Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: XBOX 360, PS3 o Wii?  (Leído 169968 veces)

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #15 en: 18 Agosto, 2005, 15:23:38 pm »
Originalmente colocado por black spidey
una consola no triunfa por ser la mas potente si no por sus juegos, la ps2 ha triunfado xq las compañias han apostado por ella con sagas como pro evolution o final fantasy en cambio nintendo no ha tenido el apoyo de esas compañias y por eso no ha triunfado, de todos modos no entiendo xq la mayoria de juegos salen para ps2 y para xbox y no para gamecube como el san andreas por ejemplo

Porque a Nintendo le da igual,yo lei que el diseñador o creador d algo asi de la Revolution decia que queria juegos para entretener a toda la familia,en lugar de violentos,y si miras sus juegos veras que siempre ha sido asi,Marios,Zeldas y poco mas pero ningun juego que incite a la violencia

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado black spidey

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #16 en: 18 Agosto, 2005, 15:29:37 pm »
eso q dice soap es verdad pero joer q hay q hacer para convencer a nintendo de q saque pro evolution en sus consolas?? xq ese juego no incita a la violencia ni nada
-he luchado mucho para llegar hasta aqui y no voy a rendirme ahora-

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #17 en: 18 Agosto, 2005, 19:45:20 pm »
Aprovecho que aqui hay tanto Nintendomaniaco para colgar los primeros rumores sobre Revolution:

Amazon Francia ha puesto fecha de lanzamiento y precio para otra de las consolas de próxima generación, Nintendo Revolution. Saldría el 15 de junio de 2006 a un precio de 299,99 €. Knuckles_eq nos comenta asimismo que por el momento Nintendo no ha confirmado ni desmentido estos datos.

Fuente: Amazon

Desconectado ivanlanda

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
    • ¡¡Santos Batilegos!!
(Sin asunto)
« Respuesta #18 en: 18 Agosto, 2005, 23:23:56 pm »
bueno, el problema de porque juegos como GTA, Grand Turismo y final Fantasy no estan en el Revolution se debe a que Sony (y tambien XBOX) pagan $$$$ muy bien por quedarse con las exclusivas.

¿ustedes que creen? que a las compañias les guste que sus juegos salgan para una sola consola y tener menores ventas que cuando un juego es multiconsolas. Sony y MS han pagado mu$$$$hisimo dinero para quedarse con juegos exclusivos.

¿porque creen que han anunciado a Soul Calibur como juego exclusivo de PS, siendo que la version de GC fue la que mas vendio? pues porque Sony abrio la chequera.

Es cierto que Nintendo no tiene muchos juegos "adultos", pero ustedes que prefieren, un juego "adulto" o un buen juego. Nintendo se distingue por hacer muy buenos juegos y no duden que para el Revolution seguira la misma linea.

Nada mas para terminar, al parecer el Revolution tendra mas apoyo de Thirds Parties que el GameCube.
"Un hombre sin pasión, es un hombre sin alma"
Visiten ¡¡Santos Batilegos!! mi blog de Lego (con especial interes en la línea Batman), desde México para el mundo.
http://legomexico.blogspot.com/

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #19 en: 19 Agosto, 2005, 06:44:13 am »
No estoy totamente de acuerdo ,Gran turismo no sale de PS2 prque es exclusivo de PS,si,pero XboX ya se ha preocupado y ha creado el Proyect Ghotam,que Nintendo haga lo propio.

En cuanto al GTA no es exclusivo(sale PC,Xbox,PS2),de hecho salio una version para Gb Advance,asi que si Nintendo no lo pone en su GC es porque no quiere,al igual que el PES 4.

Desconectado ivanlanda

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
    • ¡¡Santos Batilegos!!
(Sin asunto)
« Respuesta #20 en: 19 Agosto, 2005, 22:51:27 pm »
Originalmente colocado por Soap
No estoy totamente de acuerdo ,Gran turismo no sale de PS2 prque es exclusivo de PS,si,pero XboX ya se ha preocupado y ha creado el Proyect Ghotam,que Nintendo haga lo propio.

En cuanto al GTA no es exclusivo(sale PC,Xbox,PS2),de hecho salio una version para Gb Advance,asi que si Nintendo no lo pone en su GC es porque no quiere,al igual que el PES 4.

Solo estas dando dos ejemplos de juegos que son exclusivos de forma permanente o temporal.

Los programadores son los que deciden donde poner sus juegos; en estos momentos es obvio que ya no se preocupan tanto por el GC porque no tiene tantos usuarios como el PS2, pero en un inicio, Sony y M$ pagaron fuertes sumas de dinero para tener exclusivas (y asì quedarse con una gran base de usuarios).

Nintendo en estos momentos esta buscando el apoyo de las Third Parties para el Revolution, el PES saldra para DS, asì que se espera que tambien haya version para Rev.
Visiten ¡¡Santos Batilegos!! mi blog de Lego (con especial interes en la línea Batman), desde México para el mundo.

Desconectado Willard

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #21 en: 20 Agosto, 2005, 16:37:10 pm »
Lo que dice Ivanlanda es cierto. Por ejemplo, años atrás se iba a programar el juego Comandos para la XBOX, pero Sony pagó una suma para que el juego definitivamente no saliera versionado para esa consola (y ya de camino, para ninguna otra), y así le quitaba un éxito en su lista y barría para casa. Por eso consolas como la GC, pese a ser mucho más potente que la Play 2, no llegó a cuajar como la misma.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Macfarlein

• New Warrior
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #22 en: 20 Agosto, 2005, 16:53:48 pm »
Breve inciso:
Si Play 2 ha triunfado no ha sido por exclusivas ni pijadas de esas. Ha sido porque ya tenía un público, debido al buen trabajo realizado con la Playstation. Eso unido a ser una de las mayores multinacionales...
Sometimes I feel so happy

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #23 en: 20 Agosto, 2005, 16:57:52 pm »
Originalmente colocado por Macfarlein
Breve inciso:
Si Play 2 ha triunfado no ha sido por exclusivas ni pijadas de esas. Ha sido porque ya tenía un público, debido al buen trabajo realizado con la Playstation. Eso unido a ser una de las mayores multinacionales...

Claro,pero que GT4 sea exclusivo,que firme contratos(Ahora mismo con las cronicas de Narmia,creo que era el juego)de exclusividad durante 3 o 4 meses
no le han ayudado....:borracho

Si tanto la XboX como la GC le superan hombre,si los bombazos de PS2(Tekken,GT)los lucieran todas las consolas veriamos quien queria una PS2

[Editado el 20-8-2005 por Soap]

Desconectado black spidey

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #24 en: 20 Agosto, 2005, 17:02:28 pm »
estoy de acuerdo con Macfarlein
 la play 2 ha triunfado xq la psone arraso y cual es la causa de q psone tuviera tanto exito?? el poder ponerle el chip poder grabar los juegos y q se los sacara la gente practicamente gratis, es eso y nada mas, si nintendo 64 hubiera hecho lo mismo a lo mejor sony no seria la reina de las consolas
-he luchado mucho para llegar hasta aqui y no voy a rendirme ahora-

Desconectado Willard

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #25 en: 20 Agosto, 2005, 17:17:18 pm »
Si PS2 no hubiera tenido la exclusividad de los juegos, otro gallo nos habría cantado. Aunque también es cierto que gracias a la piratería ganó mucho público. Si ahora Revolution juega sucio de la misma manera y lso grandes bombazos son sólo para su consola, a ver qué pasaría ;)
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #26 en: 20 Agosto, 2005, 17:38:27 pm »
Originalmente colocado por Willard
Si PS2 no hubiera tenido la exclusividad de los juegos, otro gallo nos habría cantado. Aunque también es cierto que gracias a la piratería ganó mucho público. Si ahora Revolution juega sucio de la misma manera y lso grandes bombazos son sólo para su consola, a ver qué pasaría ;)

Hombre lo de la pirateria no lo tengo yo mu claro,la XboX se pue piratear mas facil(con chip Virtual,sin abrirla ni nada)y sigue por detras,a pesar de tener mejores graficos

Desconectado Willard

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #27 en: 20 Agosto, 2005, 20:42:45 pm »
Hombre lo de la pirateria no lo tengo yo mu claro,la XboX se pue piratear mas facil(con chip Virtual,sin abrirla ni nada)y sigue por detras,a pesar de tener mejores graficos

Su fallo fue salir demasiado tarde, la otra ya tenía el mercado a su favor, aparte del pasado; XBox era demasiado neófita...

Desconectado ivanlanda

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
    • ¡¡Santos Batilegos!!
(Sin asunto)
« Respuesta #28 en: 22 Agosto, 2005, 23:20:15 pm »
Originalmente colocado por Soap
Originalmente colocado por Willard

en lo personal lo de la Xbox creo que es pura publicidad, la Xbox solo se vende en America y se acabo. ¿han visto sus ventas en el resto del mundo? en japon solo se venden poco mas de 200 en una buena semana.

yo creo que por eso M$ planea lanzar la XB2 antes que el PS3, para intentar vender un poco mas, porque Sony y Nintendo la van a arrasar.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #29 en: 23 Agosto, 2005, 06:13:19 am »
Si,la lanzan antes por eso,pero es que en Asia basicamente  no les gusta princialmente por  el tamaño(de hecho alli haran una XboX 360 mas pequeña)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines