Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: TOP 10 DE VENTA DE COMICS EN USA  (Leído 206546 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.290
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:TOP 10 DE VENTA DE COMICS EN USA
« Respuesta #825 en: 14 Marzo, 2013, 17:35:00 pm »
Si el modelo no triunfa, ya sabemos lo que tocará. Reboot de verdad.

Qué bien.  :lol:

Yo creo que sería un error.
Ya veremos lo que queda del reboot de DC en unos años.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:TOP 10 DE VENTA DE COMICS EN USA
« Respuesta #826 en: 14 Marzo, 2013, 18:22:50 pm »
Yo viendo la lista de ventas, no me parece que la debacle de Marvel Now sea tanta como algunos dicen. Yo veo muchas colecciones que ya están asentándose en unos buenos niveles y que incluso van mejorando.
En el momento que se vayan consolidando me da que las que tengan calidad irán para arriba y es posible que se situen unas cuantas en el top 10.
Además, ahora con los crossovers Age of Ultron y demás vamos a ver mucho movimiento al alza. Cosa que está ocurriendo con DC que por lo que tengo entendido te sacan crossovers més si més no, como aquel que dice.

Exacto, rockomic.

Quiero sentarme con los datos otro de estos días y hacer una última derivada, para ver si podemos extrapolar ya las tendencias y ver en cuánto se van a quedar las cifras cuando se estabilicen, pero mi impresión es que van a estar casi todas entre un 20 y un 40% de más ventas que antes de Marvel Now, lo que habrá sido todo un éxito se mire como se mire. Aparte de eso hay nuevas series que lo están haciendo muy bien también.

Pero a ver si puedo defender esto con cifras  :)

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:TOP 10 DE VENTA DE COMICS EN USA
« Respuesta #827 en: 14 Marzo, 2013, 18:57:16 pm »
No es por nada, pero lo que a mí me deja así  :babas: no es las 300000 copias JLA sino que el 700 de Amazing Spiderman ha vendido otros 50000 ejemplares :babas: :babas: :babas: :babas: Un comic de 8 dólares.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.290
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:TOP 10 DE VENTA DE COMICS EN USA
« Respuesta #828 en: 14 Marzo, 2013, 19:00:43 pm »
No es por nada, pero lo que a mí me deja así  :babas: no es las 300000 copias JLA sino que el 700 de Amazing Spiderman ha vendido otros 50000 ejemplares :babas: :babas: :babas: :babas: Un comic de 8 dólares.

Hombre lo de JLA tiene trampa, con tantas portadas.

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.460
    • Ver Perfil
Re:TOP 10 DE VENTA DE COMICS EN USA
« Respuesta #829 en: 14 Marzo, 2013, 19:03:45 pm »
Si el modelo no triunfa, ya sabemos lo que tocará. Reboot de verdad.

Qué bien.  :lol:

Yo creo que sería un error.
Ya veremos lo que queda del reboot de DC en unos años.

¿Qué queda del reboot de DC hoy?

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.302
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:TOP 10 DE VENTA DE COMICS EN USA
« Respuesta #830 en: 14 Marzo, 2013, 19:08:21 pm »
Si el modelo no triunfa, ya sabemos lo que tocará. Reboot de verdad.

Qué bien.  :lol:

Yo creo que sería un error.
Ya veremos lo que queda del reboot de DC en unos años.

¿Qué queda del reboot de DC hoy?

Todo.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.290
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:TOP 10 DE VENTA DE COMICS EN USA
« Respuesta #831 en: 14 Marzo, 2013, 19:09:33 pm »
Si el modelo no triunfa, ya sabemos lo que tocará. Reboot de verdad.

Qué bien.  :lol:

Yo creo que sería un error.
Ya veremos lo que queda del reboot de DC en unos años.

¿Qué queda del reboot de DC hoy?

Mucho, mucho.  :P
Pero eso de borrar de un plumazo nosecuantas décadas de continuidad tengo mis dudas de que aguante con el tiempo. Pero igual me equivoco, claro.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.302
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:TOP 10 DE VENTA DE COMICS EN USA
« Respuesta #832 en: 14 Marzo, 2013, 20:29:16 pm »
Crisis en Tierras Infinitas, que fue EL reinicio de DC, se publicó entre    Abril de 1985 y Marzo de 1986.

Han tardado menos de 30 años en darle al botón otra vez, con una "Crisis Infinita" de por medio en la que re-hicieron lo que se deshizo el siglo pasado.

Yo creo que les ha ido muy requetebién con el relanzamiento. Siguen haciendo propuestas nuevas, pese a que el público no parece responder demasiado bien a lo que no es lo de siempre.

Este es, creo, el círculo vicioso del mercado del comic-book superheroico americano: las editoriales intentan sacar productos ligeramente distintos, pero se pegan un batacazo detrás de otro ante la apatía del mercado, que demuestra que quiere más y más y más de lo mismo. No sé yo si será cosa de los libreros, que no quieren arriesgar, o de los lectores, que no quieren innovar; probablemente sea la conjunción de ambos factores.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:TOP 10 DE VENTA DE COMICS EN USA
« Respuesta #833 en: 14 Marzo, 2013, 22:51:18 pm »
Una curiosidad. En el hilo "¿A qué serie de MARVEL NOW! merece la pena subirse? " http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33583.90
las más recomendadas eran: Uncanny Avengers, Avengers, New Avengers, All New X-Men y Thor.

Bien, pues su evolución en estos meses es:

Uncanny Avengers: En el cuarto número 87k, puede estabilizarse en 80k
Avengers: En el sexto número 85k, ya ha dejado de bajar, puede estabilizarse en 85k
All New X-Men: En el séptimo número 85k, ya ha dejado de bajar, puede estabilizarse en 85k
Thor: En el quinto número 51k, ya ha dejado de bajar, puede estabilizarse en 50k
New Avengers: Sólo dos números aún, veremos

Parece que los foreros acertamos bastante (o, dicho de otra forma: la calidad se empieza a reconocer también en las ventas  :) )

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.768
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:TOP 10 DE VENTA DE COMICS EN USA
« Respuesta #834 en: 15 Marzo, 2013, 10:00:36 am »
Parece que a partir del quinto o sexto número, las series que lo merezcan van a estabilizar o tirar para arriba... mientras que las que no, seguirán bajando.

En los primeros números no entraba en juego la calidad de la serie sino el tirón comercial del márketing, y las caídas del primer número al segundo fueron automáticas.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:TOP 10 DE VENTA DE COMICS EN USA
« Respuesta #835 en: 16 Marzo, 2013, 15:59:43 pm »
Vaya pasada lo de JLA. Como con lo de Uncanny Avengers. Eso sí, creo que el bajón para el segundo nº va a ser de vértigo. Yo apostaría a que no venden ni el 40%. Qué queréis que os diga, a mí me da un poco de penita que estas estrategias comerciales y las manías por los nº1 atraigan más que la calidad de los tebeos. Llevo poco como seguidor del negocio pijamero de las dos grandes, pero cada vez entiendo más por qué no me acaba de volver loco. Me da la impresión de que es una afición para coleccionistas más que otra cosa.

Afortunadamente sí que hay cosas que sí me entusiasman como el Batman de Snyder que es de quitarse el sombrero. Desde luego en cuanto a ventas es sin duda el mayor éxito de este principio de década. Y encima un buen tebeo. Son cosas que se agradecen. Aunque no tanto como la Wonder Woman de Azzarello.

Veo que las Marvel Now, como era lógico, van reduciendo sus caídas. Por cierto, en cuanto a mi amigo Matt. Debe estar por aquí en mensajes anteriores mi apuesta a que iba a ser de los peores en la renumeración. Iron Man y Thor estaban en 35 mil copias en el último nº de Fraction (526 y 22). El F4 de Hickman estaba en su nº 611 en 45 mil copias. Ahora, con las series reiniciadas en el nº 4, los 4F de Fraction ya están por debajo de las cifras pre Now, mientras que Iron Man y Thor con otros guionistas están en 46 y 51 mil copias. Casi na.

Fraction, con lo arriba que está en el organigrama creativo de Marvel y los resultados que da el chaval, me recuerda a esas historias que leo sobre los enchufes de los 90 en las series mutantes y que llevaron al fango una cabecera que venía de años gloriosos. Digo solo que me recuerda, nada más, seguro que hay muchas diferencias. Y el tridente catacroker Harras-Lee-Lobdell en DC. Miedo me da lo que vayan a hacer con Superman.

Eso sí, que no quede por mi parte, solo oigo cosas buenas de su Hawkeye y a tenor de las ventas, deben estar muy satisfechos con la serie.  :thumbup:

Y para terminar habrá que ver si la Katana de Nocenti, que no está mal, va a desaparecer del mapa tan rápido como parece y si al bueno de Parker le queda más de un telediario en Marvel. Otra de las series por las que aposté que se iba a pique era su Red She-Hulk. En agosto sale la serie de dibujitos de los Hulks, por favor, por favor, que relancen la cabecera con la adaptación para los tebeos y siga Parker en los guiones.  :smilegrin:


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:TOP 10 DE VENTA DE COMICS EN USA
« Respuesta #836 en: 16 Marzo, 2013, 16:13:24 pm »
Parece que los 90 vuelven,portadas multiples,franquicias multiples,eventos multiples,esperemos que la calidad sea multiple tambien  :thumbup:

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.597
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:TOP 10 DE VENTA DE COMICS EN USA
« Respuesta #837 en: 16 Marzo, 2013, 17:07:18 pm »
Parece que los 90 vuelven,portadas multiples,franquicias multiples,eventos multiples,esperemos que la calidad sea multiple tambien  :thumbup:

Pues mal asunto...

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:TOP 10 DE VENTA DE COMICS EN USA
« Respuesta #838 en: 05 Abril, 2013, 17:32:27 pm »
Ya tenemos adelanto de las ventas de Marzo por parte de Diamond http://www.diamondcomics.com/Home/1/1/3/597?articleID=131904
 

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.768
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:TOP 10 DE VENTA DE COMICS EN USA
« Respuesta #839 en: 05 Abril, 2013, 17:43:04 pm »
Ala, palizón de Marvel a DC.  :incredulo:

Gusta ver asomar el All New X-Men en el top 10, con un número 8  :thumbup:

¡Y Guardianes de la Galaxia supera a Age of Ultron!
« última modificación: 05 Abril, 2013, 17:46:49 pm por adamvell »
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines