La cuestión, Lucas, es que Julián nos ha recomendado paciencia y por mi parte le tomo la palabra. Sinceramente, espero que la línea funcione bien y pueda haber un equilibrio entre la saturación y la excesiva prudencia. De momento, la línea es joven (es más, con dos tomos publicados aún no le han salido ni los dientes), y creo que lo más importante, la clave de su funcionamiento correcto, es que se puedan ir publicando cosas de forma más o menos regular, ir cubriendo recorrido sin dejar etapas colgadas y, al fin y al cabo, conseguir que el mimo puesto desde la editorial y la ilusión más que evidente por parte de los lectores se vean recompensados.
Y, con suerte y buen tino, de aquí a unos pocos años quizás tengamos en nuestras estanterías cosas tan brutales como los 4F de Lee y Kirby en cuatro o cinco tomos, o un par de tomos del Capitán América, o el Spiderman de Lee y Ditko, o ese Iron Man de Michieline/Layton/Romita Jr que se le pasa por la cabeza a Julián en un par de tomitos, o el Thor de Lee y Kirby que propuso Tugui (y que me parece una magnífica elección) o veamos cómo van avanzando con buen paso reediciones del Spidey de Romita o de los X-Men de Claremont.
Si se trata de soñar, esta línea es maravillosa, porque por definición implica comics de primerísimo nivel publicados en las mejores condiciones. Pero si la línea no funcionara, sea por lo que sea, la hostia sería de campeonato, ya que se perdería una oportunidad de oro.
Resumiendo, toca ser pacientes, confiar en el criterio de un editor al que se intuye como mínimo tan ilusionado como los lectores a propósito de la línea y soñar despiertos, que la ocasión lo merece.