Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: XBOX 360, PS3 o Wii?  (Leído 149795 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: XBOX 360, PS3 o Wii?
« Respuesta #210 en: 16 Octubre, 2006, 20:28:58 pm »
Nunca Tendra Kameos,DoA o PGR al igual que XboX 360 nunca tendra GT o Tekken

Y Assesain Creed iba a ser solo de PS3 y mira
Y Oblivion sale para PS3 pero al tiempo para XboX 360 se actualiza
Y FIFA 07? Solo para XBOX



Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: XBOX 360, PS3 o Wii?
« Respuesta #211 en: 16 Octubre, 2006, 20:29:42 pm »
Para mí lo único bueno que tiene esto es que al salir tendrá más juegos.

Sobre lo que dice Soap, lo que más me sorprende es lo de el Pro Evolution Soccer y el Fifa, hay que admitir que ahí Microsoft ha marcado un buen tanto a Nintendo y Sony.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






cajun gambito

  • Visitante
Re: XBOX 360, PS3 o Wii?
« Respuesta #212 en: 16 Octubre, 2006, 23:45:43 pm »
jajaja eso lo han hecho ea y konami para tener tiempo de sobra para hacer 2 super pro evolotuion soccer 7 y fifa 08 para play 3

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: XBOX 360, PS3 o Wii?
« Respuesta #213 en: 17 Octubre, 2006, 00:45:01 am »
La licencia de exclusividad de Fifa y del Pro para Microsoft es sólo por un año según tengo entendido.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

cajun gambito

  • Visitante
Re: XBOX 360, PS3 o Wii?
« Respuesta #214 en: 17 Octubre, 2006, 00:57:20 am »
La licencia de exclusividad de Fifa y del Pro para Microsoft es sólo por un año según tengo entendido.
claro por eso digo de que konami y ea tienen mas tiempo para crear un super pro evolution soccer 7 y un super fifa 08 para play 3

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: XBOX 360, PS3 o Wii?
« Respuesta #215 en: 17 Octubre, 2006, 06:11:01 am »
La licencia de exclusividad de Fifa y del Pro para Microsoft es sólo por un año según tengo entendido.
claro por eso digo de que konami y ea tienen mas tiempo para crear un super pro evolution soccer 7 y un super fifa 08 para play 3

Si Super Pros y Fifa para moverlos con los Super mandos con sensor de la Play 3,y gozar de la Vibracion(uy,espera PS3 no lleva vibracion por ser tan rancios de no pagarla),Bueno siempre podra tener los Super Graficos...(Anda si la mayoria de juegos multiplataforma tienen/tendran los mismos graficos en PS3/XboX 360 Ej,Call of Duty 3)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: XBOX 360, PS3 o Wii?
« Respuesta #216 en: 17 Octubre, 2006, 10:28:04 am »
Sinceramente, no creo que haya escesiva variedad técnica (hablando de gráficos, claro, que para una buena parte de los consoleros parece lo único importante) entre el software que existirá entre PSP3 y XBoX 360. Me parece que Sony simplemente quiere aprovecharse de que está tan afianzada en el mercado, para sacar un modelo a última hora, después de campaña de Navidad y a precio de gasolina... Y con sus tradiconales estafas como vídeos publicitando juegos, donde se ve ejecución filmada, no real, que es muy diferente, para ir ganando (o revalidando) adeptos. Creo que si vuelve a mandar con tanta hegemonía como pasó con la PSP2 se deberá simplemente al simplismo del usuario consolero medio. ¡Eeen fin!
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Mr. Fantástico

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 159
  • Sexo: Masculino
  • ¡Es la hora de las tortas!
    • Ver Perfil
Re: XBOX 360, PS3 o Wii?
« Respuesta #217 en: 22 Octubre, 2006, 09:53:28 am »
A mi los graficos me dan igual, :cul: por eso yo voy a por nintendo, por su jugabilidad. Pero creo q la consola mas competa es la xbox :sospecha:

Desconectado ivanlanda

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
    • ¡¡Santos Batilegos!!
Re: XBOX 360, PS3 o Wii?
« Respuesta #218 en: 25 Octubre, 2006, 15:54:58 pm »
Estas son cosas que no entiendo:

Sony es demandada por Microsoft y Nintendo.

Al parecer Sony hizo una comparativa de precios donde dice que el PS3 (20Gb) es mas barato que el XBox 360 Core System y que el Online de Wii solo es gratis por 6 meses. Ante estas declaraciones y otras, Microsoft y Nintendo han demandado a Sony por difamación.

¿Para que hace Sony esas declaraciones, sabiendo que las otras dos iban a contratacar y dañar su imagen?
"Un hombre sin pasión, es un hombre sin alma"
Visiten ¡¡Santos Batilegos!! mi blog de Lego (con especial interes en la línea Batman), desde México para el mundo.
http://legomexico.blogspot.com/

Desconectado Superboy

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.007
  • Sexo: Masculino
  • Corren por mis venas colacao y magdalenas
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: XBOX 360, PS3 o Wii?
« Respuesta #219 en: 26 Octubre, 2006, 16:30:21 pm »
Yo pienso que para armar un jaleo y darse mas publicidad claro que tampoco es que le haga mucha falta.
y sobre los graficos, para mi son inprecindibles unos buenos graficos y mas si es en un buen juego.
salu2

cajun gambito

  • Visitante
Re: XBOX 360, PS3 o Wii?
« Respuesta #220 en: 27 Octubre, 2006, 12:26:44 pm »
pos claro que los graficos son importantes porque gastarme cifras de 300 a 600 € en juegos que se ven como la nintendo pos paso pa eso me quedo con mi play 2 y mi gba

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: XBOX 360, PS3 o Wii?
« Respuesta #221 en: 27 Octubre, 2006, 21:29:53 pm »
Los gráficos son importantes, pero no deben de ser nunca el baremo que mida los juegos. Yo he dicho toda la vida que los juegos tienen tres valores que son los más importantes: tiene que divertir, tiene que enganchar, y tiene que durar. Lo demás es más secundario.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: XBOX 360, PS3 o Wii?
« Respuesta #222 en: 27 Octubre, 2006, 21:54:20 pm »
Completamente de acuerdo con lo que dices Willard, lamentablemente, yo creo que cada vez se está generalizando más lo de que si un juego no tiene buenos gráficos ya no gusta, pero esto me parece completamente absurdo.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: XBOX 360, PS3 o Wii?
« Respuesta #223 en: 27 Octubre, 2006, 22:06:16 pm »
Eso no es cierto,las Sagas GTA o PES no gozan de los mejores graficos,pero son grandiosos,la gente los compra y espera siguientes sagas


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

cajun gambito

  • Visitante
Re: XBOX 360, PS3 o Wii?
« Respuesta #224 en: 27 Octubre, 2006, 22:11:13 pm »
hombre entonces vuestro juego favorito debe ser el super mario de nes (lo digo sin animo de ofender) porque tiene las 3 cosas

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines