Los éxitos puntuales de hoy fabricados sin criterio alguno son las cancelaciones de toda una línea del mañana
Me ha encantando esta frase. Creo que deja bastante clara la visión a largo plazo de la línea editorial de panini españa.
Pero bueno Julián es que no lees la de usuarios que piden Los Nuevos Vengadores de Byrne,porque vamos,yo sí.Y parece que siempre tengas la verdad absoluta de las cosas,veo que basas muchas veces tambien el publicar algo segun tu gusto.Como puedes decir que Byrne estaba en horas bajas?El dibujo de Byrne seguia siendo igual de bueno que en La Patrulla-X.
Si es que esto le pasa a Julián por meterse en estos berenjenales. Ya me gustaría ver a los editores de otras editoriales comentar en abierto con los usuarios. Y encima en internet, donde la gente se deja los modales fuere y lanza comentarios bastantes airados.
¡Ojo! No digo que sea tu caso, jinete fantasma. Pero me resulta llamativo leer ciertos mensajes.
Julian no es que tenga la verdad absoluta, sino que más bien tiene un gran peso a la hora de publicar que o cuales historias. He leído opiniones tanto favorables como contrarias a esta etapa, y las he visto casi igualadas. Por desgracia Byrne no tiene tanto tirón hoy en día como nos gustaría pensar. Y pienso que publicar los Wackos ahora es precipitado...
Para bien y para mal, no creo que este foro sea una muestra significativa de lectores....
Esto ya se ha comentado otras veces, no?
Si. Parece que si das la lata por varios foros solicitando ciertas publicaciones parece que todo el mundo quiere esa colección.
Me acuerdo del Avengers Spotlight y Solo Avengers, que parecía que todo el mundo la quería, se solicitaba mil veces y al final nada...
No se publicó y la gente se terminó olvidando del asunto.
Recuerdo cierta encuesta en este web, y curiosamente de las más votadas han acabado publicándose. Pero muchas veces confundimos nuestra perspectiva o gusto con el de los demás... Y la lista de ventas está ahí...