Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post en nuestros blogs  (Leído 202939 veces)

Desconectado Thunderbolt

• Nuevo Mutante
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
paginas y blogs
« Respuesta #195 en: 16 Enero, 2006, 18:45:27 pm »
NO ME LO CREO!!:o:D

Resulta q ahora nos lee la gente, aparte de un psicópata justiciero y un pato alienígena??XDXD:borracho:borracho

PERO Q HACÉIS INSENSATOS!! HUID, HUID!!

Antes de q la locura os convierta en esto:XD

- Un enfermo de los videojuegos de los 80 y cómic manga/ USA q se cree un heraldo plateado surfero. XD:borracho

- Un energúmeno q guarda El Saber friki bajo la máscara de ojos siniestros y la lanza de doble cuchilla. Nuestro "Halcón Estelar" del blogXD:borracho

- Un enmascarado con tendencias frikiobsesivas y debilidad por el magenta, sodomizar a Bendis y el dominio mundialXD:borracho.

- El creador de Pepe Sentromete, el pobre becario de nuestro blog, y amante de GiJoe ( pero sólo de Hama, eh?XD) y dibujos tan frikis como BraveStar ( se ha bajao temporadas y todo!!! está MUUU mal...XDXD:borracho).

- Paranoico oficial del frikerío vario, enfermo metalero y comiquero , obsesionado con todo lo Underground (y los 80!! los 80 fueron lo mejor!!:borracho), y con cierto caballero galadoriano cazafantasmas... Además, está enamorado de una zorra alien, y una transformer!!! sin comentarios...XDXD:P:P:borracho:borracho:borracho

- Nuestra entidad trifacial omnipotente, experto en temas transformables robóticos, armaduras y demás tecnología punta... Además tiene el privilegio de decir todos los nombres de los insecticons a la vez con un polvorón en la boca  XDXDXD:borracho:borracho:borracho

- Por último, nuestro matasanos friki favorito, amante del Tang ( pero esbafado, q si no le da gases XDXDXD), las lesbianas de buen ver, Fairchild , Lobo y Dientes de Sable... De noche se convierte en una enciclopedia viviente de Caballeros del zodíaco, pero, al igual q toallín, no es nadie sin su mítico "incienso"... XDXDXDXDXDXDXDXD:borracho:borracho:borracho

Ya lo veis, ESTO es lo q hace el frikismo. Ahora os pregunto,

DE VERDAD QUERÉIS COLABORAR Y  CONVERTIROS EN ESTO???????????

XDXDXDXDXDXDXDXXD:borracho:borracho:borracho:borracho

Saludos del más Tronao de MarvelXD.
" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.

Desconectado kyo

• Kree
    • Ver Perfil
paginas y blogs
« Respuesta #196 en: 16 Enero, 2006, 20:30:02 pm »
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!

YO TAMBiÉN QUIERO UN NOMBRE FRIKI SEMICHORRESCO Y PSEUDOPEYORATIVO ADEMáS DE INDICATIVO DE UNA LOCURA FRIKI INCIPIENTE Y ACUCIANTE!!! :D

Digoooooo... que sería un honor y un placer colaborar con vosotros (ejem...) :cool:

Desconectado spinky_erPuto

• Kree
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
paginas y blogs
« Respuesta #197 en: 16 Enero, 2006, 20:40:31 pm »
Originalmente colocado por Thunderbolt
- Por último, nuestro matasanos friki favorito, amante del Tang ( pero esbafado, q si no le da gases XDXDXD), las lesbianas de buen ver, Fairchild , Lobo y Dientes de Sable... De noche se convierte en una enciclopedia viviente de Caballeros del zodíaco, pero, al igual q toallín, no es nadie sin su mítico "incienso"...

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD, Que cabron XDXDXDXDXD, Me has calado XDXD

Parece que estamos creando escuela :cool:
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
paginas y blogs
« Respuesta #198 en: 17 Enero, 2006, 12:50:42 pm »
Originalmente colocado por PatoHoward
Felicitad a Zemo por su post. Hoy me he dado cuenta de que me lo había saltado y también me he reído un montón.
Seguid así :up

Hombre, gracias :D.

Tuve problemas de conexión y lo puse en borrador, pero Thunderbolt no cambió la fecha XD, por eso está entre otros posts que salieron después. En todo caso creo que es de los últimos de la página ahora, así que aprovechad para leérlo :D.

Desconectado Guanche_007

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
paginas y blogs
« Respuesta #199 en: 18 Enero, 2006, 21:59:59 pm »

Desconectado Taker Primus

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
paginas y blogs
« Respuesta #200 en: 18 Enero, 2006, 22:12:22 pm »
Originalmente colocado por Guanche_007
Ahí queda eso.

http://frentecontraelgilipollasdequesada.blogspot.com/

Mis felicitaciones a Pepe Sentromete por habernos conseguido estas charlas XDXDXD

Está genial Guanche XDXDXDXDXD
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.

Desconectado Thunderbolt

• Nuevo Mutante
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
paginas y blogs
« Respuesta #201 en: 18 Enero, 2006, 22:12:41 pm »
Genial Guanche, tan demente como a mí me gusta XDXDXD

Lo malo esq me temo q no le van a vender ese personaje mitológico de la DC... q mala suerte tiene el pobre.... XDXDXDXDXDXDXDXD:borracho:borracho

Y el pobre Axel, q se lleva todos los marrones... ahora lo q hace falta saber es....

Aguantará la puerta de su piso los embistes de la frikiturba embravecida????

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD:borracho:borracho

Saludos del más Tronao de MarvelXD.
" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.

Desconectado Guanche_007

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
paginas y blogs
« Respuesta #202 en: 19 Enero, 2006, 08:04:21 am »
Pepe tiene que ganar ya el Pulitzer, el TP y ¿por qué no? el Nobel.

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
paginas y blogs
« Respuesta #203 en: 19 Enero, 2006, 20:30:49 pm »
Felicidades de nuevo. Me he reído mucho :)

• Kree
    • Ver Perfil
paginas y blogs
« Respuesta #204 en: 22 Enero, 2006, 03:35:49 am »
Otro domingo, otra seccion ridicula XDXDXD

Este domingo además la seccion no la escribe putowsky, sino er puto, un servidor. Que lios me hago a veces con esto de las personalidades multiples. ¿No crees? No no lo creo. Jijijijijijiji.

Desconectado Frank castle

• New Warrior
  • Si eres culpable... pos ya sabes lo que te toca
    • Ver Perfil
paginas y blogs
« Respuesta #205 en: 22 Enero, 2006, 12:42:37 pm »
Pero puto.... ¿Y si es imposible masturbarse mas?XDXD

“Abre tus bolsas. Libérate del polvo. Y del acido.
Pon un comic en el sótano y se lo comerán las ratas.
Pon un comic en una caja de cartón y se convertirá en confeti.
Un comic puede arder o se puede mojar.
Free Acid my friend”

• Kree
    • Ver Perfil
paginas y blogs
« Respuesta #206 en: 23 Enero, 2006, 19:34:27 pm »
Originalmente colocado por Frank castle
Pero puto.... ¿Y si es imposible masturbarse mas?XDXD

Si crees que puedes, podras!!!

• Kree
    • Ver Perfil
paginas y blogs
« Respuesta #207 en: 24 Enero, 2006, 00:58:50 am »
YEHA, YEEHA, YEEEEHAAAAAA. Hola muchachada. XDXDXDXD

Y despues de este minihomenaje al gañan, vamos al tema importante, MUY IMPORTANTE.

Aunque los 7 que estamos en el frecongique nos sobramos en calidad, bien sabido es que no todos nosotros podemos cumplir con el requisito de escribir todos los lunes, martes o miercoles del mes un articulo. Y esto es algo que los que entren en el blog habran notado cuando alguno de nosotros no puede escribir su seccion, ya sea por falta de tiempo, de material o de , porque no, ganas XD

Por ello le he comentado a nuestro master, Thunder, Die friki king como lo conocen en su barrio, una idea que tenia para solucionar el problema y me ha dado cancha, asi que halla va:

Muchos nos han dicho que quieren escribir y participar del frecongique. Si realmente alguien quiere formar parte activa (ojo, activa, nada de escribo un articulo que tenia pensado hace dos años y despues a tomar por culo) en este blog, tan solo ha de escribir el articulo que publicaría,que se note bien que tipo de seccion haran (o vamos, que nos digan de que temas hablarian en caso de ser aceptados) pasarnoslo a nosotros (con pasarselo a uno sera suficiente ya que estamos en contacto entre nosotros y podemos mandarle el archivo a los demas). Despues de cierto periodo, por el momento indefinido, en el que esperaremos que nos vayan llegando sus articulos de prueba, se comunicara los que hayan pasado nuestro "casting" aqui mismo. CUando hayamos seleccionado a los mas "capacitados" (casi mejor seria decir incapacitados, pero dejemoslo asi XD) habra que esperar a que sea 1 de el mes siguiente para que puedan formar parte del equipo de forma activa, ya que debemos planear la distribucion de las fechas y todo eso.

De esta forma, si todo sale bien, habra dias de la semana que dependiendo de que semana sea escribiran unos o escribiran otros.

A parte de todo esto hay que comentar que en este momento algunos miembros estamos pensando (bueno, quien dice pensar dice comentar por el messenger "oye que tal si.." XD ) ampliar el atractivo de nuestro blog con mas contenidos.

En fin, esto a sido todo. Gracias por leerme y buenas noches, soy Alfred Grinfrlerd y esto a sido "Buscando Colaboradores" XDXDXDXDXDXDXD

Desconectado Frank castle

• New Warrior
  • Si eres culpable... pos ya sabes lo que te toca
    • Ver Perfil
paginas y blogs
« Respuesta #208 en: 24 Enero, 2006, 08:56:42 am »
Originalmente colocado por spinky-erPuto
En fin, esto a sido todo. Gracias por leerme y buenas noches, soy Alfred Grinfrlerd y esto a sido "Buscando Colaboradores" XDXDXDXDXDXDXD
¿Colaboradores o cobayas? XDXD:borracho

“Abre tus bolsas. Libérate del polvo. Y del acido.
Pon un comic en el sótano y se lo comerán las ratas.
Pon un comic en una caja de cartón y se convertirá en confeti.
Un comic puede arder o se puede mojar.
Free Acid my friend”

• Kree
    • Ver Perfil
paginas y blogs
« Respuesta #209 en: 24 Enero, 2006, 21:45:41 pm »
Originalmente colocado por Frank castle
¿Colaboradores o cobayas? XDXD:borracho

Bueno, una cosa, la otra, ¿quien conoce la diferencia?.

Venga peña, tanta gente pidiendonos participar y ahora tol mundo se raja????

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines