Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]  (Leído 130360 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Vampyrya

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 421
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #690 en: 23 Junio, 2011, 23:30:52 pm »
A mí me pareció un personaje decente y una versión interesante en esa película, pero desde luego no justifica ni lo más mínimo la cuota de personaje que Gambito merece teniendo en cuenta que es un personaje muy querido por los fans.
Por cierto lo mismo digo de la trilogía original y de personajes como Cíclope.  :P

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #691 en: 24 Junio, 2011, 12:02:52 pm »
A mí me pareció un personaje decente y una versión interesante en esa película, pero desde luego no justifica ni lo más mínimo la cuota de personaje que Gambito merece teniendo en cuenta que es un personaje muy querido por los fans.
Por cierto lo mismo digo de la trilogía original y de personajes como Cíclope.  :P

Pues yo sé de muchos foreros que odian a Gambito  :disimulo:

Last_Avenger

  • Visitante
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #692 en: 24 Junio, 2011, 12:16:38 pm »
A mí me pareció un personaje decente y una versión interesante en esa película, pero desde luego no justifica ni lo más mínimo la cuota de personaje que Gambito merece teniendo en cuenta que es un personaje muy querido por los fans.
Por cierto lo mismo digo de la trilogía original y de personajes como Cíclope.  :P

Pues yo sé de muchos foreros que odian a Gambito  :disimulo:

Que curiosamente son los ultra fan de Lobezno  :disimulo:

Lo único salvable de Lobezno fue Gambito y es un personaje divertido y que puede dar mucho juego, pero visto el percal lo más seguro es que aparezca Polaris, el Angel (ya puestos a romper la continuidad que se haga a lo grande) Jean y Ciclope.
Me gustaria que saliese Dazzler, aunque fuese en un cameo.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #693 en: 24 Junio, 2011, 12:23:37 pm »
La continuidad no esta rota,la pelicula es un claro homenaje a x1 y 2,tooda la peli.Es coherente con las dos primeras,ya se dijo.De hecho empieza como X1.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Last_Avenger

  • Visitante
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #694 en: 24 Junio, 2011, 12:33:10 pm »
La continuidad no esta rota,la pelicula es un claro homenaje a x1 y 2,tooda la peli.Es coherente con las dos primeras,ya se dijo.De hecho empieza como X1.

Si ignoramos la existencia de X3 sigue habiendo fallos aunque solo sea por la parte del casco, cerebro y la relación Mistica-Xavier ya se ha roto, por no hablar de que sus primeros alumnos eran otros.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #695 en: 24 Junio, 2011, 14:06:52 pm »
Pues a mi no me gusto yo le quiero con el acento frances y que sea un seductor con las mujeres y no un simple mutante jugando a las cartas  :thumbdown:

Es que Gambito ES un jugador de cartas... No puedes pretender que se vean todas las facetas de un personaje secundario.

De todas formas, el tio era de Nueva Orleans, trilero, tramposo, escapista... ERA EL JODIDO GAMBITO, por el amor de Dios. Sí, solo le faltaba una niñata babeando, pero es que la peli no iba de eso.

Yo más bien espero una película en la que salga Gambito y no sea "Lobezno y sus amigos", al mismo tiempo.

A mí me pareció un personaje decente y una versión interesante en esa película, pero desde luego no justifica ni lo más mínimo la cuota de personaje que Gambito merece teniendo en cuenta que es un personaje muy querido por los fans.
Por cierto lo mismo digo de la trilogía original y de personajes como Cíclope.  :P

Yo es que hay cosas que no entiendo... Si te quejas de eso en una peli de X-Men vale (tu ejemplo de Cíclope me parece válido y ademas comparto tu opinion al respecto), pero en una que se llama Lobezno? :puzzled:

Supongo pues que tambien te quejaras de lo mucho que roban protagonismo Batman y Superman en sus respectivas pelis :)
« última modificación: 24 Junio, 2011, 14:10:49 pm por Artemis_Entreri »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #696 en: 24 Junio, 2011, 14:31:19 pm »
Pues a mi no me gusto yo le quiero con el acento frances y que sea un seductor con las mujeres y no un simple mutante jugando a las cartas  :thumbdown:

Es que Gambito ES un jugador de cartas... No puedes pretender que se vean todas las facetas de un personaje secundario.

De todas formas, el tio era de Nueva Orleans, trilero, tramposo, escapista... ERA EL JODIDO GAMBITO, por el amor de Dios. Sí, solo le faltaba una niñata babeando, pero es que la peli no iba de eso.

Yo más bien espero una película en la que salga Gambito y no sea "Lobezno y sus amigos", al mismo tiempo.

A mí me pareció un personaje decente y una versión interesante en esa película, pero desde luego no justifica ni lo más mínimo la cuota de personaje que Gambito merece teniendo en cuenta que es un personaje muy querido por los fans.
Por cierto lo mismo digo de la trilogía original y de personajes como Cíclope.  :P

Yo es que hay cosas que no entiendo... Si te quejas de eso en una peli de X-Men vale (tu ejemplo de Cíclope me parece válido y ademas comparto tu opinion al respecto), pero en una que se llama Lobezno? :puzzled:

Supongo pues que tambien te quejaras de lo mucho que roban protagonismo Batman y Superman en sus respectivas pelis :)

Artemis, lo que le faltaba a Gambito eran las pupilas rojas y el fondo negro en los ojos.

En cuanto a X-Men Primera Generación 2, ¿a caso hay confirmación de que se haga la secuela?

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #697 en: 24 Junio, 2011, 14:32:55 pm »
La continuidad no esta rota,la pelicula es un claro homenaje a x1 y 2,tooda la peli.Es coherente con las dos primeras,ya se dijo.De hecho empieza como X1.

Si ignoramos la existencia de X3 sigue habiendo fallos aunque solo sea por la parte del casco, cerebro y la relación Mistica-Xavier ya se ha roto, por no hablar de que sus primeros alumnos eran otros.
No estoy de acuerdo.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

X-Men:Days of future past Rogue cut

usuario temporal

  • Visitante
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #698 en: 24 Junio, 2011, 14:58:01 pm »
Lo del casco en X-men 1 es la prueba definitiva de que estas películas son precuelas espirituales, pero que nunca se pensó en hacerlas precuelas canónicas.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #699 en: 24 Junio, 2011, 15:01:09 pm »
Lo del casco en X-men 1 es la prueba definitiva de que estas películas son precuelas espirituales, pero que nunca se pensó en hacerlas precuelas canónicas.

Con lo del casco ando perdido,porqué el casco de X1 no es el mismo casco que lleva en first class.

X-Men:Days of future past Rogue cut

usuario temporal

  • Visitante
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #700 en: 24 Junio, 2011, 15:09:25 pm »
Xavier se extraña de que no puede entrar en la mente de Magneto y no sabe que es por el casco... cuando es obvio que en X-men FC ya conoce el casco, aunque sea de otro diseño.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #701 en: 24 Junio, 2011, 15:12:47 pm »
Xavier se extraña de que no puede entrar en la mente de Magneto y no sabe que es por el casco... cuando es obvio que en X-men FC ya conoce el casco, aunque sea de otro diseño.

Pues fijate eso se me habia pasado,no obstante creo que todas las demas pequeñas incoherencias de una u otra forma pueden tener mas explicación.Gracias por la aclaración :hola:

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #702 en: 24 Junio, 2011, 15:18:38 pm »
Por cierto lanzamiento en octubre en Francia:

X-Men: The Ultimate Collection (10 Disc Box Set)(Blu-ray)





X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Vampyrya

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 421
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #703 en: 24 Junio, 2011, 17:32:08 pm »
Pues a mi no me gusto yo le quiero con el acento frances y que sea un seductor con las mujeres y no un simple mutante jugando a las cartas  :thumbdown:

Es que Gambito ES un jugador de cartas... No puedes pretender que se vean todas las facetas de un personaje secundario.

De todas formas, el tio era de Nueva Orleans, trilero, tramposo, escapista... ERA EL JODIDO GAMBITO, por el amor de Dios. Sí, solo le faltaba una niñata babeando, pero es que la peli no iba de eso.

Yo más bien espero una película en la que salga Gambito y no sea "Lobezno y sus amigos", al mismo tiempo.

A mí me pareció un personaje decente y una versión interesante en esa película, pero desde luego no justifica ni lo más mínimo la cuota de personaje que Gambito merece teniendo en cuenta que es un personaje muy querido por los fans.
Por cierto lo mismo digo de la trilogía original y de personajes como Cíclope.  :P

Yo es que hay cosas que no entiendo... Si te quejas de eso en una peli de X-Men vale (tu ejemplo de Cíclope me parece válido y ademas comparto tu opinion al respecto), pero en una que se llama Lobezno? :puzzled:

Supongo pues que tambien te quejaras de lo mucho que roban protagonismo Batman y Superman en sus respectivas pelis :)

Vale lo explicaré.
Tenemos una película en la que sale Gambito, que sería "X-men orígenes: Lobezno"
Tenemos una película que no es "Lobezno y sus amigos" que es "X-men FC" (la única por cierto porque las demás eran básicamente películas de Lobezno con los demás mutantes por ahí pululando)
Ahora me gustaría una película que juntase esas dos facetas, es decir una película que permitiese ver a más personajes aparte de Lobezno y en la que aparezca Gambito, ya que en la única película en la que ha aparecido sus posibilidades de tener un mínimo de importancia real eran risibles.
Creo que así queda más desarrollado.  :P

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #704 en: 24 Junio, 2011, 17:40:05 pm »
Matanza en cuanto a lo de la secuela estan esperando a ver cuanto sacan de recaudacion total y si merece la pena hacerla.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines