Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)  (Leído 210217 veces)

0 Usuarios y 26 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.814
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #75 en: 06 Junio, 2011, 21:53:25 pm »
A mi como seguidor de lo relacionado con el murcielago esto no me acaba de convencer. Podra gustar mas o menos lo hecho por Morrison estos años pero aunque se tenga en cuenta que Dick ha sido Batman y ese tipo de cosas a ver como demonios explican la marcha atras en todo lo sucedido. Ni rastro de Batman Inc. y digo yo que si no es un reinicio los lectores necesitan una explicacion no? Y la serie de Finch ha durado ¡¡2 numeros!! antes de ser relanzada...
En cuanto al numero de series me parece una verdadera barbaridad: ¿4 series para Batman? ¿una Batwoman y una Batgirl? Bufff...no me he pillado los ultimos numeros de la serie de Batman del regreso de Bruce Wayne y creo que mi aventura con el personaje se ha acabado al menos de momento. Veremos cuantas de estas series superan el año o año y medio de vida. Saludos

jdc

  • Visitante
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #76 en: 06 Junio, 2011, 21:57:59 pm »
A mí me ha causado una muy buena primera impresión  :babas:. Espero que aquí publiquen todo...

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.339
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #77 en: 06 Junio, 2011, 21:58:48 pm »
Para mí, que no soy lector habitual, tanto material de Batman me hecha para atrás a la hora de introducirme en el personaje.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

jdc

  • Visitante
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #78 en: 06 Junio, 2011, 22:02:31 pm »
Para mí, que no soy lector habitual, tanto material de Batman me hecha para atrás a la hora de introducirme en el personaje.
Píllate todo ! Detective, The Dark Knight, Batman, Batman & Robin, estoy seguro de que sin olvidar los hallazgos de Morrison -Damian, Bruce llevado al límite etc...- serán accesibles. A mí, con muchos años de Bats a la espalda, me apetecen  muchísimo. El resto tienen una pinta genial. Buen momento para Catwoman, BoP, Batgirl y Nihgtwing especialmente.

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.792
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #79 en: 06 Junio, 2011, 22:04:28 pm »
A mi me pasó lo mismo, pero me lancé y la verdad es que estoy satisfecho.
Con el relanzamiento me pensaré lo que sigo, pero me gustaría seguir con varias series.

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.814
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #80 en: 06 Junio, 2011, 22:07:10 pm »
Para mí, que no soy lector habitual, tanto material de Batman me hecha para atrás a la hora de introducirme en el personaje.
Píllate todo ! Detective, The Dark Knight, Batman, Batman & Robin, estoy seguro de que sin olvidar los hallazgos de Morrison -Damian, Bruce llevado al límite etc...- serán accesibles. A mí, con muchos años de Bats a la espalda, me apetecen  muchísimo. El resto tienen una pinta genial. Buen momento para Catwoman, BoP, Batgirl y Nihgtwing especialmente.
A mi me siguen pareciendo una cantidad exagerada de titulos. ¿En que se van a diferenciar las 4 series regulares de Batman? antes de este relanzamiento parecia que todas las series tenian un estilo mas o menos definido y con diferentes personajes pero ahora habra 4 series para Bruce/Batman. Y una serie guionizada y dibujada por Tony Daniel no se yo si se la recomendaria a alguien...
Y a mi el nuevo traje de Nightwing no me gusta, preferia el anterior en azul  :(

jdc

  • Visitante
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #81 en: 06 Junio, 2011, 22:08:57 pm »
Creo que es una variedad que cubre facetas interesantes : misterio, urbanas, superheróicas, etc... Se puede escoger, que es lo mejor.

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.792
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #82 en: 06 Junio, 2011, 22:09:52 pm »
Ahora hay más series de Batman y sí que se diferencian bastante, y a eso súmale miniseries varias. Es cuestión de si el guionista lo hace bien o no.

Y lo que dice jdc, se puede escoger.

jdc

  • Visitante
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #83 en: 06 Junio, 2011, 22:13:43 pm »
Además, creo que en los dibujos se ha ganado bastante. Capullo, Fynch, Gleason, March, Barrows...No todos nos gustarán a todos, pero son reconocidos en general y creo que hay colaboraciones guión-dibujo que pueden funcionar muy bien -synder, tomasi, simone, Skiercinsky o como sea, perdonad- :yupi:
Edito: acabo de ver en un blog, que hay otra serie •"Red Hood and the Outlaws": Scott Lobdell y Kenneth Rocafort , pero no sale en la web DC comics, o no la he sabido encontrar :interrogacion:
« última modificación: 06 Junio, 2011, 22:17:48 pm por jdc »

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #84 en: 06 Junio, 2011, 22:40:01 pm »
Cojonudo. Lee sigue trayendose a amiguitos a DC. Primero fue Harras, luego Capullo y ahora... SCOTT! que vuelve a primera plana como guionista en una editorial grande.

Pero es que es eso. Madre mia... Snyder es un buen guionista, pero cambiar a Jock por Capullo como dibujante me parece un crimen y encima darle Detective Comics a Tony Daniel... Madre Mia... Por lo menos se sigue manteniendo el Batman y Robin de Tomasi y Gleason que me encanta pero a ver si son regulares como en Green Lantern Corps ya que despues de su primera saga luego hay una saga fill-in de Winnick y otra de Hine despues... ¿Y como se va a relanzar el Batman de Finch desde un nuevo numero 1 si solo se han publicado 2 numeros? ¿4 colecciones enteras protagonizadas por Bruce Wayne? Y la pregunta grande ¿Donde coño esta Morrison? Si al final va a hacer Superman, normal que se haya largado en cuanto ha visto el estado actual de la franquicia...

Eso si, un Superman con Morrison por un lado y Perez por el otro seria brutal.

P.D: Tambien han confirmado una serie regular del Batman africano de Batman Inc de Judd Winnick y Ben Oliver. ¿Cuantos meses le damos, chicos?
« última modificación: 06 Junio, 2011, 22:56:48 pm por Nach »
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #85 en: 06 Junio, 2011, 23:10:07 pm »
Pues Batman Inc vuelve desde un nuevo numero 1 con Morrison... pero a principios del año que viene. :( Tambien Morrison confirma que el año que viene empezara su saga Leviathan, de 12 partes y con la que se despedira de Batman.
« última modificación: 06 Junio, 2011, 23:11:44 pm por Nach »
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.814
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #86 en: 06 Junio, 2011, 23:36:45 pm »
En total 11 series y con Batman Inc. hacen la docena. Se mire como se mire la gran "diversidad" que nos quieren vender a mi esto me parece un cachondeo. A ver como se las apaña ahora Planeta para publicar todo este galimatias previo al relanzamiento con series como The Dark Night que duran 2 numeros...

Desconectado queenalldc

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 368
    • queenalldc
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #87 en: 07 Junio, 2011, 13:06:46 pm »
Yo llevo muchísimos años siguiendo todo lo que sale de Batman, pero hasta aquí hemos llegado, de las series anunciadas me voy a comprar la mitad, y una de las que dejo es Detective, estoy hasta los  :callado: de Daniel, Winnick últimamente me aburre así que todas las suyas fuera, lo siento por March, así que al final solo me quedo con batwoman, Batman, Batman&Robin, Birds of Prey y Dark Knight, estas dos últimas en prueba a corto plazo.

Desconectado kingpin

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 563
  • Sexo: Masculino
    • http://www.whakoom.com/solomongrundy
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #88 en: 07 Junio, 2011, 17:14:55 pm »
Nuevos horizontes en los cómics DC en su relanzamiento:

http://www.zonanegativa.com/?p=29341

Sigo expectante a ver cuáles son las primeras opiniones sobre este relanzamiento una vez se empiecen a publicar los cómics en cuestión se da una saturación en el mercado y se pegan el gran hostión o igual nos encontramos con muchísimas joyitas inesperadas.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.339
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #89 en: 07 Junio, 2011, 20:23:55 pm »
¿Tan mal van las ventas en DC que se arriesgan con esta propuesta?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines