Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)  (Leído 101317 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.811
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #375 en: 02 Agosto, 2011, 14:51:32 pm »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.814
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #376 en: 02 Agosto, 2011, 17:30:35 pm »

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #377 en: 02 Agosto, 2011, 17:39:29 pm »
Creo que él lo quiere en cartoné  :lol:
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

jdc

  • Visitante
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #378 en: 02 Agosto, 2011, 18:40:00 pm »
Ya he visto en quioscos de madrid el nº de agosto de El Día más Brillante, el 8. Superman estará al caer también...

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.811
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #379 en: 02 Agosto, 2011, 19:37:20 pm »
Este tomo "conjunto" de REBELS, ¿es rústica o cartoné?. :puzzled:

Cartoné.  ;)
http://www.cdecomic.es/epages/eb7225.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb7225/Products/N01111-PDA21
Pero si pone rustica Oskarosa...  :borracho: :lol:

Cierto, leí una cosa y escribí otra.  :torta:
Bueno al menos se ha resuelto la duda.  :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.846
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #380 en: 03 Agosto, 2011, 11:47:18 am »
Uhmmmmmm. El Batman de Englehart y Marshall Rogers ¿completito?, tanto el material clásico como el más actual. Y en cartoné. Y a color. Y respetando el tamaño.


Ahora pongo mis peros:según el listado veo que falta la miniserie de Legends of the Dark Knight 132-136. Espero que sea un error y que la incluyan. Además, deseo que incluyan todas las portadas dobles que el propio Marshall Rogers realizó para la reedición de su etapa clásica en Shadow of the bat. Son una maravilla de portadas.

« última modificación: 03 Agosto, 2011, 12:09:05 pm por Xavier Blasco Grau »
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #381 en: 05 Agosto, 2011, 15:56:21 pm »
Chicos, he abierto un hilo para comentar la noticia del año. Pasaos por allí  :)
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=25791.0

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #382 en: 05 Agosto, 2011, 16:44:59 pm »
Tugui, en efecto, DC va a sacar o ha sacado ya un tomo con el Aquaman : Muerte de un príncipe.

Muchas gracias por la información, elric  :), deconocía el dato.

El cuarto tomo de R.E.B.E.L.S. incluye todos los números de la serie que quedaban. DC la ha cancelado precisamente en el núm. 28. Viendo lo que sucede a final de año con los derechos de DC, no es extraño que se haya optado por publicar junto todo lo que queda de la colección.

Toca esperar el anuncio de las novedades de diciembre. ¿Publicarán el sexto y último tomo de Starman, aún siendo bimestral y habiendo anunciado el quinto para noviembre? Por favor, que no le pase nada malo a Starman  :).
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #383 en: 05 Agosto, 2011, 16:47:15 pm »
¿REBELS cancelada?. Pués me iba a comprar los tomos(USA). :lloron:
Al ser una cole cancelada, espero que hayan cerrado tramas, porque si la han dejado con el :cul: al aire ni me lo planteo. :torta:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #384 en: 05 Agosto, 2011, 17:24:38 pm »
¿REBELS cancelada?. Pués me iba a comprar los tomos(USA). :lloron:
Al ser una cole cancelada, espero que hayan cerrado tramas, porque si la han dejado con el :cul: al aire ni me lo planteo. :torta:

Sí, Caótico Fanegas  :(. R.E.B.E.L.S. sufrió el mismo destino que otras series protagonizadas por grupos del UDC, justo antes de iniciarse Flashpoint y la inundación que ha perpetrado DC con tanta miniserie relacionada con el megaevento. También fueron canceladas Outsiders y Doom Patrol, entre otras colecciones. Lo que no sé es si el final es lo suficientemente cerrado; espero que sí.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Conectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.782
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #385 en: 05 Agosto, 2011, 17:30:34 pm »
Uhmmmmmm. El Batman de Englehart y Marshall Rogers ¿completito?, tanto el material clásico como el más actual. Y en cartoné. Y a color. Y respetando el tamaño.


Ahora pongo mis peros:según el listado veo que falta la miniserie de Legends of the Dark Knight 132-136. Espero que sea un error y que la incluyan. Además, deseo que incluyan todas las portadas dobles que el propio Marshall Rogers realizó para la reedición de su etapa clásica en Shadow of the bat. Son una maravilla de portadas.


Ya que estamos podrían incluir el material que dices, son cinco números más. Pero creo que no lo van a hacer, no creo que sea un error...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #386 en: 05 Agosto, 2011, 19:31:13 pm »
No sé donde ponerlo: http://www.zonafandom.com/comic-usa/el-catalogo-del-comic-adquiere-los-derechos-de-dc-entertainment

¿Cómo que Planetacomic (bueno, la empresa que tenga detrás) se queda con los derechos de DC? ¿Y ese comunicado oficial al que aluden? Mi no entender... Ya lo he encontrado, en la fuente de esa entrada. Cáspita, ¿quien era el que tenía ese librero tan bien informado? ¡Que me lo presente!
« última modificación: 05 Agosto, 2011, 19:46:56 pm por Pumuki »
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.607
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #387 en: 05 Agosto, 2011, 19:38:21 pm »

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #388 en: 05 Agosto, 2011, 19:47:25 pm »
¡Lo acabo de ver! Eso me pasa por tener un viernes intenso, luego soy la ultima en enterarme de estas cosas  :lol:
« última modificación: 05 Agosto, 2011, 19:51:13 pm por Pumuki »
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

jdc

  • Visitante
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #389 en: 05 Agosto, 2011, 21:50:51 pm »
No sé donde ponerlo: http://www.zonafandom.com/comic-usa/el-catalogo-del-comic-adquiere-los-derechos-de-dc-entertainment

¿Cómo que Planetacomic (bueno, la empresa que tenga detrás) se queda con los derechos de DC? ¿Y ese comunicado oficial al que aluden? Mi no entender... Ya lo he encontrado, en la fuente de esa entrada. Cáspita, ¿quien era el que tenía ese librero tan bien informado? ¡Que me lo presente!
Hola Pumuki. Fuí yo quien desencadenó la ola de debates acerca del fin de Planeta como editorial de DC en España. Está en el hilo ¿qué haríais si fueseis editores DC? o algo así se llamaba. Se equivocaron mis libreros al decirme que sería Panini, pero no en cuanto al cambio inminente.
Yo sólo transmití información. Pero tenía muy claro desde antes que se iba hacia esto. Lo de Planeta era insostenible.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines