Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: XBOX 360, PS3 o Wii?  (Leído 149797 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: XBOX 360, PS3 o Wii?
« Respuesta #870 en: 30 Junio, 2009, 21:08:16 pm »
A un amigo mío le salieron las luces rojas en la XBOX, los de Microsolft se la llevaron y a la semana ya la tenía, con un mes de regalo en XBox Live y de momento no le ha dado más problemas.
 No, si al final tuvo suerte de que se estropeara :lol:

Mucha Suerte,si solo tardo una semana en mandarla a Alemania y que se la devolvieran...a mi me tardo un mes


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

J.L

  • Visitante
Re: XBOX 360, PS3 o Wii?
« Respuesta #871 en: 30 Junio, 2009, 21:11:37 pm »
¿Te dieron también un mes gratis de Live?

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: XBOX 360, PS3 o Wii?
« Respuesta #872 en: 30 Junio, 2009, 21:13:29 pm »
Nop,he leido por varios sitios que si le montas el pollo a Microsoft españa(O si has tenido que enviar la consola mas de una vez)te dan eso,o Microsoft Points,yo solo la mande y recibi una nueva


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: XBOX 360, PS3 o Wii?
« Respuesta #873 en: 01 Julio, 2009, 10:47:39 am »
Bueno pues problema solucionado, ya tengo play 3 nueva  :smilegrin:

No me dijeron nada, le conté al señor del corte inglés lo que me habia pasado y me dijo pues nada te doy una nueva y listo, porque con dos dias que tiene ......

Asique todo nuevo, consola, mando, los dos juegos que me venian de regalo

En fin que al final ha salido bien la cosa, menos mal  :alivio:

 :yupi:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: XBOX 360, PS3 o Wii?
« Respuesta #874 en: 01 Julio, 2009, 12:45:41 pm »
otro al que se le acaba de joder la play 3, resulta que es la consola con la que menos he jugado y va y se jode el lector, miro la garantia y pone ue es de 1 AÑO!!!! cuando segun la ley todos los productos comprados en España tienen una garantia de 2 años, asi que hoy x la tarde a carrefour a presentar batalla  :duelo:         porque fijo que se van a querer hacer los longuis, vaya puta mierda!!!

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: XBOX 360, PS3 o Wii?
« Respuesta #875 en: 01 Julio, 2009, 12:52:41 pm »
No te preocupes yo me informé y son 2 años seguro,pero como comentaba una vez pasado el plazo en tienda que oscila entre 15 y 30 días según el establecimiento es el fabricante el que se hace cargo ,y si no te hacen casa ,sólo tienes que pronunciar las palabras mágicas "denunciaré en la oficina del consumidor".

Hablando de montar pollos ,a un colega mío que se le jodió la batería del Guitar ,tras dar bastante la lata con mails y llamadas,le han enviado una entera,cuando él sólo mandó la consola principal.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: XBOX 360, PS3 o Wii?
« Respuesta #876 en: 01 Julio, 2009, 13:10:15 pm »
pues espero que tengas suerte en tu batalla punicher, yo la verdad es que me estoy quedando flipado  :incredulo: no sabía que había tantos problemas con la PS3......
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: XBOX 360, PS3 o Wii?
« Respuesta #877 en: 01 Julio, 2009, 13:45:28 pm »
otro al que se le acaba de joder la play 3, resulta que es la consola con la que menos he jugado y va y se jode el lector, miro la garantia y pone ue es de 1 AÑO!!!! cuando segun la ley todos los productos comprados en España tienen una garantia de 2 años, asi que hoy x la tarde a carrefour a presentar batalla  :duelo:         porque fijo que se van a querer hacer los longuis, vaya puta mierda!!!

Pues va a ser que no, Nintendo solo da un año de garantia en sus productos, ya lo discutí con el vendedor del corte ingles, las lentes y las cosas que tienen desgaste solo un año practicamente en cualquier cosa que compres.  :contrato:
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: XBOX 360, PS3 o Wii?
« Respuesta #878 en: 01 Julio, 2009, 13:57:22 pm »
Eso es lo que hacen todas las marcas,1 año,pero la legislación española ,si no ha cambiado en 6 meses que es cuando yo hice la denuncia en la oficina del consumidor,da 2 años.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: XBOX 360, PS3 o Wii?
« Respuesta #879 en: 01 Julio, 2009, 14:06:43 pm »

Funke

  • Visitante
Re: XBOX 360, PS3 o Wii?
« Respuesta #880 en: 01 Julio, 2009, 14:11:20 pm »
A un amigo mío le salieron las famosas luces en su XBOX 360,y despues de 2 meses esperando se la devolvieron... ¡¡¡ Estropedada otra vez !!!  :flaming:  :lol: A una amiga también se le estropeó la play 3..   :lloron: ..y yo me río, porque tengo la Wii, y aunque reconozno que no mola tanto que las otras, me divierto con sus juegos y no se estropea.   :yupi: :yupi:

Desconectado Karl Bukowski

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
Re: XBOX 360, PS3 o Wii?
« Respuesta #881 en: 02 Julio, 2009, 10:56:20 am »
Pues yo tengo una 360 y se me estropeó, pero en 2 semanas la tenía de vuelta en casa, no 2 meses  :incredulo:. Vaya mala experiencia ha tenido tu amigo...

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: XBOX 360, PS3 o Wii?
« Respuesta #882 en: 02 Julio, 2009, 19:40:11 pm »
Si, si yo se que la ley dice eso, pero supongo que si los de nintendo dan solo un año por algo será, quien hizo la ley hizo la trampa, se suele decir.

Yo desde que salio la wii la tengo y hasta la fecha ningún problema.
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado CosmicWarrior_17

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 810
  • Sexo: Masculino
  • Rie alto, pe fuerte y echaes cojenes a la muerte!!
    • Ver Perfil
Re: XBOX 360, PS3 o Wii?
« Respuesta #883 en: 03 Julio, 2009, 13:52:31 pm »
A un amigo le estropeó la xbox 360(pero de fábrica) y se la arregló Microsoft gratis y le dieron un mando y un juego.
Pero eso no es todo. Meses más tarde se le volvió a estropear(por culpa suya) y llamó a Microsoft. Este creyendo que era de fabrica se lo arregló gratis y le ofreció un juego. El no quiso el tuvo los  :callado: de decir que quería más. Le arreglaron la xbox le dieron el Need for Speed y un volante POR LA CARA.
Yo tengo una xbox 360  :adoracion: y no se si romperla :lol:

J.L

  • Visitante
Re: XBOX 360, PS3 o Wii?
« Respuesta #884 en: 03 Julio, 2009, 15:50:28 pm »
Yo lo haría :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines