Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: XBOX 360, PS3 o Wii?  (Leído 169488 veces)

Desconectado ivanlanda

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
    • ¡¡Santos Batilegos!!
Re: XBOX 360, PS3 o Revolution?
« Respuesta #180 en: 29 Septiembre, 2006, 20:38:08 pm »
Nintendojo ha contactado a Golin Harris para aclarar el uso del antiguo mando de Gamecube y el del Wavebird en Wii.

Luego de las dudas se ha aclarado la situacion:

- Los mandos de GC standares y el Wavebird podran ser usados en todo los juegos de GC en Wii, pero en el caso de juegos de Wii solo ciertos juegos (osea, los que lo habiliten) podran usarlos.

- El mando Wavebird se conecta igual que antes en el puerto de los mandos de GC.

- La compatibilidad entre el Wavebird y el mando standar de GC y la consola virtual no han sido anunciadas. Nintendo mostrara mas detalles de la consola virtual y la manera como jugaremos a medida que se acerque el lanzamiento.

Aclarados estos puntos ya sabemos que habran algunos titulos en Wii que usaran estos mandos (como posiblemente sea SSB:B) aunque Nintendo oficialmente no ha confirmado hasta la fecha ningun juego que cuente con esta capacidad.

Mas información al respecto cuando este disponible, seguiremos informando!

FUENTE: sectorn.net
"Un hombre sin pasión, es un hombre sin alma"
Visiten ¡¡Santos Batilegos!! mi blog de Lego (con especial interes en la línea Batman), desde México para el mundo.
http://legomexico.blogspot.com/

Desconectado Willard

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
« Respuesta #181 en: 02 Octubre, 2006, 14:39:46 pm »
Hay algo que no entiendo, y es como la gente sigue picando en la publicidad engañosa de Sony respecto a su nueva plataforma. Como pasó con la PSP2, los primeros avances de los juegos eran obtenidos de vídeos. La gente al principio creía que eso era el desarrollo real de los juegos, y por supuesto, nada más lejos de la realidad, hay una diferencia enorme entre la calidad y velocidad de ejecución de un juego mientras es generado por la consola (polígonos, texturas, efectos de luminación...) y otro que simplemente es un vídeo. Con la PSP3 está pasando lo mismo. Los primeros avances eran simplemente vídeos, cuya calidad gráfica está bastante lejana de la realidad, y multitud de usuarios se lo tragaron como que era la potencia de la PSP3 real. Sony, por supuesto, no aclara en un principio qué es exactamente lo que estamos viendo. Ahora se conoce pero el flipamiento inicial perdura y muchísiam gente comprará la plataforma sólo por eso  :-X
Otra cosa que demuestra hasta qué punto pueden llegar a ser lumbreras el personal de Sony, es en las declaraciones que leí del...no recuerdo qué cargo...si presidente ejecutivo o alguna zarandaja parecida de Sony Europa, que dijo, literalmente: "La calidad gráfica de la Wii será un poco superior a la de la PSP2" Frase sabia donde las haya, por que si la Gamecube ya era superior técnicamente a la PSP2, y la Wii es superior en tecnología a la Gamecube, por lógica infantil deducimos que una es mejor que la otra. Lo de un poco supongo que será el criterio personal de ese señor, por que ni él ni nadie conocemos la potencia real de la Wii.
Los juegos que van a sacar con la Wii en Diciembre no estuvieron programados para esa consola, si no para Gamecube, y por eso el desarrollo gráfico de los mismos es tan parecido. Nintendo a preferido sacar juegos de esa manera para poder acompañar de software al lanzamiento de la consola que no sacarla sin apenas títulos en el mercado. Es una acción que tampoco apruebo, ya que me suena a chapuza de buenas dimensiones por parte de Nintendo.
Por supuesto, en cuanto a rastreros todas lo son, pero como Sony, en mi modesta opinión, ninguna.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #182 en: 02 Octubre, 2006, 18:02:51 pm »
Totalmente de acuerdo.

Sony ha hecho con PS3 varias cagadas ya antes de que salga.

1-Flipadlo y decir que es sumamente mas potente que la XboX 360 cuando las 2 andaran por un igual(si no es mas potente la Xbox,que la Xbox 1 era mas potente pero mira)

2-Pasar del Mercado Europeo sacando la Consola varios meses despues.

3-Copiar el sistema de movimiento de Wii y perder la vibracion

4-Querer imponer el sistema Blue-Ray¿Que tal les va con los UMDs?  :devilish:

Y encima por el precio de una PS3 te compras la Wii y la Xbox 360 pa cubrir todos los frentes

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Doc Samson

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
« Respuesta #183 en: 02 Octubre, 2006, 18:20:15 pm »
Totalmente de acuerdo.

Sony ha hecho con PS3 varias cagadas ya antes de que salga.

1-Flipadlo y decir que es sumamente mas potente que la XboX 360 cuando las 2 andaran por un igual(si no es mas potente la Xbox,que la Xbox 1 era mas potente pero mira)

2-Pasar del Mercado Europeo sacando la Consola varios meses despues.

3-Copiar el sistema de movimiento de Wii y perder la vibracion

4-Querer imponer el sistema Blue-Ray¿Que tal les va con los UMDs?  :devilish:

Y encima por el precio de una PS3 te compras la Wii y la Xbox 360 pa cubrir todos los frentes

A mi una cosa que me cabrea es que quitaran la vibración, y más teniendo en cuenta que otra compañía estaba desrrollando un mando para la PS3 que incluia movimiento y vibración.

En lo de los Blu-Rays, pues es comprensible que los incluyan, porque es el formato de Sony, no iban a incluir el HD-DVD que es de la competencia.
Eso sí, yo creo que en Europa se pueden llevar una sorpresa enorme al retrasar la consola, porque van a dejar tiempo a que las otras dos consolas se expandan y eso, como se demostró en la anterior generación es un factor muy importante.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).

Desconectado Willard

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
« Respuesta #184 en: 03 Octubre, 2006, 15:00:52 pm »
Según tengo entendido, Sony ha argumentado que en su mando es imposible poner zumbador. El mando de la psp3 es un intento chapucero de copiar el de la Wii. Lógicamente no les ha quedado igual, por lo que dicen es un control bastante más limitado, y según dicen también ellos mismos ahí ya no podían meter el otro dispositivo (zumbador). No creo que nadie se trague que con la tecnología de hoy no se puedan meter ambas cosas a la vez. La explicación es muy sencilla:
La tecnología del zumbado (para móviles, mandos...) pertenece a una compañía, no recuerdo cual ahora. Si la quieres, la pagas.
Nintengo pagó.
Microsoft pagó.
Sony pasó de pagar.
 :bufon:
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado new_street

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #185 en: 10 Octubre, 2006, 22:54:36 pm »
Es que según lo que he leido,que no se podia poner el zumbador porque habia interferencias con el mando inalambrico.
Tambien lo que me jode es que el Presidente de SCEE(Sony Computer Entertainment Europe) ha dicho  a los europeos les da igual el retraso".Como si ya nos tuviesen embaucados.Quizás este año en mí pierdan un cliente,aunque para una multinacional les de igual.
Saludos

Desconectado Willard

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
« Respuesta #186 en: 10 Octubre, 2006, 23:04:36 pm »
Pues el mando de Wii es inalámbrico y tiene zumbador, si no me equivoco, así que eso de las interferencias...  :ja:

Desconectado ivanlanda

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
    • ¡¡Santos Batilegos!!
« Respuesta #187 en: 11 Octubre, 2006, 00:07:53 am »
Pues el mando de Wii es inalámbrico y tiene zumbador, si no me equivoco, así que eso de las interferencias...  :ja:

y tiene una bocina por si quieres echarle mas leña al fuego.

Lo que me pasa por la cabeza al pensar en el PS3 es si será desechable como lo fue el PS2, y me refiero a que en esta generación, muchas quejas del PS2 fueron que al año o poco despúes se descomponía y habia que comprar otro.

¿Alguien del foro vivio esta situacion con el PS2? Es que digo, si voy a gastar US$600 en una consola, lo mínimo que puedo esperar es que me aguante hasta la proxima generación, ¿no?
"Un hombre sin pasión, es un hombre sin alma"
Visiten ¡¡Santos Batilegos!! mi blog de Lego (con especial interes en la línea Batman), desde México para el mundo.
http://legomexico.blogspot.com/

Desconectado new_street

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #188 en: 11 Octubre, 2006, 00:19:59 am »
A mí los problemas que me han dado los mandos de Ps2 han sido por jugar al PES,el botón R1 se metia para dentro y no habia quien lo sacara,así que me tocó comprar dos mandos más.Pero no creo que se descompongan.
Saludos

Desconectado Doc Samson

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
« Respuesta #189 en: 11 Octubre, 2006, 17:03:21 pm »
A mí los mandos me van perfectamente, de hecho el mando dos que uso es de la PsOne así que...  Lo que a mí me ha dado problemas es la Play en sí, y es que se me jodió al año de comprarla, y emitía un extraño zumbido que me rayaba los discos (me jodió el Final Fantasy X y el NBA 2K4), lo lleve a Sony, me lo arreglaron y a los seis meses se me volvió a joder, y el caso es que luego lo llevé a arreglar a unos tios por Callao que me lo arreglaron y llevo 2 años sin problemas, extraño ¿no?
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).

Desconectado Superboy

• Saqueador Estelar
  • **
  • Corren por mis venas colacao y magdalenas
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #190 en: 14 Octubre, 2006, 14:51:07 pm »
Pues yo soy de PS3 y como siempre va a ser la mas vendida.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #191 en: 14 Octubre, 2006, 14:59:34 pm »
No te creas hasta que no lo veas,que la Wii igual la apaliza.

Y te lo dice un Xboxero,que la DS se esta comiendo a la PSP

Desconectado Doc Samson

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
« Respuesta #192 en: 14 Octubre, 2006, 19:21:18 pm »
Yo creo que un factor muy importante en Europa va a ser el retraso, porque pienso que gente que se pensaba comprar la PS3 en Navidades, teniendo en cuenta el retraso van a ir a por la XBox 360 o la Wii, y eso les va a pasar factura, que se jodan por tratar tan mal a los europeos.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #193 en: 14 Octubre, 2006, 19:29:04 pm »
No te creas los Españoles estamos tan arraigos a las marcas que muchos esperaran a Marzo y ya esta

Desconectado Doc Samson

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
« Respuesta #194 en: 14 Octubre, 2006, 19:39:22 pm »
En mi caso, si me fuera a comprar la PS3 y me la retrasan tanto, probablemente iría a por la 360, aunque la verdad es que a mí tampoco me afecta especialmente, porque pasará un largo tiempo hasta que yo me compre una consola de nueva generación.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines