Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)  (Leído 115605 veces)

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #105 en: 14 Junio, 2011, 08:10:45 am »
Acabo de ver que lo preguntabais y lo acabo de mirar, tarde, por lo que veo. Pero eso, sí, el 37 es escaneado.

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: 14 Junio, 2011, 10:51:32 am »
Considero que ese número de Batman & The Outsiders se debe incluír en el tomo porqué es un crossover directo con The New Teen Titans. Sería mejor que Planeta esperase a que DC reedite estos números en un Archives o en un Omnibus. O bien, mejorar el proceso de escaneado  ::). En la ficha de la web de Pumuki no veo indicado el número de Batman & The Outsiders.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: 14 Junio, 2011, 11:31:03 am »
¿No? Pero, es el 37, ¿no? Y según la ficha (datos de Planeta, of course) el tomo incluirá "New Teen Titans 29-40, Tales of the Teen Titans 41-44, New Teen Titans Annual 2, USA"

Espera, os referís al número digamos paralelo de "Batman y los Outsiders", imagino.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #108 en: 14 Junio, 2011, 12:12:17 pm »
Se refieren a un hipotético cuarto tomo.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado -Albertini-

• Skrull
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #109 en: 14 Junio, 2011, 12:19:49 pm »
Numero 37 de los Titanes

Numero 5 de Batman y los Outsiders

Segun indica Pumuki el numero 37 de los Titanes es escaneado. Queda saber si el numero 5 de Batman & los Outsiders tambien lo es. Yo creo que aqui han retrasado el tomo por esto y estan valorando las siguientes opciones:

a) No se incluye el numero 37
b) Planeta digitaliza ella misma esos numeros como esta haciendo planeta como los Vengadores de Stern, es decir, con calidad. Incluir numeros escaneados de baja calidad en un tomo de 38 euros es un suicido.
c) Se solicitan materiales a DC

« última modificación: 14 Junio, 2011, 12:27:48 pm por -Albertini- »

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #110 en: 14 Junio, 2011, 13:18:12 pm »
Ah gracias, que ya me lío. Estoy aquí esperando al dichoso repartidor de Logista (ya veo que vendrá esta tarde, maldito!) y me falla la concentración.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #111 en: 14 Junio, 2011, 13:22:39 pm »
Incluir numeros escaneados de baja calidad en un tomo de 38 euros es un suicido.

Veo que tu no has leído ni ojeado CDC: Superman: Kryptonita nuca más.  ::)
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #112 en: 14 Junio, 2011, 13:57:43 pm »

No, oskarosa, me habré expresado mal. Los contenidos USA del tercer tomo CDC de Los Nuevos Titanes son los que acaba de indicar Pumuki:

¿No? Pero, es el 37, ¿no? Y según la ficha (datos de Planeta, of course) el tomo incluirá "New Teen Titans 29-40, Tales of the Teen Titans 41-44, New Teen Titans Annual 2, USA"

Espera, os referís al número digamos paralelo de "Batman y los Outsiders", imagino.

Y el crossover entre The New Teen Titans y Batman and The Outsiders se desarrolla en los núm. 37 y 5 USA, respectivamente. Por eso, decía que debería incluírse también el núm. 5, como ya se hizo en la colección de tomitos CDC.

El tomo Kryptonita nunca más es un triste precedente. Con el precio que tendrá este tomo de Los Nuevos Titanes, una mala reproducción de las páginas, aunque sólo sea de un número USA, es una faena. Un tomo de 38 euros debe ser de una buena calidad, en todos los aspectos.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #113 en: 14 Junio, 2011, 14:00:15 pm »
Ah, ok, eso me parecía, que hablábamos del tercero. Y no, parece que el The Outsiders 5 no está incluído, a menos que haya algún error en los datos que avanza Planeta...

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #114 en: 14 Junio, 2011, 14:06:37 pm »
Tugui, no te has expresado mal, si no que me he perdido en algún momento de la conversación.  :oops:

Ah, ok, eso me parecía, que hablábamos del tercero. Y no, parece que el The Outsiders 5 no está incluído, a menos que haya algún error en los datos que avanza Planeta...

Debe de ser un fallo, porque sino la historia queda inconclusa y eso sería peor que el número apareciese escaneado en una edición de lujo, aunque cualquiera de las dos cosas estaría mal, pero bueno.

El tomo Kryptonita nunca más es un triste precedente. Con el precio que tendrá este tomo de Los Nuevos Titanes, una mala reproducción de las páginas, aunque sólo sea de un número USA, es una faena. Un tomo de 38 euros debe ser de una buena calidad, en todos los aspectos.

Con mi comentario solo quería indicar que en un momento dado te puedes esperar cualquier cosa de Planeta, aunque espero que no se repita por supuesto.
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #115 en: 14 Junio, 2011, 14:13:59 pm »
Tugui, no te has expresado mal, si no que me he perdido en algún momento de la conversación.  :oops:
Bueno, y quíen no XD Pero sí, sería raro que dejaran la historia a medias, deben faltar datos en esa ficha. A ver cuando reaparece en próximas novedades y puedo comprobarlo.

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #116 en: 14 Junio, 2011, 14:30:37 pm »
Como bien dice Pumuki, ¿y quién no se pierde a veces en nuestras conversaciones, oskarosa? Más de una vez, repaso anteriores mensajes porqué me noto perdido, pero es normal  :).

Espero que solamente sea un error de los datos, porqué la historia de TNTT 37 sigue directamente en BATO 5. Pero también espero que la edición sea buena, por el precio que tiene. Que hagan el trabajo que hace Panini con las digitalizaciones, si no tienen buenos materiales USA. Y si no quieren o no pueden hacerlo, que no lo publiquen... al menos que no lo publiquen a precio de lujo  :contrato: (nunca había puesto este emoticón, pero hace tiempo que le tenía ganas. No sé si lo he usado bien  ::)).

Desconectado -Albertini-

• Skrull
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #117 en: 14 Junio, 2011, 16:36:05 pm »
Incluir numeros escaneados de baja calidad en un tomo de 38 euros es un suicido.

Veo que tu no has leído ni ojeado CDC: Superman: Kryptonita nuca más.  ::)

No jodas  :torta: menos mal que me lo has dicho

Desconectado -Albertini-

• Skrull
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #118 en: 14 Junio, 2011, 16:37:51 pm »

Debe de ser un fallo, porque sino la historia queda inconclusa y eso sería peor que el número apareciese escaneado en una edición de lujo, aunque cualquiera de las dos cosas estaría mal, pero bueno.

Con mi comentario solo quería indicar que en un momento dado te puedes esperar cualquier cosa de Planeta, aunque espero que no se repita por supuesto.

+ 1 Oskarosa, prefiero que se salten esos dos numeros del Crossover y que salgan algun dia en un tomo de Batman y los Outsiders que los metan con un escaneado cutre ... como lo hagan se va a gastar 38 eurazos rita la cantaora ... ora

Desconectado -Albertini-

• Skrull
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #119 en: 14 Junio, 2011, 20:09:20 pm »
He buscado esta tarde en amazon usa y va a salir un omnibus de los titanes, lo mismo los americanos estan digitalizando los titanes y planeta tiene los materiales ... o no ...

Hola soy coco y os quiero enseñar la diferencia entre escanear y digitalizar  }:)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines