Madre mía, como está esa gente de Planeta: acabo de recibir una newsletter avisando de que el viernes que viene podremos ver en la web de pedidos las novedades de Noviembre, así que podremos verificar el tema precios en breve 
Eso sí que son pilas Duracell, sí señor. A la espera quedamos de noticias
. Supongo que es posible que caiga en noviembre otro tomo de Green Lantern Corps con los números previos a La guerra.
También tengo curiosidad por saber en qué se traduce esa política de bajada de precios
.
Los nºs de la guerra.. se incluirán todos en la grapa de green lantern. Se ve en el texto que aparece en las novedades de Octubre
http://www.cdecomic.es/epages/eb7225.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb7225/Products/N1011-PDA21
No lo había leído, muchas gracias,
jdc 
.
Con los tres números de Green Lantern, 61-63 USA, que incluirá Green Lantern 17, la serie se pone a las puertas de La Guerra de los Green Lanterns. Pasa lo mismo con la serie Green Lantern: Esmerald Warriors, se incluirán sus siete primeros números en Green Lantern Corps 10: Guerreros esmeralda,
http://www.cdecomic.es/epages/eb7225.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb7225/Products/N0911-PDA14 Solo quedaría por poner al día la serie Green Lantern Corps, con un tomo, el 11, que debería incluir Green Lantern Corps 53-57 USA. Este tomo debería anunciarse para noviembre o diciembre.
La duda que tengo ahora es si Planeta cambiará la periodicidad o el formato de la serie en grapa. Si mantiene la estructura de dos números USA cada dos meses, la serie cogerá retraso respecto a la edición estadounidense. El tomo recopilatorio USA anunciado de La Guerra de los Green Lantern contiene: Green Lantern 63-66, Green Lantern Corps 58-60 y Green Lantern: Esmerald Warriors 8-10. Puestos a pedir, me gustaría que Planeta la publicase en grapas triples mensuales

. Por poner un ejemplo: en diciembre, enero y febrero.
Respecto a la futura edición recopilatoria de la JSA, también pienso que Planeta está tardando en anunciar el mes de su inicio. Más de una vez he dado mi opinión respecto a esta serie

.