Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2011 (y lo que queda)  (Leído 138545 veces)

Desconectado Ahona

• Desviante
  • *
  • Lobeznizado
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2011 (y lo que queda)
« Respuesta #705 en: 20 Julio, 2011, 15:34:04 pm »
Empezamos octubre muy tranquilito. De momento no me interesa nada.

Lobezno es Dios y yo soy su profeta

¿¿Quieres 2 Gb de almacenamiento por la patilla para compartir cosas con tus parientes??
Dale aqui ->
http://db.tt/xUZTBX7

Desconectado pakiyosaurus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #706 en: 20 Julio, 2011, 15:40:11 pm »
¿Conan?..........¿Panini? :puzzled: :puzzled: estoy mas perdido que el banco de chanquete :lol:

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #707 en: 20 Julio, 2011, 15:47:28 pm »
De momento sin nada de interes en octubre

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Conectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #708 en: 20 Julio, 2011, 16:11:36 pm »

El primero de los dos volúmenes que presentan a uno de los más sugestivos personajes que ha conocido Marvel en el siglo XXI. Hace algún tiempo, Jessica Jones fue una superheroína, pero no le fue demasiado bien. Ahora, se desliza por una pendiente autodestructiva de alcohol y amargura. Jessica es la única empleada de Investigaciones Alias, una agencia de detectives especializada en un terreno que ella conoce muy bien: el de los superhéroes. En esta obra de culto, Brian Michael Bendis, el mejor guionista estadounidense de la década, junto al extraordinario dibujante Michael Gaydos, ofrece una perspectiva distinta y única del Universo Marvel.

Eso debe ser una broma, supongo.

Desconectado Radagast

• Miembro Honorífico
  • Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #709 en: 20 Julio, 2011, 16:16:15 pm »
Última novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=654094

Atención a este tomo que es una autentica maravilla, una puñetera obra maestra.

Si no lo habeis leido. ¡No lo dejeis escapar!

Una de las pocas cosas de Bendis que me gustan de verdad

Sorpresita: http://www.paninicomics.es/web/blog/1/-/blogs/en-agosto--en-panini

¿Mande lo qué?

¿Adaptación de la peli?

¿Alguna otra cosa?

EDITO: Unión de mensajes.
« última modificación: 20 Julio, 2011, 16:57:17 pm por oskarosa »

Desconectado Tyler Durden

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
« Respuesta #710 en: 20 Julio, 2011, 16:21:47 pm »
Empezamos bien octubre, por fin podré hacerme con Alias que dejé escapar en su momento. ¿Cuándo sabremos más de esa sorpresita de Conan?

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #711 en: 20 Julio, 2011, 16:24:40 pm »
Octubre empieza para mí con una grata sorpresa que no es otra que alias...por cierto, ¿El segundo volumen saldrá en noviembre, o tendremos que esperar unos meses?...

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #712 en: 20 Julio, 2011, 17:00:50 pm »
Segunda novedad que anunciamos hoy:

http://www.paninicomics.es/web/guest/breves?id=58161

Tengo una duda, ¿cual es el nombre del comic realmente?.En la imagen del tomo se ve un título, arriba otro y encima del contenido USA, otro diferente.¿Si quisiera encargar el comic en mi librería, como debo llamarlo?.   :interrogacion:
Por otro lado el teaser me ha dejado descolocado, ¿que se pretende anunciar?.  :puzzled:
« última modificación: 20 Julio, 2011, 19:18:00 pm por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado markinos

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #713 en: 20 Julio, 2011, 17:37:45 pm »
Yo de hoy quizás me pille el volumen de Alias. No tenía pensado comprarlo pero viendo los comentarios...... Tan buena es la serie? Es que yo de Bendis sólo estoy leyendo los Vengadores y la verdad que no me entusiasma demasiado.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #714 en: 20 Julio, 2011, 17:46:37 pm »
Segunda novedad que anunciamos hoy:

http://www.paninicomics.es/web/guest/breves?id=58161

Tengo una duda, ¿cual es el nombre del comic realmente?.En la imagen del tomo se ve un título, arriba otro y encima del contenido USA, otro diferente.?Si quisiera encargar el comic en mi librería, como debo llamarlo?.   :interrogacion:
Por otro lado el teaser me ha dejado descolocado, ¿que se pretende anunciar?.  :puzzled:

Sobre el tomo y odiria que "The Traveler" es el titulo

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #715 en: 20 Julio, 2011, 17:48:18 pm »
El primero de los dos volúmenes que presentan a uno de los más sugestivos personajes que ha conocido Marvel en el siglo XXI. Hace algún tiempo, Jessica Jones fue una superheroína, pero no le fue demasiado bien. Ahora, se desliza por una pendiente autodestructiva de alcohol y amargura. Jessica es la única empleada de Investigaciones Alias, una agencia de detectives especializada en un terreno que ella conoce muy bien: el de los superhéroes. En esta obra de culto, Brian Michael Bendis, el mejor guionista estadounidense de la década, junto al extraordinario dibujante Michael Gaydos, ofrece una perspectiva distinta y única del Universo Marvel.

Eso debe ser una broma, supongo.

Se llama marketing. En la época tambien se hablaban maravillas de Rob! y compañía...

Yo de hoy quizás me pille el volumen de Alias. No tenía pensado comprarlo pero viendo los comentarios...... Tan buena es la serie? Es que yo de Bendis sólo estoy leyendo los Vengadores y la verdad que no me entusiasma demasiado.

Si obvias la retrocontinuidad metida a calzador y la lentitud de las tramas para fijarte en un personaje arquetípico de novela negra, con la excepción que es mujer, pero que suma todos los tópicos del género te puede resultar interesante. Hay arcos mejor hechos y otros peores. Una colección con muchísimos altibajos y que deja en mal lugar a los supertipos. No hacen más que sacarles trapos sucios... Algunos más divertidos que otros.
De todas formas muchas resoluciones son un poco falsas, sacándose conejos de la chistera de vez en cuando. Otras son una maravilla como el tema de Jessica Jones y el Hombre Púrpura.

A la gente se le hace el culo pepsicola con los comics de género negro. Este es normalito tirando a aburridillo, pero hay arcos muy buenos que lo compensan.

EDITO: Visualmente es una maravilla. Las composiciones de Michael Gaydos dan un valor añadido a la obra. Utilizando composiciones bastante llamativas y curiosas.
« última modificación: 20 Julio, 2011, 18:04:29 pm por Last_Avenger »

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #716 en: 20 Julio, 2011, 18:11:34 pm »
Como antitesis del gran analisis de Last dire solo que me aburrio soberanamente,al contrario que la gran mayoria de los marvelzombies prefiero las violaciones que ha perpetado a los Vengadores en general en los ultimos años que esto.Al segundo o tercer arco de Alias con lo de Rick Jones dije paso de esta #@##~#

Desconectado markinos

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #717 en: 20 Julio, 2011, 18:17:45 pm »
 :leche: sí que van cambiando los comentarios, sí

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #718 en: 20 Julio, 2011, 18:41:57 pm »
No lo he leído, pero por los comentarios,...o lo amas o lo odias, parece no tener termino medio

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Conectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #719 en: 20 Julio, 2011, 20:27:13 pm »
Si obvias la retrocontinuidad metida a calzador y la lentitud de las tramas para fijarte en un personaje arquetípico de novela negra, con la excepción que es mujer, pero que suma todos los tópicos del género te puede resultar interesante. Hay arcos mejor hechos y otros peores. Una colección con muchísimos altibajos y que deja en mal lugar a los supertipos. No hacen más que sacarles trapos sucios... Algunos más divertidos que otros.
De todas formas muchas resoluciones son un poco falsas, sacándose conejos de la chistera de vez en cuando. Otras son una maravilla como el tema de Jessica Jones y el Hombre Púrpura.

A la gente se le hace el culo pepsicola con los comics de género negro. Este es normalito tirando a aburridillo, pero hay arcos muy buenos que lo compensan.

EDITO: Visualmente es una maravilla. Las composiciones de Michael Gaydos dan un valor añadido a la obra. Utilizando composiciones bastante llamativas y curiosas.

A mí, junto a Powers y la primera mitad de su Daredevil, me parece lo único de Bendis que realmente merece la pena. Y sí, creo que son buenos comics.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines