Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)  (Leído 101312 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

jdc

  • Visitante
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #15 en: 20 Mayo, 2011, 13:38:21 pm »
En Madrid ha salido hoy el de mayo. EL 46. Estará a punto de salir en toda España supongo :interrogacion:

Desconectado Cebolleta

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.067
  • Sexo: Masculino
  • ¡Que no me cuentes batallitas, Batman!
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #16 en: 20 Mayo, 2011, 13:56:13 pm »
La página de Planetadeagostinicomics anuncia las novedades del mes próximo, aún no a la venta. Si quieres ver lo que tiene ya a la venta, acude a las novedades de Planetacomic, la tienda on line (o acudir a nuestra amigüita Pumuki).   :hola:
- Popeye, tira pal banco quel foro UM sigue nesesitando pasta pal zervidó.
- Que dura eh la vida del forero, Maki.
                     [

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #17 en: 20 Mayo, 2011, 22:10:48 pm »
¿Es buen momento para empezar con WW sin haber leído mucho sobre el personaje? Me llama la atención sobre todo por el guionista  :hola:

No he leído aún el tomo -lo he comprado hoy- pero no creo que tengas ningún problema para entenderlo. Yo te diría que lo leyeras.

jdc

  • Visitante
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #18 en: 20 Mayo, 2011, 22:44:08 pm »
¿Es buen momento para empezar con WW sin haber leído mucho sobre el personaje? Me llama la atención sobre todo por el guionista  :hola:

No he leído aún el tomo -lo he comprado hoy- pero no creo que tengas ningún problema para entenderlo. Yo te diría que lo leyeras.
Yo también te animo. Tiene muy buena pinta. Yo he leído - hace tiempo ya- lo de Pérez y tb lo de Jiménez, y esta nueva perspectiva es muy interesante. :thumbup:

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.902
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #19 en: 21 Mayo, 2011, 13:44:31 pm »
Flash a todas luces, a mí el nuevo arranque de WW me acabó aburriendo un poco ya a mitad del primer arco argumental
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #20 en: 21 Mayo, 2011, 18:45:01 pm »
Si tuvierais que escoger entre el tomo de Flash y WW, con cuál os quedaríais? No he leído etapas anteriores de ninguno.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

También te recomiendo el tomo de Flash. Primero, por el equipo creativo, capitaneado por Geoff Johns. Además, en los dos tomos que saldrán, se irá fraguando el próximo megaevento del universo DC: Flashpoint. Eso sí, me sobra la presencia de Barry Allen vivito y coleando en el universo DC  ::).

Por mi parte, compraré el tomo de Wonder Woman, porqué es uno de mis personajes preferidos, pero no espero mucho de la historia. No he leído buenos comentarios de los guiones de JMS. Me temo que voy a afrontar la lectura del tomo con demasiados prejuicios negativos  ::). No me suelen gustar los reboots (¿se escribe así?) y me temo que lo es. Y, para rematarlo, me parece que la nueva situación del personaje va a durar poco. JMS abandonó la serie a los pocos números  ::).
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #21 en: 21 Mayo, 2011, 19:01:11 pm »
La página de Planetadeagostinicomics anuncia las novedades del mes próximo, aún no a la venta (...) (o acudir a nuestra amigüita Pumuki).   :hola:
Holaaa...  :smilegrin: Pues eso, exacto, que no os dejéis liar por lo poco explicativos que son en la web de Planeta, lo que figura ahí ya es lo de junio, cuando aún hay cosas por publicar este (por pocas que sean). En el blog voy avisando de qué llega cada día  ;)
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #22 en: 21 Mayo, 2011, 19:07:09 pm »
La página de Planetadeagostinicomics anuncia las novedades del mes próximo, aún no a la venta (...) (o acudir a nuestra amigüita Pumuki).   :hola:
Holaaa...  :smilegrin: Pues eso, exacto, que no os dejéis liar por lo poco explicativos que son en la web de Planeta, lo que figura ahí ya es lo de junio, cuando aún hay cosas por publicar este (por pocas que sean). En el blog voy avisando de qué llega cada día  ;)

Por lo que he ido viendo, en la sección Últimas novedades de la web de Planeta aparecen las novedades del mes siguiente en la misma semana en que se distribuyen las novedades exclusivas de librería de ese mes, más o menos. No sé si me he explicado.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #23 en: 22 Mayo, 2011, 11:34:21 am »
La página de Planetadeagostinicomics anuncia las novedades del mes próximo, aún no a la venta (...) (o acudir a nuestra amigüita Pumuki).   :hola:
Holaaa...  :smilegrin: Pues eso, exacto, que no os dejéis liar por lo poco explicativos que son en la web de Planeta, lo que figura ahí ya es lo de junio, cuando aún hay cosas por publicar este (por pocas que sean). En el blog voy avisando de qué llega cada día  ;)

Por lo que he ido viendo, en la sección Últimas novedades de la web de Planeta aparecen las novedades del mes siguiente en la misma semana en que se distribuyen las novedades exclusivas de librería de ese mes, más o menos. No sé si me he explicado.

Es lo mismo que he notado yo  :thumbup:

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #24 en: 23 Mayo, 2011, 12:06:51 pm »
Ayer, buscando en el bot información sobre la reedición de JSA, leí la respuesta siguiente:

· Novedades Mayo
FECHA: 10/04/2011
NOMBRE: ShintaRounin

CONSULTA: Hola, muy buenas. Supongo que esta consulta no la publicaréis, pero de todos modos, quiero transmitiros una reflexión que me parece necesaria tras ver las novedades del mes de Mayo. Bueno, con las novedades en si no tengo ningún problema, estoy encantado, es mas bien con el precio de las mismas. Entiendo que el formato grapa no sea muy rentable para la mayoría de las cabeceras, y que la única forma de publicar mucho del material es en formato tomo, pero hay tomos y tomos, y una cosa es una edición de lujo de un bestsellers, y otra bien distinta, es la edición de una serie regular. Dicho esto, permitidme que vaya a casos concretos dentro del mes de Mayo. El caso que mas me sorprende es el de la nueva serie de flash, porque ese precio tan desorbitado?, el personaje es bien conocido, el autor es un atractivo indiscutible, y el hecho de ser una colección que empieza desde el número 1 facilita el acercamiento de nuevos lectores, siempre y cuando el precio no sea un problema, que en este caso lo es. Pretendéis atraer a nuevos lectores así?, incluso para los que ya estamos subidos al carro nos supone un problema ese precio, ya que si me compro ese tomo, dejare de comprar el de Wonder Woman, JSA, Booster Gold o JLA:GP. Este problema se puede extrapolar al resto de novedades en tomos, donde el mas barato ( dentro de los que he mencionado ) cuesta 17€... No me extrañaría nada que tuvieseis que cancelar Wonder Woman u otra cualquiera por malas ventas, ya que a ese precio no muchos se aventuran a comprar series regulares nuevas. Si me decís que JSA y que JLA:GP deben ir a ese precio para rentabilizar, bueno, me lo creería, pero una colección nueva de Flash de Geoff Johns?, o una colección nueva de Wonder Woman?. No creo que el camino a seguir sean los tomos con 8-9 números USA a 20 €, con los tomos de GLCorps habéis conseguido un equilibrio que invita a nuevos lectores a probar, y nos permite a los habituales comprar otras series, pero con tomos de 18, 19 y 20 €... Personalmente opino que Flash, con johns de guionista, aguantaría perfectamente con grapas que agrupen 2 o 3 números USA. El tiempo dirá cual es la edición mas correcta. Espero que no fracasen estas nuevas series. Gracias por leerme, Agur.

RESPUESTA: Flash al final serán solo dos tomos porque en EE UU se ha cancelado. Era inviable lanzar una serie mensual de algo que ya ha cerrado en EE UU, por mucho autor que lleve detrás. Por eso editamos en dos tomos (el primero tiene 240 páginas, a color, en papel estucado, el pvp está muy ajustado) y esperamos a ver qué edición vendrá después. Eso sí, estamos aplicando una política de bajada de precios que empezaréis a notar en algunos títulos de finales de 2011 y, sobre todo, en 2012.


¿Será ello posible?  :puzzled: No recuerdo si ya se habló de esta respuesta del bot. En todo caso, es interesante... ya veremos si se cumplirá. Y donde más me gustaría que se cumpliera es en el precio de los tomos que recogen series actuales del universo DC.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

jdc

  • Visitante
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #25 en: 23 Mayo, 2011, 13:39:58 pm »
Ojalá. Y ojalá que refuercen las grapas, que es donde muchos ahorradores forzosos nos refugiamos. Lo de Johns podría ir en grapa, y también las nuevas series que DC va a sacar en USA en Agosto-Septiembre. Creo que se espera un relanzamiento-renumeración de muchas series. :babas:

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #26 en: 23 Mayo, 2011, 15:26:18 pm »

 no creo que una bajada de precios, si realmente se lleva a cabo, implique el tener más series en grapa, seguramente bajarán algunos centimillos los tomitos y listos

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #27 en: 23 Mayo, 2011, 15:28:31 pm »
Estoy de acuerdo con wingt, Planeta ha dicho por activa y por pasiva que la grapa no le funcionaba pero los tomos sí, no contéis con que la "reactiven"...
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.809
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #28 en: 23 Mayo, 2011, 16:55:59 pm »
A mi no me terminan de convencer si la mayor cantidad de tomos que sacan superan los 30€, no es lo mismo 20 que 30, pero sigue siendo un precio lejos del alcance de la mayoría.Lo que deben de hacer es dosificar, no como este mes, que parece que todavía estemos en el Salón.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #29 en: 23 Mayo, 2011, 19:47:17 pm »
Tugui, muy interesante el rescate de la consulta de ShintaRounin. Lo que creo es que a finales de 2011, principios del 2012, puede ser muy tarde para ajustar precios, depués de la ENORME SUBIDA DE PRECIO DE PLANETA, yo he dejado 2 series en tomos ( Booster Gold y Outsiders ), muy a mi pesar, pero no puedo seguir el ritmo de Planeta con sus series regulares en tomo, además de no hacerme con ninguna serie nueva, exceptuando el Flash de Johns. Al igual que yo, creo que somos muchos los que nos ocurre lo mismo. Y si eso es así, seguramente habrá series que fracasarán.

Un saludo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines