Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 16 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños  (Leído 166381 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Clásicos Marvel 16 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #810 en: 26 Junio, 2011, 14:45:02 pm »
Tengo una pregunta, y creo que va aquí: ¿Cuantos Marvel Masterwork sacaron de los VengadoreS? Ayer vi en mi tienda habitual el nº 1. Tengo los 2 primeros volumenes de la BM de los vengatas (Solo) y los tomos del mundo, ademas de las grapas esas de Guerra Kree Skrull, y estoy buscando rellenar huecos, y queria saber cuantos MM sacaron

Panini publicó dos MMW de Los Vengadores: http://www.paninicomics.es/web/guest/coleccion_titulos?category_id=126140

Mierda, solo habia uno :lol: :lol:

Y encima, de los BoM estaban todos salvo el de Ultron que es que me falta :lol: :lol:
« última modificación: 27 Junio, 2011, 11:23:35 am por oskarosa »

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 16 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #811 en: 26 Junio, 2011, 15:00:36 pm »
Tengo una pregunta, y creo que va aquí: ¿Cuantos Marvel Masterwork sacaron de los VengadoreS? Ayer vi en mi tienda habitual el nº 1. Tengo los 2 primeros volumenes de la BM de los vengatas (Solo) y los tomos del mundo, ademas de las grapas esas de Guerra Kree Skrull, y estoy buscando rellenar huecos, y queria saber cuantos MM sacaron

Panini publicó dos MMW de Los Vengadores: http://www.paninicomics.es/web/guest/coleccion_titulos?category_id=126140

Mierda, solo habia uno :lol: :lol:

Y encima, de los BoM estaban todos salvo el de Ultron que es que em falta :lol: :lol:

Pero qué buena es, ¡¡¡¡qué buena es!!!!... la saga de Ultrón de Busiek y Pérez  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:  :amor: :amor: :amor: :amor:. Pobre Hank Pym, pero es que todo estaba ahí y ningún guionista anterior lo vio.

En el anterior mensaje, EXILES, he estado a punto de decirte que te esperes a los OG... pero, hubiera sido una barbaridad por mi parte. Si llegan a salir OG de Los Vengadores de Lee, Kirby y Heck, saldrán dentro de bastantes años. Si se ha decidido saltarse las primeras aventuras de Los 4 F (decisión que me parece más que correcta), con más razón se saltarán los números publicados en esos dos MMW, y se optará por la etapa de Thomas y Buscema. Así que, si te apetece tenerlos pronto, mejor opta por los MMW que, al menos, son pájaro en mano. También te recomendaría toda la BM: Los Vengadores, que vale su peso en oro, pero está el tema del formato pequeño y la carencia de color.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 16 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #812 en: 26 Junio, 2011, 16:08:15 pm »

Pero qué buena es, ¡¡¡¡qué buena es!!!!... la saga de Ultrón de Busiek y Pérez  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:  :amor: :amor: :amor: :amor:. Pobre Hank Pym, pero es que todo estaba ahí y ningún guionista anterior lo vio.


No podría estar más de acuerdo. Verdaderamente lo flipé con esta saga. En mi opinión, el punto cumbre de la etapa de Busiek y Perez  :amor: :amor: :amor: :amor:


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 16 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #813 en: 26 Junio, 2011, 16:32:13 pm »
Tengo una pregunta, y creo que va aquí: ¿Cuantos Marvel Masterwork sacaron de los VengadoreS? Ayer vi en mi tienda habitual el nº 1. Tengo los 2 primeros volumenes de la BM de los vengatas (Solo) y los tomos del mundo, ademas de las grapas esas de Guerra Kree Skrull, y estoy buscando rellenar huecos, y queria saber cuantos MM sacaron

Panini publicó dos MMW de Los Vengadores: http://www.paninicomics.es/web/guest/coleccion_titulos?category_id=126140

Mierda, solo habia uno :lol: :lol:

Y encima, de los BoM estaban todos salvo el de Ultron que es que em falta :lol: :lol:

Pero qué buena es, ¡¡¡¡qué buena es!!!!... la saga de Ultrón de Busiek y Pérez  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:  :amor: :amor: :amor: :amor:. Pobre Hank Pym, pero es que todo estaba ahí y ningún guionista anterior lo vio.

En el anterior mensaje, EXILES, he estado a punto de decirte que te esperes a los OG... pero, hubiera sido una barbaridad por mi parte. Si llegan a salir OG de Los Vengadores de Lee, Kirby y Heck, saldrán dentro de bastantes años. Si se ha decidido saltarse las primeras aventuras de Los 4 F (decisión que me parece más que correcta), con más razón se saltarán los números publicados en esos dos MMW, y se optará por la etapa de Thomas y Buscema. Así que, si te apetece tenerlos pronto, mejor opta por los MMW que, al menos, son pájaro en mano. También te recomendaría toda la BM: Los Vengadores, que vale su peso en oro, pero está el tema del formato pequeño y la carencia de color.

Muy de acuerdo  contigo amigo Tugui
...la saga de ultron de busiek es fantastica ....con respecto a los clásicos ,no se porque , pero me dá que se va a sacar todo en Marvel gold,(tapa blanda) no veo , por parte de Panini, partir esta coleccion en dos formatos..(Por mucho que se les denomine a los dos,.. Marvel Gold )...con respecto a la BM marvel, yo particularmente las tengo todas, pero ultimamente se me hacen muy cuesta arriba este formato y además  en Blanco negro,.... todo esto debido al exelente trato  de panini con respecto a los cĺasicos mostrado ultimamente


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Clásicos Marvel 16 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #814 en: 26 Junio, 2011, 17:19:39 pm »
Tengo una pregunta, y creo que va aquí: ¿Cuantos Marvel Masterwork sacaron de los VengadoreS? Ayer vi en mi tienda habitual el nº 1. Tengo los 2 primeros volumenes de la BM de los vengatas (Solo) y los tomos del mundo, ademas de las grapas esas de Guerra Kree Skrull, y estoy buscando rellenar huecos, y queria saber cuantos MM sacaron

Compañero, las fichas de todos todos todos los tebeos que ha publicado Panini están en la web oficial de la editorial.

Sólo tienes que buscar lo que desees. No es muy complicado (aunque hay buscadores más completos, eso sí). De hecho, para estas cosas yo aconsejo acudir directamente a COLECCIONES.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 16 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #815 en: 26 Junio, 2011, 17:46:45 pm »
Dos apuntes al respecto del mensaje de Tugui:

Pero qué buena es, ¡¡¡¡qué buena es!!!!... la saga de Ultrón de Busiek y Pérez

Yo diría más: qué buena es la etapa de Busiek en Los Vengadores, saga de Ultrón incluida.

También te recomendaría toda la BM: Los Vengadores, que vale su peso en oro, pero está el tema del formato pequeño y la carencia de color.

Al respecto de las Bibliotecas Marvel, hay una cosa que tengo muy clara: por mucho que se pueda ir recopilando en Marvel Gold, recuperar lo que se publicó en pequeñito y feo supondría una tarea de muchos años. Y nadie puede garantizar, por el momento, que se pueda abarcar tanto terreno en color y tapa dura. Quiero decir, aunque me gustaría tener esos materiales en el mejor formato posible (y Panini ha dado con ese formato), pase lo que pase las Bibliotecas Marvel están ahí, en mi casita y a buen recaudo. Y eso ya no me lo quita nadie.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Koto

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 366
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 16 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #816 en: 26 Junio, 2011, 18:57:20 pm »
Hola, a lo mejor hago una pregunta tonta pero... Que diferencia hay entre los Omnigold y Marvel Gold? Es que estoy leyendo maravillas del formato Omnigold (Es el formato en el que se ha publicado ese libraco de 600 páginas de la Imposible Patrulla X, no?) pero en Panini los engloban todos sus tomos en Marvel Gold y me pierdo. Cuantas series se van a publicar en el formato Omnigold? Muchas gracias

Saludos
Si yo no juzgo The Amazing Spider-Man por haber visto Spider-Man 3, ¿Por qué la gente juzga un Manga por haber visto su Anime?

Ver un Anime NO es leer un Manga.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.417
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 16 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #817 en: 26 Junio, 2011, 18:58:47 pm »
Hola, a lo mejor hago una pregunta tonta pero... Que diferencia hay entre los Omnigold y Marvel Gold? Es que estoy leyendo maravillas del formato Omnigold (Es el formato en el que se ha publicado ese libraco de 600 páginas de la Imposible Patrulla X, no?) pero en Panini los engloban todos sus tomos en Marvel Gold y me pierdo. Cuantas series se van a publicar en el formato Omnigold? Muchas gracias

Saludos

Los dos son Marvel Gold.

Omnigold es el nombre que les damos en este foro a los tomos Marvel Gold que son en tapa dura y de 600 páginas.

Los Marvel Gold ''normales'' están en torno a las 200, tienen solapas y son en tapa blanda.

Antes de la reconversión del formato, los Marvel Gold eran mucho más finos y de tapa blanda.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 16 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #818 en: 26 Junio, 2011, 19:00:14 pm »
el omni gold es un marvel gold en edición especial: más páginas y tapa dura

es como un extra, pero desde la editorial no es un formato aparte, sino que pertenece a la misma linea que el marvel gold

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 16 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #819 en: 26 Junio, 2011, 19:09:06 pm »
Aunque recordemos que la propia Panini ya está empezando a acuñar el termino.  :contrato:

En Omnigold tienes ya casi 3 tomos si no recuerdo mal, y serán 5 a finales de año:

-Estela Plateada.

-La imposible Patrulla-X 1.

-La imposible Patrulla-X 2 (Posiblemente para finales de año o sino a principios de 2012).

- Capitán America de Lee y Kirby (Este sale en Julio).

-4 Fantasticos de Lee y Kirby (Este creo que es para Septiembre).

Cuantas series se van a publicar en el formato Omnigold? Muchas gracias

Saludos

De momento, la única que parece que vaya a tener continuación (hasta el tomo 2, más alla no hay nada confirmado) es la Patrulla-X, si bien también se especula (ESPECULA) con la posibilidad de que Spiderman aparezca en este formato para 2012.
« última modificación: 26 Junio, 2011, 19:11:33 pm por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 16 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #820 en: 26 Junio, 2011, 20:11:36 pm »
Chicos, y no tan chicos  :smilegrin:, pero qué bueno es este hilo, ¡¡¡¡qué bueno es!!!!  :birra:.

Indy, también flipé con la saga de Ultrón. Ese momento de la revelación de Hank, pobre Hank, es uno de esos momentos que han quedado grabados a fuego en mi memoria. Corregidme si me equivoco, pero eso que Hank revela, no se sabía. Cuando lo leí, quedé completamente asombrado de una idea que tenía toda la lógica del mundo, absolutamente toda, que no se me había ocurrido nunca pensarlo y que juraría que nunca se había dicho nada al respecto, aunque puedo estar equivocado.

jtull, entiendo tu postura respecto al formato BM, objetivamente hablando los dos formatos Marvel Gold son mejores en muchos aspectos, en casi todos. Pero, en completismo, ese completismo exacerbado y enfermizo que tanto me gusta, la BM supera a cualquier otro formato. Al menos, en los años en que el formato sí funcionaba. Yo me imaginaba un vol. 2 de la BM: Los Vengadores incluyendo hasta los one-shots de Simón y Mónica, que no veremos en la serie Los Poderosos Vengadores. Entiendo perfectamente que esta clase de historias no se incluyan, pero estamos en el hilo de los sueños, oskarosa mediante, y tenía que decirlo  :).

con respecto a los clásicos ,no se porque , pero me dá que se va a sacar todo en Marvel gold,(tapa blanda) no veo , por parte de Panini, partir esta coleccion en dos formatos..(Por mucho que se les denomine a los dos,.. Marvel Gold )

También pensaba igual que tú y, de hecho, esa es mi preferencia: que Los Vengadores sigan en MG en tapa blanda. Pero cierto forero escribió lo siguiente:

Obviamente, Spider-Man y Los Vengadores pre-Guerra Kree-Skrull podrían ser carne de omnigold. Pero hay también que estudiarlo detenidamente. Es obvio que hay etapas muy significativas en ambas series que serían un gran éxito, pero yo tampoco perdería de vista el valor de "obra completa" que podría tener La Imposible Patrulla-X, y analizar si ese valor sería aplicable a otras series. Y de nuevo, estamos especulando y pueden surgir mil imponderables. El formato acaba de echar a andar como quien dice. Apenas hemos lanzado dos volúmenes y hay que aprender a conocer a la bestia.

Personalmente, preferiría que no, por mucho que me guste el formato OG, pero ahí está la palabra del Editor Marvel que, sin decir nada concluyente, deja el futuro abierto.

David, coincido en ambas opiniones. Carezco de la capacidad de síntesis, pero lo intentaré: Busiek en Los Vengadores mola y las BM molan  :).

-La imposible Patrulla-X 2 (Posiblemente para finales de año o sino a principios de 2012).

 :sospecha:

Essex, amigo Essex, tú buscas que te deje de hacer amigo, ¿o qué? ¡¡¡¿¡¡¡O si no a principios de 2012!!!?!!! Como alguien de Panini te lea y le dé por hacerte caso... cojo el medio de transporte más rápido que pille y me planto en Jerez. Y seguro que Rondador Nocturno se presta voluntario y me teletransporta a tu ciudad. Y si Kurt, pobre Kurt, no puede, ya se lo pediré a Illyana  :lol: :lol: :lol: :lol:. Julián, perdónale porqué no sabe lo que dice  :lol:.

Es broma, Essex, ya lo sabes  :birra:... pero no lo vuelvas a escribir, por favor, recuerda mi pobre corazón, que ya no está para estos trotes  :lol:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Koto

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 366
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 16 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #821 en: 26 Junio, 2011, 20:36:13 pm »
Muchas gracias a todos.

De momento creo que va a caer el de Estela Plateada y, si la cosa va €€€bien€€€, la Imposible Patrulla X.

Sobre el Omnigold del Capi, la verdad es que estoy hecho un lio. Veo que tiene 3 historias sueltas de varias series, luego un porrón de Tales of Suspense, y finalmente el número 100 del Capi América. Mi pregunta es, que continuidad tiene este tomo? Es que parece un popurrí de cosas y no sé realmente si están conectadas con la serie regular del Capi.

Saludos
Si yo no juzgo The Amazing Spider-Man por haber visto Spider-Man 3, ¿Por qué la gente juzga un Manga por haber visto su Anime?

Ver un Anime NO es leer un Manga.

Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 16 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #822 en: 26 Junio, 2011, 20:55:58 pm »
koto,tales of suspense es la colección original del capi,solo que al llegar al número cien,la renombraron,llamándola capitán américa,por lo que claro que vas a poder ver cierta continuidad,y las 3 historias sueltas,también sirven para completar algo el relato,y darle aún mas sentido a la lectura. :thumbup:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Clásicos Marvel 16 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #823 en: 26 Junio, 2011, 21:11:20 pm »
Tengo una pregunta, y creo que va aquí: ¿Cuantos Marvel Masterwork sacaron de los VengadoreS? Ayer vi en mi tienda habitual el nº 1. Tengo los 2 primeros volumenes de la BM de los vengatas (Solo) y los tomos del mundo, ademas de las grapas esas de Guerra Kree Skrull, y estoy buscando rellenar huecos, y queria saber cuantos MM sacaron

Panini publicó dos MMW de Los Vengadores: http://www.paninicomics.es/web/guest/coleccion_titulos?category_id=126140

Mierda, solo habia uno :lol: :lol:

Y encima, de los BoM estaban todos salvo el de Ultron que es que em falta :lol: :lol:

Pero qué buena es, ¡¡¡¡qué buena es!!!!... la saga de Ultrón de Busiek y Pérez  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:  :amor: :amor: :amor: :amor:. Pobre Hank Pym, pero es que todo estaba ahí y ningún guionista anterior lo vio.

En el anterior mensaje, EXILES, he estado a punto de decirte que te esperes a los OG... pero, hubiera sido una barbaridad por mi parte. Si llegan a salir OG de Los Vengadores de Lee, Kirby y Heck, saldrán dentro de bastantes años. Si se ha decidido saltarse las primeras aventuras de Los 4 F (decisión que me parece más que correcta), con más razón se saltarán los números publicados en esos dos MMW, y se optará por la etapa de Thomas y Buscema. Así que, si te apetece tenerlos pronto, mejor opta por los MMW que, al menos, son pájaro en mano. También te recomendaría toda la BM: Los Vengadores, que vale su peso en oro, pero está el tema del formato pequeño y la carencia de color.

Eso me han dicho, a ver si encuentro el tomo de Ultron  :thumbup:

Y si, los OG no son algo tangible, es mas bien una suposición según veo... de todos modos, el OG de los 4F no empieza directamente despues del 2º tomo de los MM de los 4F según he visto

Y la BM de los vengatas lo se, pero puedo sudar para encontrarla :lol: Además que entre los 2 tomos primeros, los del mundo, los dos MG de Panini, las grapas de la guerra Kree.Skrull...y hay otro tomo mas que no tengo y quiero pillar, a ver si lo encuentro...seria mucho material repetido

 
Tengo una pregunta, y creo que va aquí: ¿Cuantos Marvel Masterwork sacaron de los VengadoreS? Ayer vi en mi tienda habitual el nº 1. Tengo los 2 primeros volumenes de la BM de los vengatas (Solo) y los tomos del mundo, ademas de las grapas esas de Guerra Kree Skrull, y estoy buscando rellenar huecos, y queria saber cuantos MM sacaron

Compañero, las fichas de todos todos todos los tebeos que ha publicado Panini están en la web oficial de la editorial.

Sólo tienes que buscar lo que desees. No es muy complicado (aunque hay buscadores más completos, eso sí). De hecho, para estas cosas yo aconsejo acudir directamente a COLECCIONES.
Aun no me ubico muy bien en la web, y tenia el tiempo justo para poner la duda, asi que no me daba tiempo a buscar en profundidad :lol:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 16 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #824 en: 26 Junio, 2011, 21:13:46 pm »
-La imposible Patrulla-X 2 (Posiblemente para finales de año o sino a principios de 2012).

 :sospecha:

Essex, amigo Essex, tú buscas que te deje de hacer amigo, ¿o qué? ¡¡¡¿¡¡¡O si no a principios de 2012!!!?!!! Como alguien de Panini te lea y le dé por hacerte caso... cojo el medio de transporte más rápido que pille y me planto en Jerez. Y seguro que Rondador Nocturno se presta voluntario y me teletransporta a tu ciudad. Y si Kurt, pobre Kurt, no puede, ya se lo pediré a Illyana  :lol: :lol: :lol: :lol:. Julián, perdónale porqué no sabe lo que dice  :lol:.

Es broma, Essex, ya lo sabes  :birra:... pero no lo vuelvas a escribir, por favor, recuerda mi pobre corazón, que ya no está para estos trotes  :lol:.

Esta es la clase de presión ,a la que se ve sometido el fan medio, que Julián jamás comprenderá; si somos atrevidos y damos las cosas por hecho, tenemos a Celes respirandonos en el cogote y poniendo voz de John Wayne ("Ve olvidandote de eso, vaquero"). Si por el contrario decides ser precavido, ya te están esperando el resto de fans con horcas, antorchas y medio ejercito Shi´ar en la puerta de casa.

A ver, centremonos.

Obviamente, doy por hecho el Omnigold 2 de la Patru para Diciembre. De no ser así la hecatombe sería bíblica, la hostia en la cara de los fans; insondable. El caos y el pánico se harían con la ciudad (de cada uno, allá cada cual) y habría que suspender la navidad.

No es coña. ( No mucho :P)

Creo que muy... "raras" se tendrían que poner las cosas para que no viera la luz este año, porque estoy seguro que ha funcionado muy, pero que muy bien, y creo que los materiales están disponibles, el intervalo de tiempo ha sido más que desahogado y no veo especiales complicaciones para que esto no sea asi.

Pero como siempre; El fan propone y la editorial dispone.  :)  :birra:
« última modificación: 26 Junio, 2011, 21:51:44 pm por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines