Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Quentin Tarantino - Ese loco bastardo  (Leído 58424 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.297
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Quentin Tarantino - Ese loco bastardo
« Respuesta #255 en: 06 Abril, 2014, 13:54:14 pm »
Hoy ponen en Canal+DCine "Asesinos natos".
Sólo la he visto una vez, en el cine, cuando la estrenaron.
Me gustó, pero me hubiera gustado ver què habrìa hecho Tarantino con su guión en vez de vendèrselo a Oliver Stone.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Quentin Tarantino - Ese loco bastardo
« Respuesta #256 en: 09 Abril, 2014, 17:22:26 pm »
Bien, veníamos discutiendo en el hilo de Pelis sobre "Death Proof", y se han empezado a hacer rankings, y la mayoría coincidía en que Malditos Bastardos es... No la mala, digamos que "la menos buena", (porque todos sabemos que Tarantino no ha hecho una sola peli mala en su vida), y yo venía a decir que a mí Malditos Bastardos me parece la mejor de Tarantino.
Entonces ha saltad Artemis y nos ha recordado amablemente que existía este hilo, así que...

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.297
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Quentin Tarantino - Ese loco bastardo
« Respuesta #257 en: 09 Abril, 2014, 17:52:20 pm »
La mejor, para mí, es "Pulp fiction".
Y la peor, "Jackie Brown".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Quentin Tarantino - Ese loco bastardo
« Respuesta #258 en: 09 Abril, 2014, 21:12:49 pm »
Bien, veníamos discutiendo en el hilo de Pelis sobre "Death Proof", y se han empezado a hacer rankings, y la mayoría coincidía en que Malditos Bastardos es... No la mala, digamos que "la menos buena", (porque todos sabemos que Tarantino no ha hecho una sola peli mala en su vida), y yo venía a decir que a mí Malditos Bastardos me parece la mejor de Tarantino.
Entonces ha saltad Artemis y nos ha recordado amablemente que existía este hilo, así que...
Malditos Bastardos para mi es una de las mejores de Quentin  :adoracion: :adoracion:
tambien me gustó muchisimo Django

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.297
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Quentin Tarantino - Ese loco bastardo
« Respuesta #259 en: 20 Abril, 2014, 12:49:30 pm »
Tarantino no va a rodar "The hateful eight" porque el guión se filtró por internet.
Pero el jueves harà una lectura única en L.A.
A ver si alguien lleva una càmara y podemos verlo en internet.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.469
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Re:Quentin Tarantino - Ese loco bastardo
« Respuesta #260 en: 20 Abril, 2014, 12:51:46 pm »
Me parece cojonudo que no grabe esa película, sobre todo si eso sirve para que inicie el rodaje de Kill Bill III (la mejor de Tarantino junto a Jackie Brown)

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.297
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Quentin Tarantino - Ese loco bastardo
« Respuesta #261 en: 20 Abril, 2014, 12:53:58 pm »
Me parece cojonudo que no grabe esa película, sobre todo si eso sirve para que inicie el rodaje de Kill Bill III (la mejor de Tarantino junto a Jackie Brown)

¡Uf!.
Discrepo en cuanto a Jackie.
Y tampoco me parece la mejor la de Kill Bill.
Ese honor lo tengo reservado a Pulp Fiction.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.469
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Re:Quentin Tarantino - Ese loco bastardo
« Respuesta #262 en: 20 Abril, 2014, 13:29:05 pm »
Me parece cojonudo que no grabe esa película, sobre todo si eso sirve para que inicie el rodaje de Kill Bill III (la mejor de Tarantino junto a Jackie Brown)

¡Uf!.
Discrepo en cuanto a Jackie.
Y tampoco me parece la mejor la de Kill Bill.
Ese honor lo tengo reservado a Pulp Fiction.

Sip, bueno, osea... Quiero decir...

Lease mi mensaje anterior con un "en mi opinión" por delante, que no suelo poner porque se sobreentiende, para eso es un foro. Te diré que hasta un momento determinado también Pulp Fiction era mi favorita, y es que es una gran película. Pero en mi caso Pulp no aguanta tantos revisionados como Kill Bill. Esta último la veo mínimo una vez al año (sesión doble, con las dos partes, al fin y al cabo es una única historia) y me sigue flipando. Es la película homenaje de un enamorado al cine como es Tarantino al cine de samurais. Me gustan los samurais, me gustan las katanas, me gusta Carradine, me gustan los miembros cortados y me gustan las rubias, es que lo tiene todo!

Jackie Brown es una película que con cada nuevo revisionado gana. Sufrió el ser la película después de Pulp Fiction, pero si nos olvidamos de eso es una gran película con una buena historia, buenos actores y muy buen ritmo.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.297
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Quentin Tarantino - Ese loco bastardo
« Respuesta #263 en: 20 Abril, 2014, 13:34:10 pm »
Kill Bill (I y II) suelen ponerlas a menudo por la tele, y si haciendo zapping las pillo, me quedo a verlas.
En cambio, Jackie sólo la he visto una vez (en el cine, cuando la estrenaron), y soy incapaz de volver a pasar por ese suplicio otra vez.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.469
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Re:Quentin Tarantino - Ese loco bastardo
« Respuesta #264 en: 20 Abril, 2014, 13:41:56 pm »
Kill Bill (I y II) suelen ponerlas a menudo por la tele, y si haciendo zapping las pillo, me quedo a verlas.
En cambio, Jackie sólo la he visto una vez (en el cine, cuando la estrenaron), y soy incapaz de volver a pasar por ese suplicio otra vez.

Cada uno es muy libre, solo faltaría, pero deberías darle una oportunidad, por lo menos una. Anda que no hay series y películas cojonudas que no habría disfrutado de no darles una segunda oportunidad.

Lo mismo me pasó con Bastardos,la primera vez me decepcionó muchísimo y con cada nuevo visionado, más me gusta.

Tarantino ha tocado muchos géneros del cine (japos, cine negro, nazis, western, ...) Sea lo que sea lo próximo, que siga regalándonos ese estilo suyo en nuevas películas, que hasta la que menos me gusta de sus películas es mejor que la mejor de otros directores consagrados con los que no trago.

Anda que no me gustaría algo de ciencia ficción sucia que llevara su firma.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.297
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Quentin Tarantino - Ese loco bastardo
« Respuesta #265 en: 25 Abril, 2014, 09:50:37 am »
Tarantino no va a rodar "The hateful eight" porque el guión se filtró por internet.
Pero el jueves harà una lectura única en L.A.
A ver si alguien lleva una càmara y podemos verlo en internet.

Una lástima que no se llevase a cabo la película, porque el reparto prometía:

http://cultura.elpais.com/cultura/2014/04/24/actualidad/1398364131_068966.html
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.297
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Quentin Tarantino - Ese loco bastardo
« Respuesta #266 en: 22 Mayo, 2014, 01:15:08 am »
Si alguno vio "Django desencadenado", y le gustó, ... puede probar con el cómic:

http://cultura.elpais.com/cultura/2014/05/13/actualidad/1399988744_854443.html
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Quentin Tarantino - Ese loco bastardo
« Respuesta #267 en: 22 Mayo, 2014, 11:30:12 am »
Si alguno vio "Django desencadenado", y le gustó, ... puede probar con el cómic:

http://cultura.elpais.com/cultura/2014/05/13/actualidad/1399988744_854443.html
le he visto anunciado  :thumbup: esperaba comentarios de algún forero que se animase a comprarlo, yo con la peli tuve suficiente

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.297
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Quentin Tarantino - Ese loco bastardo
« Respuesta #268 en: 22 Mayo, 2014, 11:31:37 am »
Yo le eché un vistazo en la tienda, pero como la película no me pareció ninguna maravilla, no lo compré.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.297
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Quentin Tarantino - Ese loco bastardo
« Respuesta #269 en: 23 Mayo, 2014, 16:52:11 pm »
Para Quentin, ésta es la mejor película del año pasado:

http://cultura.elpais.com/cultura/2014/05/23/actualidad/1400852396_337257.html
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines