Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)  (Leído 115576 veces)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #315 en: 21 Julio, 2011, 23:25:52 pm »
¿Has probado en Internet?.  :puzzled:
   Sí, las tenía pedidas por internet y me dijeron que no les habían llegado (el 25 tanto de JLA y de JSA) después de un mes de hacer del pedido. Luego lo hablé con Pumuki y me dijo que no están disponibles en el catalógo que tienen los libreros para pedir. :(

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #316 en: 22 Julio, 2011, 00:16:06 am »
Aquí aparece como disponible.  ;)
http://www.totcomic.com/webapp/comic?id=103596
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Viclantern

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #317 en: 22 Julio, 2011, 01:31:27 am »
Yo tambien pregunte a Pumuki por el JLA 25, este numero me esta volviendo loco..... y mira que he rebuscado hasta en mercadillos y no hay manera de dar con el....
Tijeras cortan papel. Papel tapa a piedra. Piedra aplasta a lagarto. Lagarto envenena a Spock. Spock rompe tijeras. Tijeras decapitan lagarto. Lagarto devora papel. Papel desautoriza a Spock. Spock vaporiza a piedra. Y como siempre, piedra aplasta a tijeras.

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #318 en: 22 Julio, 2011, 07:43:52 am »
Ayer pedí el listado de Logista actualizado, y chicos, los JSA y JLA Nº25 sigue apareciendo como "no disponible" (¡en rojo y negrita!)  :( ¡Preguntad en totcomic, a ver si hay suerte! Pero pinta mal...

Las novedades de agosto tienen fecha de salida 25/07, con lo que ya las están distribuyendo, a ver si hay suerte y me llegan hoy.
« última modificación: 22 Julio, 2011, 07:46:12 am por Pumuki »

Desconectado -Albertini-

• Skrull
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #319 en: 22 Julio, 2011, 10:30:27 am »
Buenos Dias

A mi lo que mas me interesa es :

Tomo 3 de la Cosa del Pantano

Posible Tomo 4 de la Cosa del Pantano, con la Etapa de Rick Veitch

Tomo 3 de los Nuevos Titanes

Tomo 3 de los Jovenes Titanes de Geoff Johns

Gracias !!!

jdc

• Visitante
« Respuesta #320 en: 22 Julio, 2011, 16:07:38 pm »
Madre mía, como está esa gente de Planeta: acabo de recibir una newsletter avisando de que el viernes que viene podremos ver en la web de pedidos las novedades de Noviembre, así que podremos verificar el tema precios en breve ;)

:o :o :o :o Eso sí que son pilas Duracell, sí señor. A la espera quedamos de noticias  :). Supongo que es posible que caiga en noviembre otro tomo de Green Lantern Corps con los números previos a La guerra.

También tengo curiosidad por saber en qué se traduce esa política de bajada de precios  :).
Los nºs de la guerra.. se incluirán todos en la grapa de green lantern. Se ve en el texto que aparece en las novedades de Octubre
http://www.cdecomic.es/epages/eb7225.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb7225/Products/N1011-PDA21

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #321 en: 22 Julio, 2011, 21:23:05 pm »
Madre mía, como está esa gente de Planeta: acabo de recibir una newsletter avisando de que el viernes que viene podremos ver en la web de pedidos las novedades de Noviembre, así que podremos verificar el tema precios en breve ;)

:o :o :o :o Eso sí que son pilas Duracell, sí señor. A la espera quedamos de noticias  :). Supongo que es posible que caiga en noviembre otro tomo de Green Lantern Corps con los números previos a La guerra.

También tengo curiosidad por saber en qué se traduce esa política de bajada de precios  :).
Los nºs de la guerra.. se incluirán todos en la grapa de green lantern. Se ve en el texto que aparece en las novedades de Octubre
http://www.cdecomic.es/epages/eb7225.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb7225/Products/N1011-PDA21

No lo había leído, muchas gracias, jdc  :).

Con los tres números de Green Lantern, 61-63 USA, que incluirá Green Lantern 17, la serie se pone a las puertas de La Guerra de los Green Lanterns. Pasa lo mismo con la serie Green Lantern: Esmerald Warriors, se incluirán sus siete primeros números en Green Lantern Corps 10: Guerreros esmeralda, http://www.cdecomic.es/epages/eb7225.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb7225/Products/N0911-PDA14 Solo quedaría por poner al día la serie Green Lantern Corps, con un tomo, el 11, que debería incluir Green Lantern Corps 53-57 USA. Este tomo debería anunciarse para noviembre o diciembre.

La duda que tengo ahora es si Planeta cambiará la periodicidad o el formato de la serie en grapa. Si mantiene la estructura de dos números USA cada dos meses, la serie cogerá retraso respecto a la edición estadounidense. El tomo recopilatorio USA anunciado de La Guerra de los Green Lantern contiene: Green Lantern 63-66, Green Lantern Corps 58-60 y Green Lantern: Esmerald Warriors 8-10. Puestos a pedir, me gustaría que Planeta la publicase en grapas triples mensuales  :). Por poner un ejemplo: en diciembre, enero y febrero.

Respecto a la futura edición recopilatoria de la JSA, también pienso que Planeta está tardando en anunciar el mes de su inicio. Más de una vez he dado mi opinión respecto a esta serie  :).
« última modificación: 22 Julio, 2011, 21:31:21 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #322 en: 25 Julio, 2011, 18:05:40 pm »
No nos han llegado aún las novedades de Planeta, pero por lo que veo es la tónica general, les ha pillado el festivo este despistadillos...

Desconectado spiderluis

• Atlante
  • comics-1975-cambiando de vida
    • Ver Perfil
« Respuesta #323 en: 25 Julio, 2011, 20:49:47 pm »
en mi libreria estaban ya todas las novedades de agosto de planeta,entraron esta tarde,por supuesto he comprado el batman:la sombra del murcielago 2  :)
ahora toca esperar a las novedades de septiembre que si que viene cargadito,con ese tomo 14 de los muertos vivientes  :babas:  :mola:
« última modificación: 25 Julio, 2011, 20:52:07 pm por spiderluis »
como la vida misma,con poderes o sin ellos siempre en el candelero!!!

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #324 en: 26 Julio, 2011, 10:17:17 am »
Por aquí, por lo que me comentan los colegas y veo en webs varias, no las ha recibido nadie, Planeta y el verano...

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #325 en: 26 Julio, 2011, 11:55:43 am »
Hay una de las librerías de Palma que sí recibió, ayer, las novedades exclusivas de Planeta.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #326 en: 28 Julio, 2011, 10:16:38 am »
Hay una de las librerías de Palma que sí recibió, ayer, las novedades exclusivas de Planeta.
Pues suerte la de ellos, por que veo que van llegando, en plan goteo, a algunas tiendas, pero en Barcelona ná de ná. Se va la comercial de vacaciones y se cae el mundo, menuda panda.

Edito: ok, he conseguido hablar con Logista, me han dicho que estaba en reparto y acto seguido me ha llegado el e-mail de aviso, a ver si hay suerte y me llegan hoy. Insisto: son la repera.
« última modificación: 28 Julio, 2011, 10:38:56 am por Pumuki »

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #327 en: 29 Julio, 2011, 09:37:32 am »
Pues suerte la de ellos, por que veo que van llegando, en plan goteo, a algunas tiendas, pero en Barcelona ná de ná. Se va la comercial de vacaciones y se cae el mundo, menuda panda.

Edito: ok, he conseguido hablar con Logista, me han dicho que estaba en reparto y acto seguido me ha llegado el e-mail de aviso, a ver si hay suerte y me llegan hoy. Insisto: son la repera.

No termino de entender la distribución de Planeta. Algunos meses, mi librería habitual recibe sus novedades unos días, incluso una semana, más tarde que otras librerías de la misma ciudad. De hecho, hace unos días que llegaron a una librería y, en cambio, la mía habitual todavía no ha recibido las de agosto.

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #328 en: 29 Julio, 2011, 10:14:50 am »
Por que eso depende del repartidor que te toque, entre otros temas organizativos-misteriosos de la distribuidora. Puede ser de lo más mosqueante, sí.

Nosotros finalmente las recibimos ayer por la tarde.

Por cierto, hoy, en cuanto tenga un rato (que me acaban de llegar las novedades de la semana), haré la entradita de novedades de noviembre, que han cumplido lo que dijeron en la newsletter y ya las anuncian.

jdc

• Visitante
« Respuesta #329 en: 29 Julio, 2011, 14:16:19 pm »
Por que eso depende del repartidor que te toque, entre otros temas organizativos-misteriosos de la distribuidora. Puede ser de lo más mosqueante, sí.

Nosotros finalmente las recibimos ayer por la tarde.

Por cierto, hoy, en cuanto tenga un rato (que me acaban de llegar las novedades de la semana), haré la entradita de novedades de noviembre, que han cumplido lo que dijeron en la newsletter y ya las anuncian.
Gracias por lo de Noviembre Pumuki :adoracion:, esperaré un ratillo, a ver si consigo verlo en cuanto lo cuelgues. Por otro lado, mi librero me comentó que en Septiembre va a haber cambios en la distribución que os favorecerán a los libreros. No recuerdo mucho más, pero ¿te suena? creo que habrá facilidad en devoluciones, o distribución más coherente. Y llega la supuesta bajada de precios...¿último intento antes de perder derechos? ¿esfuerzo por llegar al relanzamiento DC en las mejores condiciones?  :interrogacion:
« última modificación: 29 Julio, 2011, 14:35:54 pm por jdc »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines