Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: [PS3] Vamos Universo Marvel a por los Trofeos!!!!!!  (Leído 62637 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Vamos Universo Marvel a por los Trofeos!!!!!!
« Respuesta #285 en: 06 Agosto, 2011, 09:18:14 am »
dandefensor1990 cuando quieras hacemos esos dos partidillos!, ya ni me acordaba  :lol: Si me ves conectado me das la brasa un poco y listo, no te cortes  :thumbup:

Vulcano, ayer sacaron una actualización para el Top Spin 4 que cuando lo metas de nuevo en la ps3 te la descargará. Con esta actualización por lo visto se han solucionado los problemas del online. Por lo que tengo entendido antes era imposible sacar el platino del juego porque en algun modo los servidores no encontraban partida nunca, eso se ha solucionado  :contrato:

Yo sigo disfrutando a tope con el Borderlands, y a ver si la quedada de este finde del Kane & Linch 2 por fin funciona y le saco ya el platino de una vez por todas que se me está resistiendo una barbaridad  :wall:
Y si saco un rato me gustaría empezar ya con el LA Noire que le tengo ahi encima de la mesa poniendome ojitos cada vez que lo miro  :lol:

Venga Norrin saca un ratillo  para empezar el L.A noire ...ya no podras parar  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me uno a la recomendación , es un juegazo, me lo acavo de pasar y ahora voy a por el platino , que no parece muy difícil,

Copio textalmente lo que dices. Me encanto el juego :palmas: :palmas: Tanto que hasta me apetece pillar los DLC. Y el platino, assequible, aunque el de los coches pinta que sera un poco...coñazo :lol: :lol:

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Vamos Universo Marvel a por los Trofeos!!!!!!
« Respuesta #286 en: 08 Agosto, 2011, 09:37:34 am »
Bueno pues mis planes de fin de semana se cumplieron solo a medias:

- la quedada del Kane&Linch 2 fue una puñetera perdida de tiempo otra vez.....otras 4 horas tiradas para nada, no he visto en mi vida un online que funcione peor que este....¿nadie de aqui lo tendrá pa exarme una manita no?

- El platino del Borderlands si que cayó, un JUEGAZO!!! ahora a por los DLCs que me pille la GOTY  :amor:

- He empezado el LA Noire, llevaré una hora y media escasa y me esta encantando, mola mucho el rollo de recopilar pistas, interrogar y demás y las expresiones faciales son  :leche: . Esta tarde me pondré a saco con el  :smilegrin:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Kravinoff

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.804
  • Sexo: Masculino
  • ¡Arde araña, arde! En la jungla de la noche.
    • Ver Perfil
Re: Vamos Universo Marvel a por los Trofeos!!!!!!
« Respuesta #287 en: 08 Agosto, 2011, 10:55:57 am »
Bueno pues mis planes de fin de semana se cumplieron solo a medias:

- la quedada del Kane&Linch 2 fue una puñetera perdida de tiempo otra vez.....otras 4 horas tiradas para nada, no he visto en mi vida un online que funcione peor que este....¿nadie de aqui lo tendrá pa exarme una manita no?

- El platino del Borderlands si que cayó, un JUEGAZO!!! ahora a por los DLCs que me pille la GOTY  :amor:

- He empezado el LA Noire, llevaré una hora y media escasa y me esta encantando, mola mucho el rollo de recopilar pistas, interrogar y demás y las expresiones faciales son  :leche: . Esta tarde me pondré a saco con el  :smilegrin:
que suerte tienes yo fui por el pero el trofeo de los claptraps no me salta por muchas veces que lo he empezado, de hecho me pase el juego solo con 12 huecos en el inventario  :wall: :wall:
]
"Lo nuevo manda y es mejor" Copyright by Kravinoff

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Vamos Universo Marvel a por los Trofeos!!!!!!
« Respuesta #288 en: 08 Agosto, 2011, 12:24:38 pm »
que suerte tienes yo fui por el pero el trofeo de los claptraps no me salta por muchas veces que lo he empezado, de hecho me pase el juego solo con 12 huecos en el inventario  :wall: :wall:

Pero el trofeo de los clap es simplemente encontrar y reparar a los 10 y listo no? con eso te agencias los 42 huecos en el inventario y salta el trofeo......no sé a mi no me dió ningún problema..
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Vamos Universo Marvel a por los Trofeos!!!!!!
« Respuesta #289 en: 08 Agosto, 2011, 12:26:27 pm »
que suerte tienes yo fui por el pero el trofeo de los claptraps no me salta por muchas veces que lo he empezado, de hecho me pase el juego solo con 12 huecos en el inventario  :wall: :wall:

Pero el trofeo de los clap es simplemente encontrar y reparar a los 10 y listo no? con eso te agencias los 42 huecos en el inventario y salta el trofeo......no sé a mi no me dió ningún problema..

Pero tienes que usar el objeto que te dan, sino no aumentas los huecos... A ver si va a ser ese el problema (En mi primera partida yo los vendía  :torta:)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Vamos Universo Marvel a por los Trofeos!!!!!!
« Respuesta #290 en: 08 Agosto, 2011, 12:35:24 pm »
Pero tienes que usar el objeto que te dan, sino no aumentas los huecos... A ver si va a ser ese el problema (En mi primera partida yo los vendía  :torta:)

Bueno si, está claro luego tienes que aplicar la mejora de almacenamiento.....


Pues acabo de actualizar el Ranking de nuevo, a destacar:

- Iron Man_chaos se uné al nivel 17 y pone un poco más interesante la lucha por el segundo y tercer puesto.
- dandefensor1990 recupera la 5ª posición y estrena nivel 12.
- Vulcano, una semana más, un nivel más........muy buen ritmo si señor :adoracion:
- The Return consigue ascender un puesto y pasa al 12º.

La semana que viene más  :contrato:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Kravinoff

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.804
  • Sexo: Masculino
  • ¡Arde araña, arde! En la jungla de la noche.
    • Ver Perfil
Re: Vamos Universo Marvel a por los Trofeos!!!!!!
« Respuesta #291 en: 08 Agosto, 2011, 13:40:26 pm »
que suerte tienes yo fui por el pero el trofeo de los claptraps no me salta por muchas veces que lo he empezado, de hecho me pase el juego solo con 12 huecos en el inventario  :wall: :wall:

Pero el trofeo de los clap es simplemente encontrar y reparar a los 10 y listo no? con eso te agencias los 42 huecos en el inventario y salta el trofeo......no sé a mi no me dió ningún problema..

Pero tienes que usar el objeto que te dan, sino no aumentas los huecos... A ver si va a ser ese el problema (En mi primera partida yo los vendía  :torta:)
que objeto daban? porque a lo mejor ahi estaba mi problema
]
"Lo nuevo manda y es mejor" Copyright by Kravinoff

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Vamos Universo Marvel a por los Trofeos!!!!!!
« Respuesta #292 en: 08 Agosto, 2011, 13:56:49 pm »
que objeto daban? porque a lo mejor ahi estaba mi problema

A ver el trofeo consiste en conseguir 42 huecos en el inventario. Para ello hay que encontrar y reparar a los 10 claptraps, cada uno de ellos al completar la misión de reparación te dará una "Mejora de almacenamiento" que va directa a tu inventario, es tan simple como entrar en el inventario y pulsar X sobre la mejora para aplicarla y añadir unos cuantos huecos más a tu mochila.
Si has rescatado a los 10 clap y no has aplicados las mejoras, tendras 10 mejoras en tu inventario, entras las aplicas y trofeo  :thumbup:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Kravinoff

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.804
  • Sexo: Masculino
  • ¡Arde araña, arde! En la jungla de la noche.
    • Ver Perfil
Re: [PS3] Vamos Universo Marvel a por los Trofeos!!!!!!
« Respuesta #293 en: 08 Agosto, 2011, 14:54:46 pm »
probare!! :birra:
]
"Lo nuevo manda y es mejor" Copyright by Kravinoff

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: [PS3] Vamos Universo Marvel a por los Trofeos!!!!!!
« Respuesta #294 en: 08 Agosto, 2011, 14:59:28 pm »
probare!! :birra:

Si no los has instalado, es seguro que fue eso lo que falló, Kravi:birra:

Se da por hecho, pero en el juego no queda tan claro que hacer con ellos al principio, y ya le ha pasado a más de uno.  ;)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado dandefensor1990

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 190
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: [PS3] Vamos Universo Marvel a por los Trofeos!!!!!!
« Respuesta #295 en: 08 Agosto, 2011, 21:25:43 pm »
Bueno, pues acavo de conseguir el platino de LA Noire, es bastante asequible, el mas coñazo es el e los 95 coches pero hay muchos videos por internet que te facilitan la tarea  :yupi: :yupi: por cierto, menuda pelea tenemos por el 5º puesto  :lol: :lol:
No pidas vivir una vida más fácil sino ser una persona más fuerte



Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: [PS3] Vamos Universo Marvel a por los Trofeos!!!!!!
« Respuesta #296 en: 09 Agosto, 2011, 09:10:15 am »
Bueno, pues acavo de conseguir el platino de LA Noire, es bastante asequible, el mas coñazo es el e los 95 coches pero hay muchos videos por internet que te facilitan la tarea  :yupi: :yupi: por cierto, menuda pelea tenemos por el 5º puesto  :lol: :lol:

Enhorabuena, yo estoy ya bien metido en el juego y me está encantando.........esta noche he estado toda la noche soñando con que resolvía casos de homicidios  :chalao:  :lol:

Y esperaros que al ritmo que va ya teneis a Vulcano ahi para daros más guerra, que viene como una apisonadora!!!!!  :smilegrin:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado EL_JOKER_22

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 124
  • Sexo: Masculino
  • Porque tan serio?
    • Ver Perfil
    • http://i195.photobucket.com/albums/z185/noesny/Random-Noooo.gif
Re: [PS3] Vamos Universo Marvel a por los Trofeos!!!!!!
« Respuesta #297 en: 09 Agosto, 2011, 15:44:06 pm »
Bueno, pues acavo de conseguir el platino de LA Noire, es bastante asequible, el mas coñazo es el e los 95 coches pero hay muchos videos por internet que te facilitan la tarea  :yupi: :yupi: por cierto, menuda pelea tenemos por el 5º puesto  :lol: :lol:

Enhorabuena, yo estoy ya bien metido en el juego y me está encantando.........esta noche he estado toda la noche soñando con que resolvía casos de homicidios  :chalao:  :lol:

Y esperaros que al ritmo que va ya teneis a Vulcano ahi para daros más guerra, que viene como una apisonadora!!!!!  :smilegrin:

Madre mia Norrin  :smilegrin: mira que resolver casos soñando ,a lo mejor sacas nuevos casos para algun DLC del juego con tus sueños  :lol:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: [PS3] Vamos Universo Marvel a por los Trofeos!!!!!!
« Respuesta #298 en: 09 Agosto, 2011, 16:42:39 pm »
Yo ya casi que me retiro de la lucha, basicamente, porque estoy jugando al Zelda Twinligth Princess, que me interesa mas que los trofeos :)

En otoño me seguire poniendo a conseguir trofeillos

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: [PS3] Vamos Universo Marvel a por los Trofeos!!!!!!
« Respuesta #299 en: 10 Agosto, 2011, 08:48:26 am »
Madre mia Norrin  :smilegrin: mira que resolver casos soñando ,a lo mejor sacas nuevos casos para algun DLC del juego con tus sueños  :lol:

 :lol:
Es algo que me suele pasar, sobre todo cuando un juego me gusta mucho y más concretamente cuando lo juego poco antes de irme a la cama.....me pasó con el Heavy Rain, con este, con el Magic  :chalao:  :lol:

Se me va un poco la pinza si.......
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines