Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2011 (y lo que queda)  (Leído 118256 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Plan Editorial Panini 2011 (y lo que queda)
« Respuesta #45 en: 26 Junio, 2011, 14:49:02 pm »
No sigo Astonishing X-men, pero creo que este nº caerá, me gustan los What If, y aunque alguno se me pasen, como el de Thor, me llama este la atención

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2011 (y lo que queda)
« Respuesta #46 en: 26 Junio, 2011, 14:50:07 pm »
Segunda novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=654167
Segundo manga del mes, ... segundo manga que no compro.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2011 (y lo que queda)
« Respuesta #47 en: 26 Junio, 2011, 15:45:11 pm »
De hoy, de momento solo compraré Astonishing, a pesar de que es un What If. ¿Quién lleva la serie tras este descanso?

En el número 36 se hace cargo Daniel Way (Lobezno Orígenes) a los guiones y Jason pearson como dibujante y Christos Gage (Academia Vengadores) en el guión (se van coordinando los números con Way) y Bobillo dibujando. Cada uno hace una "saga" distinta dividiendo los personajes en dos grupos y por fin la serie entra en continuidad con el resto de universo mutante.
« última modificación: 27 Junio, 2011, 11:38:47 am por oskarosa »

Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2011 (y lo que queda)
« Respuesta #48 en: 26 Junio, 2011, 15:58:55 pm »
De hoy, de momento solo compraré Astonishing, a pesar de que es un What If. ¿Quién lleva la serie tras este descanso?

En el número 36 se hace cargo Daniel Way (Lobezno Orígenes) a los guiones y Jason pearson como dibujante y Christos Gage (Accademia Vengadores) en el guión (se van coordinando los números con Way) y Bobillo dibujando. Cada uno hace una "saga" distinta dividiendo los personajes en dos grupos y por fin la serie entra en continuidad con el resto de universo mutante.

Ok, muchas gracias. A ver que tal se presenta  :thumbup: Bobillo me gusta pero no se si me pega para esta serie  :lol:

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2011 (y lo que queda)
« Respuesta #49 en: 26 Junio, 2011, 16:13:30 pm »
De hoy, de momento solo compraré Astonishing, a pesar de que es un What If. ¿Quién lleva la serie tras este descanso?

En el número 36 se hace cargo Daniel Way (Lobezno Orígenes) a los guiones y Jason pearson como dibujante y Christos Gage (Accademia Vengadores) en el guión (se van coordinando los números con Way) y Bobillo dibujando. Cada uno hace una "saga" distinta dividiendo los personajes en dos grupos y por fin la serie entra en continuidad con el resto de universo mutante.

Ok, muchas gracias. A ver que tal se presenta  :thumbup: Bobillo me gusta pero no se si me pega para esta serie  :lol:

Espero comerme mis palabras, pero no entiendo este cambio de política de Marvel respecto a Astonishing. Hasta el momento esta serie se caracterizaba por tener a algunos de los autores más "hot" del momento. Y salvo alguna que otra saga el nivel estaba siendo excelente. No me mola que se convierta en una serie como las otras.

Y para no salime mucho mas del tema. De lo anunciado hasta el momento, me quedaré con la grapita.


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2011 (y lo que queda)
« Respuesta #50 en: 26 Junio, 2011, 16:20:56 pm »
De hoy, de momento solo compraré Astonishing, a pesar de que es un What If. ¿Quién lleva la serie tras este descanso?

En el número 36 se hace cargo Daniel Way (Lobezno Orígenes) a los guiones y Jason pearson como dibujante y Christos Gage (Accademia Vengadores) en el guión (se van coordinando los números con Way) y Bobillo dibujando. Cada uno hace una "saga" distinta dividiendo los personajes en dos grupos y por fin la serie entra en continuidad con el resto de universo mutante.

Ok, muchas gracias. A ver que tal se presenta  :thumbup: Bobillo me gusta pero no se si me pega para esta serie  :lol:

Espero comerme mis palabras, pero no entiendo este cambio de política de Marvel respecto a Astonishing. Hasta el momento esta serie se caracterizaba por tener a algunos de los autores más "hot" del momento. Y salvo alguna que otra saga el nivel estaba siendo excelente. No me mola que se convierta en una serie como las otras.

Y para no salime mucho mas del tema. De lo anunciado hasta el momento, me quedaré con la grapita.

Yo te comprendo, Indy.

Me pienso bajar de la grapa en cuanto se vaya Ellis.  :)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Lensherr

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 460
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2011 (y lo que queda)
« Respuesta #51 en: 26 Junio, 2011, 16:24:12 pm »
El manga no me lo compraré. En cuanto a la serie de Astonishing, me gustaría apuntarme cuando sea un buen momento.
« última modificación: 26 Junio, 2011, 16:26:09 pm por Lensherr »

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2011 (y lo que queda)
« Respuesta #52 en: 26 Junio, 2011, 16:28:56 pm »
En cuanto a la serie de Astonishing, me gustaría apuntarme cuando sea un buen momento.
El arco actual es un momento buenisimo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2011 (y lo que queda)
« Respuesta #53 en: 26 Junio, 2011, 16:47:15 pm »
En cuanto a la serie de Astonishing, me gustaría apuntarme cuando sea un buen momento.
El arco actual es un momento buenisimo.

A mí me parece actualmente la mejor serie de todas las grapas...no sé... así me lo parece a mí, cuestión de gustos ¿No?


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Plan Editorial Panini 2011 (y lo que queda)
« Respuesta #54 en: 26 Junio, 2011, 17:02:47 pm »
Vengadores Orígenes entra en continuidad, claro. Cuena la historia de cómo se formó el grupo, pero en lugar de hacerlo en un tebeo de ¿18? páginas que fue lo que originalmente se imprimió, lo hace en cinco tebeos de 22
« última modificación: 27 Junio, 2011, 11:39:39 am por oskarosa »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2011 (y lo que queda)
« Respuesta #55 en: 26 Junio, 2011, 17:06:57 pm »

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Plan Editorial Panini 2011 (y lo que queda)
« Respuesta #56 en: 26 Junio, 2011, 17:13:37 pm »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Plan Editorial Panini 2011 (y lo que queda)
« Respuesta #57 en: 26 Junio, 2011, 17:14:17 pm »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.963
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2011 (y lo que queda)
« Respuesta #58 en: 26 Junio, 2011, 17:14:44 pm »

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2011 (y lo que queda)
« Respuesta #59 en: 26 Junio, 2011, 17:18:33 pm »
Gracias por el dato, tocape-- compañero. :P
   Es lo mío. :P

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines