Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 16 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños  (Leído 188575 veces)

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 16 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #315 en: 25 Mayo, 2011, 20:37:21 pm »
Sí, Lucas, lo reconozco  :oops:  :lol:. Y añadiría todas las historias de los años oscuros, incluyendo lo que no se publicó en la BM de Planeta. Pero tengo claro que no se va reeditar la primera etapa de los mutantes en un futuro próximo... ni a medio plazo... ni... Sólo por calidad, hay muchísimos cómics que Panini debería recuperar antes que La Patrulla-X original, para qué negarlo. Por otra parte, está claro que las historias de esa etapa que sí se merecen la reedición son precisamente las de Thomas y Adams y yo hubiera preferido un bonito tomo MG en tapa blanda  :amor: que un CMH, que no me gusta  :no:. Pero, repito, es sólo mi opinión y Julián sabe qué le conviene a Panini  :). A esto me refería, gaudyls  :birra:.

Indy, ¿tan transparente soy?  :lol:  :birra:. Respecto a dos omnigolds con La Patrulla-X original... mejor tres, porqué los dos omnibus de Marvel no caben en dos omnigolds de Panini. Y, puestos a soñar, mejor cuatro tomos, el último incluyendo los años oscuros. Pero está hablando mi alma friki... de las palabras de Julián se entiende que el formato omnigold no está hecho para estos cómics.

jtull, no he comprado ningún CMH pero sé que, al menos, miraré de cerca el de Graduación  :oops:  :lol:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado pakiyosaurus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #316 en: 25 Mayo, 2011, 20:44:57 pm »
aqui hay unos pocos de completistas :lol:,empezando por tugui y chistianspi!! :lol:,hombre a mi tb me gustaría ver publicada los 66 primeros numeros de la patru en omnigold,pero no se si tal como va comentando julián,las definiciones muy marcadas de cada línea,los omnigold para etapas imprescindibles...yo en omnigold no lo veo...
yo por mi parte,la semana que viene(haciendo miles de cálculos) por fin me pillo el tomaco de estela,y en 2 semanitas como quien dice el del capi :babas:,y tengo unas ganas de ver anunciado los 4f de lee y kirby....madre mia,creo que independientemente de que me guste mas o menos los personajes que salgan en futuros omnigolds,me los pillaré todos :bouncing:,este comportamiento no responde a la lógica,pero no se por que siento esa necesidad!!! :lol:,he aqui un yonki de los omnigold!!
una preguntilla(no me mateis),en algun hilo anterior,he leido que comentabais que molaba mucho warlock de starliny tal,y que merecería ser recopilado en marvel gold(no se si en tapa dura o blanda),es la primera vez que oigo hablar de este personaje... :oops:,es menos conocido,pero tanto merece la pena dicha etapa?

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #317 en: 25 Mayo, 2011, 20:49:40 pm »
Para mí el warlock de Starlin es mucho mejor que el capitan Marvel de el mismo...con eso no se si explico el nivelazo de este escritor con este personaje...para mi serie de culto...si se edita no lo pienses pakiyosaurus ...... :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
« última modificación: 25 Mayo, 2011, 21:25:19 pm por oskarosa »

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado gaudyls

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #318 en: 25 Mayo, 2011, 20:51:26 pm »
Sí, Lucas, lo reconozco  :oops:  :lol:. Y añadiría todas las historias de los años oscuros, incluyendo lo que no se publicó en la BM de Planeta. Pero tengo claro que no se va reeditar la primera etapa de los mutantes en un futuro próximo... ni a medio plazo... ni... Sólo por calidad, hay muchísimos cómics que Panini debería recuperar antes que La Patrulla-X original, para qué negarlo. Por otra parte, está claro que las historias de esa etapa que sí se merecen la reedición son precisamente las de Thomas y Adams y yo hubiera preferido un bonito tomo MG en tapa blanda  :amor: que un CMH, que no me gusta  :no:. Pero, repito, es sólo mi opinión y Julián sabe qué le conviene a Panini  :). A esto me refería, gaudyls  :birra:.

Indy, ¿tan transparente soy?  :lol:  :birra:. Respecto a dos omnigolds con La Patrulla-X original... mejor tres, porqué los dos omnibus de Marvel no caben en dos omnigolds de Panini. Y, puestos a soñar, mejor cuatro tomos, el último incluyendo los años oscuros. Pero está hablando mi alma friki... de las palabras de Julián se entiende que el formato omnigold no está hecho para estos cómics.

jtull, no he comprado ningún CMH pero sé que, al menos, miraré de cerca el de Graduación  :oops:  :lol:.

Hombre yo soy tan completista que voy a repetir material con fenix oscura, tengo el del coleccionable, y me comprare como no, el nº 2 de la patrulla en omni. Claro que a lo mejor sin ese tomo no me habría lanzado a comprar el omni a ojos ciegos, que me gusta la patrulla  pero el dinero reservado para comics limitado (con la patrulla de Claremont ya no lo es  :birra:)
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #319 en: 25 Mayo, 2011, 20:57:39 pm »
Me acabo de acordar ahora de los Marvel Graphic Novel, ¿Qué comics entran en esa línea exactamente? Me parece que solo es material actual, pero ¿Cuál es el baremo para incluir un determinado trabajo dentro de esa línea?

Estamos intentando delimitarla a historias autoconclusivas de gran impacto visual y que pudieran tener alto impacto mediático. Ojo, que quizás aquí encajarían algunos tebeos que no son necesariamente modernos. Me estoy acordando ahora de cierto conejo que todavía está en la chistera de 2011  :callado:

¿Un tomo MG que saldría en MGN? No sé si lo he entendido bien... Prefiero un MG en tapa blanda.
Yo creo que es más bien algo del estilo Estela Plateada: Parábola  de Lee y Moebius o el Hombre Máquina de Barry Smith. Me decanto por el primero. Encaja taaaan bien en el formato...

Excelentes propuestas, adamvell  :). Tengo las viejas ediciones de Forum en su Colección Prestigio. Son historias que merecen ser recuperadas. He dicho que no me gustaría ver en MGN unos cómics que pueden salir perfectamente en MG, pero Parábola, con ese Moebius  :adoracion:, en tapa dura, quizá tendría salida en esos mercados de los que hablaba Julián, los que gustan de la tapa dura.

Me has hecho recordar otra miniserie que Planeta publicó en su Colección Prestigio: Las aventuras del Capitán América de Nicieza y Maguire: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/prestf140.html Me gustó mucho en su momento. No sé si ahora valdría la pena recuperar la miniserie, aprovechando la película. En su momento, era el origen oficial del Capi, ¿o me equivoco?  :puzzled: Maguire es una de mis debilidades y a Nicieza lo adoro por sus Nuevos Guerreros y sus Thunderbolts.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #320 en: 25 Mayo, 2011, 21:27:05 pm »
aqui hay unos pocos de completistas :lol:,empezando por tugui y chistianspi!!

¿Chistianspi completista? ¡Qué va! Hiperultramegasupercompletista :lol: :lol: :lol: :lol:.

yo por mi parte,la semana que viene(haciendo miles de cálculos) por fin me pillo el tomaco de estela,

También tengo decidido comprarlo  :oops:. Estela Plateada, Buscema, cosmos Marvel  :amor:. Como tengo los Clásicos Marvel Blanco y Negro de Planeta, me he reprimido, pero leer el foro tiene sus peligros... parece que te otorga una linterna naranja y, cual Larfleeze, deseas poseerlo todo  :lol:. Sí, Chis, estoy culpando al foro  :lol: :lol: :lol: :lol:.

y en 2 semanitas como quien dice el del capi :babas:,y tengo unas ganas de ver anunciado los 4f de lee y kirby....madre mia,creo que independientemente de que me guste mas o menos los personajes que salgan en futuros omnigolds,me los pillaré todos :bouncing:,este comportamiento no responde a la lógica,pero no se por que siento esa necesidad!!! :lol:,he aqui un yonki de los omnigold!!

No los compraré cuando salgan, pero me parece que jtull me ha enviado algún tipo de rayo mental, que ha atravesado el mar Mediterráneo y que me empuja a comprar, más pronto que tarde, el del Capi. Pero estoy intentando resistir, jtull, como Bestia resistió a Mesmero en aquel circo  :lol:  :birra:.

una preguntilla(no me mateis),en algun hilo anterior,he leido que comentabais que molaba mucho warlock de starliny tal,y que merecería ser recopilado en marvel gold(no se si en tapa dura o blanda),es la primera vez que oigo hablar de este personaje... :oops:,es menos conocido,pero tanto merece la pena dicha etapa?

¡Penitenciágite, penitenciágite!  :lol: Estoy completamente de acuerdo con jtull, Warlock de Starlin es superior a su Capitán Marvel. Y la opinión es compartida por el editor Marvel de Panini. A ver si nos alegra el 2012 con Warlock. ¿Cuánto tiempo hacía que no salía a relucir Warlock en este hilo?  :lol:

Hombre yo soy tan completista que voy a repetir material con fenix oscura, tengo el del coleccionable, y me comprare como no, el nº 2 de la patrulla en omni. Claro que a lo mejor sin ese tomo no me habría lanzado a comprar el omni a ojos ciegos, que me gusta la patrulla  pero el dinero reservado para comics limitado (con la patrulla de Claremont ya no lo es  :birra:)

gaudyls, ¿estás hablando de Marvel Gold. La Imposible Patrulla-X 2: Días del futuro pasado? ¡Argh, mi corazón! Chis, vuelvo a necesitar un placebo  :lol: :lol: :lol: :lol:.

Desconectado gaudyls

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #321 en: 25 Mayo, 2011, 21:30:40 pm »
La duda ofende Tugui, la duda ofende...  :lol:
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #322 en: 25 Mayo, 2011, 21:34:06 pm »
La duda ofende Tugui, la duda ofende...  :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: Menos mal que tenemos varios sanitarios en el foro, que nos atienden a la perfección cuando nuestro corazón se desboca  :lol:.

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #323 en: 25 Mayo, 2011, 21:45:35 pm »
gracias a jtull y tugui!!,tugui macho,me encanta tu entusiasmo,en serio :),pues ya os digo,no se ni siquiera quien es warlock,pero si lo recomendais tan fervientemente y encima julián tb comenta que pueda caer,ojalá caiga en un omnigold bien puesto!!
tugui,yo tb te recomiendo encarecidamente el OG del capi,por varios motivos:por que son las primeras historias del capi,por que kirby esta en su mejor momento(para mi solo dibujó tan bien en los 4f,en thor por ejemplo,no me molaba tanto) y por los números extras incluidos,que son joyas todos y cada uno de ellos!! :thumbup:,si te gusta el capi y los vengatas,TIENES que tenerlo! :thumbup: :thumbup:
« última modificación: 25 Mayo, 2011, 22:06:59 pm por oskarosa »

Desconectado Lucas

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #324 en: 25 Mayo, 2011, 22:09:29 pm »
gracias a jtull y tugui!!,tugui macho,me encanta tu entusiasmo,enserio :),pues ya os digo,no se ni siquiera quien es warlock,pero si lo recomendais tan fervientemente y encima julián tb comenta que pueda caer,ojalá caiga en un omnigold bien puesto!!

Julián comentó: ¨Warlock de Starlin es la polla¨

Yo había pensado que se editara en un nuevo formato, no importa si tapa blanda o tapa dura ( o convertible ), para esta nueva colección, el título del primer tomo podría ser algo así:

Julián Presenta: Warlock, es la Polla  :lol: :lol: :lol:

Después de este desbarre al más estilo Fanatic Four, cuando me contestó Julián, me llamó la atención y despues de indagar un poco por aquí y por allá, todas las críticas a esta obra van de sobresaliente para arriba, así que otra compra más segura.

Saludos.

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #325 en: 25 Mayo, 2011, 22:22:59 pm »
gracias lucas!,joe,jajajaja,no había leido ese comentario de julián,pero si que es directo si.... :lol:,a mi me encantaría verlo en OG,pero lo veo mas carne de tapa blanda,como el capitán marvel(otro tomo que me llama mucho la atención,a pesar de no haber leido nunca nada de el,pero claro,ya el presupuesto se dispara }:))

Desconectado xRugalx

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #326 en: 25 Mayo, 2011, 22:32:55 pm »
Por cierto, ahora que mencionáis el Omnigold 2 de la Patru, para cuando sale? Y el resto, van a tener más omnigolds de continuación, o sólo se va a recopilar en este formato esta etapa de los mutis?

Ya sabéis que soy el preguntón...

Los vengadores... aconsejáis algún orden de lectura para la pila de MGs que tienen o se pueden leer más o menos de forma aleatoria?

Gracias por contestar todas mis respuestas.

xRugalx

Desconectado Lucas

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #327 en: 25 Mayo, 2011, 22:53:01 pm »
Por cierto, ahora que mencionáis el Omnigold 2 de la Patru, para cuando sale? Y el resto, van a tener más omnigolds de continuación, o sólo se va a recopilar en este formato esta etapa de los mutis?

El segundo Omnigold de la Patrulla se comentó que saldría a finales de año, pero no se lo digas a nadie que es un secreto  :callado:

Se espera continuación en el del capi también ( lleva un número 1, así que esperamos al menos un segundo tomo )

Ya sabéis que soy el preguntón...

Los vengadores... aconsejáis algún orden de lectura para la pila de MGs que tienen o se pueden leer más o menos de forma aleatoria?

Gracias por contestar todas mis respuestas.

xRugalx

Los vengadores mejor leerlos de forma aleatoria, es mucho más interesante la lectura
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orden de los publicados por Panini:

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=633353
http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=629720

Estos 2 van seguiditos, Años 71 y 72. En mi opinión mucho mejor el primero que el segundo. Luego iría esto:

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=654100 Aunque este aún no ha salido, se ha retrasado a Julio  :lol:
http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=643057
http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=644979 Me encanta este tomo  :amor:

Estos 3 son de finales de los 70 ( 77, 78 y 79 ).

Luego ya, si te apetece hazte con esta colección que comienza en Julio, es bimestral y es una aútentica delicia http://www.paninicomics.es/web/guest/coleccion_titulos?category_id=145034 los tomos saldrán en  Junio y Agosto.

Faltaría este tomo http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=637118 es una serie limitada publicada en USA en el año 82 y se debe leer entre medio de la nueva colección de los Poderosos Vengadores.

Por último falta este crossover noventero http://www.paninicomics.es/web/guest/coleccion_titulos?category_id=126781

Un saludo.

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #328 en: 25 Mayo, 2011, 22:53:35 pm »
Julián comentó: ¨Warlock de Starlin es la polla¨

Sí, a mi también me hizo gracia cuando lo leí. Creo que refleja perfectamente la impresión de Julián sobre la obra. El día que se publique, más pronto o más tarde, tendremos en la contraportada del Marvel Gold correspondiente una decena de líneas alabando la prodigiosa imaginación de Starlin, situando al personaje en su contexto y explicando la condición de obra de culto de las historias del interior.
Pero, en el fondo, me encantaría poder ver sólo esa frase en la contraportada :"Warlock de Starlin es la polla"; directo, contundente, apasionado y a la yugular. Y si no te lo compras, te queda la sensación de que te estás perdiendo algo muy especial.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #329 en: 25 Mayo, 2011, 22:56:10 pm »
Creo que a todos nos marcó esa frase, pero en su momento no hicimos muchas menciones al respecto, me parece. Lo que sí que quedó claro es que tarde o temprano acabaría reeditándose. Las alabanzas hacia X cómic no suelen ser gratis.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines