Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: XBOX 360, PS3 o Wii?  (Leído 169521 veces)

Desconectado Tetsujin

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
Re: XBOX 360, PS3 o Wii?
« Respuesta #345 en: 14 Diciembre, 2006, 16:27:25 pm »
No te preocupes, no tendrán problema en creer que es mía XDD.

¿Seguro que no quieres tu parte del crédito? ;)
No. Not even in the face of Armageddon. Never compromise.

Desconectado rak

• New Warrior
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #346 en: 14 Diciembre, 2006, 17:44:18 pm »
te comes tambien que he dicho que son versiones de play 2 copiadas y que son de alienigenas gracias una cosa lost odissey version de abe odissey de play 1 si no recuerdo mal

:chalao: joder tio abe odissey es un juego de plataformas ........dime a mi que tiene ke ver con lost odyssey...que es un juego de rol adulto y con una pinta brutal del creador de Final fantasy ......???
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #347 en: 14 Diciembre, 2006, 17:48:32 pm »
coño y que tenia que ver con el munch odissey ? y resulta que es secuela :incredulo:

Desconectado Tetsujin

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #348 en: 14 Diciembre, 2006, 18:35:55 pm »
joder tio abe odissey es un juego de plataformas

Aquí tengo que decir que Abe´s Odissey es mucho más que un juego de plataformas. Este y su secuela, Abe´s Exoddus son juegos de ingenio, habilidad,etc, del estilo de mi añorado Flashback (ya no se hacen juegos así...)

Por lo demás, no me entrometo más en la discusión ;)
No. Not even in the face of Armageddon. Never compromise.

Desconectado rak

• New Warrior
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #349 en: 14 Diciembre, 2006, 19:09:13 pm »
joder tio abe odissey es un juego de plataformas

Aquí tengo que decir que Abe´s Odissey es mucho más que un juego de plataformas. Este y su secuela, Abe´s Exoddus son juegos de ingenio, habilidad,etc, del estilo de mi añorado Flashback (ya no se hacen juegos así...)

Por lo demás, no me entrometo más en la discusión ;)

a ver ya hombre era uno forma de definirlo yo solo juge al uno y ok era algo mas ke plataformas pero xDDD compararlo con lost odyssey.....vamos a ke no me comparas v de vendetta con mortadelo.....   :lloron:
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

Desconectado Doc Samson

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
« Respuesta #350 en: 14 Diciembre, 2006, 21:43:13 pm »
Hombre, Abe's Odissey y Lost Odissey se parecen en el nombre, hay que reconocerlo  :lol:
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #351 en: 14 Diciembre, 2006, 21:49:08 pm »
Hombre, Abe's Odissey y Lost Odissey se parecen en el nombre, hay que reconocerlo  :lol:

Y las peliculas titanic y Tetanic tambien  y te aseguro que no tiene nada en Comun  :lol: :lol: :lol: :chalao: :payaso:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Borch Gambit

• Morlock
  • meterse con gambito es mal negocio
    • Ver Perfil
« Respuesta #352 en: 18 Diciembre, 2006, 13:26:19 pm »
Esque cajun, macho, no puedes estar mas equivocado, tu obsesion y tu fanatismo por sony y su consola parece q te ciegan tio.

1º, la discusion esa del lost odissey y el abe odissey es tonteria continuarla porque no tiene nada q ver un juego con otro, parecidos en el nombre, vale, pero ya esta, ni secuela, ni precuela ni leches.

2º versiones de ps2 copiadas, de la 1º lista de juegos q puse dime cuales son copias de la ps2, ninguno, cero, na de na, principalmente porque muchos son exclusivos de la xbox360.

Os pasa a muchos sonyers, muchos se creen el centro del mundo, q su consola es la unica decente del mercado, y q sus juegos son unicos e inmejorables, jajajaja, dile eso al creador del Gears of War y a sus 2 millones de juegos vendidos en menos de un mes, jajajaja.

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #353 en: 18 Diciembre, 2006, 18:23:56 pm »
como diria mi amigo el dr. maligno: siiiiiiiii clarooooooo

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #354 en: 18 Diciembre, 2006, 18:27:10 pm »
Pues para mi la mejor consola es...un PC!!!!   :o

Hay gran variedad de juegos, muchos de estrategia que son mis preferidos, algo que las consolas no cultivan mucho, y el precio es menor que los juegos en consolas.  Ademas que para ello puedo utilizar mi PC, al que puedo darle mas usos que no las consolas.

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #355 en: 18 Diciembre, 2006, 18:29:52 pm »
Pues para mi la mejor consola es...un PC!!!!   :o

Hay gran variedad de juegos, muchos de estrategia que son mis preferidos, algo que las consolas no cultivan mucho, y el precio es menor que los juegos en consolas.  Ademas que para ello puedo utilizar mi PC, al que puedo darle mas usos que no las consolas.
si bueno dentro de nada vendra todo en el mismo objeto

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #356 en: 18 Diciembre, 2006, 18:32:36 pm »
Yo tengo PC y he de decir que me compre Consola porque me frustre de que para PC no salen grandes juegos como Burnuot,Dead Rising,los GTA se demoran...una ruina  :enfermo:

Y el Unico que hecho de menos de mi PC es el Civilization IV

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #357 en: 18 Diciembre, 2006, 23:15:09 pm »
Yo tengo PC y he de decir que me compre Consola porque me frustre de que para PC no salen grandes juegos como Burnuot,Dead Rising,los GTA se demoran...una ruina  :enfermo:

Y el Unico que hecho de menos de mi PC es el Civilization IV

Ciertamente las consolas son superiores en cuanto a juegos de accion o de coches, futbol...y la gente que guste de este tipo de juegos pues lo suyo es consola.  Por suerte para mi los de estrategia siempre han sido mucho mas desarrollados y mejores en PC.  De hecho de estrategia hasta hace poco en consolas no habia.

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #358 en: 18 Diciembre, 2006, 23:20:16 pm »
...y lo que ha pasado con la Nintento Wii es lo de siempre:  Se agota en todas partes a los pocos dias u horas de en teoria comenzar su comercializacion (9 de diciembre) por una serie de motivos que suelen repetirse cada vez que sale una nueva consola:

-La marca dsitribuye menos consolas de las que tiene previsto vender, por una oscura cuestion de marketing.  Mola mas que se agote pronto.

-Algunos sitios se ponen a venderla antes del dia señalado (caso del Corte Ingles).

-Otros sitios en cambio se las guardan para venderlas en los dias de navidad superfuertes y asi llegar a las cifras de ventas previstas.  Por lo que nadie se extrañe que el sabado o domingo antes de nochebuena aparezca la Wii en algunos centros comerciales.

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #359 en: 18 Diciembre, 2006, 23:23:03 pm »
ya pero tambien date cuenta que si no vende la perdida no es muy grande

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines