Pero encima pasa otra cosa, al dejarlo en el buzón, no hay constancia de que yo haya recibido nada.... así que puedo decir perfectamente que no lo he recibido y liarla parda 
Que fuerte me parece,Kakarot el problema es que no puedes hacer mucho por reclamar (al vendedor por lo menos),ya que iba ordinario y el no se hace responsable una vez deja el envio en correos.....
Yo he comprado (sigo comprando) en ebay figuras de esta coleccion,parece mentira que a una tienda de las que he comprado te lo envien...¡¡ en un sobre!!,sabiendo lo delicadas que son las figuras de plomo.
Otra de las tiendas de ebay si que envia las figuras en cajas,le pidas 2 o 30.
El problema es que si lo pides ordinario (royal air mail) te lo llevan a casa y en fin...puede pasar de todo,yo como tengo apartado de correos no tengo ese problema,jejeje.
Utilizo el apartado postal de mi padre pues he tenido en el pasado algunos problemas de recepcion.
Una vez compre ya hace años un lote de pelis en dvd importadas por valor de mas de 125€ y me robaron la caja (lo se ,porque ya una vez llegue al piso y me encontre una caja tirada por el suelo a mi nombre,¡toma ya!