Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: XBOX 360, PS3 o Wii?  (Leído 149191 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ivanlanda

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
    • ¡¡Santos Batilegos!!
(Sin asunto)
« Respuesta #135 en: 24 Marzo, 2006, 20:39:40 pm »
Spider-Man 3 aprovechara las caracteristicas innovadoras del control del Nintendo Revolution para deslizarte entre las calles de New York, por lo que podriamos decir que sera una version "exclusiva", por asi decirlo.

http://revolution.ign.com/articles/698/698014p1.html
"Un hombre sin pasión, es un hombre sin alma"
Visiten ¡¡Santos Batilegos!! mi blog de Lego (con especial interes en la línea Batman), desde México para el mundo.
http://legomexico.blogspot.com/

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #136 en: 27 Abril, 2006, 20:57:30 pm »
A través de una nota de prensa, Nintendo ha desvelado hace escasos instantes el nombre oficial de su próxima y anhelada plataforma doméstica, uno de los temas más debatidos por los usuarios desde que la compañía de Kyoto aseguró que Revolution tan sólo se trataba del nombre en clave asignado al proyecto.

Finalmente, tras meses de especulación y rumores, Nintendo ha zanjado el asunto: Revolution se llamará escuetamente Wii, nombre cuanto menos singular e inesperado, y de fonética simple. La compañía nipona aclara que el nombre de su próxima consola “Se pronuncia como la palabra inglesa we, que significa nosotros. El nombre en clave Revolution expresaba la dirección que queríamos seguir, Wii representa a dónde queríamos llegar. Wii romperá todas las barreras que separan a los usuarios de videojuegos con el resto del mundo.Wii acercará a los usuarios a sus videojuegos… y al resto de la gente.”

De:Meristation


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #137 en: 27 Abril, 2006, 21:15:40 pm »
Wiii???????

Que clase de nombre es ese????
En Asia tal vez funcione pero una consola en occidente cuyo nombre sea Wii???? no lo creo lo mas probable es que le cambien el nombre cando lo lancen a EUA.


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado ivanlanda

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
    • ¡¡Santos Batilegos!!
(Sin asunto)
« Respuesta #138 en: 27 Abril, 2006, 21:21:32 pm »
bueno thunderstrike, para que entiendas mejor el significado de "Wii" deberias visitar su pagina.

http://revolution.nintendo.com/

Echale un ojo, a mi me agrada el nombre. ;)
"Un hombre sin pasión, es un hombre sin alma"
Visiten ¡¡Santos Batilegos!! mi blog de Lego (con especial interes en la línea Batman), desde México para el mundo.
http://legomexico.blogspot.com/

Desconectado ivanlanda

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
    • ¡¡Santos Batilegos!!
Precio PS3
« Respuesta #139 en: 09 Mayo, 2006, 19:44:03 pm »
Se anuncio el precio oficial.

PS3 de 20 Gb: US$499
PS3 de 60 Gb: US$599

Y aparte de eso, el PS3 de 499 no tendra puerto SD, ni memory Stick, ni internet inalambrico y otras cosillas.
"Un hombre sin pasión, es un hombre sin alma"
Visiten ¡¡Santos Batilegos!! mi blog de Lego (con especial interes en la línea Batman), desde México para el mundo.
http://legomexico.blogspot.com/

Desconectado black spidey

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 176
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #140 en: 09 Mayo, 2006, 21:21:11 pm »
yo no entiendo como puede alguien gastarse la increible cifra de 500 euros, si es el doble de lo q cuesta la xbox 360 y de lo q costara la nintendo wii
-he luchado mucho para llegar hasta aqui y no voy a rendirme ahora-

Desconectado ivanlanda

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
    • ¡¡Santos Batilegos!!
(Sin asunto)
« Respuesta #141 en: 09 Mayo, 2006, 21:42:13 pm »
Nintendo ha revelado los aspectos técnicos del Wii.


Internet

Wii podrá estar conectado a la red las 24 horas del día, aun cuando este apagado, gracias al servicio WiiConnect24, el cual anunciara actualizaciones e información al usuario.

EL protocolo inalámbrico que usara la consola será IEEE 802.11b/g o un USB. 2.0 LAN, igual que el NDS, portátil con la cual también se podrá conectar inalámbrica mente.



Consola Virtual

Wii tendrá un amplio catalogo de juegos de N64, SNES y NES, además de tener colecciones de los mejores juegos de las consolas SEGA Genesis y TurboGrafx. También podremos descargar juegos creados por desarrolladores independientes.



Tecnicismos

Wii tiene una memoria flash interna de 512 MB (que se podrá expandir gracias a una ranura de tarjetas de memoria SD) , dos puertos USB 2.0, cuatro puertos para controles de GC, dos ranuras para las Memory Cards de GC, un puerto multi-output para otros componentes y capacidad Wi-FI. El diseño de la misma ha sido optimizado para que la consola gaste un mínimo de consumo en el modo "stan by" del servicio WiiConnect24.

Tiene un PowerPC CPU (nombre código Brodway), 90nm SOI CMOS, desarrollado conjuntamente con IBM, mientras que a unidad de procesamiento gráfico fue hecho por ATI.

Fuente: Nintendo

Tomado de SectorN
"Un hombre sin pasión, es un hombre sin alma"
Visiten ¡¡Santos Batilegos!! mi blog de Lego (con especial interes en la línea Batman), desde México para el mundo.
http://legomexico.blogspot.com/

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: XBOX 360, PS3 o Revolution?
« Respuesta #142 en: 26 Julio, 2006, 15:46:16 pm »
Creo que la Revolution ahora se llama Wii, y tiene una pinta genial, pero genial con todas las letras. Si puedo me la pillo. Por cierto también tendrá sus Final Fantasy, por lo visto Nintendo a conseguido que Square Enix vuelva a programar para ellos  :yupi:

Aquí os dejo el vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=wUIjnzFCGcE&search=wii
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: XBOX 360, PS3 o Revolution?
« Respuesta #143 en: 26 Julio, 2006, 16:03:08 pm »
Creo que la Revolution ahora se llama Wii, y tiene una pinta genial, pero genial con todas las letras. Si puedo me la pillo. Por cierto también tendrá sus Final Fantasy, por lo visto Nintendo a conseguido que Square Enix vuelva a programar para ellos  :yupi:

Aquí os dejo el vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=wUIjnzFCGcE&search=wii

Sí, ahora es Wii, así que no estaría mal cambiar el título del post  :thumbup:.

Y sobre lo de los Final Fantasy, no lo acaba de conseguir, que para Gamecube y GBA y DS ya han salido algunos.

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: XBOX 360, PS3 o Revolution?
« Respuesta #144 en: 26 Julio, 2006, 16:15:19 pm »
Creo que la Revolution ahora se llama Wii, y tiene una pinta genial, pero genial con todas las letras. Si puedo me la pillo. Por cierto también tendrá sus Final Fantasy, por lo visto Nintendo a conseguido que Square Enix vuelva a programar para ellos  :yupi:

Aquí os dejo el vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=wUIjnzFCGcE&search=wii

Sí, ahora es Wii, así que no estaría mal cambiar el título del post  :thumbup:.

Y sobre lo de los Final Fantasy, no lo acaba de conseguir, que para Gamecube y GBA y DS ya han salido algunos.

Bueno, yo no he dicho que lo acabara de conseguir, si no que lo ha conseguido...  >:D  Hablando en serio, mea culpa, no me di cuenta de que ya habían programado otros antes, ¡y eso que había jugado al Final Fantasy IV de la Advanced!  :wall:
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: XBOX 360, PS3 o Revolution?
« Respuesta #145 en: 06 Septiembre, 2006, 19:38:09 pm »
En España no veremos PS3 hasta Marzo.

Y la gente se empieza a cebar:

http://www.thisiswaiting.com/


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
Re: XBOX 360, PS3 o Revolution?
« Respuesta #146 en: 06 Septiembre, 2006, 21:50:18 pm »
Anda la leche, ni sabia que existia este post.

Definitivamente de todas esas la mejor es la 360.

La Playstation 3 no nos va a mostrar nada nuevo gráficamente (aunque si nos brindará la oportunidad de jugar juegos exclusivos como el nuevo virtua fighter :lloron:), el procesador entre consolas no ha mejorado tanto como debiera, y la salida al mercado de esta consola de una forma tan repentina no creo que sea del todo viable, yo hubiese esperado un poco más a que sony desarrollase un nuevo hardware más potente, que si no van a revivir la historia de desgracia de la querida Neo Geo.

Lo de Wii es una flipada. Nintendo, como siempre hartos de porros, deciden que quieren cambiar el mundo de los videojuegos, en vez de seguir haciendo juegos buenos que es lo que deberían hacer, y se inventan un nuevo concepto de consola. No gracias, estoy demasiado acostumbrado al mando de toda la vida. Al final creo que Nintendo se llevara un chasco, porque sus ultimas aportaciones al mundillo se centran demasiado en evolucionar el tema de las consolas portatiles y los pads, y al final se estan gastando un pastón en montar no solo el tinglado ese, sino los juegos que estan hechos para ser manejados exclusivamente por esos "avances". La exclusividad ya deberian saber que en el mundo de los videojuegos puede llevar a una compañia al más rotndo fracaso (Como deberian saber los de Nintendo por sus amigos caidos de SNK, antes de que Playmore se apiadase de los buenazos que crearon la neo geo, que con tanta exclusividad se olvidaron de ampliar su mercado y de evolucionar y cayeron en el abismo)

Esta claro que la 360 es la autentica ganadora de la nueva generación. Billy tiene demasiada pasta, y con mucha pasta se genera muchiiiisima más pasta. Unos pocos millones para un procesador más potente y tendras la mejor consola del mercado, Billy lo ha hecho. Ojala en el aspecto comercial no sea así y por una vez sean otros los que se forren y no Microsoft (mejor seria que nos forrasemos todos, pero esto no es puto cuento de fantasia), pero en el aspecto gráfico y en lo referente a contratos de distribución exclusivos para juegos, Microsoft se ha llevado la palma otra vez.

Y mira que todo esta guerra de consolas es ridicula, porque lo unico que estan consiguiendo es sacar productos inacabados. Las consolas de nueva generacion, cada vez más potentes, son más y más debiles cada vez. Las lentes muy finas, el lector muy tiquismitis, se calientan enseguida...Y sin embargo te pegas una viciada al megaCD durante 8 putas horas y la consola sigue perfectamente. Lo que deberian de ir pensando es ya en crear consolas como las de antes, que aprovechaban al maximo su capacidad, que aguantaban los años, que seguían sacando juegos durante años. Al carajo todo eso por una guerra empresarial de nuevo nivel en pleno augue...pues al menos podrían sacar la Dreamcast 2 coooooojooooooones.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: XBOX 360, PS3 o Revolution?
« Respuesta #147 en: 06 Septiembre, 2006, 22:00:49 pm »
Pues yo creo que el vencedor volverá a ser Sony, pese a mi pesar  :furioso: La generación de los Playstation sigue siendo demasiado populosa como para que la cosa cambie de golpe. Eso sí, seguro que entre las otras dos le comen mucho mercado. Creo que las previsiones para el 2010 era del 50% dominado por la play 3, y el otro cuarto más o menos a medias entre los otros dos fabricantes. Ya veremos si aciertan. La lucha va más allá de lo que es simplemente videojuegos, por que tb está en la contienda si sobrevivirá el formato Blu Ray o HD-DVD de Sony o Microsoft. Por lo que yo sé los gráficos de la Play 3 han ganado bastante, sobre todo en definición, y el procesador es mucho, mucho más rápido que el anterior.
Por cierto, yo aplaudo totalmente a Nintendo por lo que hace, se aleja de la comercialidad e intenta innovar un mercado totalmente colapsado. Me recuerda a la década de los 80 del software lúdico, cuando se intentaba innovar más que sacar juegos repetidos, manidos y espectaculares idéntico entre ellos, que es lo que pasa hoy día.
« última modificación: 06 Septiembre, 2006, 22:02:59 pm por Willard »
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Darkcloud

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 306
  • Sexo: Masculino
  • Gunslinger
    • Ver Perfil
    • CellarDoor
Re: XBOX 360, PS3 o Revolution?
« Respuesta #148 en: 06 Septiembre, 2006, 22:18:19 pm »
Citar
Por lo que yo sé los gráficos de la Play 3 han ganado bastante, sobre todo en definición, y el procesador es mucho, mucho más rápido que el anterior.

El procesador realmente tiene una gran potencia pero la potencia real de la consola es purop marketing lo que mucha gente no sabe es que la PS3 tiene graves problemas de transferencia de datos , de ancho de banda y de recursos ocupados por su S.O. lo que hace que en realidad pueda mover muchos menos polígonos que la Xbox360 además el chip gráfico de PS3 esta basado totalmente en DirectX9 con lo que cuando se empiecen a desarrollar juegos en DirectX10 muchos efectos no podrán ser empleados en juegos de PS3 mientras que en Xbox360 si se podrán mostrar ya que su chip es compatible. Sin duda si PS3 gana esta ronda será más por su nombre que por sus virtudes tecnicas o por sus juegos (los que he visto siguen siendo los mismos de siempre pero mejorados gráficamente) .

Yo personalmente me voy a comprar una Wii porque será mucho más barata que sus competidoras y además buscará  divertir a los usuarios con una nueva experiencia jugable y no se limitará a mostrar lo de siempre pero mas "bonito" (además lo de apuntar con el mando debe ser la bomba  :babas:). Echo de menos aquellas partidas a la Megadrive o a la PS1 en las que primaba la diversion por encima de todo (incluso por encima de los gráficos) y los juegos eran novedosos y originales (no habia visto otros así).
 


Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
Re: XBOX 360, PS3 o Revolution?
« Respuesta #149 en: 06 Septiembre, 2006, 22:29:21 pm »
Disiento por completo con tu segundo parrafo Willard.

La industria si es cierto que esta colapsada, pero tal vez en busca de esas innovaciones han olvidado lo principal, que las consolas están hechas para jugar a videojuegos. Esos nuevos formatos todos sabemos cual es su historia, llegan, hacen mucho ruido, y despúes mueren en menos de 5 años por la poca cantidad de juegos que se desarrollan para esos sistemas. ¿Ocurrira lo mismo con la Wii? Sinceramente no lo creo, desde luego durará muchos más años, y de seguro Nintendo se encargara de expandir el catalogo de juegos lo suficiente como para convertirla en una consola muy tentadora. Pero vuelvo a repetir, la base del mercado consolero son los juegos, sin innovaciones en la concepción de estos el mercado esta condenado a estancarse tal y como lo estamos viviendo, donde la autentica guerra es para ver quien saca el juego con más gráficos y la consola capaz de soportarlos.

Para mi se trata de eso simplemente. Los juegos realmente entretenidos han sobrevivido a todas las consolas y hoy en día, decadas despúes de que apareciesen por primera vez en consolas como la megadrive, la SuperNintendo y otras , se siguen versionando para las nuevas consolas mientras estas mueren. Estas compañias bien podrían aprovecharse de ello, no desviar todo su interes meramente en sacar una nueva consola para no atrasarse, sino tener en manos un producto de gran interes que pueda sobrevivir a las nuevas generaciones.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines