Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: XBOX 360, PS3 o Wii?  (Leído 170119 veces)

Desconectado black spidey

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #75 en: 14 Octubre, 2005, 21:34:47 pm »
700 euros????
pero se va a gastar alguien tantisimo dinero en una consola? se estan excediendo ya cn los precios
-he luchado mucho para llegar hasta aqui y no voy a rendirme ahora-

Desconectado el comilon

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #76 en: 14 Octubre, 2005, 21:38:49 pm »
Venga va¡¡¡¡¡ 700 euros ya es demasiado,tienen que rebajarlo mas hombre

"lo ke tienes ke hacer es abajar y jugar al futbol y kemar kalorias" - a.sims punispider
"creer al comilon siempre esta comiendo o pensando en comida" - filemon

"joe, lo que me faltaba, el comilon multiplicado por 2, mis pesadillas se hacen realidad" - soldier-X

ten cuidao file, en cuanto el comilon te agrege te dara mas por culo ke kuando en el colegio, yam e imagino cuando en el recreo te amenaza si no le das tu bocata , coño no dijo mas file no vaya ser ke comi lo confunda con filete -a. sims punispider

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #77 en: 14 Octubre, 2005, 21:42:02 pm »
Tened en cuenta,que es una consola con la funcionalidad de un PC,reproductor mp3-DvD y todas esas chorradas que tanto venden,que aun asi la va a adquirir su santa madre.De todas maneras no creo que sea el precio final

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Willard

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #78 en: 14 Octubre, 2005, 21:54:28 pm »
Va a ser un fracaso rotundo con ese precio.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado el comilon

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #79 en: 14 Octubre, 2005, 22:11:29 pm »
La mayoria de gente que se compre la Play 3 va esperarse a que rebajen el precio,tenian que haver empezado con uno mas bajito

[Editado el 14-10-2005 por el comilon]

"lo ke tienes ke hacer es abajar y jugar al futbol y kemar kalorias" - a.sims punispider
"creer al comilon siempre esta comiendo o pensando en comida" - filemon

"joe, lo que me faltaba, el comilon multiplicado por 2, mis pesadillas se hacen realidad" - soldier-X

ten cuidao file, en cuanto el comilon te agrege te dara mas por culo ke kuando en el colegio, yam e imagino cuando en el recreo te amenaza si no le das tu bocata , coño no dijo mas file no vaya ser ke comi lo confunda con filete -a. sims punispider

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #80 en: 17 Octubre, 2005, 20:32:09 pm »
Microsoft cree que PlayStation 3 será lanzada en Europa en la primavera de 2007. El alto cargo de la compañía norteamericana Neil Thompson, en declaraciones a la publcación británica MCV, afirma que "nos alegrará competir cuando ellos aparezcan, pero no me sorprendería que eso no ocurriera hasta la primavera de 2007. Si la lanzan [a PS3] en Navidades de 2006, puede que sea un lanzamiento muy débil, un lanzamiento sólo de nombre." Lógicamente, Microsoft, que lanzará este año la consola Xbox 360, espera conseguir una importante ventaja frente a su máximo competidor, que se apunta podría ser casi de año y medio.

Hasta el momento, Sony ha apuntado a la primavera del año que viene como fecha de lanzamiento de PS3. Teniendo en cuenta la trayectoria de la compañía japonesa, esa fecha es de suponer que se refiere a Japón, mientras que Europa y EE.UU. recibirán la consola meses más tarde, como viene siendo habitual. Y, si consideramos el retraso en el lanzamiento de PSP en Europa (nueve meses después de su estreno en Japón), el que se apunte la primavera de 2007 como posible estreno de PS3 no es algo excesivamente descabellado.

De:Meristation

Desconectado ivanlanda

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
    • ¡¡Santos Batilegos!!
(Sin asunto)
« Respuesta #81 en: 20 Octubre, 2005, 17:56:55 pm »
nadie ha comentado nada del control del revolution??

a mi me encanta, creo que sin duda con este nuevo control el revolution le dara mucha pelea a sus competidores.
"Un hombre sin pasión, es un hombre sin alma"
Visiten ¡¡Santos Batilegos!! mi blog de Lego (con especial interes en la línea Batman), desde México para el mundo.
http://legomexico.blogspot.com/

Desconectado deathlok

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #82 en: 20 Octubre, 2005, 20:40:05 pm »
El mando es la reost**, un buen movimiento por parte de nintendo al que nos tiene acostumbrado su originalidad. Algo que creo que no tienen las demás compañias, lo unico que les interesa es ganar pasta, y a Nintendo no solo eso, también ser originales.
Thanos, huímos?
Nos retiramos. Huír es caótico, retirarse estratégico.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #83 en: 21 Octubre, 2005, 18:28:58 pm »
La revista americana Time, en su edición de Internet, ha publicado un artículo con los cinco productos, a su juicio, más innovadores del próximo año 2006. Además de una nueva comida dietética, el nuevo avión de Boeing, un traductor simultáneo o una nueva tecnología de móvil, la prestigiosa publicación elige al mando de Nintendo Revolution.

El artículo describe las innovaciones del mando y repasa la trayectoria de innovaciones en el control realizada por Nintendo, desde la cruceta digital hasta los mandos sin hilos.

De: Vandal

Desconectado deathlok

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #84 en: 21 Octubre, 2005, 21:18:55 pm »
Es que no hay más que ver todas las consolas de Nintendo, la primera la más simple cierto, pero ya la de SNES ya empieza a ver unos pequeños cambios cierto que no muy grandes, pero algo es algo, se le incorporan botones atras y se le añaden 2 botones más, y el salto más grandre viene a partir de ahora con la N64 y sus posteriores las cuales ninguna tiene ni por asomo el mismo diseño.
Thanos, huímos?

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #85 en: 22 Octubre, 2005, 20:34:42 pm »
El último número de la revista japonesa Nintendo Dream viene cargado de impresiones en torno a Nintendo Revolution por parte de algunos desarrolladores japoneses. Aunque la consola no ha sido mostrada aún por completo y las especificaciones técnicas no han trascendido, lo cierto es que algunos profesionales del sector parecen estar entusiasmados con la máquina, al menos en Japón. Un resumen de los comentarios:

- Hironobu Sakaguchi (Mistwalker / Creador de Final Fantasy): "Cuando la vi por primera vez pensé: '¡Es fantástico!' y '¡Simplemente Nintendo!'. Te hace sentir que estás tocando la pantalla. En ese sentido, se puede decir que es como una extensión de Nintendo DS, pero es realmente muy diferente."

- Hiroshi Tanibuchi (Konami / Productor de la serie deportivo Powerful Pro Baseball): "Los personajes en pantalla se mueven en corcondancia con tus movimiento, es una sensación muy novedosa. Probablemente no lo entendáis hasta que no lo probéis vosotros mismos."

- Ken Sugimori (Game Freak / Director artístico de Pokémon): "Podrán hacer cosas en Revolution que nunca podrían hacer en otras consolas antes."

- Kouichi Ishii (Square Enix / Productor de World of Mana) "Creo que los desarrolladores disfrutarán haciendo juegos [para Revolution]. Sin embargo, tienen que estar preparados para cambiar el método de desarrollo desde el principio. Por ejemplo, tendrán que ponerse en la piel de un niño y pensar que haría él para Revolution. Si pueden hacerlo, entonces seguramente idearán nuevas formas de juego, diferentes de las actuales."

- Kouichi Suda (Presidente de Grass Hopper Interactive, Killer 7): [Tras probar el mando] "He llegado a una conclusión, ahora todo lo que queda es hacerlo [Da a entender que desarrollará para Nintendo Revolution]."

- Masahiro Sakurai (Sora / Ha trabajado en Kirby, Super Smash Bros., Meteos): "Pienso que es bueno que los botones del mando se hayan reducido hasta prácticamente uno. Eso impacta. La Nintendo DS hizo los juegos más fáciles de comprender, sin embargo con el D-pad, los botones y la pantalla táctil, los controles se han hecho más complejos. Creo que sería bueno que no sucediera lo mismo con Revolution."

- Takanobu Terada (Banpresto / Productor de Super Robot Wars): "Para ser honesto, esperaba que el mando de Revolution fuera aún más único, así que estuve decepcionado al principio. Sin embargo, eso desapareció rápidamente, siento que es un controlador que puede inspirar muchas ideas."

- Tooru Iwatani (Namco / Creador de Pac-Man): Iwatani opina que el mando de Revolution es una de las soluciones para los problemas de control actuales, y propone a Nintendo continuar estimulando a los jugadores y creadores con nuevos caminos.

- Toshihiro Nagoshi (Sega / Productor de F-Zero AX/GX y Super Monkey Ball): "Me sorprendió cuando lo vi, me sorprendió cuando lo toqué, ¡y aún más me sorprendió cuando jugué! Dudo que haya un desarrollador que no sienta cosquilleos tras poner sus manos [en el mando]. Combina todos los elementos para disfrutar de los juegos mientras te sientes el protagonista."

- Yasuhiro Wada (Marvelous Interactive / Creador de Harvest Moon): [Sobre las posibilidades el mando] "Un buen número de ideas básicas vienen a la mente, pero su buena utilizanción y hacer disfrutar a los jugadores es complicado. ¿No es esta la cosa que provocará una revolución en la industria de los juegos, que poco a poco ha perdido su dirección? [Parece esperanzado]."

De:Viciojuegos

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #86 en: 26 Octubre, 2005, 08:51:16 am »
La fecha de lanzamiento de Revolution sigue siendo una incógnita, aunque los rumores y los analistas apuestan por un lanzamiento en 2006. Pues bien, en una pequeña entrevista que concedió Satoru Iwata, presidente de Nintendo, declaró que Revolution no estará lista para su lanzamiento hasta después de abril de 2006.

Iwata también confesó su intención de lanzar la consola en el mayor número de mercados posibles simultáneamente, siguiendo la estrategia marcada por Microsoft con el lanzamiento de Xbox 360. "Quiero ponerlo en el mercado en tantos países como sea posible al mismo tiempo", declaró el presidente de Nintendo. Ahora tendremos que esperar y ver si esta idea se convierte en realidad o queda en una mera declaración de intenciones.

(de Meristation)

Desconectado narutaki

• Miembro Honorífico
  • Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
    • Amazing Fiction
(Sin asunto)
« Respuesta #87 en: 26 Octubre, 2005, 15:51:35 pm »
Que le pongan el mando que quieran que yono vuelvo a comprar una nintendo que no se game boy. Como las Sony a mi juicio no hay ningunas, porque puede que las otras las superen (o no) en gráficos, pero los mejores juegos salen para las PS's. Elegir Nintendo supone renunciar a los Devil May Cry, Final Fantasy y otras grandes sagas para disfrutar de... ¿Super Mario?

No se... muy bien me la van a tener que vender para que cambie de opinión:borracho

Desconectado black spidey

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #88 en: 26 Octubre, 2005, 15:54:49 pm »
Originalmente colocado por narutaki
Que le pongan el mando que quieran que yono vuelvo a comprar una nintendo que no se game boy. Como las Sony a mi juicio no hay ningunas, porque puede que las otras las superen (o no) en gráficos, pero los mejores juegos salen para las PS's. Elegir Nintendo supone renunciar a los Devil May Cry, Final Fantasy y otras grandes sagas para disfrutar de... ¿Super Mario?

No se... muy bien me la van a tener que vender para que cambie de opinión:borracho

soy nintendero de toda la vida y me comprare la revolution pero narutaki  tiene toda la razon, no entiendo xq los de nintendo no compran las licencias para sacar los pros, gtas... o comprar las licencias o lo q tengan q hacer para sacar esos juegos
-he luchado mucho para llegar hasta aqui y no voy a rendirme ahora-

Desconectado deathlok

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #89 en: 26 Octubre, 2005, 16:23:56 pm »
Final hasta hace poco, ahora ha vuelto a Nintendo, además empezó en Nintendo lo único que hizo Sony fue apoquinar un pastón por la exclusividad.
Thanos, huímos?

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines