Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4  (Leído 145425 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #435 en: 23 Octubre, 2011, 17:19:14 pm »
Tanto uno como otro,los veo en Deluxe....y se comenta que tienen una carencia de 4 años desde su publicacion, así que...a esperar se ha dicho ;)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #436 en: 23 Octubre, 2011, 17:19:46 pm »
vengadores secretos acaba de empezar

guerreros secretos no sé si se recopilará en tomo

Desconectado Lensherr

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 460
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #437 en: 23 Octubre, 2011, 17:20:29 pm »
guerreros secretos no sé si se recopilará en tomo

¿Y eso?

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #438 en: 23 Octubre, 2011, 17:25:23 pm »
es solo una opinion mia

no la veo superventas, no se  :exclamacion:

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #439 en: 23 Octubre, 2011, 17:35:27 pm »
Yo tampoco la veo como una serie que pueda vender bien en tomo.
En cambio, Vengadores Secretos, sí.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #440 en: 23 Octubre, 2011, 17:39:58 pm »
vengadores secretos acaba de empezar

guerreros secretos no sé si se recopilará en tomo

Vengadores Secretos creo que sí puede salir en formato Marvel Deluxe. Echando cuentas, contar cuatro años a partir de ahora no me parece una osadía.

Mientras que Guerreros Secretos es otra cosa completamente distinta. Es una serie minoritaria, que milagrosamente ha aguantado en grapa, pero que no lo haría en tomos de lujo. Por eso la veo más en tomos de la Colección Extra Superhéroes, publicados algo así como dentro de ¿diez? años.

Y comparto el consejo que ya se ha dado. Todas las grapas de las que hay ejemplares están disponibles en la Tienda Online de Panini Comics, al precio original al que se pusieron originalmente a la venta.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Lensherr

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 460
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #441 en: 23 Octubre, 2011, 17:44:03 pm »
Ok, muchas gracias a todos.

 :birra:

Desconectado Gen

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #442 en: 23 Octubre, 2011, 18:01:58 pm »


Aquí no se estila mucho eso de hacer libros gordos con diferentes etapas del mismo autor, sino más bien ordenarlo todo cronológicamente pero con tomos que vayan seguidos.
Yo de Aaron veo muy probable que a lo mejor se publique en Deluxe la saga de atrapar a Mística (después de Complejo de Mesías), pero no Manifiesto Destino o Arma X, que salieron en tomo (no hace mucho) o en grapa. Factor X sí se ha dicho que saldrá en CES pero creo que dentro de algún tiempo.
De todos modos, las grapas te las puedes pillar en la web de Panini que seguramente las tengan todas y no será tan coñazo como buscarlas en la tienda

Gracias quijoteexiliado! Pues tienes razón, si ya ha salido un tomo recopilando "Destino Manifiesto" dudo que vuelvan a sacarlo en ningún otro formato. Habrá que esperar que salga ese Deluxe, que no estaría nada mal, lo que no me acaba de convencer es que "Weapon-X" está publicada una parte en tomo ("Los hombres de adamantium" nº 1-5 USA), ya que no fue incluida en la serie regular en España, y la otra que fue saliendo en las grapas salteadas (nº 6-16 USA); muy poco arreglado, vamos.

(Edito para arreglar quote)
« última modificación: 23 Octubre, 2011, 18:08:34 pm por Gen »

Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #443 en: 24 Octubre, 2011, 00:36:36 am »


Aquí no se estila mucho eso de hacer libros gordos con diferentes etapas del mismo autor, sino más bien ordenarlo todo cronológicamente pero con tomos que vayan seguidos.
Yo de Aaron veo muy probable que a lo mejor se publique en Deluxe la saga de atrapar a Mística (después de Complejo de Mesías), pero no Manifiesto Destino o Arma X, que salieron en tomo (no hace mucho) o en grapa. Factor X sí se ha dicho que saldrá en CES pero creo que dentro de algún tiempo.
De todos modos, las grapas te las puedes pillar en la web de Panini que seguramente las tengan todas y no será tan coñazo como buscarlas en la tienda

Gracias quijoteexiliado! Pues tienes razón, si ya ha salido un tomo recopilando "Destino Manifiesto" dudo que vuelvan a sacarlo en ningún otro formato. Habrá que esperar que salga ese Deluxe, que no estaría nada mal, lo que no me acaba de convencer es que "Weapon-X" está publicada una parte en tomo ("Los hombres de adamantium" nº 1-5 USA), ya que no fue incluida en la serie regular en España, y la otra que fue saliendo en las grapas salteadas (nº 6-16 USA); muy poco arreglado, vamos.

(Edito para arreglar quote)

Lo de sacar Arma X en tomo fue un poco para dar publicidad a la serie y sincronizar un poco las grapas que estaban saliendo tres colecciones y era un poco complicado que siguieran el ritmo de dos al mes sin retrasarse mucho

Desconectado Bruixot

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 692
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Brothers Of Metal
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #444 en: 24 Octubre, 2011, 21:28:47 pm »
Ahora que va a empezar el macroevento de Miedo encarnado , ¿se tiene pensado publicar el especial Fear Itself: Sin's Past? Lo digo porque reedita tres historias del Capitan América (v1 355-357) con guiones de Gruenwald y que estan inéditas por estos lares. :contrato:
-----> www.hmbrothers.tk <-----

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.636
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #445 en: 24 Octubre, 2011, 22:37:44 pm »
   Creo que se ha dicho que dentro de poco tendremos el checklist de la saga en la web de Panini. Ahí veremos si se publica. ;)

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #446 en: 24 Octubre, 2011, 23:46:17 pm »
   Creo que se ha dicho que dentro de poco tendremos el checklist de la saga en la web de Panini. Ahí veremos si se publica. ;)

Hombre, tanto como "poco"...

Poco después de que salga a la venta el prólogo de Miedo Encarnado.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #447 en: 25 Octubre, 2011, 08:04:49 am »
   Creo que se ha dicho que dentro de poco tendremos el checklist de la saga en la web de Panini. Ahí veremos si se publica. ;)

Dónde se ha dicho eso, eh?, eh? Tienes pruebas?? A qué no?  :contrato:  }:)

Nah.... si te fijas, eso ya no aparece por ningún sitio. Me dijeron que tenía que esperar, así que no será un "próximamente" muy cercano.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.636
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #448 en: 25 Octubre, 2011, 09:40:50 am »
   :torta: Pues vaya. :(

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #449 en: 25 Octubre, 2011, 09:44:51 am »
Esta para Julián, que ya se la pregunté hace tiempo y veo que la cosa no acaba de publicarse....

¿Se sabe algo del Spiderman de Stan Lee-Marcos Martín? Gracias!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines