Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Quentin Tarantino - Ese loco bastardo  (Leído 58438 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Laszlo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.268
  • Sexo: Masculino
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Quentin Tarantino - Ese loco bastardo
« Respuesta #60 en: 03 Octubre, 2011, 13:57:44 pm »
Pues a mí "Planet Terror" no me gustó en absoluto... ni siquiera como homenaje a esas viejas pelis de serie B que pasaban en sesión doble. No tiene ninguna gracia (al menos para mí, claro), es aburrida como ella sola y mala de cojones (sí, sí, ya sé que lo de "mala" casi es a propósito, pero es que ni así le encuentro el punto). Yo lo tengo muy claro: Robert Rodríguez es muy, muy, muy malo. En mi opinión no tiene el más mínimo talento para el cine y si no fuese porque se rodea de algunas otras mentes más lúcidas que la suya no sé dónde estaría ahora. Reconozcamos las cosas: muchísimos directores "extranjeros", con bastante más talento que Rodríguez, han pasado por Hollywood con más pena que gloria, pero éste ha sabido agarrarse bien al "clavo ardiendo" y ya no lo va a soltar. Pero repito: salvo "El mariachi", que sí que tiene ciertas cosas buenas y alabables, lo demás me parece una soberana porquería.  :pota:
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.297
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Quentin Tarantino - Ese loco bastardo
« Respuesta #61 en: 03 Octubre, 2011, 17:02:01 pm »
¿No has visto Four rooms?. Es, junto con "El mariachi", de las que más me gustan de Rodríguez.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.525
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Quentin Tarantino - Ese loco bastardo
« Respuesta #62 en: 03 Octubre, 2011, 17:07:43 pm »
pero four rooms es de 4 directores no?? no se lleva el mérito Rodriguez, aunque su habitación me gusta. :lol:

A mi de Robert Rodriguez me gustan algunas pero el mérito no es totalmente suyo que digamos. Ejemplo: Abierto hasta el amanecer no me desagrada como peli, tiene cosas que me gustan pero el guión es de tarantino. Sin City igual pero está basicamente copiado del comic. De los productos 100% rodriguez ninguno me llega a parecer una gran película que ahora recuerde.

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.140
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re: Quentin Tarantino - Ese loco bastardo
« Respuesta #63 en: 03 Octubre, 2011, 17:12:39 pm »
A ver, si lo miras críticamente, puede parecer que sus películas entran más en el género "malo", pero para mí siempre ha sido más bién Friki... tiros , violencia, gore...y detro de esas características, a mí me mola bastante.

Empezó con el Mariachi, una muy buena película, y es cierto que por desgracia nunca alcanzó de nuevo ese nivel. Entró en Hollywood con Desperado, convirtiéndose directamente en un director comercial, sin embargo, a pesarr de ser mucho peor que El Mariachi, me parece una peli de acción de lo más entretenida. Se adentró en el cine de terror con Abierto hasta el amanecer, con el aliciente de que la mayoría de la gente ni si quiera se esperaba que fuera una peli de vampiros. Y luego empezó con el género infantil con Spy Kids, que no son muy de mi gusto, pero es que hay que verlas como lo que son, pelis infantiles.

Y no niego que también ha hecho directamente mierdas, como Una historia de México, que ahí directamente no sé que se había fumado... pero también ha hecho una de mis adaptaciones comiqueras favoritas, Sin City y creo que merece ser respetado por eso (y para los que digais que el mérito es la co-dirección de Frank Miller, mirad Spirit y os convencereis de que Frank no es precisamente el entendido en cine de la pareja)

Con su virtudes y sus defectos, en general es un director que me gusta. Una peli de acción suya por lo general me atrae más de de la mayoría de los directores.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.525
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Quentin Tarantino - Ese loco bastardo
« Respuesta #64 en: 03 Octubre, 2011, 17:20:26 pm »
nadie habla de Machete. :disimulo:

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Quentin Tarantino - Ese loco bastardo
« Respuesta #65 en: 03 Octubre, 2011, 17:31:22 pm »
four rooms es cachondisima, madonna incluida  :lol:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.297
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Quentin Tarantino - Ese loco bastardo
« Respuesta #66 en: 03 Octubre, 2011, 18:05:10 pm »
La mejor historia, para mí, la de Tim Roth.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Laszlo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.268
  • Sexo: Masculino
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Quentin Tarantino - Ese loco bastardo
« Respuesta #67 en: 03 Octubre, 2011, 20:00:32 pm »
A ver, si lo miras críticamente, puede parecer que sus películas entran más en el género "malo", pero para mí siempre ha sido más bién Friki... tiros , violencia, gore...y detro de esas características, a mí me mola bastante.

Empezó con el Mariachi, una muy buena película, y es cierto que por desgracia nunca alcanzó de nuevo ese nivel. Entró en Hollywood con Desperado, convirtiéndose directamente en un director comercial, sin embargo, a pesarr de ser mucho peor que El Mariachi, me parece una peli de acción de lo más entretenida. Se adentró en el cine de terror con Abierto hasta el amanecer, con el aliciente de que la mayoría de la gente ni si quiera se esperaba que fuera una peli de vampiros. Y luego empezó con el género infantil con Spy Kids, que no son muy de mi gusto, pero es que hay que verlas como lo que son, pelis infantiles.

Y no niego que también ha hecho directamente mierdas, como Una historia de México, que ahí directamente no sé que se había fumado... pero también ha hecho una de mis adaptaciones comiqueras favoritas, Sin City y creo que merece ser respetado por eso (y para los que digais que el mérito es la co-dirección de Frank Miller, mirad Spirit y os convencereis de que Frank no es precisamente el entendido en cine de la pareja)

Con su virtudes y sus defectos, en general es un director que me gusta. Una peli de acción suya por lo general me atrae más de de la mayoría de los directores.

Si es que no se trata ya ni siquiera de criticarlo porque sus pelis sean malas (que lo son, y en el peor sentido del término), incluso en un momento dado yo le daría mi beneplácito a eso, pero es que no sabe utilizarlo como "recurso". Por ejemplo: cualquiera que vea una peli de Ed Wood se llevará las manos a la cabeza de lo lamentables que son, pero entiendo que, en cierta manera, se le pueda acabar cogiendo cariño a las mismas e incluso alabar su inútil "candidez" (cientos de filmes de serie B son muy queridos hoy día y algunos hasta se han convertido en pelis de culto -signifique esto lo que signifique-). Robert Rodríguez juega a este mismo juego, pero juega muy mal, leñe, y se le ve el plumero a legüas. No es lo mismo rodar una peli intentando hacerla bien y que luego te salga una ridiculez simpática y/o adorable, que hacerla mal premeditadamente, intentar hacer una estética palurda y que encima te aplaudan por ello cuando lo único que te limitas a hacer es un copy and paste (muy cutre, por cierto). Pero, vamos, que Rodríguez siempre tendrá sus seguidores... 


P.D.: Tal vez Joaquín Reyes explique lo mismo mejor que yo... y encima con más gracia:

http://www.youtube.com/watch?v=NA9IbZ_6qoo

 :lol: :lol:
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.140
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re: Quentin Tarantino - Ese loco bastardo
« Respuesta #68 en: 03 Octubre, 2011, 23:18:58 pm »
nadie habla de Machete. :disimulo:

Entre las críticas que he odio, y las primeras escenas que vi... no tuve valor para seguir. ::)
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Quentin Tarantino - Ese loco bastardo
« Respuesta #69 en: 03 Octubre, 2011, 23:47:05 pm »
pues preparan secuela  :torta: :pota:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.525
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Quentin Tarantino - Ese loco bastardo
« Respuesta #70 en: 04 Octubre, 2011, 00:08:17 am »
eh pues a mi me entretuvo, es como decir "voya  ahacer la peli mas flipada que existe" y haces machete, no te la puedes tomar en serio pero no lo pasó mal viendola (de la risa).

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Quentin Tarantino - Ese loco bastardo
« Respuesta #71 en: 04 Octubre, 2011, 00:11:07 am »
no no!!!como te la tomes enserio creo que  :pota: y luego al psicoanalista, pero era tan absurdona que...aburre

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.140
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re: Quentin Tarantino - Ese loco bastardo
« Respuesta #72 en: 04 Octubre, 2011, 00:22:32 am »
¿esto no iba sobre Tarantino, por cierto?  ::)

Y por hablar de algo... ¿Se sabe algo de un proyecto sobre el que oí rumorear hace un tiempo llamado "Los hermanos Vega"?

Sería una especie de Spin Off sobre los personajes de Pulp Fiction y Reservoir Dogs, Vincent Vega (John Travolta) y Victor Vega (Michael Madsen, el Señor Rubio) que al parecer eran hermanos... Supongo que se habrá diluido, pero la idea tenía su gracia
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Quentin Tarantino - Ese loco bastardo
« Respuesta #73 en: 04 Octubre, 2011, 00:25:13 am »
¿esto no iba sobre Tarantino, por cierto?  ::)

Y por hablar de algo... ¿Se sabe algo de un proyecto sobre el que oí rumorear hace un tiempo llamado "Los hermanos Vega"?

Sería una especie de Spin Off sobre los personajes de Pulp Fiction y Reservoir Dogs, Vincent Vega (John Travolta) y Victor Vega (Michael Madsen, el Señor Rubio) que al parecer eran hermanos... Supongo que se habrá diluido, pero la idea tenía su gracia


Me parece que es uno de tantos proyectos de Tarantino que no han llegado a puerto. No es que a otros directores no les pase igual, lo que ocurre es que Tarantino habla demasiado  :lol: :lol: :lol: :lol:

Y creo que eran primos.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Quentin Tarantino - Ese loco bastardo
« Respuesta #74 en: 04 Octubre, 2011, 00:26:54 am »
por lo que leí hace tiempo él fue quien afirmó que era muy improbable que se hiciera

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines