Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men Legends II: Rise of Apocalypse  (Leído 62549 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado FantasticBoy

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 152
  • Sexo: Masculino
  • Seguidor de los 4F y de los mutantes
    • Ver Perfil
Re: X-Men Legends II: Rise of Apocalypse
« Respuesta #180 en: 08 Febrero, 2007, 15:45:15 pm »
Hoy he visto el juego a 19´95!!!!!!!!!!!!...
Dadme una razon x la q no deba comprarmelo xD, sq tiene una pinta!!! y ademas ya tengo el I y me gustó bastante, el problema sq ya tengo muuuuuuuuchos juegos sin pasarme, pero...

 ;D

Desconectado DarkPhoenix

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.197
  • Sexo: Femenino
  • "Esto es la Patrulla-X, no Alcohólicos Anónimos"
    • Ver Perfil
    • Phoenix Site
Re: X-Men Legends II: Rise of Apocalypse
« Respuesta #181 en: 08 Febrero, 2007, 19:03:23 pm »
Hoy he visto el juego a 19´95!!!!!!!!!!!!...
Dadme una razon x la q no deba comprarmelo xD, sq tiene una pinta!!! y ademas ya tengo el I y me gustó bastante, el problema sq ya tengo muuuuuuuuchos juegos sin pasarme, pero...

 ;D

Pues no hay razón por el que no debieras comprartelo xD y a ese precio!!! yo no me lo pensaba.
ESta genial, es uno de mis juegos favoritos, parace simple, pero es genial ;)

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: X-Men Legends II: Rise of Apocalypse
« Respuesta #182 en: 08 Febrero, 2007, 19:20:20 pm »
Hoy he visto el juego a 19´95!!!!!!!!!!!!...
Dadme una razon x la q no deba comprarmelo xD, sq tiene una pinta!!! y ademas ya tengo el I y me gustó bastante, el problema sq ya tengo muuuuuuuuchos juegos sin pasarme, pero...

 ;D

Es de los mejores juegos de marvel a lo que he jugado,recomendable al 100&

Desconectado FantasticBoy

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 152
  • Sexo: Masculino
  • Seguidor de los 4F y de los mutantes
    • Ver Perfil
Re: X-Men Legends II: Rise of Apocalypse
« Respuesta #183 en: 09 Febrero, 2007, 00:08:34 am »
Hoy he visto el juego a 19´95!!!!!!!!!!!!...
Dadme una razon x la q no deba comprarmelo xD, sq tiene una pinta!!! y ademas ya tengo el I y me gustó bastante, el problema sq ya tengo muuuuuuuuchos juegos sin pasarme, pero...

 ;D

Pues no hay razón por el que no debieras comprartelo xD y a ese precio!!! yo no me lo pensaba.
ESta genial, es uno de mis juegos favoritos, parace simple, pero es genial ;)
Sí, si al final acabará cayendo...lo q pasa sq tengo ya demasiados juegos sin pasarme pero bueno, ya tengo ganas de tenerlo y tarde o temprano me lo compraré.
Por cierto, aqi tienes a otro fan de Fénix...jejeje

Desconectado DarkPhoenix

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.197
  • Sexo: Femenino
  • "Esto es la Patrulla-X, no Alcohólicos Anónimos"
    • Ver Perfil
    • Phoenix Site
Re: X-Men Legends II: Rise of Apocalypse
« Respuesta #184 en: 09 Febrero, 2007, 00:22:47 am »
Hoy he visto el juego a 19´95!!!!!!!!!!!!...
Dadme una razon x la q no deba comprarmelo xD, sq tiene una pinta!!! y ademas ya tengo el I y me gustó bastante, el problema sq ya tengo muuuuuuuuchos juegos sin pasarme, pero...

 ;D

Pues no hay razón por el que no debieras comprartelo xD y a ese precio!!! yo no me lo pensaba.
ESta genial, es uno de mis juegos favoritos, parace simple, pero es genial ;)
Sí, si al final acabará cayendo...lo q pasa sq tengo ya demasiados juegos sin pasarme pero bueno, ya tengo ganas de tenerlo y tarde o temprano me lo compraré.
Por cierto, aqi tienes a otro fan de Fénix...jejeje

Jejeje, me alegro :mvphoenix: ojala hubieses llegado un poco antes y nos habrias ayudado a salvarla en el juego de la guerra, que casi ibamos a ganarlo, jejej :lol:
BUff, yo tambien tengo un montón que pasarme, a ver si tengo tiempo y me pongo al dia.

-Saludos-

Desconectado FantasticBoy

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 152
  • Sexo: Masculino
  • Seguidor de los 4F y de los mutantes
    • Ver Perfil
Re: X-Men Legends II: Rise of Apocalypse
« Respuesta #185 en: 09 Febrero, 2007, 00:53:11 am »
Hoy he visto el juego a 19´95!!!!!!!!!!!!...
Dadme una razon x la q no deba comprarmelo xD, sq tiene una pinta!!! y ademas ya tengo el I y me gustó bastante, el problema sq ya tengo muuuuuuuuchos juegos sin pasarme, pero...

 ;D

Pues no hay razón por el que no debieras comprartelo xD y a ese precio!!! yo no me lo pensaba.
ESta genial, es uno de mis juegos favoritos, parace simple, pero es genial ;)
Sí, si al final acabará cayendo...lo q pasa sq tengo ya demasiados juegos sin pasarme pero bueno, ya tengo ganas de tenerlo y tarde o temprano me lo compraré.
Por cierto, aqi tienes a otro fan de Fénix...jejeje

Jejeje, me alegro :mvphoenix: ojala hubieses llegado un poco antes y nos habrias ayudado a salvarla en el juego de la guerra, que casi ibamos a ganarlo, jejej :lol:
BUff, yo tambien tengo un montón que pasarme, a ver si tengo tiempo y me pongo al dia.

-Saludos-
Bfff, claro, claro, donde se ponga Jean Grey que se quite Emma Frost...jajaja, q juego dices?

Desconectado Iron Mass

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.185
  • Sexo: Masculino
  • Señor Marvel de corazón
    • Ver Perfil
Re: X-Men Legends II: Rise of Apocalypse
« Respuesta #186 en: 09 Febrero, 2007, 00:58:10 am »
Yo solo tengo que decir que es un excelete juego... Si el primero es bueno, éste lo duplica... :smug:

Desconectado DarkPhoenix

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.197
  • Sexo: Femenino
  • "Esto es la Patrulla-X, no Alcohólicos Anónimos"
    • Ver Perfil
    • Phoenix Site
Re: X-Men Legends II: Rise of Apocalypse
« Respuesta #187 en: 10 Febrero, 2007, 13:22:36 pm »
Bfff, claro, claro, donde se ponga Jean Grey que se quite Emma Frost...jajaja, q juego dices?

Un juego que teniamos aqui en el foro como el de la guerra de los equipos marvel

Desconectado FantasticBoy

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 152
  • Sexo: Masculino
  • Seguidor de los 4F y de los mutantes
    • Ver Perfil
Re: X-Men Legends II: Rise of Apocalypse
« Respuesta #188 en: 10 Febrero, 2007, 21:17:47 pm »
Ya me he hecho con el juego, primera impresión: BUENÍSIMA  :mola: :leche: :adoracion:

Ya os iré comentando como me va, aunque aún no lo voy a empezar, q tengo q pasarme otros antes...

Saludos!!!!

Desconectado DarkPhoenix

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.197
  • Sexo: Femenino
  • "Esto es la Patrulla-X, no Alcohólicos Anónimos"
    • Ver Perfil
    • Phoenix Site
Re: X-Men Legends II: Rise of Apocalypse
« Respuesta #189 en: 14 Febrero, 2007, 10:59:48 am »
Ya me he hecho con el juego, primera impresión: BUENÍSIMA  :mola: :leche: :adoracion:

Ya os iré comentando como me va, aunque aún no lo voy a empezar, q tengo q pasarme otros antes...

Saludos!!!!

Claro!! Y nos comentas que equipo llevas y todo eso. Lo mejor es tener un equipo equilibrado, da mucho más juego  ;)

Desconectado Rogue

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 108
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re: X-Men Legends II: Rise of Apocalypse
« Respuesta #190 en: 14 Febrero, 2007, 16:09:53 pm »
Yo ya me lo he pasado dos veces pero en ninguna de ellas he conseguido a Ironman  :lloron:, y eso que he procurado coger todas las piezas...pero se ve que siempre me faltan.

Desconectado DarkPhoenix

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.197
  • Sexo: Femenino
  • "Esto es la Patrulla-X, no Alcohólicos Anónimos"
    • Ver Perfil
    • Phoenix Site
Re: X-Men Legends II: Rise of Apocalypse
« Respuesta #191 en: 15 Febrero, 2007, 10:39:22 am »
Yo ya me lo he pasado dos veces pero en ninguna de ellas he conseguido a Ironman  :lloron:, y eso que he procurado coger todas las piezas...pero se ve que siempre me faltan.

Están bastante escondidas, en lugares que solo puedes acceder con ciertos personajes, por ejemplo con rondador nocturno (había una pared que no se podía romper con ninguno y solo con el puede atravesarla) y con picara (cuando lo coge del gran ventilador de las alcantarillas apagando el motor). Yo la segunda vez que me lo pasé iba muy pendiente porque la primera vez no los conseguí, aunque no sé para qué me desbloquee a IronMan si luego no lo utilice para nada.

Pero he encontrado una página donde te dicen donde están todos los localizadores:

Acto 1:

1.- Zona muerta: justo pasada la entrada a la caverna Cerci.

2.- Caverna Cerci: en una isleta apartado a un lado del puente largo. Necesitarás un volador.

3.- Madriguera Cerci: cerca de la entrada a las cámaras de larvas. Tienes que matar a 12 criaturas para que lo tiren.

4.- Dique Genosha: recién pasada la sala con el dirigible. Necesitarás un mutante de La Hermandad para abrir una de las puertas a la derecha.

5.- Hábitats del sur: en una habitación invisible en el mapa, al lado de la sala de cultivo hidropónico.

6.- Plaza del norte: en la sala de experimentos de Mr. Siniestro.

Acto 2:


1.- Canal de la jungla: En el lado norte de la segunda cueva.

2.- Ruinas de la jungla: Un poco más arriba del punto de Extracción.

3.- Paso de la jungla: toma la bifurcación a la derecha en el camino principal y después la entrada a la cueva que está a la izquierda.

4.- Templo Nuwali: tomemos como referencia la estación de técnicas. Toma el camino de la izquierda cuando llegues al camino con forma de T y lo encontrarás en la siguiente sala.

5.- Tumba elemental: en un nicho de la habitación de fuego.

6.- Entrada Nuwali: cuando entres, gira a la izquierda y apáñatelas para avanzar por el pasillo. Cerca del final del pasillo rompe el muro a tu izquierda y ábrete paso hasta el localizador.

Acto 3:

1.- Interior del núcleo: Busca en la habitación a la izquierda de la entrada.

2.- Reactor del núcleo: Vuela sobre el hueco que hay en el centro del mapa.

3.- Procesador genético: Busca en el puente al noroeste.

4.- Fábrica de ensamblaje: Debes buscar en la habitación al noroeste, en el lado derecho.

5.- Antecámara Madri: En una de las esquinas de la primera habitación.

6.- Santuario Divino: Para llegar hasta él debes hacerlo volando. Lo encontrarás tras la habitación con el cofre de armas.

Acto 4:

1.- Perímetro: Nada más empezar la misión, a tu derecha (si das tres o cuatro pasos te la saltas).

2.- Alcantarillas Sur: Está dentro de un ventilador. Debes apagarlo (está en otra zona del mismo mapa) usando el Robo de poder de Pícara y después volver al ventilador, y ya será tuyo.

3.- New York sur: La encontrarás al este de la entrada del mapa.

4.- Holding Pens: Busca por la zona norte del mapa, pasado el campo de fuerza.

5.- Alcantarillas Norte: Debes teletransportarte a la habitación que hay en la zona de la esquina noroeste.

6.- Laboratorio de Mr. Siniestro: Para encontrarlo deberás abrirte paso rompiendo un muro de la parte sureste.

Acto 5:

1.- Boca de Ra: Se encuentra en el centro del mapa, y para llegar a él necesitarás a un volador que pueda levantar objetos masivos.

2.- Laberinto antiguo: Usa un puente en el noreste para llegar hasta él (cerca de la entrada al templo e Sekhmet).

3.- Templo de Anubis: Sitúa la salida hacia el Laberinto antiguo a la izquierda de la pantalla. Ve a la derecha y sigue por el primer pasillo disponible. Al final de éste encontrarás una habitación con el localizador en su interior.

4.- Templo de Sekhmet: En el punto donde hay una intersección de 4 caminos, toma el de la derecha. Necesitarás un volador o creador de puentes.

5.- Pasillo de los muertos: Busca en la cámara más al oeste, en la parte trasera de la misma.

6.- Bóveda de los años: Busca al norte de la cámara de batalla.


Y los personajes que se te desbloquean, donde, y para qué plataformas:

Personajes multiplataforma:


Estos tres personajes se consiguen de igual modo en cualquiera de las versiones del juego:

# Masacre: Completa el juego una vez en cualquier dificultad.

# Profesor X: Completa todas las misiones de la sala de peligro.

# Iron Man: Debes encontrar cuatro localizadores (para ubicarlos mejor mira en su sección) en cada acto, tras lo cual se activará un portal en tu base de operaciones. Entra y llévate la pieza de armadura del héroe. En el quinto acto tendrás que salvarlo a él en persona, tras lo cual será tuyo.

Personajes PC:


Los usuarios de PC disfrutan de dos personajes que no aparecen en ninguna otra versión del juego: Pyro y Dientes de sable. En realidad no están ocultos, puesto que estarán disponibles en el primer punto de extracción del templo Genosha.

Personajes PSP:


Los más afortunados en cuanto a personajes son los usuarios de Playstation Portable, ya que además de los 16 del plantel protagonista y los tres ocultos genéricos, disfrutan también de cuatro mutantes en exclusiva. Para conseguirlos debes recolectar sus respectivos comics jugables y completar el nivel correspondiente, excepto para Dark Phoenix:

# X-man: Lo encontrarás en el dique Genosha (Acto 1), en la sala con el dirigible oculto tras unas cajas. El cómic es el segundo de la lista, se llama "La era de Apocalipsis".

# Cannonball: Está en el acto 4, en la Torre de ingeniería y se llama "El nido: días de furia".

# Cable: Está en el acto 4, justo antes del enfrentamiento contra Stryfe. Se llama "La canción del verdugo".

# Dark Phoenix: Completa el juego y la conseguirás junto a Masacre.

Desconectado Rogue

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 108
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re: X-Men Legends II: Rise of Apocalypse
« Respuesta #192 en: 15 Febrero, 2007, 11:27:48 am »
DarkPhoenix te lo has currado  :yupi: :yupi:

Graciass :birra:

cajun gambito

  • Visitante
Re: X-Men Legends II: Rise of Apocalypse
« Respuesta #193 en: 15 Febrero, 2007, 23:46:20 pm »
lo del ventilador del acto 4 tambien puedes usar a tormenta

Desconectado DarkPhoenix

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.197
  • Sexo: Femenino
  • "Esto es la Patrulla-X, no Alcohólicos Anónimos"
    • Ver Perfil
    • Phoenix Site
Re: X-Men Legends II: Rise of Apocalypse
« Respuesta #194 en: 16 Febrero, 2007, 00:03:13 am »
DarkPhoenix te lo has currado  :yupi: :yupi:

Graciass :birra:

Gracias ;)

si, creo que tambie se podia con tormenta, pero yo use a picara, que absorve la electricidad para pararlo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines