Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post en nuestros blogs  (Leído 203531 veces)

Desconectado Lucas

• Invasor
    • Ver Perfil
paginas y blogs
« Respuesta #375 en: 18 Abril, 2006, 23:49:47 pm »
Muy bueno Snikt, lo del cameo de los Simpsons esta de p^&" madre.

Ya me registrare y te dejare algun comentario.

Desconectado Elessar

• Morlock
    • Ver Perfil
paginas y blogs
« Respuesta #376 en: 19 Abril, 2006, 10:15:26 am »
Hola!!!

Me gusta tu blog, y el articulo de ESDLA es muy bueno, he leido muchas interpretaciones de la obra, pero esta, sin duda, es una de las mejores;)

Aunque es muy desmontable...si has leido los tres libros exclusivamente es medianamente creible, pero leyendo los anexos, apendices, Silmarillion, El hobbit, Historias de la Tierra Media y demás no tiene sentido.

SAM
Sobre Sam, no creo que sea una celula durmiente de Sauron, no sale herido si, pero tampoco lo hacen Pippin, Legolas, Aragorn o Gimli...En Amon Hen durante la muerte de Boromir, Sam va en busca de Frodo, Sam tiene un extraordinario sentido del deber, el cual era proteger a Frodo a toda costa, y eso hizo.
La prueba más feaciente de que Sam no era presa de Sauron es en la destrucción de este mismo, todas "sus" criaturas huyen, y es más, Sam, cuando su esposa muere y es enterrada, después de ir a Minas Tirith, va a los Puertos Grises y parte en el penultimo barco (el último fue el de Legolas y Gimli) hacia las Tierras Impedecederas como portador del anillo (poco tiempo lo portó, pero lo portó).

Sauron estaba perfectamente informado, pero sobre los Hobbits no, ya que la información del reino del norte se la proporcionaba Saruman, y este, consideraba a los Hobbits poco mas que un perro...siempre los tomó como nada.

Nunca le preocupó los que Gandalf hiciera en la Comarca, pues le tenia muy subestimado; Aprate, Gandalf no iba a la Comarca desde hace muuuchos años, cuando Sam y Frodo eran un crios, desde hay desapareció y no se supo más de él hasta el cumpleaños de Bilbo.

Gandalf
Gandalf, este si que tiene miga, es verdad que nunca se sabe bien que piensa, pero una cosa es cierta, Gandalf nunca recogió el anillo, nunca lo tocó, Gandalf era un Maia (un dios menor como asi decirlo) como los 5 magos, cuando fue enviado a la TM fue advertido por "sus superiores" los Valar para que no usara sus poderes y para que se mostrara como un hombre vulnerable; El anillo en sus manos habira desatado un poder inigualable e incontrolable.

Tras ver el efecto del anillo sobre Bilbo y su "percepción" de Sauron al intentar cogerlo del suelo, decidde ir a Minas Tirith a investigar, confirmando sus sospechas, era el Anillo Unico, Gandalf no pudo cambiar el anillo, hay muchos anillos mágicos si, pero ninguno es completamente liso como está descripción dice:

A diferencia de los demás Anillos, el Único no tiene gema alguna, es de oro, redondo y liso y tiene una inscripción, que puede leerse si se acerca el Anillo al fuego

Ademas de proporcionar invisibilidad, porporciona longevidad y caida al mundo de las sombras, entre otras....

Sauron nunca pudo saber que era Frodo quien llevaba el anillo por  los chivatazos de Sam puesto que lo unico que sabia por culpa de Gollum que era un Hobbit de la familia Bolson, era tal el grado de desconcimiento que tenia que llegó a pensar que era Pippin el que tenia el anillo cuando este coge le Palantir en Edoras.

Y algo basico, cuando Frodo echa el anillo al monte del destino, Sauron es inmediatamente destruido al igual que sus nazgul y todo lo creado por él.

Los Nazgul
Realmente los Nazgul si sentian el anillo, eras espectros que Sauron tenia en su poder, y al igual que él, los 9 compartian el mismo sino que el anillo, cuanto más lejos del anillo  más debiles eran, si el anillo era destruido, ellos desaparecian.

Volvemos con Gandalf y su "Lucha" con Saruman:
Gandalf sabe que Saruman ha cambiado su bando cuando se encuentra con Radagast y este le advierte de extraños movimiento de el mago blanco y gandalf le cide que ponga en DEF con 3  todos los animales...y esto se confirma al verle, ya no es blanco, Saruman ha cambiado el color de sus ropajes, ahora es Saruman el multicolor...Sobre le bastón, en el libro nunca se  habla de una lucha, y menos con sus bastones, Gandalf es encerrado en el techo de Orthanc el cual se accede por una largisima escalera de miles de escalones custodiada por Orcos; La ayuda de el Gran Aguila Gwaihir avisada por Radagast fue la ruina del plan de Saruman. Pero lo dicho, Gandalf siempre conserva su bastón.

Galadriel
No la fue tan facil pasar la tentación del anillo, pues hubo de usar todo su poder para poder hacerlo, esto la dejo exausta y se retiró a meditar y descansar.

Gollum
Puedo asegurar que nadie puede controlar a Gollum, solo el anillo, Gandafl nunca pueod usar a este ser,  cuando Gandalf sale de la comarca va en busca de este ser en comañia de Aragorn, es capturado, e interrogado, asi sabe que Frodo está en camino y los de los 9 jinetes negros, Gandalf vuelve a la comarca para avisar a Frodo y tal...Gollum escapa de los Montaraces del norte mientras se celebra en concilio de Elrond, dehechan la idea de volver a capturarlo puesto que hay una mision mas importante, el anillo.

Los Enanos
Gandalf no quiso entrar en Moria porque sabia lo que habia, sabia que eso era una tumba enana, pero los orcos no les preocupaba sino el último de los Balrogs, un Maia como él despertado por el ansia de los Enanos, El ultimo de los Balrog fue "encerrado" bajo tierra cuando su cuidador Morgoth (el cuidador de Balrogs) murió.

Las cavernas altas y grandes salas eran tipicas de todos lo enanos, en el Hobbit y en el Silmarillon se describen varias montañas como las montañas de Hierro y las Grises y en todas se habla de grandes salas de muchos metros de alto...aunque la sala de las Columnas de moria era el salón estrella de la raza enana.

Por fin, he acabado, si habeis leido todo, os habies ganado un chupa chups o sugus, sabor a elegir.

Lo siento pero ESDLA me pierde, me gusta hablar de ella.

espero que el post no tenga que ser borrado ni nada por el estilo por "inprocedente" con la tematica del foro.

Lo dicho, gracias, porque he disfrutado con tu articulo, me has hecho releerme pasajes de los Libros y consultar un par de enciclopedias de Tolkien, y me has echo pensar en otros puntos de vista para releer la novela otra vez y eso es de agradecer.

Lo siento por la superparrafada.
"Soy Anduril, hecha a partir de los fragmentos de Narsil, que los esclavos de Mordor huyan de mi."

Desconectado kyo

• Kree
    • Ver Perfil
paginas y blogs
« Respuesta #377 en: 19 Abril, 2006, 10:32:29 am »
Ya tenéis el comentario :D

Desconectado SNIKT

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
paginas y blogs
« Respuesta #378 en: 19 Abril, 2006, 13:58:24 pm »
Cuando coloqué el articulo era consciente de que en esa teoria hay muchas lagunas y probablemente no sea cierto, pero lo puse porque me parecio interesante, me alegro de que te haya gustado:)

eso si, de Sam sigo dudando...:borracho

Desconectado kee

• Miembro Honorífico
  • Atlante
  • EL LOBEZNO DEL FORO
    • Ver Perfil
paginas y blogs
« Respuesta #379 en: 19 Abril, 2006, 14:44:28 pm »
esta muy bien snikt
BUSCO EL VOLUMEN UNO DE LA MASA DE FORUM LA DE 49 NUMEROS EN BUEN ESTADO Y A PRECIO ASEQUIBLE

Desconectado Learilla

• Topoide
  • **
    • Ver Perfil
paginas y blogs
« Respuesta #380 en: 23 Abril, 2006, 01:13:29 am »
Hola!!! Soy EmmaFrostt que he tenido que registrarme de nuevo poruqe no recordaba mi contraseña y porque había problemas para que me la reenviaran. Bueno pues me paso por aquí para deciros que Marvel Destiny ha tenido que cambiar de dirección debidos a problemas del antiguo host.

No sé si por aquí quedará alguien que se pasara por allí y no sepa a donde hemos ido, por eso dejo el aviso. Pincha en el link para ir:

Marvel Destiny

Tenemos carita nueva, tramas nuevas, personajes nuevos, hemos abierto la academia y damos opción a crearse un mutantito adolescente.

Espero veros por allí

Un beso

Desconectado Stubb a Duv

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
paginas y blogs
« Respuesta #381 en: 23 Abril, 2006, 10:37:24 am »
como en su dia no estaba, te doy la bienvenida de nuevo.
Y claro que participare en el marvel destiny
saludos!

Desconectado Lucas

• Invasor
    • Ver Perfil
paginas y blogs
« Respuesta #382 en: 23 Abril, 2006, 13:42:50 pm »
Originalmente colocado por Learilla
Hola!!! Soy EmmaFrostt que he tenido que registrarme de nuevo poruqe no recordaba mi contraseña y porque había problemas para que me la reenviaran. Bueno pues me paso por aquí para deciros que Marvel Destiny ha tenido que cambiar de dirección debidos a problemas del antiguo host.

No sé si por aquí quedará alguien que se pasara por allí y no sepa a donde hemos ido, por eso dejo el aviso. Pincha en el link para ir:

Marvel Destiny

Tenemos carita nueva, tramas nuevas, personajes nuevos, hemos abierto la academia y damos opción a crearse un mutantito adolescente.

Espero veros por allí

Un beso

¿ Un beso ? :o:o:o:o:o:o:o:o:o:oXDXDXDXDXDXDXDXD
Ya voy pa-lla, Spinky, a ver si aprendes y mandas tu de vez en cuando un besito XDXDXDXDXDXDXD

Desconectado Stubb a Duv

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
paginas y blogs
« Respuesta #383 en: 23 Abril, 2006, 14:04:41 pm »
Lo que no me gusta de este foro es que no puedes poner ni vengadores, thunderbolts... espero que dentro de poco se puedad hacer

Desconectado Learilla

• Topoide
  • **
    • Ver Perfil
paginas y blogs
« Respuesta #384 en: 23 Abril, 2006, 15:12:47 pm »
Originalmente colocado por Lucas
Originalmente colocado por Learilla

Marvel Destiny

Espero veros por allí

Un beso

¿ Un beso ? :o:o:o:o:o:o:o:o:o:oXDXDXDXDXDXDXDXD
Ya voy pa-lla, Spinky, a ver si aprendes y mandas tu de vez en cuando un besito XDXDXDXDXDXDXD

Putito manda besitos a quien le conviene!! Ayyyyyy hay que saber ganarselo!!! Verdad putito??? XDDDDDDDDDDD

Desconectado spinky_erPuto

• Kree
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
paginas y blogs
« Respuesta #385 en: 23 Abril, 2006, 17:47:33 pm »
XDXDXDXDXDXDXD, estaras contenta Leara, has desatado la bestia de su interior y ahora para aplacarla tendre que mandar besitos a todos los usuarios XDXD

Bueno, pues reitero lo que ha dicho nuestra Emma Frost particular. Marvel Destiny es un foro de rol cojonudo, gente la mar de enrollada y cachonda con ganas de escribir que se reunen para hacer lo que les gusta. Cualquiera con ansias de tomar el rol de algun pj Marvel muti o simplemente con curiosidad que no dude en entrar.

Un servidor entro simplemente a hojear y sin saber como acabe escribiendo asiduamente como Dientes de Sable, Pyros y Boomer (mutante creada por mi mismo). USTEDES TAMBIEN PUEDEN!!! XDXDXD

BESITOS!!! XDXDXD y para lucas directamente un morreo XDXD
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Learilla

• Topoide
  • **
    • Ver Perfil
paginas y blogs
« Respuesta #386 en: 23 Abril, 2006, 20:32:57 pm »
VEs Lucas? solo hacía falta pulsarle las teclas adecuadas!!! Espero q no te deje de masiadas babas!1!

Desconectado Lucas

• Invasor
    • Ver Perfil
paginas y blogs
« Respuesta #387 en: 23 Abril, 2006, 20:38:01 pm »
Noooooooooooooooo :enfermo:enfermo:enfermo:enfermo:enfermo:enfermo:enfermo:enfermo:enfermo:enfermo

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
paginas y blogs
« Respuesta #388 en: 23 Abril, 2006, 21:26:59 pm »
Por favoooooor ...

Si tenéis problemas con vuestras contraseñas, me avisaís a mi, no hace falta crearse otra cuenta ...

Es que MUCHOS usuarios hacen lo mismo ...

Desconectado kee

• Miembro Honorífico
  • Atlante
  • EL LOBEZNO DEL FORO
    • Ver Perfil
paginas y blogs
« Respuesta #389 en: 23 Abril, 2006, 21:27:23 pm »
er puto repartiendo besitos y no avisais, que mala gente que sois, un acontecimiento de tal magnitud, er una pregunta, puto se puede elegir donde quieres el besoXDXDXDXDXDXDXD
BUSCO EL VOLUMEN UNO DE LA MASA DE FORUM LA DE 49 NUMEROS EN BUEN ESTADO Y A PRECIO ASEQUIBLE

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines