Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de septiembre. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Autor Tema: Para los que os guste Urasawa (Monster, 20th Century Boys, Pluto, Billy Bat)  (Leído 59836 veces)

Desconectado sahiher

• Inhumano
    • sahiher
    • Ver Perfil
Bueno, pues acabo de finalizar PLUTO, de Naoki Urasawa. La serie está basada en Astro Boy, obra de Osamu Tezuka.
Suspense, detectives, acción y ciencia ficción de género seinen. Si buscáis una lectura en la que primen las inteligencias artificiales, no lo dudéis: id de cabeza a por este manga. Aquí los robots tienen "derechos" similares a los que tienen los humanos, y ha habido una gran guerra que acabó con el Imperio Persa.
Monster y 20th Century Boys son "más grandes", pero Pluto es muy bueno también. Su lectura es ágil y accesible, pero toca temas/dilemas éticos, morales y filosóficos.
Vamos, que me ha gustado mucho la obra, un gran homenaje de Astro Boy, pero "en plan adulto"  :thumbup:

Pues la completé hace unos meses y la tengo pendiente de leer. Siempre se me olvida porque está colocada en la estantería en lugar de estar en la zona de pendientes. Voy a reubicar al menos el primer tomo que me han entrado ganas.
PLUTO es muy recomendable, quizás un escalón por debajo de Monster y 20th Century Boys, pero es una gran obra.
Aún disfrutando mucho con estos mangas, no me he metido en mas series de Naoki Urasawa porque mi sentido arácnido me zumba cuando me acerco a alguna obra diferentes de estas, como advirtiéndome que no son tan buenas...

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines