Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 16 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños  (Leído 188781 veces)

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
No me he explicado bien por lo que veo.No estoy hablando de que Estela tenga menos calidad ni muchisimo menos(al contrario).Estamos hablando de comercialidad,y Los Vengadores Costa Oeste gracias a sus personajes son muy populares al igual que Byrne.Y que hay mucha gente que pide esta etapa,y es buena,aunque evidentemente no estoy diciendo que sea la mas de todas.Espero que asi no haya confusiones :hola:

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Respetuosamente, sigo sin estar de acuerdo con la supuesta comercialidad de los Wackos de Byrne en contraste con el MG de Estela.  :angel:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Respetuosamente, sigo sin estar de acuerdo con la supuesta comercialidad de los Wackos de Byrne en contraste con el MG de Estela.  :angel:

A ver, yo pienso que Ojo de Halcon,La Avispa,Hank Pym,La Bruja Escarlata o La Vision son personajes mucho mas conocidos que Estela Plateada.Y pienso que al igual que Los Nuevos Mutis de Sienki han vendido bien,Los Vengatas costa Oeste de Byrne tambien harian lo suyo o mas.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Crees que el gran público conoce más a Ojo de Halcón o Hank Pym que a Estela Plateada? Porque yo diría que a los dos primeros no los conoce de nada en absoluto...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Yo es que creo que haces una encuesta por la calle y no conocen a ninguno de los tres.  :P
Yo voy a dar un consejo, cada uno puede opinar lo que quiera y su opinión es tan respetable como la de cualquier otro, pero decir conocido por mucha gente o que mucha gente pide tal cosa, quizá no se acerque a la realidad.Lo que pasa en el foro es conocido por un grupo más o menos reducido, en comparación con la población de España, y seguramente no trascienda en ningún lado.
Por lo tanto, los que pedimos aquí, yo me incluyo que también lo quiero, Los Vengadores de la Costa Oeste, somos muy pocos, pero eso si muy ruidosos.  ;)
« última modificación: 09 Mayo, 2011, 09:34:51 am por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Julián

• Visitante
Aunque fuera cierto que hay gente por ahí que sabe lo que son Los Vengadores Costa Oeste (y no soltase una carcajada al escuchar el nombre), el criterio de conocimiento o incluso lo muy comercial que sea un tebeo no es un absoluto a la hora de publicar algo.

Estoy convencido que si mañana publicásemos Matanza Máxima vendería muy bien. Pero no lo vamos a hacer. ¿Por qué? Porque el tebeo es muy malo y hay muy buenos tebeos clásicos que publicar antes que ponernos con los malos.

Dicho de otra manera, ¿cómo diablos vamos a sacar Los Vengadores Costa Oeste de John Byrne, es decir, un spin off creado por un artista mítico, pero en horas bajas, antes de publicar Los Vengadores de Stan Lee, John Buscema o George Pérez? Es hacer la casa por el tejado. Y la política editorial de Panini, insisto, es la de crear línea editorial, no la de disparar al aire a ver a qué le damos. Los éxitos puntuales de hoy fabricados sin criterio alguno son las cancelaciones de toda una línea del mañana

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Estoy convencido que si mañana publicásemos Matanza Máxima vendería muy bien. Pero no lo vamos a hacer. ¿Por qué? Porque el tebeo es muy malo y hay muy buenos tebeos clásicos que publicar antes que ponernos con los malos.

Si algún día se reedita Matanza Máxima, sea cuando sea, compadezco al que se encargue de escribir la introducción  :P.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Pastanaga

• Colaborador de la Web
  • Desviante
  • *
    • pastanaga
    • Ver Perfil
    • Com el primer dia
Aunque fuera cierto que hay gente por ahí que sabe lo que son Los Vengadores Costa Oeste (y no soltase una carcajada al escuchar el nombre), el criterio de conocimiento o incluso lo muy comercial que sea un tebeo no es un absoluto a la hora de publicar algo.

Dicho de otra manera, ¿cómo diablos vamos a sacar Los Vengadores Costa Oeste de John Byrne, es decir, un spin off creado por un artista mítico, pero en horas bajas, antes de publicar Los Vengadores de Stan Lee, John Buscema o George Pérez? Es hacer la casa por el tejado. Y la política editorial de Panini, insisto, es la de crear línea editorial, no la de disparar al aire a ver a qué le damos. Los éxitos puntuales de hoy fabricados sin criterio alguno son las cancelaciones de toda una línea del mañana

Amén.  :adoracion:

Estoy de acuerdo.
Es mejor publicar y en buenas ediciones material clásico, bien hecho, de calidad, conocido y reconocido y, sobre todo, bien publicado (por ejemplo los OG), que cosas que aunque no sean absolutamente todo lo contrario de lo que he dicho, no tengan la capacidad de contentar tanto a público más freak, como a público novel.
Los Vengadores de Lee, Buscema y compañía pueden interesar a todo tipo de público: tanto al que empieza o hace poco que ha empezado a leer cómics, como al que lleva ya tiempo con ellos y quiere pasar grapas a tomo, o conseguir una edición más nueva y mejor hecha. En cambio, los de la Costa Oeste, a día de hoy, sería un producto con un público más.... limitado.
It all began with the bright light....

Desconectado Lucas

• Invasor
    • Ver Perfil
Los Vengadores de Lee, Buscema y compañía pueden interesar a todo tipo de público: tanto al que empieza o hace poco que ha empezado a leer cómics, como al que lleva ya tiempo con ellos y quiere pasar grapas a tomo, o conseguir una edición más nueva y mejor hecha. En cambio, los de la Costa Oeste, a día de hoy, sería un producto con un público más.... limitado.

Si, yo pienso igual que tú, personajes conocidos para el público, una peli el año que viene e historias de calidad. Por eso me sorprendió tanto la respuesta de Celes  :sospecha:

Celes, ¿ ni siquiera los vengadores son comercial ?  :puzzled:

Las etapas más comerciales de Los Vengadores ya se están publicando en otros formatos, no veo muy factible "repetir" contenidos agrupando sagas.

Tal vez dentro de diez años... :P

Luego Hiperion pregunto por alguna etapa en concreto de los vengatas, pero no se le contesto ( al menos por este hilo ).

Quizás la editorial no quiera adelantar acontecimientos, pero me extrañaría  :sospecha: y mucho, que si la línea va bien, no aparezca nada de los héroes más poderosos de la Tierra.

O que aparezca dentro de 10 años  :P

Desconectado jinete fantasma

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil

Pero bueno Julián es que no lees la de usuarios que piden Los Nuevos Vengadores de Byrne,porque vamos,yo sí.Y parece que siempre tengas la verdad absoluta de las cosas,veo que basas muchas veces tambien el publicar algo segun tu gusto.Como puedes decir que Byrne estaba en horas bajas?El dibujo de Byrne seguia siendo igual de bueno que en La Patrulla-X.
« última modificación: 09 Mayo, 2011, 13:20:16 pm por oskarosa »

Desconectado Pastanaga

• Colaborador de la Web
  • Desviante
  • *
    • pastanaga
    • Ver Perfil
    • Com el primer dia
Para bien y para mal, no creo que este foro sea una muestra significativa de lectores....

Esto ya se ha comentado otras veces, no?
It all began with the bright light....

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
El dibujo de Byrne seguia siendo igual de bueno que en La Patrulla-X.

Muy bien dicho y para muestra un boton:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

« última modificación: 09 Mayo, 2011, 12:59:30 pm por goblingking »

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Pero bueno Julían es que no lees la de usuarios que piden Los Nuevos Vengadores de Byrne,porque vamos,yo sí.Y parece que siempre tengas la verdad absoluta de las cosas,veo que basas muchas veces tambien el publicar algo segun tu gusto.Como puedes decir que Byrne estaba en horas bajas?El dibujo de Byrne seguia siendo igual de bueno que en La Patrulla-X.

Hombre, es el editor Marvel, si él no sabe de esto, apaga y vamonos...

Y no creo que publique por "gustos". Cada editor tendrá su visión particular sobre la calidad o la importancia de determinada serie, o que necesita el mercado en cada momento... Eso es lógico, porque todos somos personas y cada una pensamos de una forma, pero eso no significa que Panini publique "los cómics que le gustan a Julián"  ;) (Mira, nueva linea editorial: "Los cómics de Julián"  :lol:).

Además, parece que olvidas, que porque 7 personas contadas quieran esa colección en particular, en un foro  :puzzled: eso no es quivalente a 70, ni a 700, ni a 7.000 personas en España.

Parece que es Panini la que no quiere sacar las cosas porque no le da la gana y son asi de malos. Y tampoco es eso. ;)

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado jinete fantasma

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
Pero bueno Julían es que no lees la de usuarios que piden Los Nuevos Vengadores de Byrne,porque vamos,yo sí.Y parece que siempre tengas la verdad absoluta de las cosas,veo que basas muchas veces tambien el publicar algo segun tu gusto.Como puedes decir que Byrne estaba en horas bajas?El dibujo de Byrne seguia siendo igual de bueno que en La Patrulla-X.

Hombre, es el editor Marvel, si él no sabe de esto, apaga y vamonos...

Y no creo que publique por "gustos". Cada editor tendrá su visión particular sobre la calidad o la importancia de determinada serie, o que necesita el mercado en cada momento... Eso es lógico, porque todos somos personas y cada una pensamos de una forma, pero eso no significa que Panini publique "los cómics que le gustan a Julián"  ;) (Mira, nueva linea editorial: "Los cómics de Julián"  :lol:).

Además, parece que olvidas, que porque 7 personas contadas quieran esa colección en particular, en un foro  :puzzled: eso no es quivalente a 70, ni a 700, ni a 7.000 personas en España.

Parece que es Panini la que no quiere sacar las cosas porque no le da la gana y son asi de malos. Y tampoco es eso. ;)

Pero es que hay cosas que claman al cielo y estan editadas,otras en cambio no.Pero tengo claro que soy aficionado, y puedo dar la opinón que me crea adecuada en un foro de opinión.Lo que me niego a hacer, es la pelota a Julian por todo lo que hace.Y por cierto, tanto rollo con lo de que el papel satinado no era propicio para un Omnigold por sus 600 paginas y resulta que en USA hacen Omnibus de mil y pico paginas con ese papel y queda precioso.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Pero es que hay cosas que claman al cielo y estan editadas,otras en cambio no.Pero tengo claro que soy aficionado, y puedo dar la opinón que me crea adecuada en un foro de opinión.Lo que me niego a hacer, es la pelota a Julian por todo lo que hace.Y por cierto, tanto rollo con lo de que el papel satinado no era propicio para un Omnigold por sus 600 paginas y resulta que en USA hacen Omnibus de mil y pico paginas con ese papel y queda precioso.

Y estás en tu derecho, pero lo que no entiendo, es ese "rasgarse las vestiduras". Igual que tú opinas, opinamos todos, y a lo mejor tu opinión es minoritaria y el cielo no clama tanto.  ;)

Yo diría que la pelota a Julián se le hace más bien poco. Es más, de mi en particular tiene que estar bastante harto :lol:, porque ya he escrito en plan "exaltado" unas cuantas veces, y Julián me ha contestado pacientemente, como Editor, admitiendo el error de la editorial o haciendome ver mi equivoco. Pasate por el hilo de "Metidas de pata de Panini" y veras.

Respecto al papel, a mi me parece precioso el del Omnigold de La Patrulla-X. Es una pasada.  :amor:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines