No se cual sera el motivo de que x-force salga en tomo, en usa es la segunda serie mutante que mas esta vendiendo despues de uncanny x-men y supera en ventas a X-men Legacy, X-men (la nueva) y Astonishing X-men (para mi las supera a todas en calidad). Creo que el formato grapa le hubiese quedado mucho mejor, ya que llega a mucha mas gente, y si había que disminuir el número de grapas mutantes, pienso que la que debería haber pasado a tomo es astonishing, ya que no tiene una periocidad fija y tarde o temprano, o le meten relleno, o la paran (y nos quedamos con tan solo 3 grapas mutantes al mes

)
Bueno, al menos el formato 100% me gusta mucho, solo espero que los saquen con cierta regularidad, es decir agrupando no mas de 5 o 6 números, tal como dice quijotexiliado.
La serie a mi gusto es mucho mejor que la de Kyle y Yost, y mira que me pareció buena esta, eh? Pero es que Remender se está superando.
A ver si la lanzan en 100% y luego salen las grapas como pasó con el Lobezno de Aaron. Y que salga el tomo en Septiembre, que ya llevan 11 números en USA. Por lo menos sabemos que si el tomo no es un tocho, saldrán dos este año o en 4-5 meses.
El primero podría llevar del 1 al 4 y el 5.1 y el segundo del 5 al 9.
El tercero ya que abarque toda la macrosaga que acaba de empezar