pues ahora que lo dices darkseid,llevas razón,pero por ejemplo en el caso del mg de thor,editando si asgard pereciera en tapa blanda,no se estaría pisando el posible hecho de que fuese mas positivo una edición futura(no inmediata,que ya sabemos que julián dijo que se centraría mas en los 60,al menos por ahora)en omnigold de toda la etapa??
he estado dandole muchas vueltas a esto,si los omnigold tienen mucho éxito(cosa que no dudo
),en un futuro,podría digamos,sustituir a los MG en tapa blanda?(aunque no fuese completamente,pero si saliesen mas omnigold que MG en tapa blanda),por ejemplo,hace muy poco salió el MG thor:si asgard pereciera,con el principio de la etapa de buscema o hace mas tiempo el MG de iron man:diablo en una botella,estas 2 etapas,no serían dignas de recopilar completas en omnigold? o por ejemplo,con el thor de buscema se podría hacer algo similar a los vengadores de stern,publicarlo en tapa blanda con perioicidad bimestral? la verdad,me parece genial la edición de los vengadores de stern en marvel gold en tapa blanda!,pero no hubiera sido más rapido publicar 2 omnigold o 3,que liquidaran toda la etapa?
Es una opinión y pregunto,ojo,que no exigo nada
Yo me compraría de cabeza estos Omnigold.
y yo!!!!!!!

son 2 etapas buenísimas,que mas tarde o mas temprano,yo creo serán recopiladas en un formato o otro!!