Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 16 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños  (Leído 188608 veces)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 16 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #255 en: 18 Mayo, 2011, 10:24:28 am »
yo creo que está bien la combinación de ambos formatos, cada uno tiene "su" serie para publicar en él

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #256 en: 18 Mayo, 2011, 12:37:37 pm »
la verdad,me parece genial la edición de los vengadores de stern en marvel gold en tapa blanda!,pero no hubiera sido más rapido publicar 2 omnigold o 3,que liquidaran toda la etapa?
Es una opinión y pregunto,ojo,que no exigo nada :lol:

Por curiosidad... es qué acaso Panini tiene prisa por liquidar la etapa? Y recuerdo que esos cómics hay que digitalizarlos, y eso es un proceso que lleva mucho tiempo y trabajo. No creo que fuera tan "rápido" publicar esos omnigolds, además de que es un formato que está empezando, y publicar dos ó tres tomos de esos, implicaría que no se publicaran otras cosas.

Desconectado pakiyosaurus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #257 en: 18 Mayo, 2011, 12:47:00 pm »
pues ahora que lo dices darkseid,llevas razón,pero por ejemplo en el caso del mg de thor,editando si asgard pereciera en tapa blanda,no se estaría pisando el posible hecho de que fuese mas positivo una edición futura(no inmediata,que ya sabemos que julián dijo que se centraría mas en los 60,al menos por ahora)en omnigold de toda la etapa??

he estado dandole muchas vueltas a esto,si los omnigold tienen mucho éxito(cosa que no dudo :smilegrin:),en un futuro,podría digamos,sustituir a los MG en tapa blanda?(aunque no fuese completamente,pero si saliesen mas omnigold que MG en tapa blanda),por ejemplo,hace muy poco salió el MG thor:si asgard pereciera,con el principio de la etapa de buscema o hace mas tiempo el MG de iron man:diablo en una botella,estas 2 etapas,no serían dignas de recopilar completas en omnigold? o por ejemplo,con el thor de buscema se podría hacer algo similar a los vengadores de stern,publicarlo en tapa blanda con perioicidad bimestral? la verdad,me parece genial la edición de los vengadores de stern en marvel gold en tapa blanda!,pero no hubiera sido más rapido publicar 2 omnigold o 3,que liquidaran toda la etapa?
Es una opinión y pregunto,ojo,que no exigo nada :lol:
Yo me compraría de cabeza estos Omnigold.
y yo!!!!!!! :yupi: :amor: son 2 etapas buenísimas,que mas tarde o mas temprano,yo creo serán recopiladas en un formato o otro!!

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #258 en: 18 Mayo, 2011, 13:17:19 pm »
pues ahora que lo dices darkseid,llevas razón,pero por ejemplo en el caso del mg de thor,editando si asgard pereciera en tapa blanda,no se estaría pisando el posible hecho de que fuese mas positivo una edición futura(no inmediata,que ya sabemos que julián dijo que se centraría mas en los 60,al menos por ahora)en omnigold de toda la etapa??

Claro, pero es lo que tú comentas: primero se van a centrar los omnigold en los sesenta. Luego, si tienen éxito, irán pasando a los setenta, ochenta... Según eso, no se debería publicar nada en formato de tapa blanda de omnigold por si en un futuro se saca en omnigold, pero tampoco es plan :P Además, ya habrá pasado tiempo suficiente entre una edición y la otra como para que pueda ser rentable sacarla en omnigold.

Desconectado Pastanaga

• Colaborador de la Web
  • Desviante
  • *
    • pastanaga
    • Ver Perfil
    • Com el primer dia
« Respuesta #259 en: 18 Mayo, 2011, 13:26:28 pm »
Si los Omnigolds se van a centrar inicialmente en los 60s, significa eso que si el OG de los 4 Fantásticos funciona bien saldrá otro que recopile la etapa entre éste y los Marvel Masterworks? O el material publicado en los MMW se incluirá como parte de otro Omnigold?
It all began with the bright light....

Desconectado pakiyosaurus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #260 en: 18 Mayo, 2011, 13:50:08 pm »
Si los Omnigolds se van a centrar inicialmente en los 60s, significa eso que si el OG de los 4 Fantásticos funciona bien saldrá otro que recopile la etapa entre éste y los Marvel Masterworks? O el material publicado en los MMW se incluirá como parte de otro Omnigold?
si,julián comento en la entrevista que los tiros irían por ahi!!
http://www.paninicomics.es/web/guest/comicsmarvel/noticias?id=53069

Desconectado spiderman2099

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #261 en: 18 Mayo, 2011, 13:59:21 pm »
Yo para mi, me encantan los tomos marvel gold y los onmigold, ya que hay mas variedad de clasicos donde elegir.
Este año entonces al final tendremos un tomo de los 4f onmigold y otro de la patru a finales verdad????

Desconectado Pastanaga

• Colaborador de la Web
  • Desviante
  • *
    • pastanaga
    • Ver Perfil
    • Com el primer dia
« Respuesta #262 en: 18 Mayo, 2011, 14:03:14 pm »
si,julián comento en la entrevista que los tiros irían por ahi!!
http://www.paninicomics.es/web/guest/comicsmarvel/noticias?id=53069

Sí, en la entrevista se comentaba, pero eran posibilidades o previsiones de futuro en función de como funcionara el tomo que van a publicar. Sólo volvía a preguntarlo por si acaso ya se sabía algo y a Darkseid se le escapaba....
It all began with the bright light....

Desconectado spiderman2099

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #263 en: 18 Mayo, 2011, 14:28:48 pm »
Gracias por el dato estoy encantado, ahora a esperar el spiderman de romita.

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #264 en: 18 Mayo, 2011, 15:25:07 pm »
Sí, en la entrevista se comentaba, pero eran posibilidades o previsiones de futuro en función de como funcionara el tomo que van a publicar. Sólo volvía a preguntarlo por si acaso ya se sabía algo y a Darkseid se le escapaba....

Jajaja. Todavía no se sabe qué tal ha funcionado a nivel de ventas el omnigold de los X-Men, aunque todo parece indicar que habrá funcionado muy bien (por lo que leo en el foro).

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #265 en: 18 Mayo, 2011, 16:14:25 pm »
Jajaja. Todavía no se sabe qué tal ha funcionado a nivel de ventas el omnigold de los X-Men, aunque todo parece indicar que habrá funcionado muy bien (por lo que leo en el foro).

eso es algo que no dudo, me sorprendería lo contrario  :smilegrin:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #266 en: 18 Mayo, 2011, 20:18:39 pm »
Tugui, ¿has leído esto?

¿Alguno ha leído la discreta referencia a un tomo que saldrá a finales de año que aparece en el repor de ayer de La Patrulla-X en la web de Panini?

:disimulo:

:smilegrin:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #267 en: 18 Mayo, 2011, 20:35:40 pm »
A mí lo que no me cuadra mucho es que se baraje como posibilidad que el material de un MG acabe saliendo en tapa dura como OG. Es que yo, sinceramente, para eso no compro un MG.

Y, sobre el posible OG de Lobezno, Marvel ya sacó un omnibus que incluía Honor y los primeros números de su serie regular por Claremont. Y creo que también el número de Hulk en el que Lobezno aparece por primera vez.

http://www.amazon.co.uk/Wolverine-Omnibus-HC-Miller-Cover/dp/0785134778/ref=sr_1_2?ie=UTF8&s=books&qid=1305743684&sr=8-2
« última modificación: 18 Mayo, 2011, 20:41:20 pm por Geoff Johns »

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #268 en: 18 Mayo, 2011, 20:37:56 pm »
Tugui, ¿has leído esto?

¿Alguno ha leído la discreta referencia a un tomo que saldrá a finales de año que aparece en el repor de ayer de La Patrulla-X en la web de Panini?

:disimulo:

:smilegrin:

Sí, Chistianspi. Y por eso, me leí el artículo. Tú sabes porqué fui a leerlo  :lol:. Pero lo que entendí es que se publicaría una nueva serie de reciente aparición en los EUA. Ahora me haces dudar, por si no lo pillé bien  :puzzled:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #269 en: 18 Mayo, 2011, 20:41:02 pm »
Sinceramente, no lo he leído aún  :lol: Acabo de ver ese mensaje de celes  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines