Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

Es WATCHMEN el mejor comic de la historia?

Es el mejor comic de superheroes jamas escrito
48 (133.3%) -
Es el mejor comic sin condicion
18 (50%) -
No....
20 (55.6%) -
Fue increible para su epoca pero hoy en dia hay obras mejores
10 (27.8%) -
Es muy bueno pero esta sobrevalorado
29 (80.6%) -
No lo he leido
19 (52.8%) -

Total de votos: 112

Autor Tema: Watchmen  (Leído 138008 veces)

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #45 en: 02 Enero, 2006, 13:31:18 pm »
Originalmente colocado por Victor Creed
Quiero que sepáis que gracias a vuestra crítica, me he comprado esta mañana el tomo de Watchmen, cuando me lo lea ya os dire que me ha parecido.

PD: Tb me he pillado el V de Vendetta, ya tengo mis reyes completos. :D:D

Peazo dos lecturas que te llevas ;).

Desconectado Thunderbolt

• Nuevo Mutante
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #46 en: 02 Enero, 2006, 15:08:16 pm »
Originalmente colocado por Zemo
Originalmente colocado por Victor Creed
Quiero que sepáis que gracias a vuestra crítica, me he comprado esta mañana el tomo de Watchmen, cuando me lo lea ya os dire que me ha parecido.

PD: Tb me he pillado el V de Vendetta, ya tengo mis reyes completos. :D:D

Peazo dos lecturas que te llevas ;).

Sip, lo has bordao Creed:up

Peazo Reyes:up:up:up

Esto es, como decían Gomaespuma en su mítico programa de marionetas en la tele; "De lo bueno lo mejor,  de lo mejor lo superior":P:PXD:borracho

Saludos del más buscado de Marvel;).
" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.

Desconectado spinky_erPuto

• Kree
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #47 en: 02 Enero, 2006, 17:48:32 pm »
Originalmente colocado por Thunderbolt
A VER....

ESTAMOS HABLANDO DE LA OBRA DE OBRAS, LA BIBLIA DEL CÓMIC, SIMPLEMENTE LO MEJOR  DE CÓMIC USA  DE SUPERTIPOS JAMÁS EDITADO....

HAY Q TENER POR LO MENOS DOS EDICIONES, UNA PARA LEER SIN MIEDO ( tropecientas veces, pues cuanto más lo lees más lo pillas, porq de una vez ni de dos pillas todos los detalles ...), Y OTRA PARA PONER EN UNA VITRINA Y REZAR AL BARBAS DE NORTHAMPTON TODAS LAS NOCHES. PUNTO.:up:up:up:up

DE HECHO, CAMBIA TU PERCEPCIÓN DEL CÓMIC A NIVEL GENERAL  AL LEERLO.

P:d: Un GRAN detalle sobre su magnificiencia es q incluso profanos del cómic al leerselo lo peor q han dicho es; "joder tío, q pasada, me he quedado acojonao..."

Ahí queda eso.

Totalmente deacuerdo con el freak master. Watchmen es simplemente la biblia del comic, pero en interesante XD.

Creed, pillalo ya.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado meteo

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #48 en: 02 Enero, 2006, 21:01:43 pm »
Originalmente colocado por spinky-erPuto
Originalmente colocado por Thunderbolt
A VER....

ESTAMOS HABLANDO DE LA OBRA DE OBRAS, LA BIBLIA DEL CÓMIC, SIMPLEMENTE LO MEJOR  DE CÓMIC USA  DE SUPERTIPOS JAMÁS EDITADO....

HAY Q TENER POR LO MENOS DOS EDICIONES, UNA PARA LEER SIN MIEDO ( tropecientas veces, pues cuanto más lo lees más lo pillas, porq de una vez ni de dos pillas todos los detalles ...), Y OTRA PARA PONER EN UNA VITRINA Y REZAR AL BARBAS DE NORTHAMPTON TODAS LAS NOCHES. PUNTO.:up:up:up:up

DE HECHO, CAMBIA TU PERCEPCIÓN DEL CÓMIC A NIVEL GENERAL  AL LEERLO.

P:d: Un GRAN detalle sobre su magnificiencia es q incluso profanos del cómic al leerselo lo peor q han dicho es; "joder tío, q pasada, me he quedado acojonao..."

Ahí queda eso.

Totalmente deacuerdo con el freak master. Watchmen es simplemente la biblia del comic, pero en interesante XD.

Creed, pillalo ya.

Añado que el capítulo XII es antológico

Batman: "- Hay siete defensas efectivas desde esta posición. -Tres Desarman con un mínimo contacto. - Tres matan. -La otra..!Duele!"

Desconectado STARSCREAMER

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #49 en: 02 Enero, 2006, 21:54:45 pm »
Watchmen es como es el Barça, EL MEJOR.;)
R.I.P STANLEY "TOOKIE" WILLIAMS

Desconectado Macfarlein

• New Warrior
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #50 en: 02 Enero, 2006, 22:20:19 pm »
Originalmente colocado por STARSCREAMER

Yo creo que sí.
Sometimes I feel so happy

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #51 en: 02 Enero, 2006, 22:36:33 pm »
Originalmente colocado por Macfarlein
Originalmente colocado por STARSCREAMER

Yo creo que sí.

Yo también creo que si ;).

Desconectado ultimate

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #52 en: 02 Enero, 2006, 22:48:28 pm »
Toma ya!!
claro que si Zemo!
visca el barça!:up

Desconectado Vivat_Grendel

• Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #53 en: 03 Enero, 2006, 09:10:50 am »
Originalmente colocado por meteo

Añado que el capítulo XII es antológico

Y el capitulo V, también.

Bueno y el I, y el II, y el III, etc.

Desconectado meteo

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #54 en: 03 Enero, 2006, 10:55:44 am »
Por cierto, yo también pillé la de Norma ¿a que os referís con lo de las páginas? ¿Se os separan individualmente y se os quedan sueltas tipo archivador? Lo digo porque tengo bastantes de norma y eso no me ha pasado nunca, como mucho el v de vendetta tiene un poco separado del lomo uno de esos tacos de hojas cosidos que forman el libro, pero eso no lo noto al leerlo.

Lo que si me jode un huevo es que como vivo en el norte (pero en el norte, norte, en el puto cabo de ajo) los libros de humedad se me quedan con todas las hojas serpenteadas, arrugadas por la humedad.

Pero bueno, a mí todo esto tampoco me afecta mientras el cómic en general esté bien porque yo tengo la máxima de "los cómics son para leerlos" y no me importa dejárle uno a alguien. Incluso me gusta que la gente los disfrute como yo lo hize.

Salu2

Batman: "- Hay siete defensas efectivas desde esta posición. -Tres Desarman con un mínimo contacto. - Tres matan. -La otra..!Duele!"

Desconectado Kucko

• Kree
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
(Sin asunto)
« Respuesta #55 en: 03 Enero, 2006, 11:22:04 am »
Para evitar lo de la humedad puedes meterlos en unas cajitas que venden especiales para esto.
Tambien venden una bolsitas freeacid con un cartón en uno de los lados que los mantienen rectos, quizás de ese modo tampoco se te arruguen mucho los cómics.

De todas formas, ¿es cosa mia o las bolsas freeacid son un poco demasiado caras? (he de decir que yo núnca he comprado...)
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado meteo

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #56 en: 03 Enero, 2006, 12:48:41 pm »
Originalmente colocado por Kucko
Para evitar lo de la humedad puedes meterlos en unas cajitas que venden especiales para esto.
Tambien venden una bolsitas freeacid con un cartón en uno de los lados que los mantienen rectos, quizás de ese modo tampoco se te arruguen mucho los cómics.

De todas formas, ¿es cosa mia o las bolsas freeacid son un poco demasiado caras? (he de decir que yo núnca he comprado...)

No, si a mí lo de la humedad me jode estéticamente pero me da igual, otra cosa es que se caigan las hojas o se desmonte por estar mal pegado (cosa que me pasó con un comic de x-men contra el nido, que me duró del camino del kiosko a casa, quedó destrozaico con todas las hojas sueltas y el pegamento amarillento desperdigado)

Desconectado Victor Creed

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #57 en: 03 Enero, 2006, 14:08:33 pm »
Originalmente colocado por Kucko

Tampoco son tan caras. Las que yo compro me cuestan 6€ (creo) y vienen en paquetes de 100.
Además yo guardo los comics de dos en dos, con una portada a cada lado, así no se me descompensan a la hora de guardarlos.  De este modo tienes para 200 comics (que ya son unos pocos.)

Solo los peces muertos siguen la corriente.
http://s6.bitefight.es/c.php?uid=72801

Desconectado Thunderbolt

• Nuevo Mutante
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #58 en: 03 Enero, 2006, 16:01:19 pm »
Coincido, yo las pillo a 0´10 unidad o así (no recuerdo exactamente), y me van de pm, perfectas para la total del cómic ( en las q yo tengo caben ajustados hasta 5 nºs Forum, aislados del polvo , el tiempo, la humedad y demás enemigos del coleccionista:D).

También las he visto en paquetes de 100 uds. en otras tiendas, pero nunca las he pillado así.

Acerca de q los tomos se deshilachen o despeguen, decir q yo no he tenido problemas con mi WatchMen, aunq mi V de Vendetta sí adolece un poco de ello ( no está suelto, pero la última vez q lo leí vi q se estaba empezando a soltar por un borde).
De todos modos, como ya se ha dicho, los cómics son para tratarlos con cuidado, q por algo son algunas de nuestras más valiosas posesiones ( Especialmente las citadas obras de Culto).

Sobre WatchMen, coincido con Vivat en la elección de capítulos, añadiendo  el VI (BRUTAL)y el IX (IMPRESIONANTE).

" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #59 en: 15 Febrero, 2006, 23:22:17 pm »
Originalmente colocado por meteo

Pero bueno, a mí todo esto tampoco me afecta mientras el cómic en general esté bien porque yo tengo la máxima de "los cómics son para leerlos" y no me importa dejárle uno a alguien. Incluso me gusta que la gente los disfrute como yo lo hize.

Salu2

Yo hacía lo mismo hasta que un colega (mejor dicho, su puta madre) quemó los Nºs 48, 49, y 50 del vol.1 de la patrulla x que le habá dejado :mad::mad::mad:
Como dice el cuervo en el poema de Edgar Alan Poe... ¡¡¡NUNCA MAS!!! el que quiera coño, que lo lleve en la mochila. :mad:

[Editado el 15-2-2006 por ASV]

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines