Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Quentin Tarantino - Ese loco bastardo  (Leído 58433 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.583
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Quentin Tarantino - Ese loco bastardo
« Respuesta #180 en: 21 Noviembre, 2012, 15:20:46 pm »
Buenas :hola:,

Creo que "Jackie Brown" es una más que correcta película que se ve lastrada por una duración excesiva a todas luces y una historia quizás excesivamente sencilla, al menos en apariencia, que no requiere de un minutaje tan desproporcionado y de tantos personajes. La historia no daba para tanto. De todas formas, me parece una película bastante apreciable que me apetece revisar, ya que hace mucho tiempo que no la veo.

Por supuesto, la supravaloración acrítica de "Pulp Fiction" y la enloquecida reivindicación retroactiva de "Reservoir dogs" jugaron en su contra y la película fue recibida de forma bastante fría por los aficionados, no así por la crítica, por no ajustarse al prototipo de película tarantimiana que se esperaba en 1997. En ese sentido, comparto lo apuntado sobre que es "poco tarantimiana". De hecho, pienso que si se suprimieran algunos de los diálogos y personajes considerados genuinamente tarantiminos, la película funcionaría mejor. Creo que esa indefinición "thriller sobrio vs. detalles Tarantimo" perjudica un tanto el resultado del film. No obstante, me resulta sorprendente que dada la admiración generalizada que despierta su director no haya gozado de una masiva reivindicación y quede como la película "rarita" de Tarantimo.

Sinceramente, me interesaba mucho más la evolución que apuntaba "Jackie Brown" que el devenir que finalmente siguió Tarantimo. Sobre la posición de la película en su filmografía, para el que esto suscribe se encuentra por detrás de "Pulp Fiction" y "Reservoir Dogs" y, a falta de un nuevo visionado, de "Kill Bill vol. 2" y por delante de "Kill Bill vol. 1", "Inglorious Basterds" y "Death Proof".

Veremos donde encaja "Django", ojalá que sea buena.

saludos :hola:

« última modificación: 21 Noviembre, 2012, 15:22:36 pm por Morgan: Challenger of the Unknown »

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.585
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Quentin Tarantino - Ese loco bastardo
« Respuesta #181 en: 21 Noviembre, 2012, 15:24:44 pm »
Tarantimo.

 :lol: :lol: :lol: :lol:



Me llama una cosa la atencion... Django sin cadenas... No habría sido mejor desencadenado? Bueno, quizas no, porque ese apelativo invita mas a armar la marimorena que a su significado literal. Claro que si Tarantino finalmente va a ser fiel a sí mismo, la traducción hasta habría venido como anillo al dedo :eureka:
« última modificación: 21 Noviembre, 2012, 15:28:45 pm por Las Birras de Artemis »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.297
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Quentin Tarantino - Ese loco bastardo
« Respuesta #182 en: 23 Noviembre, 2012, 19:00:29 pm »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Quentin Tarantino - Ese loco bastardo
« Respuesta #183 en: 23 Noviembre, 2012, 21:09:52 pm »
No sabía que Quentin producía ésta:

http://cultura.elpais.com/cultura/2012/11/22/actualidad/1353596605_640658.html
has visto el trailer? demasié pá mi body..yo lo habia leido pero no se quien es RZA  :exclamacion:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.297
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Quentin Tarantino - Ese loco bastardo
« Respuesta #184 en: 23 Noviembre, 2012, 21:11:47 pm »
Précisamente hoy he visto el tráiler.
Creo que esperaré a conseguirla y poder verla en casa.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.525
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Quentin Tarantino - Ese loco bastardo
« Respuesta #185 en: 24 Noviembre, 2012, 20:44:20 pm »
RZA es uno de los raperos que fundaron el grupo de la costa este Wu-Tang Clan a principios de los 90.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.297
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Quentin Tarantino - Ese loco bastardo
« Respuesta #186 en: 24 Noviembre, 2012, 20:48:10 pm »
Pues me he quedado igual.  :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.525
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Quentin Tarantino - Ese loco bastardo
« Respuesta #187 en: 24 Noviembre, 2012, 20:58:09 pm »
es un grupo de rap con gran fama y notoriedad durante los 90 e incluso hasta la actualidad formado por 8 MCs. A parte cada uno tiene su propia carrera musical solista y varios han hecho incursiones en la actuación saliendo en pelis, series, produciendo o dirigiendo. Este es un caso mas.
 Los mas famosos miembros supongo que serán RZA, GZA, Raekwon y Method Man (que hace un papel de relativa importancia en The Wire entre otras cosas).

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re:Quentin Tarantino - Ese loco bastardo
« Respuesta #188 en: 30 Noviembre, 2012, 12:46:02 pm »

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.297
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Quentin Tarantino - Ese loco bastardo
« Respuesta #189 en: 30 Noviembre, 2012, 13:46:58 pm »
Me gustaría saber por cuál de ellas siente más cariño.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Quentin Tarantino - Ese loco bastardo
« Respuesta #190 en: 30 Noviembre, 2012, 16:16:30 pm »
yo de tarantino guardo especial cariño a four rooms, aunque creo que no fue el único que la dirigió  :sospecha:, ese Botones interpretado por Tim Roth( quien lo diria!) me llegó al alma  :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.297
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Quentin Tarantino - Ese loco bastardo
« Respuesta #191 en: 30 Noviembre, 2012, 16:33:42 pm »
yo de tarantino guardo especial cariño a four rooms, aunque creo que no fue el único que la dirigió  :sospecha:, ese Botones interpretado por Tim Roth( quien lo diria!) me llegó al alma  :thumbup:

Le ayudó Robert Rodríguez.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.525
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Quentin Tarantino - Ese loco bastardo
« Respuesta #192 en: 30 Noviembre, 2012, 16:49:09 pm »
de hecho la peli es un experimento de 4 directores, cada uno con su propia habitación.

las brujas es obra de Allison Anders, el colgao del arma con la chica atada es de Alexandre Rockwell, la de banderas y los niños es de Robert Rodriguez y la de los famosos apostando es de Quentin Tarantino.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.297
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Quentin Tarantino - Ese loco bastardo
« Respuesta #193 en: 15 Diciembre, 2012, 23:08:19 pm »
¿Será la de Django su última película?:

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/12/15/cultura/1355586321.html
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Quentin Tarantino - Ese loco bastardo
« Respuesta #194 en: 16 Diciembre, 2012, 00:14:18 am »
 :lloron: Nooo

Exigo mi ración de Kill Bill Vol.3  :lloron: Y mi Double V Vega, Tarantino no puede morir dejando sin hacer Double V Vega  :lloron: :lloron: :lloron:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines