Ambos errores se ha comentado infinidad de veces por este foro y otros. Es más, yo mismo los recalco cada vez que me acuerdo. Cuando salió el tomo 100% Marvel de Spiderman y la Gata Negra, no lo compré porque leí aquí y sendas web (zona negativa, blogs de dreamers...) que en el tomo no se habían publicado todas las portadas y que había un diálogo intercambiado al final. Cuando salió el Marvel Deluxe, pregunté a gente de este foro que tenían el MD y me contestaron que dicho bocadillo seguía igual. Del tomo de Dinastía de Magneto casi lo mismo. Además este es más obvio, puesto que es al inicio y choca que cuando le preguntan a Mrs Marvel una cosa, esta conteste y el bocadillo en cuestión esté con el rabillo hacia Wonder Man en lugar de hacia ella.
Tengo todas las grapas de los Thunderbolts y recuerdo que tenía bastantes errores de este estilo. ¿Me pregunto si se habrán corregido? Estos errores saltan a la vista solamente leyendo las grapas, no hace falta ir buscándolos.
Pero lo preocupante son los errores que están cometiendo hoy día la mayoría de editoriales a la hora de reeditar material, ya sea en formatos más económicos (como la colección CES de Panini, el tomo de Thor por ejemplo) o formatos de lujo (en el tomo de lujo de los Muertos vivientes viene un bocadillo en blanco que fué publicado correctamente en su edición en tapa blanda).