Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men Legends II: Rise of Apocalypse  (Leído 69987 veces)

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
(Sin asunto)
« Respuesta #60 en: 20 Agosto, 2005, 15:58:29 pm »
Veamos, fijos son:
Lobezno, Cíclope, Tormenta, Magneto, Coloso, Juggernaut, Bishop, Fuego Solar y Rondador Nocturno.
¿Fuego Solar está en la versión AoA?
Pues entonces Rondador también, porque habéis dicho que utilizaba dos espadas, ¿no?

Desconectado Spitfiresam

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
    • www.ecko.tk
(Sin asunto)
« Respuesta #61 en: 20 Agosto, 2005, 16:10:33 pm »
Originalmente colocado por ivanlanda
Se confirma a Sunfire como personaje disponible para jugar.

Recientemente salio a la luz una "lista" de personajes que "dicen" son los que podras utilizar, aqui les va:

Wolverine, Cyclops, Bishop, Nightcrawler, Storm, Iceman, Sunfire, Gambit, Cable, Colossus, Rogue, Jean Grey, Magneto, Juggernaut, Toad, and Scarlet Witch.

¿què les parece la lista? En lo personal creo que con excepcion de Scarlet Witch, todos los demas son apuestas seguras, aunque pienso que gente como Sabretooth, Mystique y Havok tambien podran ser usados.

Lista de villanos.
Apocalypse, Bastion, Holocaust, Sauron, Stryfe, Abyss, Omega Red, Mikhail, Sugarman, Mr Sinister, Archangel, Lady Deathstrike, the Living Monolith, Grizzly, and Deadpool.

Esperemos a ver que surge para confirma si es cierto o no.

Guay, hay posibilidades, según esa lista de que salga Masacre :D.

En el hipotético caso de que apareciera: ¿Se podría jugar con el, no?

Gracias de antemano por la respuesta.

Saludetes ;)

Desconectado ivanlanda

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
    • ¡¡Santos Batilegos!!
(Sin asunto)
« Respuesta #62 en: 22 Agosto, 2005, 23:15:33 pm »
Originalmente colocado por ibaita
Veamos, fijos son:
Lobezno, Cíclope, Tormenta, Magneto, Coloso, Juggernaut, Bishop, Fuego Solar y Rondador Nocturno.
¿Fuego Solar está en la versión AoA?
Pues entonces Rondador también, porque habéis dicho que utilizaba dos espadas, ¿no?

Cada personaje me parece tendra dos o mas uniformes, y al parecer con trajes de AoA aparecen Sunfire, Nightcrawler y Magneto.

Se supone que si en tu equipo tienes a 4 personajes con uniformes del mismo tipo (por ejemplo, los cuatro con sus trajes AoA o ultimate), tendras un bonus en tus habilidades.

Si Deadpool sale en el juego, seria como villano y supongo que solo se podria usar en los modos de pelea.

P.D. Gracias Taker por unir los post.

[Editado el 22-8-2005 por ivanlanda]
"Un hombre sin pasión, es un hombre sin alma"
Visiten ¡¡Santos Batilegos!! mi blog de Lego (con especial interes en la línea Batman), desde México para el mundo.
http://legomexico.blogspot.com/

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #63 en: 25 Agosto, 2005, 20:49:35 pm »
A través de la página oficial de X-men Legends II se han mostrado las primeras imágenes de un nuevo escenario en el que jugaremos, las instalaciones de Arma X. En las imágenes nos muestran distintas partes del nombrado nivel en las que vemos túneles de aspecto dejado y salas computerizadas. De este modo se suma este nivel a otros que ya se desvelaron con anterioridad como el templo Madri, Egipto, el laboratorio de Archangel o los túneles Morlock.

También se han mostrado las primeras tres imágenes en las que vemos personajes célebres no jugables. Estos son James y Heather Hudson, ambos miembros del comando canadiense Alpha Flight, y también a la siempre bella reina blanca, Emma Frost. Ésta última se ha caído del equipo titular, pues en la primera entrega era controlable, pero de cualquier modo es posible que de juego la presencia de esta enigmática mujer.

De:Viciojuegos

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #64 en: 09 Septiembre, 2005, 17:25:57 pm »
Sigue ampliándose la lista de mutantes que aparecerán en esta segunda entrega del notable juego de rol de Activision, y en esta ocasión con una amplia remesa de personajes controlables. Todos los mutantes que listaremos a continuación pueden verse en el último vídeo que nos ha ofrecido la compañía, en esta ocasión centrándose en el modo multijugador.

Hombre de hielo: Bobby Drake ya estaba en la plantilla titular en la primera parte y como se deduce de su explícito nombre tiene un control total sobre el hielo. Su aparición sonaba fuerte desde hacía tiempo.

Sapo: Tampoco ha sido una sorpresa, puesto que desde los primeros vídeos podíamos verlo en las secuencias junto a Magneto. También aparecía en la primera entrega, aunque en esa ocasión era para hacernos frente.

Deadpool (Masacre): La inclusión de este mercenario sí que supone una sorpresa. Su único poder es la misma capacidad de regeneración que Lobezno, creada artificialmente. Además es un maestro de varias disciplinas de combate y en el uso de armas de todo tipo.

Bruja Escarlata: Es la hija de Magneto, y también supone una agradable sorpresa. Su poder consiste en afectar a los campos de probabilidades, puede crear esferas que distorsionen la realidad y al mismo tiempo se provoquen fenómenos paranormales.

De todos modos a través de la web oficial aún no se han confirmado como personajes de la trama principal como ya lo han hecho otros como Tormenta, Lobezno, Magneto, Sunfire o Rondador por ejemplo, por lo que cabe la posibilidad de que sólo sean seleccionables en el modo multijugador. Podéis ver el vídeo pinchando en el enlace de la derecha.

Paralelamente a estos personajes, se ha confirmado, esta vez sí a través de la web, un nuevo villano que nos pondrá el camino difícil. Se trata de Bastión, él cual está íntimamente ligado a los centinelas, y sus poderes consisten en volar, detectar mutantes a distancia y lanzar ráfagas de energía.

De:Viciojuegos

Aqui el link a los videos:

http://www.viciojuegos.com/videosJuego.jsp?idJuego=10491

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado ivanlanda

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
    • ¡¡Santos Batilegos!!
(Sin asunto)
« Respuesta #65 en: 09 Septiembre, 2005, 22:07:32 pm »
otro villano que aparecera es Mikhail.

otro x-Men confirmado: Gambit.

¿donde sale Deadpool? estuve viendo el video y no lo detecte.
Visiten ¡¡Santos Batilegos!! mi blog de Lego (con especial interes en la línea Batman), desde México para el mundo.

Desconectado Inf3rnal

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #66 en: 09 Septiembre, 2005, 22:10:47 pm »
Originalmente colocado por Abdiel
Esperemos que la aglomeracion de personajes en la pantalla no haga tan dificil su manejo y distincion como en su predecesora.

Bueno si sabes poner el equipo adecuado para no tener este tipo de prblemas pro ejemplo dejas que la máquina maneje a los lejanos y tú los cuerpo a cuerpo :P

Desconectado ivanlanda

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
    • ¡¡Santos Batilegos!!
(Sin asunto)
« Respuesta #67 en: 13 Septiembre, 2005, 21:02:24 pm »
se revelan a Sauron y a Deadpool como enemigos.

Desconectado ivanlanda

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
    • ¡¡Santos Batilegos!!
(Sin asunto)
« Respuesta #68 en: 17 Septiembre, 2005, 18:53:27 pm »
Scarlet Witch y Gambit confirmados como personajes jugables de inicio

Desconectado igne0

• Runaway
    • Ver Perfil
    • mi casa..donde si no?
(Sin asunto)
« Respuesta #69 en: 17 Septiembre, 2005, 19:46:44 pm »
Originalmente colocado por ivanlanda
Scarlet Witch y Gambit confirmados como personajes jugables de inicio

Estara bien poder utilizar a Wanda, esperemos que no la pongan como a Emma que en el anterior era una mierda.

Desconectado ivanlanda

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
    • ¡¡Santos Batilegos!!
PERSONAJES CONFIRMADOS
« Respuesta #70 en: 19 Septiembre, 2005, 23:43:21 pm »
Personajes de Inicio: (Primera misiòn hasta el primer Xtraction Point)
Cyclops
Storm
Wolverine
Magneto

Personajes despues del Xtraction Point:
Iceman
Bishop
Jean
Colossus
Nightcrawler
Gambit
Rogue
Sunfire
Juggernaut
Toad
Scarlet Witch

Presonajes Extra:
Deadpool - vence el juego una vez
Xavier: vence todas las misiones del Danger Room
Iron Man: Encuentra las piezas de su armadura.

Al parecer hay hermetismo de quien es el otro personaje que podias utilizar de inicio (Cable?).

En lo personal Emma era de mis favoritas, siempre la tenia en mi equipo, la construi para que fuera un tank y junto a Magma, nadie las detenia.

Desconectado Fr3d1

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #71 en: 23 Septiembre, 2005, 11:23:54 am »
A ver, puntualizaciones:

- (Información de primera mano) El juego NO será traducido, a fecha de hoy... luego, probablemente... tampoco.
- Zemo, el Neverwinter Nights NO estaba traducido... la traducción vino gracias a unos usuarios que tradujeron (con dos coj...es) todas las líneas de diálogos y la publicaron en la Red.
- Se que os gusta que los juegos se traduzcan, y yo el primero, pero debo haceros una pregunta: ¿Sabéis lo que cuesta traducirlos? Son muchas horas de trabajo, compilaciones y comprobaciones, y los videojuegos, como la mayoría de las cosas, tienen un presupuesto inicial y un tiempo de preparación. Si de los juegos que vayan a traducir no se vende un número adecuado, no sale rentable... por eso mismo no se doblan/traducen TODOS los juegos, sólo aquellos que se sepa de antemano que se van a vender un gran número.
Al fin y al cabo, la industria de los Videojuegos es un negocio con afan de lucro como otro cualquiera... ;)

pablojordaleches

• Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #72 en: 23 Septiembre, 2005, 12:11:05 pm »
Pues que quereis que os diga pero a estas alturas de la vida no saber inglés es como no saber sumar

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #73 en: 23 Septiembre, 2005, 13:05:02 pm »
Originalmente colocado por Fr3d1
- Zemo, el Neverwinter Nights NO estaba traducido... la traducción vino gracias a unos usuarios que tradujeron (con dos coj...es) todas las líneas de diálogos y la publicaron en la Red.

Confundes el Neverwinter Nights con el Morrowind.

El Neverwinter Nights venía traducido de fábrica, que no doblado. Cosa que vino bien ya que tenía miles de lineas de dialogo.

Morrowind tenía todavía más lineas de dialogo y más horas, pero venía sin doblar ni traducir, y durante más de un año, un equipo de aficionados se dedicó a doblar dicho juego, una actitud más que loable y que merece mis respetos ya que gracias a ellos pude jugar al juego sin problema alguno.

Y si, los juegos se doblan y traducen en función de las posibles ventas que pueda generar, pero ahí tenemos a " Farenheit", un juego de aventura gráfica con muchas variantes y dialogos, que ha sido doblado y traducido. Algo increible, y estamos hablando de una aventura gráfica, que nunca se han vendido tanto como los juegos de acción y rol ( bueno, exceptuemos la década de los 80 :P).

Desconectado kendo

• Fan Fiction
  • Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #74 en: 23 Septiembre, 2005, 17:26:16 pm »
ves a mi me pasa lo mismo que a wallcrawler.esta claro que entiendo algo de ingles pero es menos cansino leerlo en spanish

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines