Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)  (Leído 210006 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.457
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #405 en: 16 Noviembre, 2011, 14:17:26 pm »
No saquemos las cosas de contexto, el sexo siempre es un reclamo tanto para el hombre como para la mujer.

Mira, me lo has puesto a huevo:

Hoy por la mañana, tirando de Ipod, me he reencontrado con "Exile In Guyville" de Liz Phair. Es un album de 1993 en el que esta chica se dedica a repasar las relaciones que ha mantenido en su vida a través de 18 gloriosas canciones. En ese cancionero se muestra natural y desinhibida a la hora de explorar el amor, el sexo o la sensación de sentirse sóla a pesar de la compañía.
Así, nos encontramos con la múltiples caras de esta mujer: en una canción se muestra enamorada hasta las trancas y se siente acomplejada por ello; en otra tiene al hombre perfecto a su lado, pero aún así piensa que le falta algo. En otra se lamenta por sentirse mujer de una noche, y en otra afirma cómo se pasa el día fantaseando con follarse a su pareja (tampoco me voy a extender demasiado; si alguien siente curiosidad, hace tres años escribí una reseña de este disco mucho más exhaustiva -e inspirada, creo- aquí: http://muzikalia.com/foro_leermensajes.php?ref_foro=1&ref_mensaje=12148).
El caso es que muchos, muchísimos críticos alabaron el disco situandolo entre lo mejor de su promoción y celebrando su honestidad. Pero también muchos otros pusieron a caldo a la señorita Phair, tildandola de guarra y afirmando que su falta de pudor a la hora de hablar de su sexualidad resultaba ofensivo y denigrante para la mujer. Curiosamente, los críticos a los que he leido realizar esas aseveraciones tenían como denominador común el hecho de ser tíos.

Las mujeres, por su parte, son las principales artífices de que un pequeño disco independiente se convirtiera en un éxito de ventas, señalando que habían encontrado en las canciones de Liz Phair una voz que, al fin, las mostraba sin tapujos, ni medias tintas ni intermediarios  :).

(Perdón si os parece off-topic, aunque creo que no lo es tanto).
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.602
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #406 en: 16 Noviembre, 2011, 15:16:31 pm »

jdc

  • Visitante
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #407 en: 17 Noviembre, 2011, 14:04:14 pm »

Desconectado markinos

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 534
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #408 en: 12 Diciembre, 2011, 07:07:29 am »
Respecto al Detective Comics de Snyder, he leido en algún sitio que es bueno leérselo para luego seguir su colección de Batman en el relanzamiento del universo DC.

Es así? es que yo quería engancharme a las grapas de Batman cuando comience esa nueva etapa.

Muchas gracias

jdc

  • Visitante
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #409 en: 12 Diciembre, 2011, 13:57:51 pm »
Respecto al Detective Comics de Snyder, he leido en algún sitio que es bueno leérselo para luego seguir su colección de Batman en el relanzamiento del universo DC.

Es así? es que yo quería engancharme a las grapas de Batman cuando comience esa nueva etapa.

Muchas gracias
desde luego, hacerse con los 2 tomos -planeta  y ecc-no es mala compra :thumbup:. Pero si quisieras empezar sólo por la grapa en mayo, puedes hacerlo sin comprarlos, creo yo.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #410 en: 13 Diciembre, 2011, 10:44:01 am »
 Ya tenemos el preview americano de DC para Marzo a nuestra disposición

 http://www.newsarama.com/comics/dc-comics-march-2012-solicitations-111212.html

  :hola:

 edito: entre las novedades veo que al fin sale el último recopilatorio de los jóvenes titanes antes del reseteo, espero que no tarde en España

« última modificación: 13 Diciembre, 2011, 10:46:47 am por wingt »


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD


Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #412 en: 01 Enero, 2012, 21:48:56 pm »
A mí no me entusiasmó demasiado Watchmen, así que esta precuela no entra en mis planes de futura (en caso de que se haga) compra.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #413 en: 01 Enero, 2012, 23:04:23 pm »
Bueno, a saber lo que hacen con ello, pero sin Alan Moore, no va ser lo mismo. Querer hacer una genialidad o la haces rompedora o la cagas a lo grande.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #414 en: 03 Enero, 2012, 17:39:12 pm »
A ver, yo por un lado lo veo casi inevitable, este no es un mundillo de obras aisladas, lo que tiene éxito y entidad acaba vinculado/precuelado o lo que sea. Vaya que lo entiendo. Por otro lado preferiría que lo dejaran correr, no me convence nada la idea. Pero bueno, pues vale, a ver qué sale de ahí.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.602
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #415 en: 03 Enero, 2012, 19:12:24 pm »
He encontrado esta lista de los mejores Comic del 2010. A ver que os parece:

http://www.avclub.com/articles/the-best-comics-of-2011-superhero-and-mainstream,67031/

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #416 en: 03 Enero, 2012, 20:17:45 pm »
No esta ni X-factor ni nada de lo que escriba Geoff Johns. no me vale. Esa lista tufillo  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Na, no me han puesto nada que no se haya hablado por estos lares.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #417 en: 04 Enero, 2012, 13:07:37 pm »
Me parece muy buena lista, en cuanto a superhéroes. Pocos cambios haría yo ahí  :thumbup:

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.602
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
« última modificación: 07 Enero, 2012, 14:00:39 pm por jrjr »

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #419 en: 07 Enero, 2012, 15:00:48 pm »

 DC con su relanzamiento partiendo la pana,al menos Marvel tiene a su ultimate spiderman para aguantar el ritmo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines