Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: XBOX 360, PS3 o Wii?  (Leído 149791 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: XBOX 360, PS3 o Wii?
« Respuesta #225 en: 27 Octubre, 2006, 22:15:04 pm »
Eso no es cierto,las Sagas GTA o PES no gozan de los mejores graficos,pero son grandiosos,la gente los compra y espera siguientes sagas

Pero es que estas sagas ya están perfectamente asentadas, pero mira por ejemplo un juego divertidisimo como el Viewtiful Joe, que al no pertenecer a una saga conocida ni tener unos gráficos de la hostia no vendió una mierda.

Y sobre que los PES no tienen buenos gráficos, pues dentro de los juegos de fútbol sus gráficos me parecen excelentes.

Sobre lo del GTA puede que tengas razón, pero fijaté que esta saga empezó a vender de verdad con su paso a las 3D.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: XBOX 360, PS3 o Wii?
« Respuesta #226 en: 27 Octubre, 2006, 22:17:32 pm »
Mi juego favorito de toda la historia es el Héroe III of Might and Magic, incluso hoy día es el juego que más me gusta, pese a lo anticuado que ya está en gráficos, y cuando salió tampoco era el superboom no va más, de hecho me iba en mi 266 que ya estaba anticuado. ¿Por qué? Por que me divertía enormemente jugando, me pasaba horas, horas y horas, un vicio tremendo, a las campañas, a multitud de mapas bajados por internet, y estube años liado, jugando con regularidad.


Gloria eterna a este juegazo  :adoracion:

Respondiendo a Cajún: Nadie a dicho que el juego tenga que ser una antigualla para que se considere bueno. ¿O es que bajo la fachada de gráficos y sonido de cine de los lanzamientos de hoy día no hay juegos que enganchen y duren? Yo creo que sí, pero como te dije, no me baso en la fachada para juzgarlo.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

cajun gambito

  • Visitante
Re: XBOX 360, PS3 o Wii?
« Respuesta #227 en: 28 Octubre, 2006, 01:24:48 am »
a ver alguien dijo que los mejores juegos son los que entretienen y son duraderos pos para mi el super mario cumple esas expectativas que por desgracia hoy en dia no hay pero bueno cada uno a su bola

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: XBOX 360, PS3 o Wii?
« Respuesta #228 en: 28 Octubre, 2006, 01:48:48 am »
a ver alguien dijo que los mejores juegos son los que entretienen y son duraderos pos para mi el super mario cumple esas expectativas que por desgracia hoy en dia no hay pero bueno cada uno a su bola

Bravo. No me he enterado de nada.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: XBOX 360, PS3 o Wii?
« Respuesta #229 en: 28 Octubre, 2006, 06:00:21 am »
Eso no es cierto,las Sagas GTA o PES no gozan de los mejores graficos,pero son grandiosos,la gente los compra y espera siguientes sagas

Pero es que estas sagas ya están perfectamente asentadas, pero mira por ejemplo un juego divertidisimo como el Viewtiful Joe, que al no pertenecer a una saga conocida ni tener unos gráficos de la hostia no vendió una mierda.

Y sobre que los PES no tienen buenos gráficos, pues dentro de los juegos de fútbol sus gráficos me parecen excelentes.

Sobre lo del GTA puede que tengas razón, pero fijaté que esta saga empezó a vender de verdad con su paso a las 3D.


Pero si el GTA 2 no hubiera vendido no habría habido (valga la redundancia) GTA 3,el cabroncete tenia una vista chana,desde arriba,pero enganchaba.

En cuanto al PES me refería a que mejores gráficos y mas ligas tiene el FIFA,peeeero la gente compra este por ser mas real


Y añadiria tambien el juego CIVILIZATION


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado IronFist

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 561
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • La casa de tía Petunia
Re: XBOX 360, PS3 o Wii?
« Respuesta #230 en: 28 Octubre, 2006, 09:18:14 am »
Para mi hay dos juegos grandiosos Zelda ocarina of time y warcraft 3 en este ultimo llegue a ser muy bueno, pero jugaba demasiado y decidi dejarlo :wall: :wall:
Salu2

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: XBOX 360, PS3 o Wii?
« Respuesta #231 en: 28 Octubre, 2006, 13:49:41 pm »
Eso no es cierto,las Sagas GTA o PES no gozan de los mejores graficos,pero son grandiosos,la gente los compra y espera siguientes sagas

Pero es que estas sagas ya están perfectamente asentadas, pero mira por ejemplo un juego divertidisimo como el Viewtiful Joe, que al no pertenecer a una saga conocida ni tener unos gráficos de la hostia no vendió una mierda.

Y sobre que los PES no tienen buenos gráficos, pues dentro de los juegos de fútbol sus gráficos me parecen excelentes.

Sobre lo del GTA puede que tengas razón, pero fijaté que esta saga empezó a vender de verdad con su paso a las 3D.


Pero si el GTA 2 no hubiera vendido no habría habido (valga la redundancia) GTA 3,el cabroncete tenia una vista chana,desde arriba,pero enganchaba.

En cuanto al PES me refería a que mejores gráficos y mas ligas tiene el FIFA,peeeero la gente compra este por ser mas real


Y añadiria tambien el juego CIVILIZATION

Lo de que el Fifa tenga mejores gráficos que el PES yo creo que es discutible, los FIFA son más aparentes, pero tanto la calidad de las animaciones la física del balón etc me parecen bastante mejores en el PES.

Y sobre lo del GTA, te doy la razón en ue si el GTA 2 no hubiera vendido no habría GTA 3, pero lo que yo creo que es innegable es que la saga GTA no era de las estrellas de la PSOne, y además vendía bastante menos que el Driver, que era en mi opnión bastante peor pero tenía mejores gráficos.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado joseslk

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 121
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: XBOX 360, PS3 o Wii?
« Respuesta #232 en: 31 Octubre, 2006, 00:40:46 am »
Para mi hay dos juegos grandiosos Zelda ocarina of time y warcraft 3 en este ultimo llegue a ser muy bueno, pero jugaba demasiado y decidi dejarlo :wall: :wall:
Salu2

Yo compré una N64 sólo para jugar con el ocarina of time, que maravilla de juego, yla cantidad de horas que te duraba.Luego compré otro par de juegos más sueltos, pero nada más. La compré casi exclusivamente para jugar con él y no me arrepiento  :mola:
Yo voy a esperar a que salga la PS3 y luego decidir, pero la cosa estaría entre ps3 y Xbox, la wii es una cube con un mando innovador, pero nada más.
« última modificación: 31 Octubre, 2006, 00:42:54 am por joseslk »

Desconectado ivanlanda

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
    • ¡¡Santos Batilegos!!
Re: XBOX 360, PS3 o Wii?
« Respuesta #233 en: 31 Octubre, 2006, 04:38:55 am »
Siguen las informaciones sobre Wii, proporcionadas por la revista Edge, esta vez, en referencia al desarrollo de juegos sobre la misma, Edge informa que Sega ha removido una parte significativa del staff dedicado al desarrollo de juegos en PS3 y los ha movido a Wii.

Sobre las funciones de DVD PlayBack en Wii, Edge informa que, aunque inicialmente Nintendo ha removido dicha cualidad de Wii, planea lanzar una versión de Wii con dicha capacidad en Japón.

Fuente: SectorN
"Un hombre sin pasión, es un hombre sin alma"
Visiten ¡¡Santos Batilegos!! mi blog de Lego (con especial interes en la línea Batman), desde México para el mundo.
http://legomexico.blogspot.com/

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: XBOX 360, PS3 o Wii?
« Respuesta #234 en: 31 Octubre, 2006, 09:09:19 am »

 la wii es una cube con un mando innovador, pero nada más.


Ni de broma :thumbup:
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Tetsujin

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 260
    • Ver Perfil
Re: XBOX 360, PS3 o Wii?
« Respuesta #235 en: 31 Octubre, 2006, 12:57:51 pm »
Wii es la verdader nueva generación, la "Revolution". El resto son los mismos juegos con mejores gráficos, que no está mal, para quien le guste.
No. Not even in the face of Armageddon. Never compromise.

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: XBOX 360, PS3 o Wii?
« Respuesta #236 en: 31 Octubre, 2006, 13:15:02 pm »
Yo, si las cosas salen bien tendre la XBOX 360 con el DOA 4 o con el Marvel Utimate Aliance. :yupi:


Desconectado rak

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Sexo: Masculino
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
Re: XBOX 360, PS3 o Wii?
« Respuesta #237 en: 07 Noviembre, 2006, 19:02:11 pm »

[/quote]

Lo de que el Fifa tenga mejores gráficos que el PES yo creo que es discutible, los FIFA son más aparentes, pero tanto la calidad de las animaciones la física del balón etc me parecen bastante mejores en el PES.
.................
[/quote]

El pes6  hay ke jugarlo e un monitor de pc con el cable vga y se sale.... me refiero al de xbox 360 ke es el unico ke rula en HD.... el fifa esta muy mejorado graficamnete pero ke kieres ke te diga es alucinante una vez mas el pes6 se supera jugabilidad increible y los graficos ke a primera vista salen mal parados respecto a fifa hay ke apreciarlos en una tv HD o monitor de pc....

Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

Desconectado Superboy

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.007
  • Sexo: Masculino
  • Corren por mis venas colacao y magdalenas
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: XBOX 360, PS3 o Wii?
« Respuesta #238 en: 07 Noviembre, 2006, 20:53:45 pm »
tio, mola tu firma!! sobretodo la imagen del medio :babas:.

cajun gambito

  • Visitante
Re: XBOX 360, PS3 o Wii?
« Respuesta #239 en: 12 Noviembre, 2006, 02:23:26 am »
bueno pos ya ha salido playstation 3 en el mercado nipon  y ha agotado todo stock aunque la verdad que deberia haber puesto mas maquinas en el mercado y de momento lo que he leido me esta gustando la consola para mas informacion
http://www.meristation.com

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines