar sacrílego me parecen muy simples y aburridos además de tener dialogos y dialogos super cargantes que son obvios. Al final opté por ya obviar cualquier obra de Stan Lee ..... Mi epoca empieza en los 70. Ale ya podeis sacar los  :whip:

Desconectado Marvelfran

• Olímpico
    • Ver Perfil
stan lee,con kirby,ditko,romita,buscema....vale...pero con un don heck dibujando...es lo que mata una lectura...

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines