Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Peliculas Varias (9ª edición)  (Leído 113260 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.740
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.310
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Peliculas Varias (9ª edición)
« Respuesta #616 en: 09 Agosto, 2011, 23:26:22 pm »
 :oops:
Sorry!.  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.310
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Peliculas Varias (9ª edición)
« Respuesta #617 en: 10 Agosto, 2011, 17:13:39 pm »
Bueno lo e preguntado en otra pagina, pero parece que es mejor aqui.
Hace nada estaba viendo en canal+ Linterna Verde: Primer vuelo. Y el comienzo que es lo unico que e visto me a gustado bastante, ¿es recomendable esta peli?
Hoy vuelven a ponerla. A ver si puedo echarle un vistazo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Peliculas Varias (9ª edición)
« Respuesta #618 en: 10 Agosto, 2011, 17:16:21 pm »
Bueno lo e preguntado en otra pagina, pero parece que es mejor aqui.
Hace nada estaba viendo en canal+ Linterna Verde: Primer vuelo. Y el comienzo que es lo unico que e visto me a gustado bastante, ¿es recomendable esta peli?
Hoy vuelven a ponerla. A ver si puedo echarle un vistazo.

Yo la vi cuando me enteré de que se iba a estrenar la película en el cine, y la miré para ponerme un poco al día sobre el personaje, quien es, que poderes tiene, y de que va su vida, y lo cierto es que me gustó bastante.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.310
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Peliculas Varias (9ª edición)
« Respuesta #619 en: 10 Agosto, 2011, 17:29:40 pm »
El 7 de octubre, estreno de El Capitán Trueno:

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/08/10/cultura/1312971526.html
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Peliculas Varias (9ª edición)
« Respuesta #620 en: 10 Agosto, 2011, 17:35:39 pm »

 Me da miedito... espero que no hundan la reputación de un héroe patrio con una bazofia de peli...


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.310
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Peliculas Varias (9ª edición)
« Respuesta #621 en: 10 Agosto, 2011, 17:37:44 pm »
A mí tampoco me da buenas vibraciones.
Prefería el proyecto anterior.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Peliculas Varias (9ª edición)
« Respuesta #622 en: 10 Agosto, 2011, 17:40:46 pm »
Yo tampoco tengo fe en esta peli. Me huele muy mal.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: Peliculas Varias (9ª edición)
« Respuesta #623 en: 10 Agosto, 2011, 18:51:29 pm »
Pues a mí, ya que he leído poco (casi nada) del Capi Trueno, si que me gusta la película.

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.140
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re: Peliculas Varias (9ª edición)
« Respuesta #624 en: 10 Agosto, 2011, 19:50:31 pm »
La verdad es que es dificil confiar en películas como esta viendo el curriculum del cine español en las pelis de aventuras, pero bueno, no seamos derrotistas antes de tiempo... igual nos gusta y todo...  ::)
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

usuario temporal

  • Visitante
Re: Peliculas Varias (9ª edición)
« Respuesta #625 en: 10 Agosto, 2011, 23:33:33 pm »
Pues a mí, ya que he leído poco (casi nada) del Capi Trueno, si que me gusta la película.

Será porque encima no tiene nada de los cómics, la película sólo en el trailer ya se pitorrea de los argumentos originales.

Algo magnífico de los tebeos es que nunca se le dio respetabilidad a la magia. La magia era continuamente engaños y burlas, en ningún momento aparecían dragones o brujos. Siempre eran listos que sabían cómo manipular a los tontos. (*)

Y aquí tenemos el Santo Grial. Tócate los...

(*) Excepto en los dos álbumes raros que salieron en los 80, los dós últimos cómics de Trueno hasta que salieron los de hace 2 días, en los que la magia de pronto sí era posible. ¡Hasta el creador del personaje puede equivocarse al escribir!  :(
« última modificación: 11 Agosto, 2011, 01:02:38 am por Peúbe »

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.535
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Peliculas Varias (9ª edición)
« Respuesta #626 en: 10 Agosto, 2011, 23:39:44 pm »
una vez vi un documental sobre el guerrero del antifaz y daban a entender como el capitán trueno era tan blando que salvo raras excepciones la dictadura dejaba que se publicase tal cual mientras que El Guerrero de antifaz rara era la vez que un número pasaba sin retoque al mercado. Muertes, separaciones matrimoniales, lenguaje obsceno, infidelidades, sexo... vamos lo justo para la época. :lol:

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: Peliculas Varias (9ª edición)
« Respuesta #627 en: 11 Agosto, 2011, 00:13:16 am »
Pues a mí, ya que he leído poco (casi nada) del Capi Trueno, si que me gusta la película.

Será porque encima no tiene nada de los cómics, la película sólo en el trailer ya se pitorrea de los argumentos originales.

Algo magnífico de los tebeos es que nunca se le dio respetabilidad a la magia. La magia era continuamente engaños y burlas, en ningún momento aparecían dragones o brujos. Siempre eran listos que sabían cómo manipular a los tontos. (*)

Y aquí tenemos el Santo Grial. Tócate los...

(*) Excepto en los dos álbumes raros que salieron en los 80, los dós últimos cómics de Trueno que salieron hasta hace 2 días, en los que la magia de pronto sí era posible. ¡Hasta el creador del personaje puede equivocarse al escribir!  :(

La verdad es que si en los cómics es así... Joder, si me estoy ofendiendo hasta yo, un ignorante. Pero bueno, todavía queda la posibilidad de que el Santo Grial sea al final una farsa.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Peliculas Varias (9ª edición)
« Respuesta #628 en: 11 Agosto, 2011, 01:02:00 am »
una vez vi un documental sobre el guerrero del antifaz y daban a entender como el capitán trueno era tan blando que salvo raras excepciones la dictadura dejaba que se publicase tal cual mientras que El Guerrero de antifaz rara era la vez que un número pasaba sin retoque al mercado. Muertes, separaciones matrimoniales, lenguaje obsceno, infidelidades, sexo... vamos lo justo para la época. :lol:

Hubo dos épocas. La primera edición, en la que no se tocó nada... y la reedición, a color y formato vertical (el "normal") en el que quitaron todo lo censurable. Si un personaje decía "utilizaré sus cráneos como copas para beber los vinos de mis cosechas" (literal), lo quitaban. Si el Capitán atravesaba a alguien con una espada, lo quitaban. Si alguien arrojaba una flecha y mataba al alguien, quitaban la flecha y parecía que se había muerto de un ataque al corazón.

Hay una parte chulísima en la que un rey inca mata a sus enemigos tirándolos a un pozo de oro fundido, que es algo sádico, vale... pero yo no lo hubiese censurado en la reedición a color.

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Peliculas Varias (9ª edición)
« Respuesta #629 en: 11 Agosto, 2011, 01:04:27 am »
Parece un poco extraño que pasara eso en la segunda edición, que no sé cuándo saldría, pero uno pensaría que al ser tiempo después, puede que años, fuesen menos duros con la censura.

Yo esta película la veré (con palomitas caseras  :smilegrin:), tengo curiosidad.
« última modificación: 11 Agosto, 2011, 01:07:48 am por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines