Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: XBOX 360, PS3 o Wii?  (Leído 149189 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: XBOX 360, PS3 o Wii?
« Respuesta #435 en: 08 Enero, 2007, 22:38:40 pm »
tengo una duda no se si pillarme el wii play o el red steel
ya se que el segundo es mejor pero es que el primero trae mando de regalo

¿Cuál es el Wiiplay.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






cajun gambito

  • Visitante
Re: XBOX 360, PS3 o Wii?
« Respuesta #436 en: 08 Enero, 2007, 22:57:32 pm »
es como una especie de wii sports y creo que trae mas juegos

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: XBOX 360, PS3 o Wii?
« Respuesta #437 en: 08 Enero, 2007, 23:00:40 pm »
Yo solo te puedo decir lo que haría yo, pero prefiero pillarme o el Red Steel o el Zelda.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






cajun gambito

  • Visitante
Re: XBOX 360, PS3 o Wii?
« Respuesta #438 en: 08 Enero, 2007, 23:12:31 pm »
ya pero es que el zelda no me llama la atencion y el wii play trae mando de regalo
aunque el red steel tiene buena pinta

Desconectado rak

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Sexo: Masculino
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
Re: XBOX 360, PS3 o Wii?
« Respuesta #439 en: 09 Enero, 2007, 09:42:26 am »
Mirad el otro dia compro mi cuñada la nds con el brain-trainning y chapo un autentico lujo.......esta muy bien ese bichito.....ahora a ver el zelda de wii ke dicen ke tb esta muy bien...eso es innovar....
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re: XBOX 360, PS3 o Wii?
« Respuesta #440 en: 09 Enero, 2007, 14:11:54 pm »
El wii play es una basura, solo sirve para aprender a manejar el mando y te lo pasas en una tarde. Es más correcto decir que lo regalan con la compra de un mando.
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
Re: XBOX 360, PS3 o Wii?
« Respuesta #441 en: 09 Enero, 2007, 16:08:12 pm »
A mi lo que más gracia me hace de todo esto es que tanta nueva generación de consolas y la lider en ventas sigue siendo la play2  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La Play 3 tiene aún muchos fallos, y es cara de cojones.

La Xbox360 impresionante, pero siguen empeñados en sacar para ella juegos exclusivos que quedarían mucho mejor en PC por el control, así por mi que le den a Bill y todos sus putos cerdos.

Y la Wii, pues mira si te la regalan cojonudo, pero yo ni de coña me pillaría una consola tan trapichosa que ni puedes intentar piratear, que si pagar pasta para descargar juegos y luego que quitando los clásicos descargables el catalogo de juegos no es ni gran cosa ni seguramente lo será nunca ya que tienen que hacer el juego exclusivo debido al manejo de la consola.

Hacedle caso a un experto consolero, la nueva generación jamás va a ponerse a la altura de las generaciones de consolas anteriores, principalmente porque ya se alcanzo la cuota de sorpresas consoleras, ahora solo queda mejorar los putos gráficos.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado ivanlanda

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
    • ¡¡Santos Batilegos!!
Re: XBOX 360, PS3 o Wii?
« Respuesta #442 en: 09 Enero, 2007, 16:19:02 pm »
el wii play siempre fue presentado como un juego para que los usuarios aprendan a usar el wiimando y se acostumbren a utilizarlo.

El juego trae 9 minijuegos (todos para 1 ó 2 personas):

-Table Tennis: Basicamente un juego de pinpon.
-Laser Hockey: Un juego de air hockey.
-Fishing: juego de pesca.
-Find Mii: un busca a waldo, tienes que encontrar al(los) Mii que coincidan con el objetivo.
-Pose Mii: el jugador mueve su mii atravez de burbujas que van cayendo. Dicen que es un juego algo difícil.
-Shooting: parecido al Duck Hunt, en donde le disparas a patos, globos, ovnis, etc.
-Billiards: un juego de billar.
-Charge!: el jugador monta una vaca y tiene que cargar contra los espantapajaros.
-Tanks!: obviamente un juego de tanques en donde tienes que destruir la mayor cantidad de tanques enemigos cuidandote de que no te destruyan.
"Un hombre sin pasión, es un hombre sin alma"
Visiten ¡¡Santos Batilegos!! mi blog de Lego (con especial interes en la línea Batman), desde México para el mundo.
http://legomexico.blogspot.com/

cajun gambito

  • Visitante
Re: XBOX 360, PS3 o Wii?
« Respuesta #443 en: 09 Enero, 2007, 19:25:32 pm »
« última modificación: 09 Enero, 2007, 19:46:30 pm por cajun gambito »

cajun gambito

  • Visitante
Re: XBOX 360, PS3 o Wii?
« Respuesta #444 en: 09 Enero, 2007, 19:42:08 pm »
ya no tengo duda que consola elegir :lol: :lol: :lol:
http://www.youtube.com/watch?v=3S8bngWtLDY

Desconectado rak

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Sexo: Masculino
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
Re: XBOX 360, PS3 o Wii?
« Respuesta #445 en: 09 Enero, 2007, 19:43:18 pm »
A mi lo que más gracia me hace de todo esto es que tanta nueva generación de consolas y la lider en ventas sigue siendo la play2  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La Xbox360 impresionante, pero siguen empeñados en sacar para ella juegos exclusivos que quedarían mucho mejor en PC por el control, así por mi que le den a Bill y todos sus putos cerdos.

La ps2 tien los dias contados exactamnete unos 360 ya ke las proximas navidades con la ps3 ya unos meses en el mercado y bajada de precio no sacaran nada para ella....

Y la 360 pes si a lo mejor se juega mejor con un raton..pero yo ke se eso de tirarte en el salon en la tv de alta resolucion de 32 " y el mando inhalambrico muy muy comodo....y la calidad de los graficos pues ...sinceramente no me veo jugando con un raton a 20 cm del monitor de 17 o 19" 2 como mucho y un ordenador ke no te bajara de lo 1500 € para ke se meneeen sin ralentizacion semejante cantidad de poligonos......vamos spinkey ke no es por joder pero no hay color
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
Re: XBOX 360, PS3 o Wii?
« Respuesta #446 en: 10 Enero, 2007, 04:48:31 am »
Lo que tu digas Rak, pero ahora mismo la Play2 sigue siendo la más vendida y la propia Sony confirma que les quedan algunos años para que la Play3 llegue a esas cuotas de venta. Si a eso sumamos el hecho de que Sony no gana tanto dinero por play3 vendida que por play2, que el mercado de la play2 se sigue viendo inundado de titulos de gran calidad para los futuros 2 años...Pues ya me dirás tu donde están los días contados.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: XBOX 360, PS3 o Wii?
« Respuesta #447 en: 10 Enero, 2007, 05:51:10 am »
En que Tekken 6 es de PS3,Metal Gear Solid 4 tambien,Gran Turismo 5,Grand Theft Auto 4..

A PS2 le van a publicar los Fifas(Que es lo que sacan hasta pa PS1 practicamente y alguna conversion de recreativa tipo NeoGeo(Metal Slug Antology).

Mira Gates,en cuanto salio la nueva,salvo 10 o 12 juegos al año casi no salen juegos de XboX


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Wii vendió el doble que PS3 en Japón durante navidades(Meristation)
« Respuesta #448 en: 10 Enero, 2007, 06:23:04 am »
Wii vendió el doble de unidades que PlayStation 3 durante la pasada campaña navideña en Japón, según cifras de la editorial japonesa Enterbrain, basadas en consultas efectuadas a 3.500 comercios del país oriental.

En total, de acuerdo con las cifras proporcionadas por Enterbrain, se vendieron casi 990.000 consolas Wii entre el 2 de diciembre (fecha de su estreno en Japón) y el 7 de enero, mientras que PlayStation 3 (estrenada el 11 de noviembre y con serios problemas de suministro, además de un precio sensiblemente mayor) ha vendido poco más de 465.000 unidades.


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: XBOX 360, PS3 o Wii?
« Respuesta #449 en: 10 Enero, 2007, 08:58:12 am »
El Wiiplay más que juego en sí, es una demo de las posibilidades del control de la consola que te regalan con el mando.
En cuanto al futuro de las consolas, siempre que ha salido una de nueva generación, han coexistido con las anteriores durante un tiempo y después se quedan en el limbo. Mirad si no el salto de la GameBoy, que es la consola que más se ha vendido, con la GameBoy Advanced. Cuando salió la Advanced, con el íncreible éxito de GameBoy, seguramente parecería imposible que ya no se hicieran más GameBoys y juegos para la misma. Con Playstation y Playstation 2, lo mismo, e igual pasará ahora, es ley de vida.
No estoy de acuerdo en que ya se alcanzó la cuota de "sorpresas consoleras", máxime cuando Nintendo está innovando más que nunca, con pántallas táctiles, micrófonos o el famoso control de Wii, que podrán gustar más o menos, pero ahí están. Mientras avance la tecnología, seguirán siendo posibles estas "sorpresas". Eso sí, yo soy de los que dicen que como la época de Megadrive y Supernintendo, ninguna, pero esa es otra historia...  :yes:
Yo también creo que para jugar a algunos juegos el pc es mejor interfaz, y para otros, la consola, especialmente en los que hace falta el ratón continuamente, como estrategia o los que tienes que estar navegando entre iconos y menús a cada momento, ya que el ratón es mucho mejor para eso que el mando de una consola. Aún no he jugado al Call of Duty 3 o al Redsteel de la Wii y no sé si con ese mando se puede alcanzar mejor maniobrabilidad que con el ratón en ese tipo de juegos.
« última modificación: 10 Enero, 2007, 09:00:28 am por Willard »
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines